Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

¿Tienes dudas sobre PoT? Postealas Aquí

Vistas: 9021
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 07-Jun-2008
Avatar de -*Fuji no Hime*- -*Fuji no Hime*-
♥syusuke-kun daisuki♥
mujer

ID: 141116
Hace: (487 dias)
Temas: 3

yo tngo algunas dudas:

- en el ultimo opening de las ovas "koi no gekidasa ecstasy!" kiens la kantan? (sta prgunta la abia posteado en "i need a song", pero kreo k era aki k lo aga O.O)
- en el ultimo capi dl manga sakuno llevaba una raketa y dijo "grasias" o algo asi, ryoma le regalo su raketa?
- x voces xternas oi k konomi staba asiendo otro manga. komo se llama y dond puedo nkontrarlo?

FUJI SYUSUKE
Citar y responder
Old 25-Jun-2008
nyaaa! =^O^=
mujer peru

ID: 238310
Hace: (215 dias)
Temas: 0

^^ que bueno que existe este tema porque tengo una duda que me mata desde hace un buen tiempo , ^-^ veran a mi me agrada mucho la Golden Pair ^^ y averiguando en internet encontre una entrevista a los seiyuus de ellos y cuando les preguntaron sobre su escena favorita de la serie ambos mencionaron a la escena de la sopa de vegetales de uno de los ovas O______O ambos hablan sobre esa escena conmucha emocion T-T y yo no tengo ni idea de lo que se refieren porque practicamete no he visto los ova, no se cuantos sean ni nada snif snif.... me pregunto si alguien sabe si esa escena de la que hablan ya se vio en elgun Ova o todavia no snif snif.. tambien porfa donde podria descargar lso ova T-T

Aqui les copio ese fragmento de la entrevista (en ingles ><)

Kondou Takayuki-san (playing Oishi Shuuichirou) -
-Please tell us what your favorite scene so far was, and why.
"The vegetable soup scene. That one was really fun! Everyone's personalities just come forth... For me, I only just did it today, but I like the part about his relationship with Kikumaru, even though I was really nervous about it!"

Takahashi Hiroki-san (playing Kikumaru Eiji) -
-Please tell us what your favorite scene so far was, and why.
"Definitely the vegetable soup scene! *laugh* Well, on another note, during today's recording, we did the scene where the Golden Pair, Oishi and Kikumaru, first show off their combination. That's where you saw it, I think--even though Kikumaru and Oishi are supposed to be the Golden Pair, I really understood how it was like Kondou-kun and I weren't on the same wavelength. *laugh*"
Citar y responder
Old 26-Jun-2008
♥syusuke-kun daisuki♥
mujer

sopa d vegtales? no s rferiran a la yakiniku party? xk n esa es la unika ova en la k aparecen komiendo, aunk sopa y carne sta algo lejos. pero bueno, miralo a vr si es esa, es la ova 20 y es muy graciosa, una d mis favoritas xD

FUJI SYUSUKE
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Avatar de *.::Yuna::.* *.::Yuna::.*
♥ *YuNaXtEzUkA* ♥ FiRe!
mujer argentina

ID: 53798
Hace: (862 dias)
Temas: 6

mi preguanta mas alla q se sabe q sucede con Ryoma terminado el troneo...no se sabe nada de loq pasa

con los demas despues de vencer en la final???

// · F a n C l u b K u r a m a · [V.2]
Citar y responder
Old 09-Jul-2008
jp23
Usuario Registrado
hombre peru

ID: 294567
Hace: (51 dias)
Temas: 0

Nunca se dijo que pasaria despues, me imagino que Tezuka se estará entrenando para pro en Alemania y Ryoma debe seguir los pasos de Nanjirou venciendo a todos los americanos que pueda con su Teni Mu Hou XD

Ahora, mi preguntaa, el SAMURAI DRIVE como todos vimos corta la pelota en 2 y va en distintas direcciones pero cuando Yukimura la devolvio, ambas partes de la pelota regresaron a Echizen para que pueda hacer un Smash y ganar el punto. En todo caso, el SAMURAI DRIVE le da un efecto de rotación a la pelota (o en este caso a ambas partes) pues no creo que haya sido coincidencia que ambas partes hayan regresado al lugar que Echizen deseaba! Por favor respondanme!!!
Citar y responder
Old 17-Jul-2008
Avatar de *.::Yuna::.* *.::Yuna::.*
♥ *YuNaXtEzUkA* ♥ FiRe!
mujer argentina

ID: 53798
Hace: (862 dias)

no entiendo en ese ova 20 porq sadaharu quiere besar a keigo, mas porq tezuka sin querer le hace ver las nachas XDD

// · F a n C l u b K u r a m a · [V.2]
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Akatsuki no Hime
mujer mexico

ID: 305375
Hace: (17 dias)

Yo tengo una gran duda (de hecho solo me registré para preguntar xD)

¿cuántos capítulos van a ser maso menos del OVA de los nacionales? y cuantos van y desde cuando los empezaron y maso menos cuando se estima que terminaran jajajaja

Yo me quedé en el 20 y nisiquiera completo D:

Ehmm es todo : D! espero alguién me sepa decir xD bye-bye
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Avatar de Haylin_Asakura Haylin_Asakura
* Hayu-chan *
mujer bolivia

ID: 108258
Hace: (634 dias)
Temas: 2

--------------------------------------------------------------------------------

no entiendo en ese ova 20 porq sadaharu quiere besar a keigo, mas porq tezuka sin querer le hace ver las nachas XDD

sque estos ovas les pico por mostrar las partes de inui para q suba su ranking o que XD pero bueno vi ese ova (rankinku party??) bueno no sabia q era porque estaba subtitulado al chino XP alguien sabe si hay subtitulado en español o hasta ingles T_T... y creeme yo tb me kede con la duda de porque kiere besarlo (pobre kaidoh la q se va a liar) estos profuctores estan cada vez mas zafados

APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn)
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html

_.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._

TEZUKA-CHAN!! ♥ I LOVE U!
Citar y responder
Old Hace 6 días
♥syusuke-kun daisuki♥
mujer

Originalmente publicado por *.::Yuna::.*
mi preguanta mas alla q se sabe q sucede con Ryoma terminado el troneo...no se sabe nada de loq pasa

con los demas despues de vencer en la final???
en el manga solo s vio k ryoma rgresa a stados unidos, kaoru s vuelve kapitan y momo subkapitan

Originalmente publicado por j23
Ahora, mi preguntaa, el SAMURAI DRIVE como todos vimos corta la pelota en 2 y va en distintas direcciones pero cuando Yukimura la devolvio, ambas partes de la pelota regresaron a Echizen para que pueda hacer un Smash y ganar el punto. En todo caso, el SAMURAI DRIVE le da un efecto de rotación a la pelota (o en este caso a ambas partes) pues no creo que haya sido coincidencia que ambas partes hayan regresado al lugar que Echizen deseaba! Por favor respondanme!!!
lo k yo ntendi del manga fue k ryoma al aser el samurai drive parte a la mitad la pelota, sin embargo yukimura la respond antes k rebote y lo mismo ace ryoma para k luego asi anote un punto (seria mas bien como un juego en el k si la pelota toca el suelo, pierdes xk sta no rebotara) no se si fui klara

Originalmente publicado por *.::Yuna::.*
la ova s llama "el principe d la barbakoa". expliko lo susedido kon inui: ants d k s volviera loko y s le safase un tornillo, inui staba presumiendo d la gran kantidad d datos k tnia. todos lo alababan x sabr tanto, inkluso asta d karnes, pero asta k entonses aparecio una parrilla k supuestamnt era muy kara y solo la gnte muy adinerada lo komia. inui dio su xplikacion, komo d kostumbre, asiendose pasar x el sabelotodo, dise k esa karne es muy kara y etc, etc etc; entonses atobe le negó. al pareser esa karne tan kara solo era una imitacion d la original, y k inui abia kaido torpemnt en ese error xk nunka la abia probado. de esa forma, inui enlokese x su falla en los datos, tiene todo un sinfin d komplikaciones en su kabesa imaginando la dsepcion d kada uno de sus kompañros del club y dice: "klaro, yo nunka la e probado, pero adelant mio sta la unika persona k si lo hiso... en akellos labios se enkuentra la data de akella karne... debo obtner la data..." se para d su asiento kon intncion de bsarle para sabr komo es el vrdadero sabor d la karne, asta k ntonses, para impdir akel vergonsoso beso al frente d todos, tezuka trata de aserlo parar y x kasualidad jala sus pantalones (asi komo en "el principe del voley-playa", a inui le bajaron el short para impdir k kdase inkonsiente). ste kae sobr la mesa y sus partes k todo ombre y no mujer tienen, sobre parrilla d komida dl ekipo d la seigaku xD. dspues se skucha ablando a ryoma y a tezuka diciendo: ryoma: "bouchou... no kree k mjor seria kambiar de parrilla?" tezuka: "si"
k larga m salio mi xplikasion O.O

Originalmente publicado por sajabri
¿cuántos capítulos van a ser maso menos del OVA de los nacionales? y cuantos van y desde cuando los empezaron y maso menos cuando se estima que terminaran jajajaja
no s asta kuando, pro si aprox k arbran unos 25 o 26 kapitulos. ya salio el 22 (dobles 2: kaoru-inui vs kirihara-renji) pero sin subtitulo T.T (aunk yo lo lei en el manga xD)

ONEGAI!!! k alguien rsponda a mis prguntas d la antrior ves T.T
- en el ultimo capi dl manga sakuno llevaba una raketa y dijo "grasias" o algo asi, ryoma le regalo su raketa?
- x voces xternas oi k konomi staba asiendo otro manga. komo se llama y dond puedo nkontrarlo?

atte. your always hated friend

FUJI SYUSUKE
Citar y responder
Old Hace 4 días
Akatsuki no Hime
mujer mexico

ID: 305375
Hace: (17 dias)

Originalmente publicado por -*Fuji no Hime*-

no s asta kuando, pro si aprox k arbran unos 25 o 26 kapitulos. ya salio el 22 (dobles 2: kaoru-inui vs kirihara-renji) pero sin subtitulo T.T (aunk yo lo lei en el manga xD)
[/color]
Gracias por contestarme !! yay xD
Creo que me esperaré otro siglos más a ver si consigen terminarla U____U
jajajaja

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:27.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.16945 segundos, con 12 consultas