Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Se tomarian alguno de los jugos??? | |||
| NO!!! que asco ò.ó | | 41 | 25,47% |
| mmmm........ no se | | 34 | 21,12% |
| si, pero pediria una ambulancia entes XD | | 86 | 53,42% |
| Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 63764 Registrado: junio-2006 Hace: (1267 dias) Edad: 17
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? estoy entre si y que no pero vote por si, pero pediria una ambulancia antes xD |
| | |
| Sin estado ID: 169391 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? yo me lo tomaria...pero no sin antes pedir una ambulancia o.oU
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 234575 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Yo lo tomaria para ver a que sabe ^^ |
| | |
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Por supuesto que lo haria..... como lo hace Fuji........pero no diria que me gustan hasta probarlos.......cuidense todos... | |
|
| ~[lanz' girlfriend]~ ID: 106548 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1089 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Yo aún no sé si me lo tomaría, todo dependería de la circunstancia en la que me encontrase (que me tengan atada y me obliguen a acerlo y sólo si he prdido un partido y me negué a beberlo xD), pero creo que aún así no me gustaría hacerlo >.<!!!
__________________ ![]() º~º[Apoya la creación del]º~º Foro o subforo de Dramas y Cine Asiático ¿Nunca te cansas de verte abatido? Anímate, Diosito esta contigo n___n. Make love not war =D |
| | |
| Sin estado ID: 237843 Registrado: enero-2008 Hace: (666 dias)
| Re: Se tomarian el jugo de inui???? Si por que no .............. Lo unico malo que me puede pasar es que me muera 0 · 0 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |