Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Se tomarian alguno de los jugos??? | |||
| NO!!! que asco ò.ó | | 41 | 25,47% |
| mmmm........ no se | | 34 | 21,12% |
| si, pero pediria una ambulancia entes XD | | 86 | 53,42% |
| Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Ryoma y Shaoran Rlz! ID: 414775 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias) Edad: 16
| Quizas por curiosidad lo probaria XD Me caga de risa cuando lo toman y quedan tirados todos ![]() |
| | |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 22
| DICEN K LA CURIOSIDAD MATO AL GATO... Y COMO GATITA K SOY LO PROBARIA... PERO .. TENDRIA MIS DUDAS.. NYAA LA AMBULANCIA ANTES
__________________ ![]() aunque quiera llorar, no lo hago. aunque quira reir, ya no lo hago. aunque quiera vivir, no lo hago. por que desde el día que te fuiste te llevaste todo... |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| Sí, me atrevería. Para ver que efecto me causa.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| El sello será roto ID: 381146 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| Yo no estoy muy segura = = Realmente ver las recciones no es muy alentador xD Pero quizas algun día xP
__________________ ![]() |
| | |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Lo haria, pero en la puerta de una enfermeria xDDD... Me da curiosidad verdad; porque a todos les da asco, pero a Fujii le gustaba xD Y quiero ver de que grupo estoy. Me da curiosidad saber que gusto tiene esa cosa, pero a la evz me da miedo.
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| Yo si quiero probarlo!! para ver que tanto le gusta a Fuji... XD pero... sinceramente pediría una ambulancia, solo para estar seguros XD ¡¡ah!! pero si Fuji syusuke me lo diera... ¡kyaaaaaaaaaa!! ¡¡con todo el gusto del mundo me lo tomo!! jajajaja.... ¿quien sabe? tal vez sepa bueno... con eso de que yo tomo el siguiente licuado: manzana, platano, granola, chocomilk, avena, yogurt, leche y azucar----> mi madre dice que como 'puedo tomar eso... XD o manzana, naranja, zanahoria, fresa, un pomelo y betabel----> lo mismo de arriba, mi madre casi se infarta el ver lo que estaba bebiendo XD |
| | |
| "Un beso legal nunca vale tanto como un beso
robado" ID: 417659 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
| Si me gustaría probarlo?? yooo no muerta!! ni loca!! sera para morirme.....ToT ni se por que a fuji le encanta ese jugo......... no me equivoque........fuji no soporta ese jugo por el episodio de lo bolos el cayo como todos los demas.. asi que mi respuesta es...... no!! |
| | |
| Neon ID: 265808 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| noooooooo!!!! no me gustaria probarlo x__x tal vez le guste a Fuji....pero como a mi me gusta mas Eiji y a él no le gustan los jugos de Inui, entonces no hay razon para probarlos ^^U... soy muy joven para morir!!!! >_<
__________________ ![]() |
| | |
| El Chico anime mas Lindo es Ryoma, Pero mi
Principe es Dante Daimon ID: 414050 Registrado: septiembre-2009 Hace: (52 dias) Edad: 14
| mmm el jugo de inui? ...... Pues Si lo tomaria como muchas dicen llamando a una Ambulancia antes o al lado de la enfermeria...Pero supongo que no me gustara todos esos colores feos y ese humo que hemana mmm como que sabe "feo" no? Bueno A mi Ryoma tampoco le gusta auque si me lo da el Me lo tomo de de un solo trago jeje hago todo por mi Ryoma... Adios!!! |
| | |
| Encuentra la persona que se esconde dentro de tí ID: 418744 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
| Pues creo que sí, aunque da un poquito de miedito XD,pero si caigo en los brazo de mi Kikumaru-sempai ^//^, y también si esque no muero o.O |
| | |
| El Valor de un [K]aiser ID: 408987 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| seria interesante probar.. eso si con una ambulancia tomo con mucha seguridad.. xPP
__________________ ![]() 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |