Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quién es el mejor Momo o Kaido? | |||
| Kaido | | 58 | 56,86% |
| Momo | | 44 | 43,14% |
| Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? Kaido!!!! me encanta *.* ademas su snake es perfecta shhhhhhhhhhhhh...hata parce serpiente ^.^ | |
|
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? yo vote por kaoru el incomprendido amante delosanimales si es todo lindo y perfeccionando sus tecnicas se hara inbatible | |
|
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? Obviamente momo, ya que el es habilidoso en su forma d jugar, en cambio Kaido solo se limita en su serpiente | |
|
| Weno, io pienso q MUCHO MEJOR ES MOMO!!! siii! x su tcnik (obvio!) admas su personalidad es mejor...admas! es taaan kawaiiiiiiii!!!!! siiii! pro no mejor q MI ryoma, syusuke y eiji- kun!! >w< | |
|
| Sin estado ID: 196523 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias) Edad: 21
| yo voto por takeshi momoshiro ademas por algo le gano a sengoku (que es de los seleccionados junior) y su dunk smash es de las tecnicas mas chidas junto con el jack knife.
__________________ "Un guerrero no deja de hacer lo que el ama, el encuentra el amor en lo que hace"; "Todo tiene un propósito, hasta esto, y a cada uno le concierne encontrarlo". ![]() http://www.petitiononline.com/animax12 |
| | |
| Love, love, love<3 ID: 41759 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias) Edad: 16
| Kaoru su serpiente me gusta mucho mas :3 es k le da un efecto unico xD |
| | |
| ..Never Say GoodBye~ ID: 215626 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| voto por Momo o.ó simplemente por que me agrada más que Kaido u.ú
__________________ ![]() |
| | |
| Malfoy Manor ID: 260990 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 20
| KAORUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡ *w* es el mejor con su snake y boomerang snake =3 ademas es tan lindooo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |