|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Hayley. en el tema #61 |
|
Ich Liebe Dich <3
ID: 202915
Hace: (396 dias)
|
Pues, simplemente de casualidad en Animax
mientras buscaba algo en que perder el tiempo, al principio la serie no me llamaba mucho la atencion pero despues de ver un capi, ya no pude dejar de verla >w< se hizo mi serie favorita Salu2!
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (361 dias)
|
empese a verlo por que me gusta mucho el tennis *w*
y buscando por ahi algun anime new para ver me encontre con este anime owo y empese a verlo y me encanto *-*
|
|
|
Buscar posts de Horo-chan en el tema #63 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (852 dias)
|
Poss yo lo empece a ver por error ._. estaba buskando unos videos de Kimeru y me sale kon un ending raro o.o
decia ''Ending 1 - Prince of Tennis - You Got Game?'' (yo ya habia oido la cancion :3 es una de mis favoritas) entonces entre pensando ke era kualkier kosa,llegue apensar ke era un AMV pero me kede fascinada viendo a esos chikos tan guapos (en especial Eiji X3) entonces decidi empezar a ver la serie XD se volvio mi droga
|
|
Buscar posts de *.::Yuna::.* en el tema #64 |
|
YuNaXtEzUkA
ID: 53798
Hace: (943 dias)
|
la empeze a ver por q me gustaba el diseeño de personajes...y es serie shonen las adoro!!
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #65 |
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (443 dias)
|
bueno yo comence a ver POT por animax recien tenia el cable y me emcociono que pusieran un canal de puro animes, asi k no perdi mucho tiempo me coloke en el sofa y a ver anime y entonces a parecio un chavito k iva caminando muy misterioso y despues escuche una cancionsita medio pegajosa, esos fueron los cortos de el anime , me llamo la tencion el estilo de personajes y de k iva eso de el tennis ese asi do uno de mis deportes favoritos,
bueno ps me asegure de ver el horario para verla y encuanto la vi en el primer capitulo me encanto la forma como explicaban el deporte y la actitud de ryoma fue un shock tan altanero siendo de menor rango k los demas eso me captouro para siempre y aun solo escuchar Mada mada dane me vuelvo lokita jejej |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabs-hime! en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 248180
Hace: (266 dias)
|
WolaSs!!
En Verdad Cuando Veia Algunos PedazoSs O Publicidades De PoT!! En Animax!! Las Odiaba!! al Principio cuando Conoci la serie la detestaba me parecia Aburridisima!! no podia llegar a Ver 3 Minutos!! U.u Y Luego un dia una amiga Estaba en mi Ksa Asi q Como a ella le Gustaba PoT Y En ese momento la estaba pasando por animax la tuve q ver >.< jajaja Y Pues aunq Todavia no me llegaba a gustar mucho y ni sikiera la entendia bien (Ya Q Me Vi como el cap 30) Pero Como q despues le agarre gustito y la empece a ver!! Ademas Me fije q habia mcuhos Chikos Lindos!! asi q tenia razon para verla XDD y me Gusto!! ^^!! Jujuju!! Saluditos!! n.n!
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #67 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (449 dias)
|
Waaa!! yo lo empece a ver por qee, desde qee me registre en dz
solo estaba en el foro de pokemon, y como vi en animax la propaganda lo comence a ver, ademas como me gusta mucho practicar tennis me gusta ver el programa. y aunqee lo empece a ver de capitulos algo adelantados, me gusto y lo termine entendiendo x) |
|
|
|
|
Buscar posts de loveless_hate en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 230833
Hace: (315 dias)
|
iooooooo... la empeze a ver porque un dia prendi la tv i la staban dando,,,, la vi y me enamore de las pepitas de oro de ryoma(ojos) y luego se me hizo una adiccion x la k casi me suicidio cuando la kitaron xD,,,, i luego e llevaron a sikiatrico,,, i me arrank para verla x el youtube x ultimo,,, i aki stoi xD... depues de todo eso .,.. jajajaja
ja nne^^ mada mada dane ¬¬
(\_/) ( . .)o C('')('') Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo ________________ " Ya no te quiero, decir te quiero es muy fácil para ti, pero ¿lo estaras diciendo de verdad? pero ¿lo sientes de verdad? Se acabo, ya es muy tarde ya, el pasado no volvera a ser presente, y el futuro no volvera a ser pasado. Ya es muy tarde ya... |
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu Sakura en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 151784
Hace: (536 dias)
|
comenze a ver la serie por ke mi amiga me hablaba mucho de ella y andaba suspirando mucho por el protagonista y hubo un tiempo atras ke habia visto varias de las imagenes acerca de la seri y videos de unas personas ke habian hecho y me interese en ella y estaba buscando informacion de ella y un dia mi amiga me dijo ke la viera por animax
|
|
|
Buscar posts de Ike en el tema #70 |
|
Estúpidamente Enamorado
ID: 50506
Hace: (959 dias)
|
Honestamente, Yo No estoy
Viendo el anime porke me considere fan. =) la estoy viendo por partes...y eso porke despues de eso sigue un anime que recien me gusta. anteriormente, la queria ver por mi hermano. pues cuando leyo una revista anime vio imagenes de esa serie y me dijo que le gustaria verla. cuando hace poco tuvimos animax, al verla por un momento, me comento que habia perdido el interes. no era lo que esperaba.
|
|
|
Buscar posts de Gakuto-chan en el tema #71 |
|
Sin estado
ID: 292415
Hace: (140 dias)
|
Hola soy un nuevo fan de POT
Empeze a ver la serie porque me enamore de Marui xD estaba viendo un video en youtube de una parodia y salio una foto suya, y pense y ese chico? hay que ver el anime, luego una amiga me hablo de cual era y pues a bajalo Matta! |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 84692
Hace: (806 dias)
|
Lo empeze a ver por ANIMAX, cuando me levante para ir a la escuela , en ese entonces pasaban la serie a las 6:30 AM, empeze a pasar los canales, me gusto mucho q hubiera un canal en donde pasen muchos animes (q en ese entonces no conocia tal término), entonces vi un pequeño parque, unas canchas de tennis, y un chico de gorra blanca que aparecio y q queria enfrentarse a uno q era mas alto q el y q tenia un pañuelo, vi que el partido era muy interesante, aparte de que el bajito era lindo y pues me gusto mucho la serie, averigue el horario y empeze a verla capitulo por capitulo.
Esa es mi historia y ahora por esta serie es q me gusta el tennis, que hasta veo el canal de deportes para ver si estan pasando algun partido ^-^
|
|
Buscar posts de Miku. en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 310496
Hace: (82 dias)
|
nee nee yo empece a ver cuando buscaba q mirar en la tv >D!
y me tope con Prince of Tennis owo y me dije "wtf q es esto èwe?" luego me di cuenta q era sobre tennis y como a mi me encanta el tennis me quede viendo 8D!!! now es mi serie favoritah xDU Bye!
|
|
Buscar posts de katara en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 44219
Hace: (999 dias)
|
Para ser BIEN SINCERA lo veo por el FAN SERVICE xD Y EL TENIMYU
la primera vez que vi los personajes de pot fue en un opening y me encanto Tezuka (antes de conocer su caracter xD) el caso que igual el anime igual me resultaba muy lento y latero, excepto los capítulos en que cambiaban de rutina y sin decir que ni siquiera transmitieron la serie completa en mi país T_T llegamos hasta Yamabuki, así que me leí el manga, este último me gusto más, por la rapidez de la historia y el diseño de personajes de Konomi igual es bueno ^^. Pero eso Fan Service, diseño de personajes, y tambien por los especiales. Además le sumo puntos por los musicales, que nunca pensé que en Japón pegara tanto la serie xD como para hacerlos y con tanto detalle, eso tambien me gusto(aunque es comprensible si la mayoría son lindos ^^)
|
|
Buscar posts de Hikaru~ en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 11056
Hace: (1515 dias)
|
ummm
yo xq hubo un dia en q no tenia nada q ver, ya habia hecho mis quehaceres y me sente a ver la tele, buscando, vi en animax recien q habia sido estrenado el canal, q estab POT y como no tenia naada q hacer me dispuse a verlo, y cuando vi a Ryoma me enamore d el!! ^///^ aunq antes ya habia visto posters d ducho anime no me habia puesto a ver d q se trataba. mata ne!!
|
|
Buscar posts de Maia en el tema #76 |
|
Sin estado
ID: 318407
Hace: (57 dias)
|
well pues yo comenze a verlo
un dia q no encontraba q mirar y llegue a Animax y estaban pasando PoT me quede viendo y me gusto mucho xD Saludos!
|
|
Buscar posts de -*Fuji no Hime*- en el tema #77 |
|
you make me feel so sweet...... naze fuji-kun?
ID: 141116
Hace: (568 dias)
|
mi istoria es un poko larga...... laaaaargaaaa......
yo soy natal d peru. ase komo 3 años k me mude a mexiko. en ese tiempo no tenia kable y mi unika salvasion era pokemon y uno k otro dibujo para niños (ya sabn, esos animes bn pero bn rptidos T.T) asta k un dia llego a mis oidos lo genial y guay k era inuyasha. todos los tipos en mi klase no paraban d rptir "as visto inuyasha?", "si, lo max", "sta chido" y etc etc etc. asi k yo tmb opte x ver inuyasha. lo sintonisaban a las 8:30 am kreo, no m akuerdo, en un kanal nasional todos los domingos (no otro dia, solo ese). no kreo k duro ni mas d 3 domingos k me aburri xk no me gustaba, solo lo veia xk kasi mdia klase le gustaba y yo tmb keria saber del tema para konversar ¬¬U. entonses vino mi lus... un dia mi mama (asta a ella le gusto inuyasha ¬¬) me konto k ants d inuyasha, osea mas tmprano, daban otro anime y me pregunto si lo kria ver, pero yo de idiota dije "levantarme tmprano para ver un dibujo? no grasias, es domingo, no pienso levantarme a las 8 am" pero justo ESE domigo, komo x kosa del dstino, se me dio la reverenda gana d levantarme tmprano xk ya no tenia mas sueño. asi k solo lo vi xk no tenia nada k aser, y lo vi.... el mejor anime k pude aver visto..... "prince of tennis" fue una kosa k ni bn lo vi x primera ves, ya no podia djarlo, era imposible djarlo, era komo un extasi (jajaja, ahhh... ECSTASY! xD) komo xplicarlo? era dmasiado intersante komo para k lo pasaran una ves a la semana (inkluyendo k los personajes son dmasiado sexys O///O). recuerdo kon klaridad esos dias, eran trribles, no djaba d pensar toda la smana (en klases) la akontinuasion k kdaba para el domingo y para kolmo d males, komo si fuera poko todo ese sufrimiento, lo kortaron >O<. no se xk m***** lo djaron d sintonisar si era mjor k inuyasha (ese anime lo seguian pasando), dsd ese dia dje d ver inuyasha xk la unika rason xk la veia era xk no tenia otra kosa k aser dspues d ver prince of tennis pasaron los años y kuando m mude a mexiko ya tenia animax en kasa xD. primero m pegue kon matantei loki ragnarok, lo adoraba y komo no soy d ver mucha tele, era lo uniko k veia y no miraba mas (yo veo animes solo x videos). paso el tiempo asta k otro dia (orale, eso si fue mucho) lo enkontre grasias a mi ermano (t adoro x kambiar kanales intrrumpiendo algo intresante TOT) pero sta ves fue un poko mas komplto k la anterior ves, el problma fue kuando llego a la part en la k lo volvian a reptir y no pasaron el juego d la hyotei ¬¬ (me enoje mucho kon animax, inkluso les mande una karta d keja xD) asi k desidi rsolver mi problma mirandolo x inter (grasias youtube!) para luego envisiarme kon el manga (grasias onemanga!) y aora komprarme la serie kompleta sin importar lo larga k sea (grasias sñor vendedor!) inkluso me kompre mi play2 solo para jugar el juego d prince of tennis ya tniendo el xbox360 xD y esa es mi istoria d komo m volvi fan (ya lo s, muy larga, parese biografia xD)atte. your always hated friend
|
|
Buscar posts de krito_214 en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 319741
Hace: (53 dias)
|
aver... lo comence aver por que una amika me mostro unas imagenes en google y como luego dijo que podiamos hacer un fic colectivo sobre PoT lo vi jaja me gusta mucho ese anime (eijiii) aunq hace poco me sali del fic
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kyokumoku Uchiha en el tema #79 | ||||
|
En el lugar menos esperado
ID: 253628
Hace: (252 dias)
|
Pueees.....
Hace uno o dos años....yo veía ls capítulos salteados en animax....pero nunc amás los ví ... Despueees.. Empecé a leer historias de PoT[muy buens, por cierto] e img...y no me puede resistir...y la empecé a ver...aunque voy por el cap 32...me encaaanta~ Buen tema!
|
|
|