|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo tngo algunas dudas:
- en el ultimo opening de las ovas "koi no gekidasa ecstasy!" kiens la kantan? (sta prgunta la abia posteado en "i need a song", pero kreo k era aki k lo aga O.O) - en el ultimo capi dl manga sakuno llevaba una raketa y dijo "grasias" o algo asi, ryoma le regalo su raketa? - x voces xternas oi k konomi staba asiendo otro manga. komo se llama y dond puedo nkontrarlo?
||||||
|
^^ que bueno que existe este tema porque tengo una duda que me mata desde hace un buen tiempo , ^-^ veran a mi me agrada mucho la Golden Pair ^^ y averiguando en internet encontre una entrevista a los seiyuus de ellos y cuando les preguntaron sobre su escena favorita de la serie ambos mencionaron a la escena de la sopa de vegetales de uno de los ovas O______O ambos hablan sobre esa escena conmucha emocion T-T y yo no tengo ni idea de lo que se refieren porque practicamete no he visto los ova, no se cuantos sean ni nada snif snif.... me pregunto si alguien sabe si esa escena de la que hablan ya se vio en elgun Ova o todavia no snif snif.. tambien porfa donde podria descargar lso ova T-T
Aqui les copio ese fragmento de la entrevista (en ingles ><) Kondou Takayuki-san (playing Oishi Shuuichirou) - -Please tell us what your favorite scene so far was, and why. "The vegetable soup scene. That one was really fun! Everyone's personalities just come forth... For me, I only just did it today, but I like the part about his relationship with Kikumaru, even though I was really nervous about it!" Takahashi Hiroki-san (playing Kikumaru Eiji) - -Please tell us what your favorite scene so far was, and why. "Definitely the vegetable soup scene! *laugh* Well, on another note, during today's recording, we did the scene where the Golden Pair, Oishi and Kikumaru, first show off their combination. That's where you saw it, I think--even though Kikumaru and Oishi are supposed to be the Golden Pair, I really understood how it was like Kondou-kun and I weren't on the same wavelength. *laugh*" |
||||||
|
||||||
|
sopa d vegtales? no s rferiran a la yakiniku party? xk n esa es la unika ova en la k aparecen komiendo, aunk sopa y carne sta algo lejos. pero bueno, miralo a vr si es esa, es la ova 20 y es muy graciosa, una d mis favoritas xD
||||||
|
mi preguanta mas alla q se sabe q sucede con Ryoma terminado el troneo...no se sabe nada de loq pasa
con los demas despues de vencer en la final??? |
||||||
|
|||||
|
Nunca se dijo que pasaria despues, me imagino que Tezuka se estará entrenando para pro en Alemania y Ryoma debe seguir los pasos de Nanjirou venciendo a todos los americanos que pueda con su Teni Mu Hou XD
Ahora, mi preguntaa, el SAMURAI DRIVE como todos vimos corta la pelota en 2 y va en distintas direcciones pero cuando Yukimura la devolvio, ambas partes de la pelota regresaron a Echizen para que pueda hacer un Smash y ganar el punto. En todo caso, el SAMURAI DRIVE le da un efecto de rotación a la pelota (o en este caso a ambas partes) pues no creo que haya sido coincidencia que ambas partes hayan regresado al lugar que Echizen deseaba! Por favor respondanme!!! |
|||||
|
||||||
|
no entiendo en ese ova 20 porq sadaharu quiere besar a keigo, mas porq tezuka sin querer le hace ver las nachas XDD
|
||||||
|
||||||
|
Yo tengo una gran duda (de hecho solo me registré para preguntar xD)
¿cuántos capítulos van a ser maso menos del OVA de los nacionales? y cuantos van y desde cuando los empezaron y maso menos cuando se estima que terminaran jajajaja Yo me quedé en el 20 y nisiquiera completo D: Ehmm es todo : D! espero alguién me sepa decir xD bye-bye |
||||||
|
||||||
sque estos ovas les pico por mostrar las partes de inui para q suba su ranking o que XD pero bueno vi ese ova (rankinku party??) bueno no sabia q era porque estaba subtitulado al chino XP alguien sabe si hay subtitulado en español o hasta ingles T_T... y creeme yo tb me kede con la duda de porque kiere besarlo (pobre kaidoh la q se va a liar) estos profuctores estan cada vez mas zafados
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||||||||||||
k larga m salio mi xplikasion O.O
ONEGAI!!! k alguien rsponda a mis prguntas d la antrior ves T.T - en el ultimo capi dl manga sakuno llevaba una raketa y dijo "grasias" o algo asi, ryoma le regalo su raketa? - x voces xternas oi k konomi staba asiendo otro manga. komo se llama y dond puedo nkontrarlo? atte. your always hated friend
||||||
Creo que me esperaré otro siglos más a ver si consigen terminarla U____U jajajaja