Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Quién es el mejor Momo o Kaido? | |||
| Kaido | | 58 | 56,86% |
| Momo | | 44 | 43,14% |
| Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? KAORU KAIDOH!!!!!!!!!!SI ES POR LAS TECNICAS Y POR KE ES PADRISIMO!!!!!!!!!YY TAMBIEN ME AGRADA MUCHO MOMOSHIRO!!!FUE MUY DIFICIL ELEJIR!!!!!!!!!!!U.U | |
|
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1082 dias)
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? jeje los dos me caen super bien, pero elijo aah kaoru jejeje es graciosisimo su snake XD
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? Los dos me caen bien... pero me gusta mas la técnica de Kaoru!! Voté con él. |
| | |
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? VOTO POR MOMO PORQUE ME CAE BIEN AUENQUE KAORUNO SE QUEDA ATRAS . `n3n | |
|
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? nijaaaaaaaaa!!!...cincuent trillones de vees kaidohhhhhhh!!!!!!!!es re lindoh y en sima re fuerte guauuuu......... | |
|
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? PUES YO VOTO POR MOMOSHIRO DE TANTO QUE TRAGA TRAGA HAMBURGUESAS PES CON ESO TIENE MAS FUERZAS | |
|
| Sin estado ID: 54664 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 21
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? mi voto es obvio XDXD KAIDOH!!!!!!!!!!!!!!! es mejor que Momo XDXD jaja, la tecnica es mas espectacular, me rio mucho con el en general y me encanta XD, es mi segundo favorito del seigaku XDXD
__________________ * ![]() |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? mi voto es por kaoru es mejor mucho mejor que momo ademas kao-chan es uno de mis favoritos en pot
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Re: Quién es el Mejor Momo o Kaido? voto por ... MOMO por que verdaderamente me cai mejor que snake aun que snake es mucho mas lindo pero PREFIERO QUE ME CAIGAN BIEN A QUEDARME CON EL LINDO SIN SENTIMIENTOS | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |