|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Ver resultados: Prefieren que suba por capitulos o por volumenes¿??¿?¿ | |||
| Por capitulos |
|
7 | 30.43% |
| Por volumenes |
|
16 | 69.57% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno este es un proyecto que tenia desde hace mucho: El crear la traduccion de prince of tennis desde el capitulo 1.
Creo que ahora mismo hay pocas traducciones de prince of tennis desde el principio y a todos nos es mas comodo leer en español que en ingles. Ire subiendolo por volumenes, no se con que frecuencia supongo que uno por semana, creo que es mas comodo que por capitulos. Tambien seguire con la traduccion de los ultimos capitulos del manga, pero creo que a todos nos gustaria tener una traduccion de este fantastico manga. Lo subire a distintos servidores: megaupload, sendspace y mediafire en principio, si alguien no puede descargar de alguno de los tres que lo diga e intentare subirlo a otro en el que si que pueda. Los links iran dentro de los spoilers ya que sino acabaran ocupando mucho sitio de la pantalla. Los capitulos mas recientes los podeis encontrar en otra discursion de este foro http://www.forosdz.com/foro/tema152255-23.html Bueno que me enrollo mucho, espero que lo disfruteis mucho. Volumen 1 Capitulos del 1-7 Volumen 2 Capitulos del 8-16 Volumen 3 Capitulos del 17-25 Volumen 4 Capitulos del 26-34 Volumen 5 Capitulos del 35-42 No funciono bien lo de subirlo online ya que faltan imagenes, paso a subirlo a los servidores Casi se me olvida, muchas gracias a Ryoma Syusuke que me ayudo a traducir Volumen 6 Capitulos del 43-51 Bueno a partir del volumen 7, para dar gusto a todos los que participaron en la encuesta lo que hare sera subir los capitulos individuales online para que puedan verlos y cuando acabe de traducir un volumen completo lo subire a los servidores para que los descarguen. Volumen 7 Capitulos del 52-60 Ya se que ultimamente no subo muchos capitulos, pero es que estoy trabajando y eso me consume mucho tiempo, de todos modos intentare subir un par de capitulos o tres a la semana Ya lo siento
![]() Si quieres leer el manga de prince of tennis en español y traducido por mi pasate por http://www.forosdz.com/foro/tema211024.html Editado por heras1985 en 28-Oct-2007 a las 13:19. Razón: Actualización |
||||||
|
||||||
|
Wow!! me parece buenisima la idea ....
yo tengo del manga hasta el cap 310 ... y en ingles, no es que no sepa .... pero no es mi especialidad leerlo.... ademas seria mucho mejor para entenderlo y todo eso ..... bueno espero sigas subiendo mas volumenes !! bye bye
||||||
|
woaah, muchas personas te estarán agradecidas x33 pero creo que si vas a comenzar a traducir los caps. de PoT manga desde el principio, deberías hacer el tema en el foro de Manga en Descarga Directah o0o así que te voy a mover >w> pero este tema también quedará aquí, como es el casoh del anime que subió Kotty ;3
*huye*
|
||||||
|
Excelente amiga, si estás muy ocupada y necesitas una mano, sólo dejame saber y te ayudo.
||||||
|
*0* genial, ahora lo tendré, jeje,
Es una gran aporte Heras, muchas gracias.
||||||
bueno gracias heras... en serio te lo agradesco.. muy buen aporte..lo tendre en cuenta lo del manga odio el ingles! asi k por eso ^^ .. mejor en español
![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• RIKKAI DAIGAKU FUZOKU [ P L A T I N U M - P A I R ] [ Kira & Nioh kun ] < T R I C K . P A I R •• j ROCK-ROCK-METAL fan •• H Y D E ♥ × [..assassino..della..mafia.] |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Essta muy bueno el aporte , ahora se aprovechare en leer el manga wiii ^^
|
||||||
|
||||||
|
yo me compré el vol. 1 *-*
y ahora me lei el dos y me compré el vol. 6 xD me encanta esta serie >.< biiEw! Alexiel
||||||
|
jajajaja sorry por lo del cambio de genero
||||||
|
*o* arigatou por el nuevo
jeje que rapido vas ^^
Hay muchas cosas buenas en la vida, una de ellas son la amistad y la lealtad que solo los amigos de verdad saben dar....... ![]() ¡¡¡Necesitas ayuda con la materia del cole?? entonces entra y haz las preguntas que quieras!!! todo te lo van a responder de forma entrete y simple ^_- para entrar haz click aquí CLUB CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!! entra por aquí |
||||||
|
||||||
|
mu wen aporte^^
te felicito sin duda es una gran ayuda yo buscaba por algo asi hace tiempo espero que no te aburres de traducir y que lo sigas^^ sigue y gracias^^
||||||
|
oh maestro!!! hace tiempo que buscaba el manga desde el principio en español
Muchas gracias, sigue asi por favor ![]() |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
*w* io puedo ayudar ^.^ a traducir si lo necesitan...add y lo leo ^.^ pq aqui no encuentro ni un cap...ToT
|
||||||
|
||||||
|
me gustaria por volumenes nOn es mucho mejor, me parece bien q suban los mangas nOn
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||