|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
SALUT!!!!
Apenas pude dar un respiro, he tenido muchas cosas que hacer estos días y se me hizo imposible pasar... pero antes de que se me olvide, cierren el club, o me vaya... ADACHIN REGRESÓOOOOOOOOOOOOOO!!!!! TT____TT ayer en la noche vi que en la página de los D-Boys estaba otra vez su foto, al parecer eso de que era anoréxico, era puro cuento, según se dice se fue porque estaba por hacer su examen para la universidad, entre otras cosas... pero mientras son peras o son manzanas estoy muy feliz porque Adachin regresó... eso si, me pregunto cual será su reacción al ver que su amado zukki lo cambió por arayan... Salió un single de los meganes no tengo el nombre pero la canción está muy bonita... Ya se está preparando el Dream Live 5th... pero esta vez para Rikkai regresa Renn y se va Jutta... TT____TT eso es todo Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
||||||
|
||||||
|
Holas...~.~
bueno eso d Adachi me alegra =)...si habia leido x ahi y x haya esos rumores...pero q bueno q to era mentira =)... y sobre el tenimyu pos ya salio hace un buen el CD d Higamyu...si no me ekivoco ya sta colgado en "I need a song"... y pos pa otra cosita...en ste link podran enciontrar unas traducciones hechas por Narukuchan -)que muy amable me permitio dejar ste link aki(-...son perfiles y otras curiosidades hechos por el mismo Konomi-sensei de los titulares de diversos equipos =3... http://nakuruchan.livejournal.com/197958.html me diverti mucho leyendolas x eso kise compartirlas =)...sin mas q decir x ahora.... >>----Chaoz---->
||||||
|
Holas, Holas!! No me había nunca pasado por aquí, pero parece ser muy interesante. Me preguntaba si podría unirme.
Bueno, tengo que admitir que no hace mucho que estoy de fan de POT, un año y algo mas (XD), pero me eh mantenido bien actualizada en lo que es la serie y el manga. Aun así fuera de eso mis conocimientos son muy escasos T_T sabiendo eso de mi espero me acepten, tengo muchas ganas de saber mucho más. Att. -eternal- P.D: Como mi amado Kirihara esta ocupado, si tengo que elejir personaje me gustaria poder tener bajo mi poder a Sengoku (*¬*)
Mi chico perfecto debe ser...Alto, cabello negro, ojos verdes, buen deportista, guapo, divertido, orgulloso, potente y siempre con el espiritu ganador... En pocas palabras...no es real...PERO ¿que mas da? *¬* |
||||||
|
||||||
|
HOLA?????????????
hay alguien!!!????????????????? hay q cerrar el club :S:S????????????????? >< Eternal bienvenida, peor ya gomen... esto anda muerto >< y gomen tb por tener yo a Aka-chan XDXD pero esq-..... ![]() ![]()
||||||
|
;_ ; Nooooo es que no puede ser!!! xD no se puede morir el fan club...estoy maldecida, en todos los lugares que entro estan en agonia...
T_T No me gustaria que se cerrara, me hubiera gustado aprovechar aunque sea un poco el personaje que eleji (eternal babea todo el teclado pasando mil imagenes no aptas para menores de Sengoku san *¬*)
Mi chico perfecto debe ser...Alto, cabello negro, ojos verdes, buen deportista, guapo, divertido, orgulloso, potente y siempre con el espiritu ganador... En pocas palabras...no es real...PERO ¿que mas da? *¬* |
||||||
|
||||||
|
jijiji....Holas Eternal...pos yo tmb hace poco entre...igual bienvenida C=...y tampoco kiero q cierren el club...
spero q la gnt se reanime un poco...=)...con eso dq ya se viene las ovas de Rikkai contra Seigaku en los nacionales...ojala la gnt reviva... y aunke ya se sabe -)x el manga(- como va la cosa...igual hay emoción en verlo =3 >>---Chaoz---->
||||||
|
hi!
bienvenida Eternal . siento no haber pasado , pero se mejuntaron varias cosas (escuela , graduacion , examnes , etc...) pero aqki toy de nuevo y con mas tiempo , so espero q no cierren el club .
||||||
|
ahahahahaha!! Varios se estan iendo a capilla me parece...o son ideas mias??? Por si nadie a visto el ultimo comentario fue hace una semana exactamente.
¿Puedo preguntar que se hara con eso? T,T porque si va a haber tanto vacio en un lugar al que debi unirme antes ;_ ; para poder disfrutar a sengoku xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en vez de estar dando la lata deberia cerrarce hasta nuevo aviso T,T o crear alguna actividad para los integrantes non Bueno eso opino nos estamos viendo prontito si lo dispone el solcito!! ;D
||||||
|
||||||
|
Holas! =9 gente
dando señales de vida al fin con esto de la escuela como k todo el mundo dejo avandonado esto -.- por lo visto bienvenida -eternal- ~~ oe opino igual que tu , se deberias cerrar una temporada hasta k llegue o se reporte ale san o lo de alguna actividad esto anda medio muerto D: Puri~ me boy xD Adieu
![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• RIKKAI DAIGAKU FUZOKU [ P L A T I N U M - P A I R ] [ Kira & Nioh kun ] < T R I C K . P A I R •• j ROCK-ROCK-METAL fan •• H Y D E ♥ × [..assassino..della..mafia.] |
||||||
|
||||||
|
volvi la universidad me tubo muy ocupa eso y mis visitas al hospital continuas ahora ke congelare mi carrera -.- podre pasar mas tiempo aki y aportar
mis disculpas por mi desaparicion T:T * reverencia* lo siento y keria saber si puedo cambiar de personaje de kurobane a shishido xD bue saludos mas ala tarde reviso todos los post temas
||||||
|
la cosa esta muerta de verdad -.-
Hey people were are you? bien la verdad no se q paso porq esta 'animado' hace unos meses -.- |
||||||
|
||||||
|
etto ta mu muertooooooooooooo ><!!
chicasss hagamos algo pa resucitarlO!!! ><
||||||
|
hi!
cherto , esta muerto. estoy de acuerdo con Temari , hay que hacer algo , ..... hagams un juego de preguntas (sugerencia)
||||||
|
¿que proponen?
Una trivia Que tal? (a todos les gusta) y bien ya que hay que revivir esto rápido que tal si ya empieza alguien. - ¿cumpleaños de Syuske? |
||||||