Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6248
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007  
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Avatar de LadyIceKiller LadyIceKiller
La Dama de Hielo
mujer francia

ID: 31480
Hace: (1011 dias)
Temas: 0

SALUT!!!!

Apenas pude dar un respiro, he tenido muchas cosas que hacer estos días y se me hizo imposible pasar... pero antes de que se me olvide, cierren el club, o me vaya...
ADACHIN REGRESÓOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
TT____TT ayer en la noche vi que en la página de los D-Boys estaba otra vez su foto, al parecer eso de que era anoréxico, era puro cuento, según se dice se fue porque estaba por hacer su examen para la universidad, entre otras cosas... pero mientras son peras o son manzanas estoy muy feliz porque Adachin regresó... eso si, me pregunto cual será su reacción al ver que su amado zukki lo cambió por arayan...
Salió un single de los meganes no tengo el nombre pero la canción está muy bonita...
Ya se está preparando el Dream Live 5th... pero esta vez para Rikkai regresa Renn y se va Jutta... TT____TT
eso es todo

Au Revoir

Are wa itsuka komorebi kara
Kikoeta anata no koe
Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga

Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n

||Burning on the flaming Ice||

My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura...
My loooove~
Citar y responder
Old 02-May-2008
.sUtIl.IncOnIEncIA.
mujer peru

ID: 243914
Hace: (190 dias)

Holas...~.~
bueno eso d Adachi me alegra =)...si habia leido x ahi y x haya esos rumores...pero q bueno q to era mentira =)...
y sobre el tenimyu pos ya salio hace un buen el CD d Higamyu...si no me ekivoco ya sta colgado en "I need a song"...

y pos pa otra cosita...en ste link podran enciontrar unas traducciones hechas por Narukuchan -)que muy amable me permitio dejar ste link aki(-...son perfiles y otras curiosidades hechos por el mismo Konomi-sensei de los titulares de diversos equipos =3...
http://nakuruchan.livejournal.com/197958.html
me diverti mucho leyendolas x eso kise compartirlas =)...sin mas q decir x ahora....

>>----Chaoz---->
Usuario Registrado
mujer chile

ID: 261318
Hace: (142 dias)
Temas: 6

Holas, Holas!! No me había nunca pasado por aquí, pero parece ser muy interesante. Me preguntaba si podría unirme.
Bueno, tengo que admitir que no hace mucho que estoy de fan de POT, un año y algo mas (XD), pero me eh mantenido bien actualizada en lo que es la serie y el manga. Aun así fuera de eso mis conocimientos son muy escasos T_T sabiendo eso de mi espero me acepten, tengo muchas ganas de saber mucho más.

Att. -eternal-

P.D: Como mi amado Kirihara esta ocupado, si tengo que elejir personaje me gustaria poder tener bajo mi poder a Sengoku (*¬*)

100% Kirihara Akaya FAN

En pocas palabras...no es real...PERO ¿que mas da? *¬*
Citar y responder
Old 12-May-2008
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (849 dias)
Temas: 2

HOLA?????????????

hay alguien!!!?????????????????

hay q cerrar el club :S:S?????????????????

><

Eternal bienvenida, peor ya gomen... esto anda muerto ><

y gomen tb por tener yo a Aka-chan XDXD pero esq-.....

Citar y responder
Old 14-May-2008
Usuario Registrado
mujer chile

;_ ; Nooooo es que no puede ser!!! xD no se puede morir el fan club...estoy maldecida, en todos los lugares que entro estan en agonia...

T_T No me gustaria que se cerrara, me hubiera gustado aprovechar aunque sea un poco el personaje que eleji (eternal babea todo el teclado pasando mil imagenes no aptas para menores de Sengoku san *¬*)

100% Kirihara Akaya FAN

Citar y responder
Old 14-May-2008
.sUtIl.IncOnIEncIA.
mujer peru

ID: 243914
Hace: (190 dias)

jijiji....Holas Eternal...pos yo tmb hace poco entre...igual bienvenida C=...y tampoco kiero q cierren el club...
spero q la gnt se reanime un poco...=)...con eso dq ya se viene las ovas de Rikkai contra Seigaku en los nacionales...ojala la gnt reviva...
y aunke ya se sabe -)x el manga(- como va la cosa...igual hay emoción en verlo =3

>>---Chaoz---->
the shadow is my realm
mujer mexico

ID: 60833
Hace: (821 dias)

hi!

bienvenida Eternal .

siento no haber pasado , pero se mejuntaron varias cosas (escuela , graduacion , examnes , etc...)
pero aqki toy de nuevo y con mas tiempo , so espero q no cierren el club .
Usuario Registrado
mujer chile

ahahahahaha!! Varios se estan iendo a capilla me parece...o son ideas mias??? Por si nadie a visto el ultimo comentario fue hace una semana exactamente.

¿Puedo preguntar que se hara con eso? T,T porque si va a haber tanto vacio en un lugar al que debi unirme antes ;_ ; para poder disfrutar a sengoku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en vez de estar dando la lata deberia cerrarce hasta nuevo aviso T,T o crear alguna actividad para los integrantes non

Bueno eso opino nos estamos viendo prontito si lo dispone el solcito!! ;D

100% Kirihara Akaya FAN

Citar y responder
Old 03-Jun-2008
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (585 dias)

Holas! =9 gente

dando señales de vida al fin
con esto de la escuela como k todo el mundo dejo avandonado esto -.- por lo visto

bienvenida -eternal- ~~
oe opino igual que tu , se deberias cerrar una temporada hasta k llegue o se reporte ale san
o lo de alguna actividad

esto anda medio muerto D:

Puri~

me boy xD
Adieu

[ いい?, 答えは聞いてない. ] ()

増田 裕生 <3

< RIKKAI DAIGAKU FUZOKU
[ P L A T I N U M - P A I R ]

[ Kira & Nioh kun ]
< T R I C K . P A I R

•• j ROCK-ROCK-METAL fan ••
H Y D E (DarkSoul)
× Mafia Famiglia ×
[..assassino..della..mafia.]

Citar y responder
Old 10-Jul-2008
Usuario Registrado
mujer

ID: 231406
Hace: (224 dias)

volvi la universidad me tubo muy ocupa eso y mis visitas al hospital continuas ahora ke congelare mi carrera -.- podre pasar mas tiempo aki y aportar
mis disculpas por mi desaparicion T:T * reverencia* lo siento

y keria saber si puedo cambiar de personaje de kurobane a shishido xD

bue saludos mas ala tarde reviso todos los post temas
InFame
bolivia

ID: 74379
Hace: (758 dias)
Temas: 10

la cosa esta muerta de verdad -.-

Hey people were are you?

bien la verdad no se q paso porq esta 'animado' hace unos meses -.-

[The promisee... YOU And me...]

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (849 dias)
Temas: 2

etto ta mu muertooooooooooooo ><!!

chicasss hagamos algo pa resucitarlO!!! ><

Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Avatar de Chizu Cullen Chizu Cullen
the shadow is my realm
mujer mexico

ID: 60833
Hace: (821 dias)

hi!

cherto , esta muerto.

estoy de acuerdo con Temari , hay que hacer algo , ..... hagams un juego de preguntas (sugerencia)
InFame
bolivia

ID: 74379
Hace: (758 dias)
Temas: 10

¿que proponen?

Una trivia

Que tal? (a todos les gusta)

y bien ya que hay que revivir esto rápido que tal si ya empieza alguien.

- ¿cumpleaños de Syuske?

[The promisee... YOU And me...]

Citar y responder