|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
XD jejeje pobrecito Inui
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||
|
pero no siempre ha sido Inui u_ú tb Momo o_o
|
||||||
|
ah si? y porque a momo??
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||
|
dejó de ser titular o0o
y se deprimió y desapareció, pero depsués se repuso y regresó x3
|
||||||
|
pero porque dejo de ser titular... vi el cap. pero solo entendi que ya no era titular y estaba deprimido... pero porque >_<
||||||
|
||||||
|
Porque perdió partidos o_o entre todos fue el que menos puntaje tuvo =O así que no alcanzó a estar entre los regulares que deben ser uwu
|
||||||
|
Ojo con los spoilers >O> recomiendo q vean los caps primero antes de preguntar xq le saca emoción jaja
Claro >O> era un grupo de 4, y estaban Momo, Inui, Tezuka... y un random xD y Momo perdió contra Inui y Tezuka y quedó tercero en el cuadro =0 y solo clasificaban los primeros dos n__n Tezuka.........Gano 3 o_ó Inui..............Ganó 2 (a Momo y al Random) Perdió 1 (contra Tezuka) Momo...........Ganó 1 (Ganó solo al Random) Perdió 2 (contra Inui y Tezuka) Random xD...Perdió todos xD Y en un partido que tiene con Ann se da cuenta que su defecto es tomar a la ligera a su oponente por como se ve... ahi se da cuenta y después vuelve con los títulares =P Y no es que lo sacaban de los regulares a cada rato... juegan 7 y Seigaku tiene 8 regulares (9 en las nacionales) de los cuales 7 juegan y uno o dos quedan de reserva =P
I am Arucard... .Who the Hell are you!? . Yes, we have no destiny. <-([You Only those swallowed up by ignorance and fears who take false steps, shall plunge us into the muddy waters called "Destiny" Mi Deviant |
||||||
|
||||||
|
uwu...
Primera vez que posteo aca.... Jeje, pero lo que quiero es que me ayuden con una cosa.... Estoy haciendo un fic, muy bueno, segun me han dicho...pero en lo que falla la memoria mia, es que no me acuerdo de los nombres de los personajes que quiero meter en el fic.... Obvio que no me olvidaria de ryoma o de Tezka o de sakuma, pero hay algunos que no se como se llaman.... No se si me podrian ayudar a saber los no,mbres de todos, o sino la mayoria de los personajes que aparecen en la serie.... GRacias si me ayudan...y sino....bueno...de todas formas gracias....
||||||
|
aaaah, bueno n_n
haber Tochua no te digo de todoos porque yo tampoco se pero dire lo que pueda bueno son todos los que me se n_nU
||||||
|
||||||
|
ami seme medio olvidan los nombres alveces xD
wueno iio tengo una pregunta sk no stoi segura asi en el manga ami me abian comentado que supuestamente ryoma y sakuno se besan o algo asi y luego en youtube vi un amv de ellos dos dond salia eso i iio pss no stoi segura si son del manga o dibujados asi i pss keria saber si alguien de ustedes sabe algo sobre esto o si es cierto o.o gracias ^^