|
|
Buscar posts de killuki ^.^ en el tema #201 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 149824
Hace: (542 dias)
|
Re: ¿Tienes dudas sobre PoT? Postealas Aquí
pero la mayor parte en que habla es cuando (creo..que era el 116) si ha aparecido en los ovas pero de espectador o.o todavía falta para que jueguen contra seigaku. la familia tenipuri esta en dos capis el 132 y 165
por lo que este la mando a seigaku a espiar.....aunque solo sale en el manga ya que en el anime aparece como cinco segundos o.o (ova 6 o el 8 si no me equivoco) pero no tengo creo que sea la novia de echizen.... ya que a esta le interesa atobe. espero les sirva ^^ ja ne!!
Hay muchas cosas buenas en la vida, una de ellas son la amistad y la lealtad que solo los amigos de verdad saben dar....... ![]() ¡¡¡Necesitas ayuda con la materia del cole?? entonces entra y haz las preguntas que quieras!!! todo te lo van a responder de forma entrete y simple ^_- para entrar haz click aquí CLUB CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!! entra por aquí |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Tea_93 en el tema #202 |
|
Sin estado
ID: 124792
Hace: (640 dias)
|
ah gracias y otra pregunta ¿en que ova o en que capítulo aparece la historia de nanjiro y rynko? ps de como se conocieron y eso. gracias y si es una ova como se llama. arigatou por la respuesta
|
|
|
|
|
Buscar posts de Black_Hayate22 en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 135575
Hace: (588 dias)
|
Bueno primero que todo killuki ^.^ gracias por todas las respuestas que me has dado me han servido de mucho y Tea el capitulo de la historia de nanjiro y rinko es el 129.
Entre otras cosa me surgio otra duda........ Rikkaidai y seigaku se han enfrentado en los nacionales? |
|
|
|
|
Buscar posts de Takeshi Momoshiro en el tema #204 |
|
Sin estado
ID: 202368
Hace: (398 dias)
|
![]() OIGAN TENGO UNA DUDA DE QUE EPISODIO U OVA ES ESTA IMAGEN ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MI DUDA?? |
|
|
|
|
Buscar posts de Fiorellanime en el tema #205 |
|
Sin estado
ID: 222155
Hace: (341 dias)
|
Quisiera saber de donde son estas imagenes
la banda de seigaku: ![]() y la del sueño: ![]() ademas de otras como en la quelos de Seigaku estaban en una carrera , en las imagenes siguientes aparecen los lentes de Inui rotos y hay otra mas en la que aparecen los de seigaku vestidos con armaduras o de la era medieval Me gustaria saber de donde son todas estas imagenes, haber si consigo esos capis que me han animado bastante!!! Matta ne!!
|
|
Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema #206 |
|
Sin estado
ID: 13079
Hace: (1412 dias)
|
Fiore, la img del sueño no puedoh verla, mengoh >_o;;
Pero la de la banda es de un video musical oficial de tenipuri =3 creo que aún lo tengoh en mi pc, si es así, entonces lo subiré y te lo mando por mp, oke? =D *huye*
|
|
|
Buscar posts de Takeshi Momoshiro en el tema #207 |
|
Sin estado
|
entonces nadie sabe de donde es la imagen que coloque???? diganmelo y ya no molesto mas
|
|
|
|
|
Buscar posts de Fiorellanime en el tema #208 |
|
Sin estado
ID: 222155
Hace: (341 dias)
|
Muxas gracias Ale!
d vrdad que me muero por ver la banda de Tenipuri! Yo que intento tenerlo todo XD! la del sueño es de un chibi-momo y un chibi-ryoma dormidos en un futon, soñando con hamburguesas y karupin (respectivamente) y tienen el pijama que usan en las nacionales, ese polo verde agua con un pamtalon gris. gracias por la info!!! ojala y subas el video pronto!! Matta ne!
|
|
Buscar posts de Amii_Cullen en el tema #209 |
|
Sin estado
ID: 120509
Hace: (662 dias)
|
no se si esta repetida pero... ¿ Que edad tiene Yuuta Fuji? y ¿ Xk no tiene los ojos azules xDDD si se supone que es hermano de Fuji?
grxs^^
![]() gracias x la firma omar xDDD saludos a mi family: hiuna, nicdbz,gie,tsubasa hiwatari,y luna, y al sensei logic xDDD prefiero verte con ella prefiero incluso morir prefiero amarte en silencio antes que verte sufrir |
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #210 | ||||||
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rose ShikaKashi en el tema #211 |
|
Sin estado
ID: 154040
Hace: (530 dias)
|
jejejej, segun lei una vez no recuerdo donde, fuji heredo los ojos de su padre, si te fijas tanto yuta como su hermana tienen los oojos marrones
|
|
Buscar posts de Rose ShikaKashi en el tema #212 | ||||
|
Sin estado
ID: 154040
Hace: (530 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #213 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
noo... esa vez era de dia, no es ese capitulo en q momo se va a la montaña a agudizar sus sentidos o algo asi?
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de Takeshi Momoshiro en el tema #214 |
|
Sin estado
|
mmm pero en que capitulo me podrian decir o es un Ova????
|
|
|
|
|
Buscar posts de Seyra Fuji en el tema #215 |
|
Enamorada
ID: 195610
Hace: (417 dias)
|
no recuerdo bien pero creo q el capitulo con la montaña es el ova 9
alguien sabe en q ova Ryoma hace el Twist Serve Tornado q aparece en este gif ![]() leia en wikipedia en ingles el articulo sobre Ryoma y ahi decia q en una ova sirve este golpe pero yo no me acuerdo haber visto a Ryoma hacer este golpe |
|
|
|
|
Buscar posts de Ai-Chan~ en el tema #216 |
|
Sin estado
ID: 53743
Hace: (943 dias)
|
¿Alguien me podría decir en que episodio sale esta imagen?
http://www.forosdz.com/foro/attachme...9&d=1197640156 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #217 | ||||
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|