|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Una pregunta que igual no se puede responder
¿Qué tensión tienen las cuerdas de la raqueta de ryoma? |
||||||
|
||||||
|
creo que no es tan dificil de responder... tendría que buscar en las notas de Inui y te aviso OK?
||||||
|
jajaja......nose..ni idea...do re mi fa sol la si?xDDD
|
||||||
|
||||||
|
este ... los chicos de 3er año tienen 14 ... 15 años ... cuantos? o.o ... solo queria dejar algo ... como nota : quisiera que lean esto ... a ver que opinan ... despues de leer esto diras "tal vez no planearon esto"
Syusuke cumple el 29 de febrero verdad? ... entonces todos los que estan en 3er año ... deben tener la misma edad ... pues bien ... 29 de febrero cae en año bisiestro osea cada 4 años ... asi que supongo que nacio en 1984 *año bisiestro* ... si el anime es del 2001 tendria 17 ... no lo creen asi? ... xq si es que nacio en 1988 .. tendria 13 *obviamente en el 2001* ... xq en japon solo estudian hasta el 3er año ... terminas con unos 16 recien cumplidos ese año es por eso que creo que tienen 17 ... me dejo entender? ... que opinan ustedes? ... y si pueden saquen la cuenta para que se deen cuenta n_n La mayoria de las pag. de PoT dicen que tienen un aprox. de 15 o 16 ... es una de las teorias que tengo ... no se que piensen al respecto
![]() ~x~Hikaru~x~Midori~x~Koneko~x~ <3 [SweeTTrio] ~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~ Rikkai Daigaku Fuzoku [Is Love~] <3 ~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~ ~x~x~x~x~x~x~ Sleep Trio MxJxA ~x~x~x~x~x~x~ ~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~
Amai Pair~x~Midori&Marui~x~M&M Sweet Chiokoretto ~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~ |
||||||
|
|||||
|
yo kero saber si es verda el rumor ke me dijo un amigo
ke el loko chino ke sale kasi al final me expliko kuando jin akotsu (o como se escriba) estaba apareciendo en los ultimos capitulos aparece su historia de cuando diskute o pelea kon unos lokos y después biene un chino ke dicen ke es re weno ya y el jin le dice ke juege un partido kon el y si el gana lo golpea y jin lo hizo mier... ya le gano po sorry ![]() y después le pego el rumor era ke ese chino ke keo tirao ahí era en verdad el fuji de seigaku ¿es verdad o puras chivas de los ke dijeron eso? |
|||||
|
||||||
|
yo no he visto el anime completo, pero asegurar que en el manga no sale lo que comentas, la ultima aparicion de Akutsu son en los recuerdos de Taka-san cuando esta jugando un partido del torneo de Kanto
|||||
|
thank you eso me aclaró ke ese mentiroso me engaño. gracias de nuevo
![]() |
|||||
|
||||||
|
Con respecto a lo de la edad de Fuji... el hecho de que PoT se haya emitido en el 2001 no quiere decir que el contexto de PoT esté situado en ese mismo anio O.o
y con respecto a lo del chino... cuando aparece un chino??? O_o????? no recuerdo haber visto algun chino jugar contra Jin ni en el anime ni en el manga xD *huye*
|
||||||
Pero no estoy asegurando q este relacionado con el año 2004 Aunq seria ironico q despues mostraran otro calendario con otro año xD
http://i25.photobucket.com/albums/c94/Nikie_Echizen/Firma01.png ~ The Dancing Butterfly In a Starry Sky ~ http://i25.photobucket.com/albums/c94/Nikie_Echizen/NikieB.png Al fin una personaje q se me parece D: aunq es una mescla inventada por mi bue xD Solo se permite una imagen por firma y no puede sobrepasar los 60kb. Entre las 2 imagenes suman más de 150kb, por lo cual tu perfil será bloqueado por 2 semanas. Pan - 3/3/2007 |
||||||
|
||||||
|
yaaaa... @___@ independiente del año en el que esté situada la serie, dejémoslo en que los de 3º tienen entre 14 y 15 x33
y sí, Momo cumple 14 =O porque él va en segundo y cuando pase a tercero cumplirá 15, y entonces se cumple eso de que los de tercero tienen entre 14 y 15 [off topic]Ni-chan o_o Ni-chan! eres Ni-chan, ne?! el nombre Nikie, que seas de Santiago y tengas firma de final fantasy ya es mucha coincidencia ;O; Ni-chan!!!!! TT___TT OMG.. pensé que nunca más te vovlería a veer ;O; [/off topic]
|
||||||||
Broma, si soy xD![/Off Topic]
http://i25.photobucket.com/albums/c94/Nikie_Echizen/Firma01.png ~ The Dancing Butterfly In a Starry Sky ~ http://i25.photobucket.com/albums/c94/Nikie_Echizen/NikieB.png Al fin una personaje q se me parece D: aunq es una mescla inventada por mi bue xD Solo se permite una imagen por firma y no puede sobrepasar los 60kb. Entre las 2 imagenes suman más de 150kb, por lo cual tu perfil será bloqueado por 2 semanas. Pan - 3/3/2007 |
||||||||
|
||||||
|
@_@ que macana de años... bueno con tal de que fuji sea de mi edad nOn (lo amo es bellisimo) FUJI FUJI FUJI... por si acaso, en un amv vi que los chicos tocaban instrumentos y ryoma cantaba y se veian lindos nOn me peuden decir que capitulo es o que de que? XD
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||
|
Eso un especial =/ tenia un nombre en especial pero se me olvido xDU es como un VideoClip, con dos canciones seguidas, de Aozu y Cap To Bin, creo.. pero salen de todas las escuelas eso si xD
||||||
|
||||||
|
De hecho hay otro donde salen todos tocando en un concierto eh incluso se les unen los de Hyoutei y otras escuelas, se llama Band of Prince si no me equivoco.
||||||
|
Sí, así se llama o0o
se podría decir que es el "AMV" oficial de tenipuri
|
||||||
|
holaa como estan yo queria saber si alguien sabe cual es ese capitulo en el que salen los chicos con cruzes y circulos en las caras marcadas y decirme cuando es el cumpleaños de tezuka y cuan alto es quisiera saber todo de el asi que alguna otra informacion que quieran darme sera bien aceptada
gracias ahh y el video de band of princes lo pueden buscar en el youtube ahi esta todo completo veanlo esta re bueno ^_^ pd si quieren hablar de the prince of tennis con alguien agregenme plis yyh_otakus15@hotmail.com bye! |
||||||
|