Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1084 dias)
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? jeje a mi me gusta que es el ochibi XD lo hace muy tierno
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? su caracter...
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? PARA QUE PERO ME ENCANTA LO ENGREIDO QUE ES SU PERSONALIDA ME ATRAE MUCHO ADEMÁS LA FORMA EN LA QUE JUEGA TENNIS ES ESPECTACULAR ADORO LOS DEPORTISTAS JEJE | |
|
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? Ryoma.. el ochibi ^w^ no me gusta. xDD me cae mal.. ¬¬ el que amo es tezuka! ºwº Kagami~~ | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 222164 Registrado: diciembre-2007 Hace: (710 dias) Edad: 21
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? Ryoma es el personaje "principal" de este manga/anime tan fantastico. No es que beba vientos por el,pero me atrae porque es del tipo de persona que te suelta las verdades(o las obvia) con sarcasmo indiscutible.Es sincero,entrañable y le importa muy poco lo que los demas puedan pensar,sin dejar de lado su orgullo destructivo xD. Por eso,hay muchas que no lo toleran,porque no es un "personaje pateticamente perfecto e inutil" como los que acostumbran a ver en los Shoujos ¬¬.(Opinion personal ante todo)Y al ver que se sale del rol ya no les gusta *suspiro* Y todo eso lo complementa perfectamente por ser el tierno Ochibi,pero que de tierno tiene lo que yo de timida xD. Tiene una personalidad fantastica para alguien de su edad,y no es el tipico personaje Mary sue que hace que te entren arcadas y levantes una ceja;que te provocan cambiar de canal y maldecir a su autora.xDxDxDDDDD Ahi queda eso. ^^
__________________ Sweet Sadistic El dolor de unos es el placer de otros Os invito a mi Blog,pero no tengo café xD: http://kurayamiassasin.blogspot.com |
| | |
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? Es muy engreido, y eso es sexi ♥♥ no hay chica q no le guste ryoma! Es muy hermoso n//n | |
|
| Re: Que es lo que les atrae de Ryoma? Se creeee q las save todas! Se parece a vegeta pero jugando al tenis! xD jeje ![]() | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |