¿Tienes dudas sobre PoT? Postealas Aquí - Página 12 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Tea_93 en el tema  #221  

Sin estado
GRACIAS!!!!!! ¿Y DONDE LA PUEDO VER POR INTERNET? BUSQUE EN YOUTUBE Y NO ENCUENTRO NADA
Tea_93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-mar-2008   Buscar posts de Limbo en el tema  #222  

Sin estado
En el anime he visto cosas que estuvieron a punto de suceder pero no, y quisiera saber si en el manga llegaron a suceder como por ejemplo..

- Que Arai juege un partido oficial, (que casi sucede, pares con Kawamura contra Rikkaidai, Arai se desmayaba je je).
- Que alguien tome los lentes de Inui. Creo que Ryoma se los quiso probar en el campamento antes de jugar contra Rikkaidai, lo que me lleva a la pregunta... ¿como se veran las cosas a travez de los lentes? tal vez es como los rastreadodes de Ki de DBZ llenos de datos del enemigo, jeje.
- Que Ryoma pierda en un partido oficial.
- Que Fuji tome el jugo de Inui y se desma... ah ese si sucedió. xD

Sakuno y Ryoma se besan en el manga?
Limbo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-abr-2008   Buscar posts de kerri en el tema  #223  

Sin estado

Pregunta, igual y medio zonza pero alguien espero me conteste.

El manga ya terminó, cierto? osea ya, 0 no más PoT en manga. Pero qué tal los OVAS? cuántos faltan? o también ya terminaron? se ha acabado Prince of Tennis en todas sus formas?

Yep, eso es todo, gracis, k bye
kerri no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-abr-2008   Buscar posts de LiLe en el tema  #224  

Sin estado
q yo sepa el manga ia trmino...pero las OVAS aun van en el 19...asi q faltan todos los partidos contra Rikkai...y pos keda tmb el tenimyu XP...

preunta preunta..sobre el manga...alguien me podria decir ond me lo puedo dscargar en spañol...pero dsd la part onde empieza lo d rikkai -)osea dspues d rokkaku(-...ske busco busco y no ncuentro......

Arigato

>>--Chaoz--->
hombre Antiguo 27-abr-2008   Buscar posts de Von-Carstein en el tema  #225  
Sin estado
hola a todos, soy nuevo asique encnatado de conoceros.

no se mucho de esta serie, ni siquiera me la he visto parcialmente, slo vi hace algun año zapeando un poco de un capi.
pero ultimamente me esto empezando a interesar en the prince of tennis y a cuestionarme seriamente vermela,

bueno, yo tengo una duda principal que me carcome y que ninguna pagina de informacion como la wikipedia o guias de la serie de internet me resuelve o deja claro.

y esa duda es ¿ quien es el rival mas aferrimo de echizen? ( el padre no me vale, busco justamente a alguien de su edad o condicion, cual es el rival de echizen dentro del equipo, bien por que se lleven mal, por que sea el rival tan bueno como el, por que haya sido el unico capaz de ganarle o casi ganarle, por que esten muy picaos, lo que sea..

y si no hay un rival claro dentro del equipo,decirme al menos cual es el mayor rival de echizen de cada uno de los otros equipos o solo de uno.
que alguno ha de haber que haya puesto en serios apuros a echizen, que le tenga rencor, que ansie por encima de todo superarle, enfrentarse a el, que comparta con echizen cierta rivalidad....

pues esa es mi pregunta, espero que este no sea un mal lugar para preguntar esto y si es asi, mi mas sinceras disculpas.

un saludo y nos vemos.....

un vegeta, un zoro, un mark lenders, un sasuke, un grimmjow, tiene que haber algo asi..

asi que
Von-Carstein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2008   Buscar posts de loba plateada en el tema  #226  

Sin estado
yo tengo una duda va es d una amiga pero le devo un favor:
ella es re fana de Oshitari Yuushi del Hyotei y quiere saber su ficha tecnica
la podrian poner?
loba plateada no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2008   Buscar posts de *Ancient* en el tema  #227  

Sin estado
Tengo una duda dudosa.

En el manga, de que marca es la gorra de Sanada Genichirou?
*Ancient* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-abr-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #228  

sobreviviendo la pasado
wooo muchs dudas que estoy encantada de responder....

