|
|
Buscar posts de Tea_93 en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 124792
Hace: (640 dias)
|
GRACIAS!!!!!! ¿Y DONDE LA PUEDO VER POR INTERNET? BUSQUE EN YOUTUBE Y NO ENCUENTRO NADA
|
|
|
|
|
Buscar posts de Limbo en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 257447
Hace: (243 dias)
|
En el anime he visto cosas que estuvieron a punto de suceder pero no, y quisiera saber si en el manga llegaron a suceder como por ejemplo..
- Que Arai juege un partido oficial, (que casi sucede, pares con Kawamura contra Rikkaidai, Arai se desmayaba je je). - Que alguien tome los lentes de Inui. Creo que Ryoma se los quiso probar en el campamento antes de jugar contra Rikkaidai, lo que me lleva a la pregunta... ¿como se veran las cosas a travez de los lentes? tal vez es como los rastreadodes de Ki de DBZ llenos de datos del enemigo, jeje. - Que Ryoma pierda en un partido oficial. - Que Fuji tome el jugo de Inui y se desma... ah ese si sucedió. xD Sakuno y Ryoma se besan en el manga? |
|
|
|
|
Buscar posts de kerri en el tema #223 |
|
Sin estado
ID: 261837
Hace: (231 dias)
|
Pregunta, igual y medio zonza pero alguien espero me conteste.
El manga ya terminó, cierto? osea ya, 0 no más PoT en manga. Pero qué tal los OVAS? cuántos faltan? o también ya terminaron? se ha acabado Prince of Tennis en todas sus formas? Yep, eso es todo, gracis, k bye ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de LiLe en el tema #224 |
|
Sin estado
ID: 243914
Hace: (280 dias)
|
q yo sepa el manga ia trmino...pero las OVAS aun van en el 19...asi q faltan todos los partidos contra Rikkai...y pos keda tmb el tenimyu XP...
preunta preunta..sobre el manga...alguien me podria decir ond me lo puedo dscargar en spañol...pero dsd la part onde empieza lo d rikkai -)osea dspues d rokkaku(-...ske busco busco y no ncuentro...... Arigato >>--Chaoz--->
|
|
Buscar posts de Von-Carstein en el tema #225 |
|
Sin estado
ID: 269612
Hace: (206 dias)
|
hola a todos, soy nuevo asique encnatado de conoceros.
no se mucho de esta serie, ni siquiera me la he visto parcialmente, slo vi hace algun año zapeando un poco de un capi. pero ultimamente me esto empezando a interesar en the prince of tennis y a cuestionarme seriamente vermela, bueno, yo tengo una duda principal que me carcome y que ninguna pagina de informacion como la wikipedia o guias de la serie de internet me resuelve o deja claro. y esa duda es ¿ quien es el rival mas aferrimo de echizen? ( el padre no me vale, busco justamente a alguien de su edad o condicion, cual es el rival de echizen dentro del equipo, bien por que se lleven mal, por que sea el rival tan bueno como el, por que haya sido el unico capaz de ganarle o casi ganarle, por que esten muy picaos, lo que sea.. y si no hay un rival claro dentro del equipo,decirme al menos cual es el mayor rival de echizen de cada uno de los otros equipos o solo de uno. que alguno ha de haber que haya puesto en serios apuros a echizen, que le tenga rencor, que ansie por encima de todo superarle, enfrentarse a el, que comparta con echizen cierta rivalidad.... pues esa es mi pregunta, espero que este no sea un mal lugar para preguntar esto y si es asi, mi mas sinceras disculpas. un saludo y nos vemos..... un vegeta, un zoro, un mark lenders, un sasuke, un grimmjow, tiene que haber algo asi.. asi que |
|
|
|
|
Buscar posts de loba plateada en el tema #226 |
|
Sin estado
ID: 251566
Hace: (257 dias)
|
yo tengo una duda va es d una amiga pero le devo un favor:
ella es re fana de Oshitari Yuushi del Hyotei y quiere saber su ficha tecnica la podrian poner? |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ancient* en el tema #227 |
|
Sin estado
ID: 5775
Hace: (1794 dias)
|
Tengo una duda dudosa.
En el manga, de que marca es la gorra de Sanada Genichirou?
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #228 | |||||||||||||||||
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
wooo muchs dudas que estoy encantada de responder....
En el manga se enfrenta a Yuikimura pero al parecer ya no le fue tan dificil como Sanda o Tezuka XD
la verdad nunca me habia fijado en eso ¬¬ me pico la curiosidad
|
|
|
Buscar posts de Heimdal en el tema #229 | ||||
|
Sin estado
ID: 117398
Hace: (678 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de *Ancient* en el tema #230 |
|
Sin estado
ID: 5775
Hace: (1794 dias)
|
Mira, aqui te dejo una imagen:
Se ve que la gorra de Echizen es Fila, pero la de Sanada??
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
|
|
|
|
Buscar posts de axelESP en el tema #231 |
|
Sin estado
ID: 271887
Hace: (200 dias)
|
hola soy nuevo en este foro .. soy muy muy muy muy fan del principe de tennis .. ya ke mira ke tan fan soy ke yo era amante del futbol pero cuando comense aver prince of tennis me llene de emocion y adrenalina con ese exelente anime y deje el futbol y empese a jugar tennis xD.. eh visto los 178 capitulos por youtube en español .. y KERIA SABER y ojala alguien me pueda responder un par de preguntas se lo agradeceria muchisimo
1) : Cuantas peliculas ahi y si me pueden dar los nombres de todas y donde verlas muchisimo mejor 2) : eh visto 15 ovas de los nacionales por youtube.. pero apartir de la 16 no pude ver mas . por ke estan todas sin subtitulos en español .. keria saber si me dieran alguna pagina o algun lugar para verlas o descargarlas con subs esp. 3) . keria saber tambien si tienen idea hasta ke ova ahi de los nacionales .. por ke en youtube ahi hasta la 19 kreo .. keria saber cuando salen la 20 21 o etc. .. 4) : ahi mas ovas osea.. tan los nacionales .. y cuales mas? 5) : Ahi capitulos especiales? 6) : Por favor repito una misma pregunta. .. si saben si estan las ovas 16 17 18 19 subtituladas al español diganmen plz toy desesperado xD y tmb digan de donde bajarlas sri es ke me emociona mucho el anime 7) : y la ultima pregunta es .. tienen idea dnd puedo ver todo el manga osea no el anime de la tele . esa ke es como una historieta pero subtitulada al esp? diganme dnd verla plz jj3j3 y weno muchas gracias sri por tantas preguntas pero toy re emocion y tengo muchas ganas de saber todas las preguntas en especial dnd tan las ovas 16 17 18 19 y si ahi 20 21 22 etc.. subs eSpañOl mE DESPIDO Y EXElente foro DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #232 | ||||
|
sobreviviendo la pasado
|
1) salieron dos peliculas que son ' El regalo de Atobe' y ' the fist game' 2) que yo sepa salio hasta el 21 na + y nop no puedo decir de donde te las descargas porqeu me las compre XD 3) nos engañan nadie sabe con certeza 5) woo hay un monton de especiales, un dia de supervivencia en la montaña, wake up seigaku, los caps de chibis entre otros 7) pero aca en el foro lo subieron -.- tienes que buscar los enlaces
|
|
|
Buscar posts de Naxomaru en el tema #233 |
|
Sin estado
ID: 193425
Hace: (425 dias)
|
weno esta pregunta es de tontos pero tengo q hacerla:
1-quiero empezar a ver esta serie y me gustaria saber si los 177 caps q estan en este foro son todos ,o sea llega hasta el final o qeda inconcluso? 2-si la respuesta anterior fuera q no es el final significa q sigue en el manga ,me gusyaria saber si el manga todavia se publica o se termino? Bueno seria eso se agradece de antemano salu2
Las armas del anime >Inuyasha<;reconocelas ![]() Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras. "...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip) "...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás"(One day,one dream) |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #234 | |||
|
sobreviviendo la pasado
|
bien respondamos no son todos los caps, dado que la serie tiene 178 caps - a menos que hayas emitido alguno bien de cualquier modo hay hasta el momento 21 ovas a parte y El manga ya termino pero no en el cap 178, mucho mas adelante si mal no recuerdo en el manga ( no es la misma cantidad de caps, que quede claro) esta a mas del 300 ya se me olvidaba alguien pdio la ficha de yuushi y se me fue pero aca al tengo
|
|
|
Buscar posts de LiLe en el tema #235 |
|
Sin estado
ID: 243914
Hace: (280 dias)
|
yo tuve una pregunta hace tiempo...pero ske no se si se paso...
keria saber si alguien sabe d donde me puedo descargar el manga en español pero desde el torneo d Kanto.... Gracias C=... >>-----Chaoz----->
|
|
Buscar posts de Naxomaru en el tema #236 |
|
Sin estado
ID: 193425
Hace: (425 dias)
|
gracias por la respuesta Zien
entonces segun tu el manga se termino,cierto?y termina con el final o qeda inconcluso? salu2 gracias de antemano
Las armas del anime >Inuyasha<;reconocelas ![]() Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras. "...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip) "...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás"(One day,one dream) |
|
|
|
|
Buscar posts de sb.coco en el tema #237 |
|
Sin estado
ID: 256509
Hace: (245 dias)
|
pos yo quiero saber cundo suceden estas cosas:
- atobnes ele tira encima tezuca ...ejam.. digo atobe salva a tezuka - fujise toma el jugo.. y se desmaaya y el capitulo en que fuji le toma las manos a tzuka yneste se queda asi : O_______O |
|
|
|
|
Buscar posts de lady_dartz en el tema #238 |
|
siempre sola, tan sola
ID: 261504
Hace: (232 dias)
|
Oye, sabes en que episodio Ryoma toca la guitarra?, es que no me acuerdo y me da weba ver de nuevo toda la serie
Hay muchas cosas extrañas en este mundo; sin embargo no importa cuan extrañas y bizarras sean si no hay nada ahí, si no hay alguien que las vea, gente... gente... gente, esto es por que las cosas más extrañas de este mundo son las personas |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #239 | ||||||
|
sobreviviendo la pasado
|
- Ese creo que es el 99-98 por alli en el 'principe de los bolos' - el ultimo es cuando tezuka y fuji juegan (caps 174-176) y recuerdan su infancia XD
|
|
|
Buscar posts de Eyalaira en el tema #240 |
|
Sin estado
ID: 272725
Hace: (198 dias)
|
ahmm nu se si ay hicieron eta pregunta, creo q nu pero quisiera saber en que Ova es en el que Ryoma parece celoso de Sakuno seeep??
spero alguien pueda decrime |
|
|
|