Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quién es el mejor Momo o Kaido? | |||
| Kaido | | 58 | 56,86% |
| Momo | | 44 | 43,14% |
| Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Kaidoh ama a los animales es muy buena persona u.u y es adorable co n su hermanito XD mmm... se lleva MUY bien con Inui y o.o pos XD eme ncanta mamuchci XD ys u snake | |
|
| mmm los dos me caen bien.. aunque kaidoh, lo quiero mas xD me encanta su snake, gracias a el amo las serpientes *-* xDDDDDD vote por kaidoh! ^w^ xD | |
|
| alethéia ID: 253628 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Kaoru Su seriedad me da risa, y sus técnicas son espectaculares. Además de que tiene otro lado más abierto con los animales <3
__________________ One night, and one more time. Thanks for the memories, even though they weren't so great. x. .x x. |
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias)
| yo Vote por Momo, creo q tiene mas tecnicas q Kaidoh, Kaidoh es muy lindo y no se rinde, y entrena siempre, >W< q lindo es Kaidoh, ademas toma el jugo q le prepara Inui, xD, OK, no yo vote por Momo por q creo q es mejor, auq dejo de ser titular una vez o.o, pero igual Momo tbn tiene lo suyo, ademas de tener un apetito insaciable, es muy lindo y muy wena gente, es un amor de persona <3
__________________ |
| | |
| Persigiendo a Ryoma *¬* ID: 328864 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| aai yo vote por momo *__* esqe es mas simpatico ademas es lindo y gracioso :3 kaidoh tbm pero me qedo con momo *.* |
| | |
| I con tray to forget; ID: 287635 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 15
| Bueno mi voto es para Kaido siento que tiene mas técnica, convicción a la hora de superar los retos.. & nunca se da por vencido o3o!!
__________________ ![]() ♥ //Carros ROSAS aplastados al momento: 4,500,000 con 10,001 personas dentro; *Ruki pato/verduraa psicópata en buscade MÁS(???)* ILYSM pato cacahuatoso;; |
| | |
| Eiji Wentz ID: 45438 Registrado: marzo-2006 Hace: (1359 dias)
| Momo me encanta *w*, es simpatico buen jugador :3 Pero Kaido tiene sus tecnicas xD Voto por Momo ^^
__________________ ![]() Sieeg te quiero muchisisismo. |
| | |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Pues yo vote por Momo, aunque ambos me caen muy bien mi favorito es Momoshiro, ya que se me hace mu lindo y me agrada su forma de jugar. Última edición por Texaz; 15-feb-2009 a las 21:14. |
| | |
| pus normal no ID: 364325 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| Obvio que el mejor es mi primis...hiba a poner lindo y hermoso, pero Kaoru no es muy atractivo que digamos, eso si, es re tierno y tiene un gran corazon quiero mucho a mi primito lindo jejeje mi apoyo es 100% para Kaido
__________________ ***Una estrella brilla a la hora de nuestro encuentro*** |
| | |
| Y@o! F@/ \ / !!! ID: 364615 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 19
| voto x momo aunk kaidohno se queda atras con ''suboomerang snake''
__________________ ![]() |
| | |
| M i o w <3~ ID: 334922 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias)
| Yo voto por Kaido ;w; es más love y me parece que el mejor entre momo y él </3
__________________ ![]() < M e m o r i e s > |
| | |
| Sin estado ID: 309407 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| yo creo qu e ambos son buenos porque quien soporta a momo diariop y quien soportari a a kaido se me resen un premio ambo s por su perseberancia jajaja
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
| Sin estado ID: 240655 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| momo chan sempai a es simplemente genial es el q me hace reir mucho .kaidoh tambien me cae bien pero momo es mas simpatico uwu
__________________ una nueva hitman a nacido |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias)
| wahh!!! xO *lansa una moneda* salio mamushi-chan!!! <3 kaoru: a quien llamas mamushi?!!! yo: O-OUU bueno, momo-chan es muuuy grasioso y bn joda, pero mamu-chan es..... mamu-chan xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 04-may-2009 a las 23:52. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |