Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 124792 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
| Re: MOMENTOS RYOSAKU ahhhhhh que alivio gracias kissu oshitari estaba toda confundida otro momento que me acorde fue en uno de los capítulos finales que ryoma le pide a sakuno la pelota con su cara en ella y ella le dice que porque la quiere y él dice que por nostalgia o algo asi que lindoooooo una pregunta ¿en el manga sakuno conoce a el hermano de ryoma y que reacción hizo si lo vio? gracias |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1083 dias)
| Re: MOMENTOS RYOSAKU en el manga ryoma no tiene ningun hermano, el "hermano" de la pelicula es solo invension de los productores n_n aun asi pienso q a horio le gusta sakuno XD (cita cap en q un oso entra a una cabañita donde estaban los tipitos de 1ro y horio se para frente a sakuno diciendo "yo te protejere" y sacazonapas a la mierda el pobre horio XD)
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Sin estado ID: 124792 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
| Re: MOMENTOS RYOSAKU si yo tbn lo creo, en el capítulo de la cita de ryoma y sakuno, horio y esos los ven juntos y ese mancito del peinado raro que no me acuerdo como se llama dice que ellos depronto tienen una cita y horio dice "que envidia" bueno yo tengo los cap en jáponés y eso dice la traducción en español no me acuerdo si dice eso pero en lo que lei si. En algunas ocasiones se demuestra eso , pero ella nunk le va a hacer caso a ese uniceja porque quiere es a ryomaaaaaaa *risa maquiavélica* |
| | |
| Sin estado ID: 40472 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias) Edad: 22
| Re: MOMENTOS RYOSAKU Otro momento ryosaku podria ser cuando ryoma entrena a sakuno y a tomoka por que sumire se lo pidoo a nanjiro, y cuando se le va la pelota de tennis de sakuno con su cara de ryoma a la cancha del equipo de ginka, y le da un pelotazo a otro por que estaban molestando a sakuno, la vdd no me acuerdo mucho pero ese capitulo me gusta mucho es cuando aparce por primera vez gin akutsu (si h¡asi se escribe)
__________________ "A menudo pensáis en la noche, y habláis de ella como si fuera la estación del reposo, pero, en verdad, la noche es la estación de la busqueda y del encuentro" ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 195651 Registrado: septiembre-2007 Hace: (785 dias) Edad: 21
| Re: MOMENTOS RYOSAKU los capitulos q aparecen juntos son muchos cuando estan en el campamento antes del encuentro contra rikkiddai cuando se aparece un oso en el capitulo(q risa) jajaj despues estaban hablando y diciendo algunas cosas pero despues aparece momo y eiji escondidos pero se caen y hacen kilombos q bajon yo qria q hablaran mas tiempo hacen una buena parejahttp://www.forosdz.com/foro/images/iconos3/shocked.gif Shocked eso dependera de los ovas episodio de los ovas 14 y 15 no me acuerdo q sakuno le lleva a rioma pastelitos y se lo come kentarohttp://www.forosdz.com/foro/images/iconos3/globo.gif Globo y rioma miraba diciendo q rabia y celosohttp://www.forosdz.com/foro/images/icons/iconos/icon26.gif http://www.forosdz.com/foro/images/i...nos/icon26.gif pero no lo parece rioma q sea celoso ojala q mas adelante pase algo con esos chicos amores son dificileshttp://www.forosdz.com/foro/images/icons/4063.gif http://www.forosdz.com/foro/images/icons/4063.gif |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: MOMENTOS RYOSAKU
tampoco es para tanto ya que el tema es de la pareja... aunque yo prefiero el yaoi pero ahí que admitir (como dijo kissu) que hay varias escenas ryosaku tanto en el manga como anime pensando no se si lo pusieron pero tambien esta cuando echizen le da una ponta a sakuno por "orden" de momo xD por hacerla llorar... ja ne!!! | |||||
|
| Sin estado ID: 195651 Registrado: septiembre-2007 Hace: (785 dias) Edad: 21
| Re: MOMENTOS RYOSAKU para mi va pasar algo mas adelante ojala q rioma cambie y parate no se trata de eso maru-chan sino q como esta pendiente en el tenis no piensa en nada por eso pero me parese q mas adelante ma a pasar algo |
| | |
| No Air ID: 127092 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias) Edad: 19
| Re: MOMENTOS RYOSAKU
me gusta la pareja q harian ... y me gusta mucho Sakuno... pro ya no creo q pase en los capitulos del manga o de los OVAs ...
__________________ | ||||
| | |
| Re: MOMENTOS RYOSAKU nop, ya no habran mas episodios del tenipuri, pero de algo estoy segura, que ryoma no va a demostrar sus sentimientos (fijense bien en esos momentos, el si esta interesado en ella) ya que es demasiado frio. incluso no quiso demostrar que estaba preocupado cuando tezuka viajo a alemania o cuando momo sufrio una depresion por haber perdido su puesto de titular eiji: nyaaa, ochibi es muy frio -w-U edo_kun: bueno, tiene sus ventajas ^^ yo: sip, LO HACE MAS INTERESANTE Y KAWAI!!!! a verdad! casi lo olvido, no se donde habia visto una imagen (parecia una imagen cortada del manga) en el cual aparecen ambos besandose o por lo menos ryoma a saku, a ver si investigan mas en eso | |
|
| Re: MOMENTOS RYOSAKU dujj que asco odio esa pareja esa sakuma es mas pajera que una puta loko!!!aguan el ryotomo!!!!loko esa trenzuda siega de mierda q se vaya ala carajo | |
|
| Sin estado ID: 112173 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias) Edad: 15
| Re: MOMENTOS RYOSAKU Oigan saves no es por ser mala pero si nos les gusta esta pareja no vean el tema, creo que es de mala educacion que saviendo que saviendo que a nosotros nos gusta sakuno o la pareja anden puro insultandola, entiendo que es su opinio pero creo que es injusto que pasen a llebar nuestra forma de pensar como dice el dicho "Tu libertad acaba donde empieza la libertad del otro" |
| | |
| Sin estado ID: 223447 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| Re: MOMENTOS RYOSAKU aahh sii yo amo esa pareja pero aun no veo todos los momentos q mencionan ya q no me he terminado la serie aun.. estoy en proceso..^^ ojala y si pase algo.. al menos se nota un juju raro por alli ( bueno por parte d ryoma ya q sakuma esta mas q declarada practicamente xDU ) cual es esa imagen q dices en ryoma besa a sakuma??¡¡ o_O aaahhh yo la kiero ver T^T... pero no he visto el manga y tampoco la he visto por alguna otra parte u.u asi q no puedo ayudar mucho en eso.. estas segura de q era real?o.o PD: aki se respetan las opiniones y todo pero por q tienen q venir a insultar con las peores palabras q encuentren en su diccionario este tema.. mejor descarguen eso en el tema apropiado de 'que opinan de sakuno ryuzaki' o como sea -.- ... pero de verdad q esos comentarios aki no hacen falta.. pero bueno eso es lo q opino...
__________________ ~~.·:!!SakuSasu fan 4 ever!!:·.~~ ![]() -->Sharingan Power<-- |
| | |
| Masato satisfucked me ID: 44898 Registrado: marzo-2006 Hace: (1362 dias) Edad: 14
| Re: MOMENTOS RYOSAKU yo veo los capitulos de apoco...asi qe a mi no pregunten pero para mi el episodoio mas ryosaku fue cuando ryoma y sakuno "salen juntos en una cita" y los persiguen su padre, momoshiro y los novatos....
__________________ ![]() NYAPPY ;3 "VAMOS A SEGUIR ADELANTE LAS ESTACIONES QUE PASE CON MIS AMIGOS SE ACUMULAN IGUAL QUE SIEMPRE ESOS DÍAS ALEGRES Y BRILLANTES QUE HICIERON PALPITAR MI CORAZÓN NO IMPORTA LO QUE TRAIGA EL FUTURO NO IMPORTA LO LEJOS QUE ESTEMOS NUESTRAS VOCES NO DESAPARECERÁN" Arashi- Step and Go |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 211020 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias)
| HOLA MORTALES..EH VISTO LA SERIE Y TAMBIEN ME GUSTA ESA PAREJA..(EN VERDA ME SORPRENDE LA PUREZA DE SAKUNO)Y PARECE QUE RYOMA SIENTE ALGO POR ELLA,ALGO MAS PROFUNDO QUE AMISTAD..OTRO MOMENTO RYOSAKU SERIA CUANDO EL PADRE DE RYOMA PIENSA QUE AH RETRASADO A SU HIJO QUE NO LLEGA A CASA Y PIENSA E SEGURO TIENE UNA NOVIA,Y AHI RYOMA LEJOS (JUSTO EN EL INSTANTE QUE TERMINA LA FRASE CITADA )RECUERDA A SAKUNO..DARK OMNICENT FUERA
__________________ La Oscuridad es mi Camino A la Gloria |
| | |
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias) Edad: 16
| Ahh amor de jovenes.. digo n_nU a mi no me gusta muxo el Ryosaku pero ese capitulo en donde sale la supuesta ''cita'' XDD y Momo y los demas andan detras de Ryoma n_n me encanta XD
__________________ 13eyond Your Imagination ~♡ Última edición por Heesica; 02-ago-2008 a las 21:11. |
| | |
| Sin estado ID: 261318 Registrado: abril-2008 Hace: (600 dias) Edad: 19
| No me gusta mucho la pareja son muy diferentes, pero como dicen por ahí los opuestos se atraen y ambos tienen sus momentos...el que recuerdo ahora es la foto accidental, cuando Ryoma tiene dañado su ojo. No soy fan de ellos, pero encontre esa parte demaciado linda *-* me llego al kokoro. Fuera de eso nada, preferentemente opto por el yuri y el yaoi...ejem...ya sabran con quien pongo a la linda de Saku, en todo caso no la descarto, podria salir algo muy bonito de ellos dos =)
__________________ http://i275.photobucket.com/albums/jj297/Totsume/90749_Firma_eternal_122_353loF IRMAB.jpg 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes). Atte: Takerudark |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |