|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de delfina en el tema #1 |
|
bueno diganme con una razon que es lo que te llamo la antencion de la serie ?? ami me encanto como explican el tennis <ejem
![]() |
|
|
|
Buscar posts de xX Denisse Xx en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 40472
Hace: (1027 dias)
|
Re: por que empesaste a ver a the prince of tennis (justifica tu respuesta)
Pues ya la empece a ver por que mi novio me dijo que estaba muy buena, y pues ya la empece a ver y me di cuenta que era verdad, me encanta aparte de como explican el tennis, por el carácter del protagonista y por que si vemos el trasfondo de la serie, te dice que debes de ser el mejor en todo lo que te propongas y alcanzar tus sueños, pero todo eso viene con la dedicación y esfuerzo que le pongas, bueno yo lo veo así, no se uds, pero esa es la razón del por que veo el prince of tennis y es mi anime favorito
|
|
|
Buscar posts de elpizoerebus en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 68183
Hace: (876 dias)
|
yo lo vi porque animax estaba desbloqueado en agosto, me gusto el opening y vi la serie el prota me recuerda a yami yugi de yugi oh pero mi personaje favorito es kaoru, sus compañeros no paresen valorarlo mucho de todos modos se esfuerza, segui viendo algunos capitulos mas pero los del cablevicion bloquearon animax otra vez y no pude seguir viendolo , la serie me gusta pero no al grado de querer acabarla a menos claro que esto incluyera a kaoru como participante en los capitulos mas adelante
|
|
Buscar posts de Mali en el tema #4 | |||
|
commonwords
ID: 127092
Hace: (628 dias)
|
yo la empece a ver cuando comenzo el nuevo animax ... primero habia visto Dears Boys y no me habia convencido ... luego empece con Prince of Tennis y me enganche ... desde el principio me gusto la historia del personaje principal ... es decir sus metas ... y los obstaculos a pasar para alcanzar esa metas . Luego los personajes q fueron apareciendo ... y luego empece a bajarme los caps .. para terminarla XDDD es todo x lo q recuerdo XDDD bye bye !!
|
|
|
Buscar posts de killuki ^.^ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 149824
Hace: (542 dias)
|
yo la comenze a ver por etc..TV
voy a ser honesta, en un comienzo me parecio tonta >< ya que siempre termino odiando al protagonista y en los priemros capitulos casi es solo del querido echizen ¬¬ aunque despues me quede pegada con la trama especialmente con nanjiroh xD que en español es super gracioso hasta que termine buscando como bajarme la serie para terminarmela xD
Hay muchas cosas buenas en la vida, una de ellas son la amistad y la lealtad que solo los amigos de verdad saben dar....... ![]() ¡¡¡Necesitas ayuda con la materia del cole?? entonces entra y haz las preguntas que quieras!!! todo te lo van a responder de forma entrete y simple ^_- para entrar haz click aquí CLUB CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!! entra por aquí |
|
|
|
|
Buscar posts de Rose ShikaKashi en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 154040
Hace: (530 dias)
|
Yo la empecé a ver porque tengo una compañera de trabajo que es fanática del manga y anime, en cada oportunidad me llamaba para que viera escenas del anime........nada que al final, yo la vi primero que ella jejejeje
|
|
|
Buscar posts de Saku-chan en el tema #7 |
|
YO un jueves que no tenia clases estaba en la casa de mi abuela haciendo sapping y vi un canal que me llamó la atención,ANIMAX, ASÍ CONOSÍ EL ANIME. eSE MISMO DÍA MIRÉ todos los programas y me enganche en el capitulo en el que Ryoma-kun sale con Sakuma y todos los siguen porque piensan que son novios, me rei mucho y desde ahí lo miro
|
|
|
|
|
Buscar posts de kitty t en el tema #8 |
|
ALABADO SEA ANIMAX!!
y no es por hacer publicidad es que es gracias a este canal que empecé a ver POT. al principio era Locomotion pero lo quitaron y luego de un año mas o menos regresó animax. Las series que veia eran Initial D y al terminar Daban POT y la verdad se me hizo interesante la serie, a mi también me fastidiaba un poco echizen pero al cabo de un tiempo ya cuendo conoces a los personajes SE VUELVE UNA ADICCION!!!!!!! X3 Admito que baje la serie porque en la tele la dan cortada y ahora que ya terminé de verla siento que algo me falta T_T |
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #9 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
jeje lo vi una ves en Animax pero no me llamo la atencion, luego una amiga le empezo a interesar ese anime, tb a otro amigo entonces quise ver si me interesaba y al principio fue solo por ver si era bueno, no planeaba enamorarme de esa serie XD al final lo logre XDDD
ME ENCANTA PoT!!
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de Drak_Angelus en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 30126
Hace: (1120 dias)
|
nyaaa, un buen día q buscaba ciertas cosas, dí con un pic de fuji y atobe *o* , busqué de q series eran y cuando chequé era de deportes, me quedé con la duda de si verla o no, pues me habia pasado (recordando su infancia) a veces estos chicos nuuuunca parecían llegar a ningun lado pese iban a torneos.
Pero como 2 semanas después me decidí a a comprar solo x curiosidad unos cuantos capis (hasta el 30 XDUu) y encima porq ya andaba con mi trauma x Roger Federer XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #11 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (468 dias)
|
La comenzé a ver porke me gustó la gráfica...
Y porke me gusta el tenis en general!
|
|
|
Buscar posts de A l u m i n i a en el tema #12 |
|
don't speak
ID: 129423
Hace: (616 dias)
|
pues...
un dia, un buen dia xD vi que tenia animax en mi sistema de clable y pues, como el tan mencionado animax destroza las series con su pesimo doblaje me puse a ver que habia de nuevo por esos lares vi Dear boys, me gusto vi Loki, tambien me gusto kuego vi que empezaba algo llamado "the prince of tennis" y pues, ya para seguir perdidendo el tiempo me quede a ver de que trataba era el primer capitulo y me encanto, vi la serie muy original que ya no trataba del trillado fut bol >> y me quede a verla al dia siguiente igual y al siguiente ...
|
|
Buscar posts de BURNING LOVE KAWY en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 120379
Hace: (662 dias)
|
simple me gusta el tennis y al igual que muchos vi imagenes e investigue como se llamaba el anime y ya termine la serie completa lo malo es que animax solo tiene 52 capitulos en español o me equivoco??? mi personaje favorito es Momoshiro y kawamura son mis senpais favoritos
|
|
|
|
|
Buscar posts de kiefer-taiho en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 206853
Hace: (385 dias)
|
jejeje, puess habia oido de esta seire, y pues de todos los deportes con un esferico llamaese pelota, balon y derivados, el unico que me gusta es el tennis, es el mas elegante de todos jeje, y ademas la gente que ve este deporte es un poco mas educada que el futbol, por lo menos, porque ahi parecen salvajes en los estadios, jeje, asi que con el tennis deben hacer silencio, eso me agrada asi no desconcentran a los jugadores, la empece a ver en animax, y me atrapo desde el primer capitulo, la segui viendo ahi, y pues como se les dio por seguirla repitiendo pues me dio jartera y la empece a descargar porque o si no nunca la terminaria jejejejeje uy asi fue joooooooo
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #15 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (760 dias)
|
Hi!
Bueno, yo anadaba vagando en la red, cuando vi una pic de Ryoma (o sea, yo ni idea de quien era), y como me gustó empecé a buscar información. Fuí comprando los capis., pues acá no los vendían y me enamoré de Eiji, sólo por eso la seguí. Con el tiempo me obsesioné con el tenis (y más con Eiji), hasta que no pude dejarlo. Es solo eso, vicio y obsesión, jaja. Chau~
|
|
|
Buscar posts de BYAKURAN en el tema #16 |
|
... Puri~
ID: 118105
Hace: (675 dias)
|
ps por animax (?)
o_O la razon por la k me gusto fue pork me gusta el tennis y por casualidad como ese dia pasaba los canales y vi el anime prince of tennis el primer cap k vi fue cuando iso su primer zumo inui XD con ese mate de risa y tmb por la comedia lo empese a ver, aca lo venden la serie completa , por navidad me compre todaa y ahora claro me obsesione con la rikkaidai ~ todos me encantan como juegan! pero me empeso mas a gustar nioh !, soy 100% de nioh >< adoro su juego ps claro ahora mas estoy al dia con el manga... XD puri~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Heero/imantado en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 94729
Hace: (765 dias)
|
una tarde estaba buscando una excusa para no estudiar, como todos los dias, y haciendo zapping llege a animax, que para ese entonce no savia que existia, y justa estaban pasando POT y dije aver que onda con esto y me copo tanto que hasta comenze a practicar tenis en la vida real
gente pasen por mi fic de naruto http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...rra-ninja.html y dejen sus opiniones APOYA LA CREACION DEL FORO/SUBFORO DE DETECTIVES http://www.forosdz.com/foro/tema212559.html Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
|
Buscar posts de diegotanatos en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 80768
Hace: (818 dias)
|
por recomendación de un amigo y me gusto mucho y eso que no me gustan los deportes pero el anime es muy bueno tiene de todo.
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #19 |
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
haber erase una vez en la que encontre un fic yaoi y me gusto me enamore de fuji y encontre un fans club de alli mm veamos me gusto y empece a ver hasta obsecionarme y bueno asi fue q me gusto
|
|
Buscar posts de Reira ~ en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 188801
Hace: (439 dias)
|
ps cuando tenia 10 añitos xD mi primo al qe odio veia animax y se volvio afanado de fma (no hablaba de otra cosa) loki,dear boys y pot y como qe yo no le prestaba atencion es mas me burlaba de los openings en español de POT y decia qe era una tonteria y qe se demoraban media hora para tirar una pelota pro en verdad me paracia interesante y no se lo decia a nadie, digamos qe ya an pasado varios años desde eso y un hermoso dia en el que tenia fiebre y habia faltada al cole empeze a hacer zaping y estaban dando fma y empese a verla(bello dia en el qe descubri animax )... luego lei un fic de BIAK y me parecio interesante y dije: que pierdo con ver un capitulo?
y ese capitulo se volvio en 2 caps,3 caps...15 caps... xD VIVA POT! VIVA RYOMA!
__________________ ![]() |