|
| Ver resultados: Prefieren que suba por capitulos o por volumenes¿??¿?¿ | |||
| Por capitulos |
|
7 | 30.43% |
| Por volumenes |
|
16 | 69.57% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
ah!gracias Hera!!!*w*!!!!!
||||||
|
Que bien ya me lei todo pero me quede en el : Volumen 7 Capitulos del 52-60 , creo que nomas me queda esperar que saques un pakete completo ya que en el link que pusites se ve muy chicas las imagenes U.u , espero quelo saques pronto ^^ , y gracias por hacer ese trabajo ^^ .
|
||||||
|
||||||
|
Me encanta espero que sigas, si sabes de donde bajarla en ingles dime, yo me pongo a traducirla, anda si
![]() "Ibuki Fuko-chan ¡RULES!" Editado por Keisuke Tokiha en 22-Nov-2007 a las 13:01. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
yo tmb se ingles asi k kiero k me pasen algunas paginas pa traducirlos y pasarselos , pero una duda hasta ahora so 55 mangas? ah y si sabe alguien del manga de " ouran koukou host club " plisssss pasen me alguna pagina siiiiiiiii T_T
|
||||||
|
|||||
|
dale men k chingon a y oye que buena serie men a mi me encanta el tenis pero nunka la habia visto algo viajada pero buena jajajaja
|
|||||
|
||||||
|
he encontrado un programa para ver los mangas como si fuesen comics aki dejo el link mas un tutorial para los k lo kieran si aun asi tienen dudas me avisa el programa se llama CDISPLAY sirve para ver comics pero yo transforme las imagenes del manga para k se lean como un comic aca esta el link pesa 1,5 megas http://cdisplay.techknight.com/setup.zip y el tutorial para transformar imagenes JPEG a CBR O CBZ k es el la extension conke los lee http://anxworld.net/index.php?showtopic=637
|
||||||
|
||||||
QUE PASO QUE NO SE PUEDE DESCARGAR DESDE EL 3 TOMO , APARECE COMO BORRADO EL ARCHIVO. Y LO DEJA A UNO INICIADO, POR FAVOR TEN PIEDAD DE UNO Y AREGLARLO POR FAVOR Y QUE NO SEA MAEGAUPLA..... QUE NUNCA EH PODIDO DESCARGAR POR ALLI GRACIAS
|
|||||
|
este proyecto esta muy bien,cada cuanto se suben los capitulos?
|
|||||
|
||||||
|
Wola!! soy una gran fan de esta serie y me gustaría tener el manga completo... así que si continuases sería la xica mas feliiiis del mundo mundial... aparte, si alguien tiene el tomo 5 y lo resubiera, es que los links expiraron. De cada anime que veo me gusta tener el manga, y Prince of Tennis no va a ser una excepción XD
Bueno, sin nada mas que contaros, m despido. Byeee |
||||||
|
||||||
|
HOLA
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL TOMO POR FAVOR LO RESUBIS PARA CONTINUAR CON EL MANGA GRACIAS ![]()
|
|||||
|
HOLA POR FAVOR CONTINUEN CON ESTE PROYECTO, ME HE QUEDADO EN EL TOMO 5 Y ESTOY FRUSTRADA PORQUE NO LO PUEDO CONTINUAR SOLO LO ENCONTRE EN OTRA PAGINA PERO ESTABA ELN INGLES AUNQUE ESTAN CASI TODOS LOS TOMOS PERO YO NO CACHO MUCHO EL INGLES, SI ALGUIEN PUDIERA TRADUCIRLOS POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO, LA PAGINA EN LA QUE LO ENCONTRE EN INGLES ES :
http://mangalamanga.blogspot.com/200...s-que-las.html POR SI ALGUIEN LO QUIER EN INGLES. CONTINUEN LA TRADUCCIÓN GRACIAS. |
|||||
|
||||||
|
nyu sewria buena idea ya q esta terminado el manga...avisa cuando este completo n.n
|
||||||
|
||||||
|
woooow, k genial aporte hace mucho estaba buscandome el manga en español pero no mas no habia podido tener suerte!!
adelante, sigue adelante Felicidades... orra:
||||||
|
hola, gracias por el aporte mpregunto si podiran subir nuevamente los link de los tomos 5, 6 que estan caducados te lo agradeceria mucho
|
||||||
|
|||||
|
soy nuevo en esto...
pero me parece genial bueno saludos a todos |
|||||