|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ShineEchizen en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 239794
Hace: (292 dias)
|
Re: por que empesaste a ver a the prince of tennis (justifica tu respuesta)
holaa! bueno yo comence a verla de casualidad en animax.. jejej vi un par de capitulos ahi y me gusto, ademas me encantan los anime de deportes, y me encanto el diseño, los personajes etc.. asi que me empece a bajar los capitulos y demas cosas...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Chantilly en el tema #42 |
|
Sin estado
ID: 92661
Hace: (774 dias)
|
Facil, comenze a ver porque era cuando estaba
practicando tennis todos los dias y me llamo la atención.
|
|
Buscar posts de Kaoru_Sama en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 119054
Hace: (669 dias)
|
Weno a mi me la recomendaron y despues de ver el 1 capi me gusto y segui viendola
Salu2
Dios Hades ![]() Las ultimas palabras de un dios: º"Pero si yo desaparezco.. Desaparecerá también el mundo que yo creé! El infierno, los Campos Eliseos... ¡Todo!... ¡Atena, tú y tus caballeros también desaparecerán envueltos en la caída de este mundo! ¡Parece mentira pero al final les has brindado la victoria a esos seres humanos! ¡Como eres una diosa, tarde o temprano, terminarás cayendo en cuenta de que el amor del que hablas es un engaño creado por ellos para confundirte, y que en realidad, nadie cree en esa fuerza invisible!"º |
|
|
|
|
Buscar posts de **HiMeKo** en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 39788
Hace: (1030 dias)
|
bueno yo empeze aver prince of tennis por la simple razon de que me despertaba a las 6:00 de la mañana para ver los dibujitos que daban a esa hora, por mala suerte me desperte media hora despues, asi que me fui corriendo a prender el televisor del otro cuarto, porque no queria que mi hermana descubriera que me levantaba a esa hora, al prender la tele, vi la cara de ryoma, pero no sabia quien ,con solo ver su cara me puse a ver que cosa era, y me intereso, y cuando vi el ending, era bonito, por lo cual me empeze a despertar a aquella hora para poder verlo, hasta que mi hermana me pillo....
bueno esa es la historia, lo era que siempre lo cortaban, ahora tengo que amanecerme denuevo, pero ahora a las 5:00 U_U
|
|
Buscar posts de LiLe en el tema #45 |
|
Sin estado
ID: 243914
Hace: (280 dias)
|
hummm...habr habr haciendo memoria...pos mi vida era trankila solo adicta a mi juegos d play y d el señor d los anillos...y aunke siempre he visto animes pos no tenia cable T.T...hasta q un "mágico" dia lleo a mi casa y con él...el 86 -)osease animax(-...y pos un día como cualkiera d vacaciones me levante a las temprano pa empezar a ver la programación....-)ni sabia q daban pero iba a ver(-...en fin pos me pase casi to el día viendo el bntido canal y en eso q dieron el capitulo en el q a Ryoma le toca hcer la limpieza y q le gana a un tipo dl club d basket y me gusto la actitud d superioridad dl mocoso -)aunke el no sea mi prsonaje favorito...(- y pos al día sgt segui con mi registro d animes y en mi lista inclui a POT...cumplica con los rekisitos...varios prsonajs, cada uno con un caracte distinto, buen diseño...y d ahi pos adicta a las imagenes, canciones y d demás -)lo del live es otro trauma(-...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mori-sempai en el tema #46 |
|
Sin estado
ID: 10440
Hace: (1542 dias)
|
Pues principalmente fue porque conte con la suerte de que me instalaran el Canal Animax
y pues estuve viendo para ver que series por su diseño, por sus personajes, por su historia, valian la pena que les prestara atencion y la verdad POT me gusto mucho. Para ser sincero los personajes me gustaron bastante. Debo aclarar que las series de deportes no me matan mucho, sin embargo una con Tenis como tema central me parecio bastante original, fue une escape a los basicos Basket y futbol. Principalmente por eso me termino gustando basatante.
Última edición por Mori-sempai; 15-feb-2008 a las 23:09. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de ALeJaNdRocK en el tema #47 |
|
Sin estado
ID: 29618
Hace: (1127 dias)
|
mmm habian empezado mis vacaciones y vi ke Frozen layer fansub habia sacado 3 packs (de 26 capis cada uno) de PoT, aunke no me llamaba la atencion mucho un anime de deportes, las capturas me parecieron interesantes y decidi bajar el 1er pack (solo para veeeer...pense ) y a los 3 diaas estaba descargando el resto como loco.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ryoma~Kun en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 173058
Hace: (480 dias)
|
Por un contacto de msn, su avatar de Ryoma chibi me dio curiosidad xd.
|
|
|
Buscar posts de Honda en el tema #49 |
|
Sin estado
ID: 241153
Hace: (288 dias)
|
Comence a verlo porque me gusta el tenis y el anime; y The Prince of Tennis era una combinación de los dos.
