Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Se tomarian alguno de los jugos??? | |||
| NO!!! que asco ò.ó | | 41 | 25,47% |
| mmmm........ no se | | 34 | 21,12% |
| si, pero pediria una ambulancia entes XD | | 86 | 53,42% |
| Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Mmmmmm..... yo creo que si me lo tomaria, despues de asegurarme de que van a haber resucitadores y doctores y cirujanos y enfermeros y (...) a mi lado. Y a mi tambien me mato la curiosidad. | |
|
| Sin estado ID: 131335 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? SUGOE!!!! ^_^ ESTABA BUSCANDO LAS RECETAS Y NO LAS ENCONTRABA POR NINGUN LADO!!! ARIGATO!!!! ^_^ Y si queren saber.. pos... estaba por juntarme a ver pelis mañana a la noche en casa con unas amixs y que alguien mas haya encontrado las recetas y haya hecho esto... SUGOE!!! ^_^ AL FIN!!! YA SE COMO SE SIENTE INUI CADA VEZ QUE LES DA LOS JUGOS EN LAS PRACTICAS!!! Y NO SABEN LO LINDO QUE SE SIENTE!!! ^_^ CONFIRMADO...!!! MEJOR HAGO QUE LA REUNION EMPIEZE A ESO DE LAS 2 pm VAMOS A LAS CANCHAS QUE ESTAN A LA VUELTA DE CASA... Y... BAHM!!! AHI LAS VOY A AGARRAR!!! XP NE, ARIGATO X CONTRIBUIR A LA MATANZA!!! XP BYE!... JA NE P/D: YA ME OLVIDABA!!! SI!!! ME LOS TOMARIA CON MUCHO GUSTO Y ALEGRIA!!! ^_^ PERO... CREO QUE LES AGREGARIA MUCHA PIMIENTA... DE LA FUERTE... Y REMOLACHA... MUCHA!!! ^_^ NE, AHORA SI... JA NE
__________________ Senri Chitose No Hime-sama ----------Un NaIpE sObRe La MeSa Me CaRtEo UnA iLuSiOn, GrItO tRuCo A lOs ReCuErDoS, fAlTa EnViDo Y fAlTaS vOs---------- |
| | |
| Sin estado ID: 196523 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias) Edad: 21
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? pues si el fuji se los puede tomar porq yo no lol.
__________________ "Un guerrero no deja de hacer lo que el ama, el encuentra el amor en lo que hace"; "Todo tiene un propósito, hasta esto, y a cada uno le concierne encontrarlo". ![]() http://www.petitiononline.com/animax12 |
| | |
| Sin estado ID: 33804 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1445 dias) Edad: 17
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? La verdad no me lo tomaría saber cual es la receta!!!
__________________ He decidido escapar a la oscuridad donde una persona no pueda llegar un lugar en donde solo una PRINCESA pueda estar!!! y ese lugar es el Mar! ![]() |
| | |
| hibarilicious ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 16
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? XD-------creo que si me lo tomaria, si a Fuji-kun le gusta xq no probarlo---XD Aunq eso de los vegetales y otras cosas raras en jugo no me gustan-----XD |
| | |
| Sin estado ID: 222164 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias) Edad: 21
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Yo me lo tomaria para luego demandarlo por daños y conmocion psicologica,dejarlo sin un Yen y que me pagara con su cuerpo,Jojojojojojo *¬*-Inui,tu y tus ocultos ojos verdes sereis mios!!!!-
__________________ Sweet Sadistic El dolor de unos es el placer de otros Os invito a mi Blog,pero no tengo café xD: http://kurayamiassasin.blogspot.com |
| | |
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? yo si lo tomaria... deve tener rico gusto...*O* ademas me da curiosidad saber a q sabe...*O* | |
|
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias) Edad: 16
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Arigatou pero no ^^U aun no kiero morir XDDD |
| | |
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Bueno ps si...la verdad si lo tomaria O_o esa receta se ve muy rara...pero bueee... voy a ver si lo llego a hacer algun dia de estos jiji SALU2!!! | |
|
| Odio estar aqui o.o ID: 142402 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias) Edad: 17
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? yo lo tomaria por curiosidad, me imagino haciendo lo mismo que los del Seigaku despues de beberlo juju |
| | |
| Sin estado ID: 230833 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias) Edad: 16
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? creo que si me los tomaria es más creo que si me los voi a preparar; aunq estoi segura q mi oka-san me mirara raro XD.... ademas me gustan las cosas picantes x3.. tau tau |
| | |
| Sin estado ID: 223447 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? jajaj jamaaaasss!!!!!! xDDD mi vida vale mas q saber q jugo le gusta a mi bello syusuke solo copiaria la receta para prepararselos cuando el kiera *.*... pero jamas me tomaria una porkeria esas... hace años con mi hermana hicimos un jugo con todo lo q nos encntrams para hacerle una broma a una amiga y nos kedo color marron.. lo metims en un pote d jugo d tamarindo y mi hermana me hizo probarlo para ver q tan mal sabia y yo era una niña igenua u.u.... lo pobre pero cn la punta de la lengua y casi no vivo para contarlo T^T... probar de los jugos d inui seria suicidio...
__________________ ~~.·:!!SakuSasu fan 4 ever!!:·.~~ ![]() -->Sharingan Power<-- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |