Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 154040 Registrado: junio-2007 Hace: (898 dias)
| Errores de POT En otro foro vi un tema que me gustó y quise traerlo para el nuestro. Disculpen si ya habian tocado este tema. Se trata de discutir los errores que cada uno de nosotros ha podido ver en la serie. Asi los comentamos, los volvemos a ver y nos divertirnos. Yo he encontrado algunos, aqui les va una. Cuando recuerde otro la posteo. Cuando se recuerda el golpe que le propinó un senpai a Tezuka cuando era niño, el mismo golpe que le ha costado tanto esfuerzo mejorar su brazo, se hace como si Tezuka estuviera recogiendo bolas y fuera de juego. Sin embargo, en el OVA 6, vemos esta imagen que muestra que fue en un juego! ja! Archivo Adjunto 221958 Espero les guste. Kisses!
__________________ |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Re: Errores de POT jeje bueno haber... hay muchos de esos errores XD en cuanto recuerde alguno le pondre ._. (mala memoria)
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Re: Errores de POT
Jajaja tienes razon........esta es la foto Archivo Adjunto 222188 Si te fijas bien, tambienel niño del poloshirt rojo tiene los brazos deformes........jejejejeje
__________________ | ||||
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
Comprobado que ninguna pelota te tira al suelo llevandote a tu compañero de dobles en la acción ._. *recuerda el genuis 355* xD Chau~ | ||||||||
| | |
| Re: Errores de POT jajajaja me dio muucha risa lo del arbitro xD.. si esq recuerdo algun error lo pongo biee | |
|
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Re: Errores de POT waaa q miedo el tipo no tiene parte de arriba XD q feo, esque como es animacion todo lo tienen q hacer sin mucho detalle porq creo q les cansaria
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
no me acuerdo bn en que ova yagyuu y kaidoh intercambian papeles seh, kaidoh hce cosplay de yagyuu y yagyuu de kaidoh pero... Ô_O yagyuu parece que losumergieron en blanqueador porque es blanquisimoy kaidoh no >_>, kaidoh es aperlado y el cabello de yagyuu es moradito y el de kaidoh negro Ô_O de donde sacaron "pelucas" y lostonos de voz como lo hicieron >_>??? atte: gato owo | |||||
|
| Recorde otra: Recuerdan cuando estan jugando Oishi y Ryoma en el Ova 1? Oishi le dice a Ryoma que con un punto ganaba el juego: Archivo Adjunto 223046 Echizen es quien gana el punto y: Archivo Adjunto 223047 Que es lo que pasa......... Archivo Adjunto 223048 Nuestro amado principe Echizen gana el partido con un solo punto.
__________________ |
| | |
| sumergida en un vacio gris muy lentamente ID: 78983 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias) Edad: 17
| Re: Errores de POT es cierto!!!! todo eso es cierto!!! pero para mi el error mas grande....(se que no fue accidental pero no me lo puedo sacar de la cabeza) ES QE ATOBE SE CORTARA EL PELO EN EL OVA 14 .....llore toda la noche a causa de eso T-T
__________________ When I am down and, oh my soul, so weary; When troubles come and my heart burdened be; Then, I am still and wait here in the silence, Until you come and sit awhile with me. You raise me up, so I can stand on mountains You raise me up, to walk on stormy seas; I am strong, when I am on your shoulders; You raise me up... To more than I can be. |
| | |
Jejejeje lo que si es un error es que la apuesta era rasparse el pelo, no cortarselo (aunque fue lo mejor que hicieron, porque atobe es muy bello asi) y que, no me imagino de donde, Ryoma saco la maquina de cortar el pelo, o es acaso que anda con una siempre en su bulto? jejejejeje No parece porque Ryoma siempre lleva el pelo revuelto.
__________________ | ||||
| | |
| sumergida en un vacio gris muy lentamente ID: 78983 Registrado: agosto-2006 Hace: (1195 dias) Edad: 17
|
soka......es cierto!!! en donde traia ryoma la maquina....¬_¬ para mi que la lleva oculta en lña gorra o algo asi...mmmm....¿quien me ayuda a desvestirlo e investigar en donde la esconde?! xD
__________________ When I am down and, oh my soul, so weary; When troubles come and my heart burdened be; Then, I am still and wait here in the silence, Until you come and sit awhile with me. You raise me up, so I can stand on mountains You raise me up, to walk on stormy seas; I am strong, when I am on your shoulders; You raise me up... To more than I can be. | ||||
| | |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1128 dias)
Eso es ilógicooooo. Contando todas las cosas ilógicas, ufff. Saludos~ | ||||
| | |
Re: Errores de POT yo he encontrado miles de errores en la serie!!! mi oni-san los guardo en una carpeta despues le digo que los ponga pero yo encontre estos.. en el episodio 38... cuando ryoma le pone el pie a jin para que caiga... en el capi donde aparece por 1ª vez kirihara... shiba le toma una foto diciendole que su cara nose q xD pero esta es la foto que toma: sino volviendo al capi 49... notaron que ryoma-san dibuja a karupin en el pizarron... y luego tambien ahi.. estos chicos son medios raros... y en el cpi 54... los de la hyotei ni han engordado un poco? o mejor dicho vean bien ese capi que estan todos gordos... bueno despues le digo a mi oni-san que ponga el resto... | |
|
| Re: Errores de POT creo que recuerdo un error en las ovas cuando tezuka hace el muga no kyuchi convinado con el tezuka zone para ganarle a KITE del instituto HIGA y tezuka le gano 6-2 pero despues del episodio del voley ball de playa cuando atobe y la hiotei salen mirando el juego se ve que tezuka gana 6 a 4 pero se supone que ya habia ganado 6a2 | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |