MOMENTOS RYOSAKU - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 10-sep-2007

Sin estado
MOMENTOS RYOSAKU

Bueno puse este post para que pongan momentos ryosaku que se viven tanto en el manga como en el anime, como apenas me estoy obsecionando con la serie U-U creo que ya lo estoy jejejeje bueno, en fin, gomen si ya estaba este tema o si no se puede pero lo pongo por si las moscas, bueno si algo acá pongo mis momentos ryosaku, gomen si no se puede.

1. en el capitulo 101 cuando tomoka se sienta al lado de ryoma en la barra y le dice a sakuno que ella se siente al lado de ryoma y todos voltean a mirar a sakuno como si supieran que ella esta enamorada de ryoma y ella se pone roja, hasta ryoma también voltea a mirar y la muy idiota no se sienta

2. en un capítulo de un manga cnd sakuno le deja al lado del árbol donde ryoma estaba durmiendo una ponta y con una tarjeta de felicitación y luego él aparece tomándosela, que lindo ¿no?

3. ps de esta no estoy segura, pero creo que lei por ahi que ryoma se pone celoso de eiji porq le dice algo a sakuno pero no estoy segura

Bueno creo que hasta el momento estas pongo porq no se me ocurren mas. una pregunta en el cap de las porristas ¿ryoma se sonroja y se oculta tras el sombrero o se sorprende? no entiendo muy bien la expresión que le quizo dar el mangaka a ryoma en esa parte
Tea_93 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2007

en algun lloc
Re: MOMENTOS RYOSAKU

tambien hay otras partes....

por ejemplo:
1- Cuando ryoma se levanto tarda al principio del torneo contra la senth rudolph y manda su excusa "Ayudaba a una mujer embarazada" xD
Horio se hace pasar por el y cuando va a disputar un partido ryoma se quiere ir pero sakuno le dice
que se quede porque es su culpa... y ryoma le hace caso... *que tierno *

2- Cuando ella y tomoka estan vestidas de porristas... tomo-chan se le acerca a ryoma y jala a sakuno
*Y si ponemos atencion* ryoma la mira a sakuno por un momento y despues se va...

3- En la ova donde esta kintarou, cuando a ella se le caen y al final kintarou se las come tomandolas del piso
le dice que estan muy ricas por lo que ella le sonrie... y ryoma mira de mala cara a kintarou...

bueno cuando encuentre otros... porque he visto varios... los pongo...
belu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Moi

Escrito por Tea_93
3. ps de esta no estoy segura, pero creo que lei por ahi que ryoma se pone celoso de eiji porq le dice algo a sakuno pero no estoy segura
¡¡¿Qué?!!, eso no es cierto, sino lo recordaría y la odiaría ¬w¬ (tanto o más que a Oishi).

Emm, sólo eso.
Debo admitir que en la serie si hay varios momentos de estos dos niños u.uU

Chau~

Fuck like me [?]
By: Eminem
Kissu Oshitari no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

ahhhhhh que alivio gracias kissu oshitari estaba toda confundida otro momento que me acorde fue en uno de los capítulos finales que ryoma le pide a sakuno la pelota con su cara en ella y ella le dice que porque la quiere y él dice que por nostalgia o algo asi que lindoooooo una pregunta ¿en el manga sakuno conoce a el hermano de ryoma y que reacción hizo si lo vio? gracias
mujer Antiguo 12-sep-2007

~Por ahora bien XD~

en el manga ryoma no tiene ningun hermano, el "hermano" de la pelicula es solo invension de los productores n_n

aun asi pienso q a horio le gusta sakuno XD (cita cap en q un oso entra a una cabañita donde estaban los tipitos de 1ro y horio se para frente a sakuno diciendo "yo te protejere" y sacazonapas a la mierda el pobre horio XD)
the GazettE FAN

ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3

TEZUKA-CHAN!! ♥ I LOVE U!
Haylin_Asakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2007

Sin estado

si yo tbn lo creo, en el capítulo de la cita de ryoma y sakuno, horio y esos los ven juntos y ese mancito del peinado raro que no me acuerdo como se llama dice que ellos depronto tienen una cita y horio dice "que envidia" bueno yo tengo los cap en jáponés y eso dice la traducción en español no me acuerdo si dice eso pero en lo que lei si. En algunas ocasiones se demuestra eso , pero ella nunk le va a hacer caso a ese uniceja porque quiere es a ryomaaaaaaa *risa maquiavélica*
mujer Antiguo 14-sep-2007

Sin estado

Otro momento ryosaku podria ser cuando ryoma entrena a sakuno y a tomoka por que sumire se lo pidoo a nanjiro, y cuando se le va la pelota de tennis de sakuno con su cara de ryoma a la cancha del equipo de ginka, y le da un pelotazo a otro por que estaban molestando a sakuno, la vdd no me acuerdo mucho pero ese capitulo me gusta mucho es cuando aparce por primera vez gin akutsu (si h¡asi se escribe)
y del encuentro"

xX Denisse Xx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-sep-2007

Sin estado

los capitulos q aparecen juntos son muchos
cuando estan en el campamento antes del encuentro contra rikkiddai
cuando se aparece un oso en el capitulo(q risa)
jajaj
despues estaban hablando y diciendo algunas cosas pero despues aparece momo
y eiji escondidos pero se caen y hacen kilombos
q bajon yo qria q hablaran mas tiempo
hacen una buena parejahttp://www.forosdz.com/foro/images/iconos3/shocked.gif
Shocked
eso dependera de los ovas
episodio de los ovas 14 y 15 no me acuerdo q sakuno le lleva a rioma pastelitos
y se lo come kentarohttp://www.forosdz.com/foro/images/iconos3/globo.gif
Globo
y rioma miraba diciendo q rabia y celosohttp://www.forosdz.com/foro/images/icons/iconos/icon26.gif
http://www.forosdz.com/foro/images/i...nos/icon26.gif
pero no lo parece rioma q sea celoso
ojala q mas adelante pase algo con esos chicos
amores son dificileshttp://www.forosdz.com/foro/images/icons/4063.gif
http://www.forosdz.com/foro/images/icons/4063.gif
chofi black no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 20-oct-2007
killuki ^.^
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por maru-chan
Q asco!! Para mi no sucede ninguna de esas cosas!!!
Si a Ryoma le gustara de verdad creen q siempre la trataria de esa manera!!! xq no trata de esa forma a los demas!!
La verdad q esa escoria humana solo esta causando odio en Ryoma hacia ella!!! X_X
Como la odio!!! Maldita trenzuda!!
Citar y responder
n.nUU cada persona piensa distinto
tampoco es para tanto
ya que el tema es de la pareja...
aunque yo prefiero el yaoi pero ahí que admitir (como dijo kissu)
que hay varias escenas ryosaku tanto en el manga como anime

pensando no se si lo pusieron
pero tambien esta cuando echizen le da una ponta a sakuno
por "orden" de momo xD por hacerla llorar...
ja ne!!!

(echizen para mi es de momo xP)
mujer Antiguo 20-oct-2007

Sin estado

para mi va pasar algo mas adelante
ojala q rioma cambie
y parate no se trata de eso maru-chan
sino q como esta pendiente en el tenis no piensa en nada
por eso
pero me parese q mas adelante ma a pasar algo
chofi black no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-oct-2007

No Air

Escrito por serena_19
para mi va pasar algo mas adelante
ojala q rioma cambie
y parate no se trata de eso maru-chan
sino q como esta pendiente en el tenis no piensa en nada
por eso
pero me parese q mas adelante ma a pasar algo
no creo q pase algo q lo haga cambiar ...
me gusta la pareja q harian ... y me gusta mucho Sakuno...
pro ya no creo q pase en los capitulos del manga o de los OVAs ...

___________________________keep holding on
Mali no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-nov-2007
bell_chan elric
Sin estado Editar estado
Visitante

nop, ya no habran mas episodios del tenipuri, pero de algo estoy segura, que ryoma no va a demostrar sus sentimientos (fijense bien en esos momentos, el si esta interesado en ella) ya que es demasiado frio. incluso no quiso demostrar que estaba preocupado cuando tezuka viajo a alemania o cuando momo sufrio una depresion por haber perdido su puesto de titular eiji: nyaaa, ochibi es muy frio -w-U edo_kun: bueno, tiene sus ventajas ^^ yo: sip, LO HACE MAS INTERESANTE Y KAWAI!!!!

a verdad! casi lo olvido, no se donde habia visto una imagen (parecia una imagen cortada del manga) en el cual aparecen ambos besandose o por lo menos ryoma a saku, a ver si investigan mas en eso
Antiguo 29-dic-2007
SasuinO
Sin estado Editar estado
Visitante

dujj que asco odio esa pareja esa sakuma es mas pajera que una puta loko!!!aguan el ryotomo!!!!loko esa trenzuda siega de mierda q se vaya ala carajo
mujer Antiguo 29-dic-2007

