|
|
Buscar posts de Niky-chan en el tema #21 |
|
Fan Yaoi escribiendo, no molestar...
ID: 153835
Hace: (530 dias)
|
Re: cual fue el capi q mas se cagaron de risa?
Como no vi la serie completa (Todo x culpa de los idiotas de Animax que no pasan lo que sige) el capitulo con el que mas me rei fue cuando Ryoma jugaba contra Ibu y se hizo %^#)#@ el ojo derecho XDDDDD
Muajajajajaja como me gusta ver sufrir a Ryoma >=D
|
|
Buscar posts de haru_chan en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 78154
Hace: (832 dias)
|
mi episodio favorito:
- "el principe del bowling" asta aora tngo los efectos, aun me sigo riendo; - "la raqueta maldita" solo ver la cara de todos asustados, jajajaja; - "la cita" cuando salen momo, ann y ryoma, jajajajaja, kamio celoso (tambien momo xD) y encima inui le pide salir con kaoru!!! jajajajaja (xsiacaso, no me gusta el yaoi, pero me dio risa); - "el principe del voley de playa" es una ova, agggggg q asco, la prof sumire en ropa de baño o___oU; - "el principe del tennis, la leyenda" (este es chibi) jajajaja ryoma naciendo de un ponta, jajajaja; - "blanca nieves" (chibi) ibu jajajajja, sumire, jajajajaja; - "el principe del lejano oeste" (chibi) a fuji le qdo muy bn la ropa de chica, jajajaja; - tambien existe un especial, bonus en donde atobe organiza una fiesta (lo iso en especial a kabaji), me mato de risa, sobre todo la encuesta "cual es tu pareja ideal" donde varias chicas encuestan a 5 chicos (una de las mujeres era sumire, jajajaja q asco, pero luego la cambiaron por yumiko) alli, para las admiradoras de fuji pueden saber cual es el tipo de chica q le gusta xD
![]() 1) Su pecho duele cuando usted piensa en esta persona. 2) Cuando esta persona es feliz, entonces usted también es feliz. 3) Cuando él ríe, usted tiene ganas de llorar. 4) Usted distingue su voz mejor que otra gente 5) Usted piensa que esta persona es respetable en muchos aspectos. 6) Usted quiere ser la fuerza de esta persona. .......a usted que anotó más de 80 puntos sobre esta prueba....... ♥ ¡¡ESTÁ SEGURO!! USTED ESTÁ ENAMORADA DE ÉL ♥ |
|
|
|
|
Buscar posts de ladyredsun en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 182107
Hace: (456 dias)
|
para mi fue el de la mala suerte de kaidho(?) es muyy gracioso!!! cuando se le cae la pelota al final.... jajaja!!!
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #24 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
kadiho? no sera kaidoh?, jeje todos los chibis son espectaculares, me dio mucha risa como salian volando en el supre escuadron de tennis XD (cuando pelean contra mounstro horio) jajaja y saltan d la azotea XD qi lindoo
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de eri_sawachika en el tema #25 |
los capitulos donde me eh divertido mas son cuando Inui los obliga
a tomarse su bebida . Ahh como recuerdo cuando Fuji se tomo el la bebida y si le hizo efecto casi me moria de la risa |
|
|
|
Buscar posts de Horo-chan en el tema #26 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (852 dias)
|
kyaa el de la raketa maldita (el 99) XDD pobre Eiji T.T le kedó el pelo blanko ToT
tambien esta genial el 163 (si mal no recuerdo,ese era el nº u.u) en donde Kaoru pierde la memoria XDD y por ultimo esta el ova 7
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (232 dias)
|
1-La raqueta maldita (MEMORABLE!! Mori mil veces en ese capitulo)
2-La familia Tenipuri (eclocione en millones de pedazos cuando los vi xDDDDDDDDDDDD sobretodo cuando vi a Momo porque Kaoru me enternecio XD) 3-El mal día de Kaoru (jajajajajajaj ctm mi watita XD pobrecito me di mucha pena jajajaj) 4-cuando las chocolates van a la casa de Eiji Kun xDDDDDDDDDD el capitulo LOL XD 5-Mori con el Ova "El principe del voley de playa" XD JAUAJAJAJAJAJAJA mori mil veces 6-El principe del billa y el bowling 7-Y lo que me me dio mucha risa del capitulo cuando supuestamente Ann le pide una cita a Momo, es la llamada que e hace Inui a Kaoru jajaja y el se imagina una cosa muy horrenda, se le hizo XD esos serian los que me an reventado el estomago de risa....peor para una chica que rie facilmente como yo XD me acuerdo y me rio...
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
hola! a mi m gustaron:
todos los de tenipuri sobretodo el de los tenipuris van a hawaii??!! despues el de la cita el principe de los bolos y del billar la raketa maldita el ova del volleyball el ova de atobe son muy graciosos |
|
|
|
|
Buscar posts de Zeratul en el tema #29 |
|
Dealer Bankai ~
ID: 72270
Hace: (856 dias)
|
El mejor fue el de la raqueta maldita
|
|
|
Buscar posts de akira sama en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 205729
Hace: (388 dias)
|
los caps chibis XD, los del jugo maldito ese y the prince of bowling es la muerte
|
|
|
|
|
Buscar posts de perteamo en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 290112
Hace: (147 dias)
|
ami tambin me gusto muchisimo l d la raketa maldita
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Saya Minatsuki en el tema #32 |
|
*candiie-giirL* (:
ID: 248315
Hace: (266 dias)
|
o bueno XD para mi fue el de los bolos XD
donde Shusuke se desmaya por tomar el jugo de Inui ii cuando todos al final estan inconcientes oo como me da riiZa eeSee ep
|
|
Buscar posts de diana-getb en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 301619
Hace: (110 dias)
|
yo adoro kasi todos
por ejemplo el de la raketa maldita el de la cita de momo |
|
|
|
|
Buscar posts de Gabs-hime! en el tema #34 |
|
Sin estado
ID: 248180
Hace: (266 dias)
|
HoOal!!
Para mi Son los Tenipuriiis!! Me Enamore de Kaidoh Bebe!! Y De Atobe!! *o*!! son tan lindos en chiiibis!! XDDD Y Fuera de los tenipuris Me Gusta en cap donde hay un ladron de carteras!! y Casualmente la cartera siempre le caia a Kaidooh xPP!! Y Todos Se involucraban Con el ladron =P SaluZzZ =(^:^)=
|
|
Buscar posts de Dulce Flowright en el tema #35 |
|
FayxKuroganexYuui
ID: 50972
Hace: (956 dias)
|
Etto todos los especiales de los chibis Tenipuri, y tambien: el principe del bowling n_n.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Antares no Tenten en el tema #36 |
|
Boku ni katsu no wa mada hayai yo!
ID: 26931
Hace: (1156 dias)
|
Jajajaja XDDD la raketa maldita XDDD un vacilónsus caras de susto XD y kaoru con la calavera XDD Great shocking!!!! ò0o XD esa estuvo genial y tmb...loschibis y tenipuris *-* Kaoru era el bebito *¬* XDDD cuando hace shh y Ryoma el diablillo XDDDD no me olvidaré de esas XD son MEMORABLES ((palabra muy usada en este tema XD)) nos leemos n-n
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #37 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
pues ultimamente vi uno que esta en el ova donde todos los colegios se juntan en un restaurante y comen nose que cosas (la mayoria cosas de inui) y se van eliminando poco a poco XD jajajaj me encanto cuando Atobe toma ese cafe y grita XD
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de chofi black en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 195651
Hace: (417 dias)
|