|
||||||
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 84692
Hace: (806 dias)
|
*Buen Cosplay*
HoLa, aqui les traigo un cosplay de Tenimyu, yo se q la mayoria q hemos visto no han sido tan buenos, pero este si esta en el 60%, espero q les guste
Bueno cierto? bueno a ver q les parece a ustedes, y si encuentran mas, pueden ponerlos ^-^
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #2 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
joder q genial XD aunq nose si la gente se reia por emocion o q se yo XD
pero que genial, y los bailes muy buenos... pero creo q no se vio muy deteniamente los cosplays
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de Tegoyan Kuruta en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 312765
Hace: (75 dias)
|
que genial que hicieran una coreografia para esa song!!! aunque no entendi por que salieron tan poco Ryoma y no se quein mas era..pero les salio muy genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno el video!!! ^^ tributo a Tenimyu genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #4 |
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
Bien, es un buen cosplay *crac* al principio parecen shirota y Kanata los de la Seigaku.
Me gusto la canción, aunq la coreografia estaba algo graciosa XD. Hber vere si encuentro algo interesante.
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Que bueno q les guste, sigan posteando, e encontrado otro, lo pondré mas adelante.
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Como lo prometi... aqui esta el segundo video, espero q les guste... a mi me gusto mucho
De hecho q este ha sido el mejor q he visto hasta ahora, lo han hecho igual ^-^ buneo espero q les guste, hasta luego.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|