Iniciado por Limbo
Que Arai juege un partido oficial, (que casi sucede, pares con Kawamura contra Rikkaidai, Arai se desmayaba je je).
- Que alguien tome los lentes de Inui. Creo que Ryoma se los quiso probar en el campamento antes de jugar contra Rikkaidai, lo que me lleva a la pregunta... ¿como se veran las cosas a travez de los lentes? tal vez es como los rastreadodes de Ki de DBZ llenos de datos del enemigo, jeje.
- Que Ryoma pierda en un partido oficial.
- Que Fuji tome el jugo de Inui y se desma... ah ese
nop. Arai no juega en ningun partido oficial y bien lo de los lentes de inui, salio un capitulo de chibis donde Inui pierde sus lentes, mas nadie se los arrebata, de igual modo se ven sus ojos en el especial 'el regalo de Atobe' son verdes -.-

El manga ya terminó, cierto? osea ya, 0 no más PoT en manga. Pero qué tal los OVAS? cuántos faltan? o también ya terminaron? se ha acabado Prince of Tennis en todas sus formas?
Como dijo LiLe el manga termino y sip las ovas siguen saliendo.... que yo sepa hasta la 21 sin embargo no estoy segura cuantas mas van a salir a parte de esas

Iniciado por Von_Carsetein
y esa duda es ¿ quien es el rival mas aferrimo de echizen? ( el padre no me vale, busco justamente a alguien de su edad o condicion, cual es el rival de echizen dentro del equipo, bien por que se lleven mal, por que sea el rival tan bueno como el, por que haya sido el unico capaz de ganarle o casi ganarle, por que esten muy picaos, lo que sea..

y si no hay un rival claro dentro del equipo,decirme al menos cual es el mayor rival de echizen de cada uno de los otros equipos o solo de uno.
que alguno ha de haber que haya puesto en serios apuros a echizen, que le tenga rencor, que ansie por encima de todo superarle, enfrentarse a el, que comparta con echizen cierta rivalidad....
Bien quieres el mayor rival y ese es Tezuka, claro esta del mismo equipo de otros equipos- segun la serie- de Hyotei es Atobe de Rikka dai es Sanada.
En el manga se enfrenta a Yuikimura pero al parecer ya no le fue tan dificil como Sanda o Tezuka XD

yo tengo una duda va es d una amiga pero le devo un favor:
ella es re fana de Oshitari Yuushi del Hyotei y quiere saber su ficha tecnica
la podrian poner?
Ps esperame la busco enseguida... y lo edito esto

En el manga, de que marca es la gorra de Sanada Genichirou?
¿he?

la verdad nunca me habia fijado en eso ¬¬ me pico la curiosidad

Sweet <<Zein & Hikaru
Zein & Kissu Oshitari>>Love]

Yaoi's Writers / The gazette / Prince of tennis /

Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2008   Buscar posts de Heimdal en el tema  #229  

Sin estado
Iniciado por Von-Carstein

De hecho si existe ese "gran rival", se llama Tooyama Kintaro, el y Echizen tienen la misma edad, estatura y nivel de juego. Ese es el gran rival, esta en la escuela Shitenhouji que aparece en las OVA del torneo nacional, despues de los 178 episodios de la serie. Hmm aunque los otros rivales como Tezuka, Nanjiroh Echizen, Fuji y Yukimura, sean muy buenos, nunca tendran un juego contra Ryoma como lo tuvo Kintaro. Te recomiendo que te veas toda la serie, veras unos partidos muy buenos. Aunque a veces me disguste un poco la ficcion exagerada, esta serie es genial.

Heimdal no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-may-2008   Buscar posts de *Ancient* en el tema  #230  

Sin estado
Mira, aqui te dejo una imagen:

Se ve que la gorra de Echizen es Fila, pero la de Sanada??
*Ancient* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de axelESP en el tema  #231  
Sin estado
hola soy nuevo en este foro .. soy muy muy muy muy fan del principe de tennis .. ya ke mira ke tan fan soy ke yo era amante del futbol pero cuando comense aver prince of tennis me llene de emocion y adrenalina con ese exelente anime y deje el futbol y empese a jugar tennis xD.. eh visto los 178 capitulos por youtube en español .. y KERIA SABER y ojala alguien me pueda responder un par de preguntas se lo agradeceria muchisimo

1) : Cuantas peliculas ahi y si me pueden dar los nombres de todas y donde verlas muchisimo mejor
2) : eh visto 15 ovas de los nacionales por youtube.. pero apartir de la 16 no pude ver mas . por ke estan todas sin subtitulos en español .. keria saber si me dieran alguna pagina o algun lugar para verlas o descargarlas con subs esp.
3) . keria saber tambien si tienen idea hasta ke ova ahi de los nacionales .. por ke en youtube ahi hasta la 19 kreo .. keria saber cuando salen la 20 21 o etc. ..
4) : ahi mas ovas osea.. tan los nacionales .. y cuales mas?
5) : Ahi capitulos especiales?
6) : Por favor repito una misma pregunta. .. si saben si estan las ovas 16 17 18 19 subtituladas al español diganmen plz toy desesperado xD y tmb digan de donde bajarlas sri es ke me emociona mucho el anime
7) : y la ultima pregunta es .. tienen idea dnd puedo ver todo el manga osea no el anime de la tele . esa ke es como una historieta pero subtitulada al esp? diganme dnd verla plz jj3j3

y weno muchas gracias sri por tantas preguntas pero toy re emocion y tengo muchas ganas de saber todas las preguntas en especial dnd tan las ovas 16 17 18 19 y si ahi 20 21 22 etc.. subs eSpañOl

mE DESPIDO Y EXElente foro DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
axelESP no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #232  

sobreviviendo la pasado
Iniciado por axel
1) : Cuantas peliculas ahi y si me pueden dar los nombres de todas y donde verlas muchisimo mejor
2) : eh visto 15 ovas de los nacionales por youtube.. pero apartir de la 16 no pude ver mas . por ke estan todas sin subtitulos en español .. keria saber si me dieran alguna pagina o algun lugar para verlas o descargarlas con subs esp.
3) . keria saber tambien si tienen idea hasta ke ova ahi de los nacionales .. por ke en youtube ahi hasta la 19 kreo .. keria saber cuando salen la 20 21 o etc. ..
4) : ahi mas ovas osea.. tan los nacionales .. y cuales mas?
5) : Ahi capitulos especiales?
6) : Por favor repito una misma pregunta. .. si saben si estan las ovas 16 17 18 19 subtituladas al español diganmen plz toy desesperado xD y tmb digan de donde bajarlas sri es ke me emociona mucho el anime
7) : y la ultima pregunta es .. tienen idea dnd puedo ver todo el manga osea no el anime de la tele . esa ke es como una historieta pero subtitulada al esp? diganme dnd verla plz jj3j3

y weno muchas gracias sri por tantas preguntas pero toy re emocion y tengo muchas ganas de saber todas las preguntas en especial dnd tan las ovas 16 17 18 19 y si ahi 20 21 22 etc.. subs eSpañOl
bien no te puedo responder a todas pero te puedo responder una muy buena parte
1) salieron dos peliculas que son ' El regalo de Atobe' y ' the fist game'
2) que yo sepa salio hasta el 21 na + y nop no puedo decir de donde te las descargas porqeu me las compre XD
3) nos engañan nadie sabe con certeza
5) woo hay un monton de especiales, un dia de supervivencia en la montaña, wake up seigaku, los caps de chibis entre otros
7) pero aca en el foro lo subieron -.- tienes que buscar los enlaces

Sweet <<Zein & Hikaru

hombre Antiguo 03-may-2008   Buscar posts de Naxomaru en el tema  #233  

Sin estado
weno esta pregunta es de tontos pero tengo q hacerla:
1-quiero empezar a ver esta serie y me gustaria saber si los 177 caps q estan en este foro son todos ,o sea llega hasta el final o qeda inconcluso?
2-si la respuesta anterior fuera q no es el final significa q sigue en el manga ,me gusyaria saber si el manga todavia se publica o se termino?
Bueno seria eso
se agradece de antemano
salu2

Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras.

"...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip)

"...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino
te ate como a los demás"(One day,one dream)
Naxomaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 07-may-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #234  

sobreviviendo la pasado
weno esta pregunta es de tontos pero tengo q hacerla:
1-quiero empezar a ver esta serie y me gustaria saber si los 177 caps q estan en este foro son todos ,o sea llega hasta el final o qeda inconcluso?
2-si la respuesta anterior fuera q no es el final significa q sigue en el manga ,me gusyaria saber si el manga todavia se publica o se termino?
Bueno seria eso
se agradece de antemano
perdon por no haber respondido antes y por haber borrado tu post -.- pero era flood y no se puede postear 2 veces,
bien respondamos

no son todos los caps, dado que la serie tiene 178 caps - a menos que hayas emitido alguno bien de cualquier modo hay hasta el momento 21 ovas a parte

y El manga ya termino pero no en el cap 178, mucho mas adelante si mal no recuerdo en el manga ( no es la misma cantidad de caps, que quede claro) esta a mas del 300

ya se me olvidaba alguien pdio la ficha de yuushi y se me fue pero aca al tengo

Nombre : Yuushi
Apellido : Oshitari
Fecha de Nacimiento : 15 de Octubre
Signo : Libra
Estatura : 178 cm
Peso : 64 Kg
Escuela : Hyoutei Gakuen
Status : Titular / Jugador de Singles
Estilo de Juego : Servicio and Volea
Técnicas : Volea Magica
Familia : Padre, Madre, Abuelo y un Primo
Color favorito: Verde
Asignatura favorita: Ciencias

Tiene un caracter completamente misterioso, nunca se sabe que puede hacer después por lo tanto es un adversario temible, tiene la capacidad de esconder lo que dice su mente, siempre colocando su famosa "Pocker Face" haciendo ilegible su rostro, se le considera prodigio de Hyoutei y es subcapitán del equipo aunque en realidad nunca haga nada como tal.

Es un jugador tanto en Individuales como en Dobles, su pareja de dobles ha sido Mukahi Gakuto, pero después de la disolución del duo apareció jugando individuales, no se le conoce otro juego de dobles más que dos, contra Momoshiro y Kikumaru de Seigaku y Shishido y Ootori de Hyoutei, ambas derrotas.

Sweet <<Zein & Hikaru

mujer Antiguo 07-may-2008   Buscar posts de LiLe en el tema  #235  

Sin estado
yo tuve una pregunta hace tiempo...pero ske no se si se paso...
keria saber si alguien sabe d donde me puedo descargar el manga en español pero desde el torneo d Kanto....
Gracias C=...

>>-----Chaoz----->
hombre Antiguo 08-may-2008   Buscar posts de Naxomaru en el tema  #236  

Sin estado
gracias por la respuesta Zien
entonces segun tu el manga se termino,cierto?y termina con el final o qeda inconcluso?
salu2
gracias de antemano

Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras.

"...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip)

"...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino
te ate como a los demás"(One day,one dream)
Naxomaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2008   Buscar posts de sb.coco en el tema  #237  

Sin estado
pos yo quiero saber cundo suceden estas cosas:

- atobnes ele tira encima tezuca ...ejam.. digo atobe salva a tezuka
- fujise toma el jugo.. y se desmaaya
y el capitulo en que fuji le toma las manos a tzuka yneste se queda asi : O_______O
sb.coco no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-may-2008   Buscar posts de lady_dartz en el tema  #238  

siempre sola, tan sola
Oye, sabes en que episodio Ryoma toca la guitarra?, es que no me acuerdo y me da weba ver de nuevo toda la serie
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas
lady_dartz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-may-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #239  

sobreviviendo la pasado
pos yo quiero saber cundo suceden estas cosas:

- atobnes ele tira encima tezuca ...ejam.. digo atobe salva a tezuka
- fujise toma el jugo.. y se desmaaya
y el capitulo en que fuji le toma las manos a tzuka yneste se queda asi : O_______O
No es un capitulo el primero, es el especial 'el ragalo de Atobe'
- Ese creo que es el 99-98 por alli en el 'principe de los bolos'
- el ultimo es cuando tezuka y fuji juegan (caps 174-176) y recuerdan su infancia XD

Oye, sabes en que episodio Ryoma toca la guitarra?, es que no me acuerdo y me da weba ver de nuevo toda la serie
eso no es un cap es el especia' the band of prince' velo por youtube alli esta completo

Sweet <<Zein & Hikaru

mujer Antiguo 06-jun-2008   Buscar posts de Eyalaira en el tema  #240  

Sin estado
ahmm nu se si ay hicieron eta pregunta, creo q nu pero quisiera saber en que Ova es en el que Ryoma parece celoso de Sakuno seeep??
spero alguien pueda decrime
Eyalaira no ha iniciado sesión   Responder Citando