|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 187886
Hace: (441 dias)
|
Re: ¿Les gustan los actores de el Live Action ?
Aiba desu---[?]
Lo maximo!!! lo amo---es tan adorable---Wiii!!! Lo adoro desu!!!! Jejejeje---*siempre exagera* La verdad es q es muy sexy asi q no puedo dejar de escribir *x no decir hablar*---XD ---sobre El!!--- Wii!! Aiba-kun casate conmigo desu----- *¬* |
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #62 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
waaa ese es el sentimiento nOn Aiba rlz XD, haber debate...
me estuve preguntando quien creen q fue el mejor Ryoma de todos los cast YUUYA ENDO KOTAROH YANAGI KANATA HONGO DORI SAKURADA hagan su eleccion n_-
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #63 |
|
Sin estado
|
XD---------Esa misma pregunta la iba a hacer yo----pero te me adelantaste---XD
Bueno de hecho que fue KANATA HONGO----es el mejor---ademas que tiene un gran parecido---XD Los otros no me gustaron mucho ----TOT----pero q vamos a hacer ps----XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Zakuro.- en el tema #64 |
|
Shirayuri
ID: 18956
Hace: (1248 dias)
|
bueno...no me puedo decidir~ todos los Ryomas han sido maravillosos~ asi q mejor doy opinion de cada uno
Yuya: OMG he's a dork xDDDDDDDDD esta bien seisi, pero no tiene mucho parecido con Ryoma q digamos lol~ Yanagi: aww x3~ es la cosa mas adorable que he visto~ y tambien es seisi~ como Ryoma, pues esta bien, tiene aire de "Mada Mada Dane~" (aunk sea solo un poco lol) Dori: ASKJGDFHBSKJ este niño es un amorrrr x3~ lo adoro~ *va a Japon y lo secuestra* se parece a Ryoma, pero no tiene aire de "Mada Mada Dane~" pero canta bien o.o Hongo: el que se parece mas a Ryoma y tiene aire de "Mada Mada Dane~" es mas joven de lo que parece o_óUuu que envidia... por eso lol no puedo decidir T________T Got it Mem0rized?~
|
|
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 222164
Hace: (341 dias)
|
Zakuro-san tiene razon,Nyaa!!! *o*
Pero quizas Yanagi (o Yuya,no recuerdo cual de los dos era,gomen xD) quedaria el ultimo de mi lista por su forma de cantar.Aunque tiene un lindo rostro xD Demo...Dori...Dori es un primor!!!!! Pretty!!! Y me abstengo de ir a Japon a raptar tambien a Kanata porque no se que haria con el *Mirada Mizuki* Fufu....*Perdida en su propio mundo* *Otori tiene complejo de Shota* -Mentira!!! *Que si,que lo tiene* Jooo,es que estamos hablando de Kanata,¿Quien no queria atarlo xxxx y luego .xxxx,para seguir con mas xxxx? Es la tentacion con piernas,igual que Setomaru,igual que Aiba,Igual que Saito,Igual que Shirota y Kimeru,igual que.... *Por falta de tiempo,la dejamos hablando sola*xD
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #66 |
|
Sin estado
|
XD------------Bueno claro q son una tentacion con piernas----XD
Pero aun asi comparado con los demas me quedo con Kanata-kun---XD Es mucho mas lindo----XD Yanagi-kun no me gusta mucho--no se parece nadita a Ryoma-kun---XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Senko FG en el tema #67 |
|
Tenipuri go on!
ID: 35181
Hace: (1064 dias)
|
Mejor Ryoma?? U_U **pensando**
Ps no se realmente xD, todos tienen algo bueno xD.. Pues ... ah... Bueno, si hablamos si se parece a Ryoma en cuanto a la actitud.. ps si seria Kanata Hongo ^^ Pero en fisico no.. Kanata-san es muuuy lindo ( Aunque parece de la edad de Ryoma Por eso el ser mi Ryoma favorito *.* Segundo lugar... seria Endo Yuya *_* DEspues Sakurada Dori ..y... bueno nadie mas xD
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #68 |
|
~Por ahora bien XD~
|
jejeje me encanta q respondan mis preguntas nOn son lo maximo, me hice una clasificacion look this
YUUYA ENDO: muy lindo y todo pero siento q es demaciado serio para ser ryoma ._. KOTAROH YANAGI: lindo tb y tb bailia bn XD (dream live 2) es un chixo genial pero aun hay algo q no me entra KANATA HONGO: muy perfecto nOn, es un lindo ryoma >o< DORI SAKURADA: parece muy ingenuo para ser un ryoma .-. pero es muy sersy XD en conclusion... todos son *ii kakkoi nOn ...*se queda pensando en una nueva pregunta*
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 222164
Hace: (341 dias)
|
Nyaa,en lo que piensas la pregunta tengo un comentario xD
Respecto a los actores que hicieron de Tezuka....¿Soy la unica que piensa que Minami no encaja en el papel? O,O Ni mucho menos es el menos sexy de todos,pero,todo hay que decirlo,no vamos a comparar.... http://img183.imagevenue.com/img.php...23_41 3lo.jpg Con esto otro... http://img147.imagevenue.com/view.ph...123_1175lo.jpg Yo digo u Opino xDDD ¿Ne,ne,que pensais de este delirio xD? ![]()
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #70 |
|
~Por ahora bien XD~
|
listo ya esta mi pregunta y se relaciona con la de kamio (caray esta chixa me lee el pensamiento XD)... Cual es el mejor Tezuka? pondre mis comentarios (y creanme para mi todos se llevan 10 puntos).
TAKIGAWA EIJI: Se ve precioso de Tezuka, es tan hot XD SHIROTA YUU: Otro papito lindo, me gusta muhco como actua y se parece a tezuka nOn MINAMI KEISUKE: lindo y se ve jovencito XD y muy inocente para ser un tezuka, pero = es muy hot >o< decidan nOn (tengo mas imagenes de ellos XD)
|
|
|
|
Buscar posts de Luna noxtalgika en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 226335
Hace: (328 dias)
|
Hoi Hoi!!! Kyaaaaaaaaa!!!!!!!! El estan cute !!!!!!! Kanata hongo es una presiosura ese niñito io lo keiro para mi!! XD Todas lo kieren !! y ni q decir de SHIROTA YUU ese si es muy sexy y una mirada tierna q tiene aaa!!! Realmente gracias por las imagenes ^^ estan mu buenas!!!! En si los q mas me gustaron fueron los q hacian de Tezuka y Ryoma a tmb el de fuji!! no soy muy buena para los nombre jeje el de ryoma es Kanata ne? y el de tezuka es yuu ne?? y el de fuji eto,,,aiba creo..? n.nU mi tener lagunas mentales y ser malisima para los nombre...pero simplemetne para rostros tan lindos como ellos naa q ver son kyaaaaaaa!!!
|
|
Buscar posts de Senko FG en el tema #72 |
|
Tenipuri go on!
ID: 35181
Hace: (1064 dias)
|
Yo siempre he preferido el primer cast, aunque digan que Shirota Yuu es el que mas se parece a Tezuka
TAKIEIJI !!! <3 Pienso que el primer cast es el que han actuado mejor y por eso yo preferir a TakiEiji ^^ Aunque tambien Shirota Yuu lo ha hecho bien pero no se. esa parte cuando salia montando un cerdito de peluche con un gorro de Navidad no me gusto xD Y Minami Keisuke... si, io tambien creo que no encaja en el papel ^^ sobre todo porque era casi del mismo tamaño de Hiroki Aiba (tiene que ser mas alto pues U_U)
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #73 |
|
~Por ahora bien XD~
|
waa jeje gracias por las opiniones, etto acabo de encontrar otro tezuka q se me escapo XD
Ohkuchi Kengo: etto... no lo vi actuar ._. asi q nose pero = es muy sexy pues haber... XD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #74 |
|
Sin estado
|
Kengo-san no es tan sexy desu---XD---
No tiene el complejo de Loli-Shota igual q Kanata-kun y otros mas---XD |
|
|