|
|
|
|
|
Buscar posts de sumire_chan en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 238122
Hace: (296 dias)
|
pues cuando lo vi la primera ves ( por medio de animax) no me llamo la atencion por q no me gustan mucho los anime de deporte pero me empezo a gustar los personajes y luego la trama asi q lo vi y me gusto
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de k_izumi^-^ en el tema #51 |
|
Bueno yo la empeze a ver x q en esos tiempos estaba viendo muchas series en donde solo salian chicas bonitas y ya me habia cansado de solo ver chicas x todod lados
y entonces lei una revista en donde venia la reseña y vi q eran puros chicos ..... esa fue la principal razon al principio pense q iba ser aburrida x q solo era tennis pero despues de unos cuantos capitulos me volvi Principe-adicta Salu2 |
|
|
|
Buscar posts de Shika Kenki en el tema #52 |
|
Instantan
ID: 231647
Hace: (313 dias)
|
Mi primo es fanático del tennis, y salía con el a practicar todas las mañanas, y me empezó a gustar, entonces él me dijo que si me gustaban los animes, y respondí que era mi delirio (ha! es que adoro los animes!! ^o^). Me prestó un DVD con el dibujo de un enano de ojos miel con una raqueta en la mano, y debajo a ocho chicos más. Lo ví, pero en verdad los dos primeros capis no me agradaron mucho, pero desde que llegaron los titulares, kyaa!!! me facinó!! *o* (sobre todo por Fuji y Eiji ^-^)
Desde ahí tengo la colección completa, lo veo por tele, en la compu, el manga...todo!! nonU |cds| Bye...
|
|
|
Buscar posts de Iquí Balam en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 32394
Hace: (1089 dias)
|
A mi en lo personal me gustan mucho los animes de deportes, pero POT casi no me llamaba la atención de hecho creo que era yaoi porque siempre me topaba con imagenes de ese tipo (aclaro, no digo que no me guste el yaoi), una vez en youtube vi el primer opening y me gusto la musica, asi que decidi ver la serie, me la chute toda en youtube, ya qye yo no cuento con cable, despues de eso me volvi fan de POT, no solo por el tennis si no porque habia muchos personajes con caracteres diferentes y eso lo hacia más interesante y divertido.
![]() Por la espada vivimos y por la espada morimos,nacimos por el fuego y por el fuego morimos, somos un grano de arena en la gran playa del universo, asi transcurre la vida y la muerte de un guerrero, es mejor morir en batalla que rendirse ante el enemigo
|
|
|
|
|
Buscar posts de karoru en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 223558
Hace: (337 dias)
|
aver...la verdad lo vi por casualidad, pero como q me vicie porq no me perdi ningun capitulo de animax, luego me fastidio q dieran lo mismo y nunk le dieran un final normal(osea momoshiro se va- fin:..) y para verlo en japones no es lo mismo
|
|
Buscar posts de hoshi-chan! xD en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 219200
Hace: (350 dias)
|
bueno... yo comenze a verlo porque me encanta el tennis y un dia justo lo estaban dando en animax... me gusto tanto q ya he visto casi todos los capitulos y me gustaria ser como Ryoma y ganar todos los juegos de esta temporada! xD
|
|
|
Buscar posts de Fratello ~ en el tema #56 |
|
Sin estado
ID: 180693
Hace: (459 dias)
|
bueno empeze a verlo por animax y me llamo muxa la atencion la historia y sus personajes asi que despues la consegui y la vi completa
|
|
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #57 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
hola!!! ps yo empeze a ver pot mmmm (recordando.......) ahhh si como siempre compre revistas de anime fui a ver ke revistas nuevas habia y en eso m topo con una ke tenia un encabezado de pot la compre y cuando lei el articulo m parecio interesante sobre todo los bishies ke salia ahi jejeje como uno o dos meses despues m levante a las 9 para ver un anime en el canal ke antes era locomotion y sorpresa m tope con prince of tennis y desde ese dia m volvi una loka fanatica de pot.
matta ne!!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zнyмi d' .Liт en el tema #58 |
|
Maley <33~~
ID: 215626
Hace: (360 dias)
|
Pues yo lo empeze a ver por medio de Animax, como?...pues mientras cambiaba de canales y no tenia nada que hacer (como siempre XDD) me detuve en animax por que me atrajo una escena de este anime, justo lo vi cuando Ryoma se lastimo el ojo, parpado, lo que sea, y pues comenze a verlo, por que lo que fue pasando despues me fue dejando mas intrigada con lo que iba a pasar el dia siguiente, y pues asi comence a verlo, hasta hoy en dia, que por cierto no hace mucho que lo empeze a ver, y no lo eh visto desde el principio T-T ni eh visto aun el final T-T, pero seguire viendolo hasta el final (y luego me pondre a ver el principio o.ó, para volverlo a ver ahora completito ^O^)
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (232 dias)
|
Me corri de clases como siempre y me fui a al depa de un amigo a jugar Play y cuando el se estaba bañando vi unos CDs y uno decia "POT" y fue como ¬¬ que wea?? q ñoño el nombre....Me fume un cigarro me tome una chela lo puse en el dvd y comenze desde el tercer cap. (siempre los primeros son malos XD) y me quede super enganchada...sobretodo con Kaoru, lo ame al primer momento y luego aparecieron otros personajes como Eiji y me obsecione xDDD
ESOP!
|
|
Buscar posts de yuki kunimitsu en el tema #60 |
|
Sin estado
ID: 246946
Hace: (270 dias)
|
bueno simplemente estaba en mi casa y un dia mi hermano llego con una torre con 20 DVD, y me digo " a ti te gusta esto y si no bueno", me que de mirandolo un rato las DVD decian prince of tennis........ y simplemente me encanto fue tan emosionante
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|