|
||||||
|
|
Buscar posts de Spica en el tema #21 |
|
Re: A cual personaje quitarias de la serie?
Yo sacaria a sakuma... Aunque es un pichingo me gustaria eliminarla, exterminarla y borrarla del programa.
¡¡¡¡VIVA KAORU KAIDO!!!Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh...! |
|
|
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #22 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (468 dias)
|
Yo sacaria a:
Horio: realmente me desagrada, lo concidero un gran extra... ¬¬ Sakuno: si hablamos de extras, esta chica sale reina. A decir verdad, muchos de los capítulos donde tiene protagonismo son de relleno, porque ni siquiera aparecen en el manga. Gakuto: por algun motivo me desagrada... lo concidero un gran pendejo mimado. De hecho es el único del Hyotei que no me agrada. Respecto a Ryoma, me desagrada mucho, pero no lo quitaria, ya que si lo hiciera no tendria con quien desquitarme cuando estoy molesta... me agrada insultarlo e inventar historias perjudiciales para él n_n . Por otro lado, creo que la serie no sería igual.
|
|
Buscar posts de *MatT lover!* en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 170303
Hace: (488 dias)
|
hummm, a ver, io kitaria a TEZUKA y a SADAHARU!!!! grr! odio q tezuka se crea el mas mas! (ryoma es el merjorrrr!!siii!!! yeah!) y weno, sadaharu, toy harta d sus datos, en vz d parecer un jugador mas parec nerd!! si! xP! jaja
|
|
Buscar posts de ala nocturna en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 196523
Hace: (415 dias)
|
pues sacaria a sakuno. tomoka, horio, ibu, y a shiba.
|
|
Buscar posts de Denny... en el tema #25 |
|
Viendo haber q veo..^^
ID: 200934
Hace: (402 dias)
|
a Horio...o.o
nunca hac nada... solo presum y iia... T.T..pero asi s la serie no¿? ciao
|
|
|
Buscar posts de chazlp en el tema #26 |
|
Yo sacaria a sakura no me agrada en nada
si sasuke sasuke, Naruto se podria matar por ella y no le importaria, ademas que despues en shippuden supuestamente lo ama Ademas simplemente la odio ![]() |
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
yo sacaria a sakuno, tomoka y a jin akutsu
a sakuno porke es muy ingenua y aparte es como ke un chicle para el pobre de ryoma a tomoka porke es muy gritona (si fuera en la vida real ya m hubiera reventado los timpanos XD) a jin akutsu porke le lanzo piedras a ryoma y aparte me cae muy mal parece el lado malvado de gasparin XD matta ne!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kath Gris en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 236019
Hace: (302 dias)
|
JAJAJA YO SACARÍA A LA VIEJA SUMIRE LA ODIO NO ME CAE, ES CHINCHE, ETC, ETC, ETC
ES TODO
|
|
|
Buscar posts de |-|twilight|-| en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 69291
Hace: (870 dias)
|
kawamura, me cae muy bien ii se me hace tierno xDDD
pro simplemente nuu ce necesita u.u
|
|
Buscar posts de Horo-chan en el tema #30 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (852 dias)
|
poss sakaria a Oishi <_<
por ke? no se o.o siento ke kiere....a ver..como lo expliko XDD.. siento ke kiere apropiarse de Eiji ¬3¬'' ademas.. su nombre komo ia dijieron es Inombrable XD ._.Uu Tambien kitaria a Atobe.. <_< es muy engreido eso molesta LOL
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 84692
Hace: (806 dias)
|
Bueno... ya que he visto toda la serie, puedo decir que... Tomoka y Sakuno, no han hecho mucho... ademas molestan a Ryoma, pero no sacaria a ningun jugador, todos los demas estan bien.
|
|
Buscar posts de Maia en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 318407
Hace: (57 dias)
|
Pues...yo sacaria a Sakuno sin dudarlo owo
la chica no me cae nada bien, es tan...>__< ademas ella nunca hace nada, solo molesta a Ryoma owo la sacaria definitivamente xD!
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (232 dias)
|
¿KAWAMURA? OSEA ¿HELLO? (XD) YO LO AMO (NO MAS QUE A MI KIRIHARA PORSUPUESTO) PERO ES TAN, NO SE DIVERTIDO YO GOZARIA CON UN AMIGO QUE SABE COSINAR, ES DULCE Y UN EUFORICO A LA VEZ...LEJOS LO MEJOR JAJAJAJAJA
¿OISHI? ES DEMACIADO ADORABLE (NO ES NI LA MITAD DE GUAPO QUE LOS DEMÁS) PERO NO POR ESO ES MENOS, ES ALGUIEN PREOCUPADO, DE HABABER MÁS HOMBRES COMO EL NO HABRIAN TANTAS MUJERES INFIELES (LA ESTUPIDES DE FUNDAMENTO JAJAJAJA) RYOMA (¿?) POR ALGO ES EL PROTAGONISTA (AUNQUE SER TAN ARROGANTE DE VEZ EN CUANDO ME SACA QUE QUICIO) ¿MOMOSHIRO? OMG ¿QUÉ SERIA DE LAS YAOIFANATICAS SIN EL? NECESITAMOS A UN MACHOTE COMO SEME, ESTA BIEN GUAPO, ES FUERTE, DECIDIDO, LUCHADOR, ENCUENTRO QUE ESTA BIEN CHIDO ¿KAORU? SI MOMOSHIRO ES UN MACHOTE ¡ESTE ES EL SUPER MACHOTE! EL SUEÑO DE TODA MI VIDA, UN CHICO RUDO, GRANDE Y FUERTE (SONO A COMERCIAL DE CEREALES XD) QUE SEA LUCHADOR EN LA VIDA, COMPETITIVO Y MUY SACRIFICADO, ADEMÁS DE UN LADO BIEN CUTE COMO SU AMOR POR LAS COSAS LINDAS. ¿INUI? A UN ALTO PORCENTAJE DE QUE EL YA SEPA ESTO (XD) ¿QUIÉN HUMILLARIA A TODOS LOS PERSONAJES SI NO EL? ES RE DIVERTIDO, SIEMPRE HACIENDO LOCURAS CON ESAS GAFAS BIEN TETRICAS OCULTANDO SU VERDADERA IDENTIDAD COMO UN SUPERMAN DEL TENIS. ES SUPER LISTO, ADEMÁS DE SER BUEN AMIGO (VEACE COMO AYUDA A KAORU) ADEMÁS DE QUE SIN SUS JUGOS MORTALES YO MUCHAS VECES NO ME HUBIERA REIDO ÒwÓ PERO SI HAY ALGUIEN A QUIEN DEBERIAN ODIAR… ANN: LA ODIO POR EL SIMPLE HECHO QUE LA HACEN VER COMO UNA CHICA GUAPA Y NO LO ES, SI ELLA ES GUAPA YO SOY MISS UNIVERSO. ADEMÁS QUE ME ENCABRONA QUE ANDE DE METIDA POR LA VIDA DE LOS DEMÁS ¡¡¡¡¡¡Y LO QUE REALMENTE ME ENCABRONA JODER!!!!!! ES QUE LA MUY!!!!! LE HIZO DAÑO A ¡¡¡¡MI KIRIHARA!!!! Y SE GANO MI ODIO Y RENCOR DESDE ENTONCES (LEACE BIEN…MIIIIIIII….KIRIHARA [omg]) LO ARROJO DE UNAS ESCALERAS ¿ES ENFERMA? QUE JODE MUCHO LA MOJIGATA ESA ¡PUDO HABERLO MATADO! (AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ESO ES MÁS QUE IMPOSIBLE, PERO ME GUSTA DECIRLO PARA PONERLE MÁS CARBON AL ASUNTO XDDDDD) LO DEJO TODO DAÑADO EL POBRECITO, LUEGO DE HACIA LA VICTIMA ANTE TODOS Y AAGAHAGAHAGAHAGHAHAHAAHHAA LA ODIOOOOOO!!! Y ASI FINALIZA MI COMENTARIO DEL DÍA…EH BOTADO MUCHA ADRENALINA ALLÁ ARRIBA JEJEJEJE DEBE SER PORQUE PERDI UN PARTIDO DE FUTBOL HOY ¬________________¬ U TODO POR CULPA DE ESA MOJIGATA DE ANN (¿XD?) XD QUE LOCURA…
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|