Sin estado

Oigan saves no es por ser mala pero si nos les gusta esta pareja no vean el tema, creo que es de mala educacion que saviendo que saviendo que a nosotros nos gusta sakuno o la pareja anden puro insultandola, entiendo que es su opinio pero creo que es injusto que pasen a llebar nuestra forma de pensar como dice el dicho "Tu libertad acaba donde empieza la libertad del otro"
Lore!! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-dic-2007

Sin estado

aahh sii yo amo esa pareja pero aun no veo todos los momentos q mencionan ya q no me he terminado la serie aun.. estoy en proceso..^^

ojala y si pase algo.. al menos se nota un juju raro por alli ( bueno por parte d ryoma ya q sakuma esta mas q declarada practicamente xDU )

cual es esa imagen q dices en ryoma besa a sakuma??¡¡ o_O aaahhh yo la kiero ver T^T... pero no he visto el manga y tampoco la he visto por alguna otra parte u.u asi q no puedo ayudar mucho en eso.. estas segura de q era real?o.o

PD: aki se respetan las opiniones y todo pero por q tienen q venir a insultar con las peores palabras q encuentren en su diccionario este tema.. mejor descarguen eso en el tema apropiado de 'que opinan de sakuno ryuzaki' o como sea -.- ... pero de verdad q esos comentarios aki no hacen falta.. pero bueno eso es lo q opino...

-->Sharingan Power<--
Diva's_Dt no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-dic-2007

Masato satisfucked me

yo veo los capitulos de apoco...asi qe a mi no pregunten
pero para mi el episodoio mas ryosaku fue cuando ryoma y sakuno "salen juntos en una cita" y los persiguen su padre, momoshiro y los novatos....

NYAPPY ;3

"VAMOS A SEGUIR ADELANTE
LAS ESTACIONES QUE PASE CON MIS AMIGOS
SE ACUMULAN IGUAL QUE SIEMPRE
ESOS DÍAS ALEGRES Y BRILLANTES
QUE HICIERON PALPITAR MI CORAZÓN
NO IMPORTA LO QUE TRAIGA EL FUTURO
NO IMPORTA LO LEJOS QUE ESTEMOS
NUESTRAS VOCES NO DESAPARECERÁN"
Arashi- Step and Go
Nana - わか- Wentz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-feb-2008

Sin estado
HOLA MORTALES..EH VISTO LA SERIE Y TAMBIEN ME GUSTA ESA PAREJA..(EN VERDA ME SORPRENDE LA PUREZA DE SAKUNO)Y PARECE QUE RYOMA SIENTE ALGO POR ELLA,ALGO MAS PROFUNDO QUE AMISTAD..OTRO MOMENTO RYOSAKU SERIA CUANDO EL PADRE DE RYOMA PIENSA QUE AH RETRASADO A SU HIJO QUE NO LLEGA A CASA Y PIENSAE SEGURO TIENE UNA NOVIA,Y AHI RYOMA LEJOS (JUSTO EN EL INSTANTE QUE TERMINA LA FRASE CITADA )RECUERDA A SAKUNO..DARK OMNICENT FUERA

Love Disease
Ahh amor de jovenes..
digo n_nU
a mi no me gusta muxo el Ryosaku
pero ese capitulo en donde sale la supuesta ''cita'' XDD y Momo y los demas andan detras de Ryoma n_n me encanta XD

~I'm so sorry , so sorry ,but i love you.♥ BellaKibummie. 8)~~~~~~

Última edición por Heesica; 02-ago-2008 a las 21:11.
Heesica no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-abr-2008

Sin estado
No me gusta mucho la pareja son muy diferentes, pero como dicen por ahí los opuestos se atraen y ambos tienen sus momentos...el que recuerdo ahora es la foto accidental, cuando Ryoma tiene dañado su ojo. No soy fan de ellos, pero encontre esa parte demaciado linda *-* me llego al kokoro.

Fuera de eso nada, preferentemente opto por el yuri y el yaoi...ejem...ya sabran con quien pongo a la linda de Saku, en todo caso no la descarto, podria salir algo muy bonito de ellos dos =)

3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes).
Atte: Takerudark
-eternal- no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-may-2008
-I love ryoma-
Sin estado Editar estado
Visitante
olis a mi tambien me gusta esta parejita pero lamento decirles q mas adelante no pasa nada el escritor termino el manga o no paso nada entre ellos T.T

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación