|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||||||||||
|
Pasadaaah quotera a las asdar 7 de la maniana porque me desperté para bajar unas cosas y me regresoh a dormir 8D (aunque no creo que ya me quede dormida pero haré el intentoh o_ó9!!! sacaré el Jiroh internoh que hay en meh u_ú9!!)
Ice-chan, hagamos una casería de Onos o_ó9!!!!!! Y una de las cosas en las que me tengoh uqe poner al día luego de mi gran desaparición es la asdaf def das desu lista del nuevoh cast 8D;; recuerdo que la había visto, rápidamente porque aquel día tenía que estudiar uwu~ y hubo algunos que me parecieron buenos, pero el cast de Higa fue muy exactoh y aw, genial <333 aunque al Sumo no Oujisama le faltó unos kilitos de más, pero supongoh que habrá sido ya difícil encontrar un actor tan gorditoh x-x;; Irei seeh <333 si no aparición en el RIkkaiMyu 2, se perdona por verlo ahora y cómo estáh <3 creohq ue con el tiempo se pone más sersy xDD;;
Ahora, a dormir, o intentarlo por últimoh ;;>> *huye* *regresah* Por ciertoh! O0O!! hay un videoh muy guay del RikkaiMyu cantadoh por el RBD japonés ;;>> a mi me gustóh 8D (el video, no el RBD, aunqe igual la música no estaba mal pero em recuerdah mucho a RBD xDDD) Así que se los dejo: *huye again*
|
||||||
|
Hi!
Quiero avisar que a partir de mañana estaré ausente, pues me voy en un viaje familiar a un lugar lejano donde no tengo internet. Trataré de pasar una vez a la semana, pues no estoy muy segura de cuanto tiempo esté lejos. Y eso. Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
lo siento... tenia q poner esto... ><
JACKAL ES EL UKE DE AKAYA Y MARUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! *______* amo ese trio ><, profin savemos quien es el maas seme (akaya XDXD) qien el del medio (MArui XDXD) y quien el Uke XDXD (jckal) ais ais ais... paridas del 40.5 XDXD a ver si en españa con surrte lo traducen XDXDXD hablando del 40.5 por ahi dicen q cuando Fuji jugo contra el Sant R... que luego s eiba a cambiar de equipo... y q al final no cambio... adivinen a cual iba a ir... XDXDXD (Rikkai XD) ais parece ser q Akaya aun creen en santa... q monooo >< hoy estuvimos hablando de Genki (Mientras sacabamos fotos a 7 dollfies *__*) y creemos que Genki ancio apra ser Akaya XDXD !!! *__* ¡¡Los rivales le hablan a Akaya!! (del 40.5, gracias a nakuruchan pro la traduccion ><) Fuji Syuusuke: Gracias a nuestro enfrentamiento en el torneo de Kantou siento que conseguí algo. Tenemos que llegar a una conclusión. --> Ejem ejem ejem ><... ahora Akaya es deseado por todos T_____T, jop ahor ano me decido >< Akayax marui... AkayaxMAruixJackal-..... AkayaxFuji.... nyaaaa esq ese comentario de Fuji y conociendo a Fuji creo q va con doble sentido ![]() ![]() Hiyoshi Wakashi: ¿Kirihara...? Con quien me enfrenté en el torneo de nuevos jugadores, pero eso no importa. Mi única meta es Gekokujou. --> si se refiere al de lso novatos del año anterior, dodne gano Akaya... *___* Tachibana Kippei: ¡Si que jugaste conmigo en el torneo de Kantou! Ya te devolveré lo de ese entonces en tenis. --> ya ya, en tennis o en otra cosa ![]() ¿¿XDXDXD *se me va* encontre este video... partes donde sale Genki en el backstage del rikkaimyu 2 EDITADO ---> enserio, si no volveis a ver a los del rikkaicast... es porq los he raptado >< ![]() seigaku --> ![]() ![]() EDITADO 2 --> mas cositas n.n Bufff aun tengo mucho q subir... esq estoy encontrando muchas cosas *___* pero bueno no corren prisa ya q no me lo agradeceis bien asiq ![]() ![]() ![]()
||||||
|
asd~ >_<Uu!
k lindas imagenes !!!!!!!! los adoros a todoss! a todo en especial el rikkai cast baba (mi padre-madre xDD si tan lindo el ) y masataka *0*! salen relindos como siempre en las fotos no las habia visto , mataba buscandolas xDD muchas gracias temari me las robo >> genial esta la cuarta version tenipuri ! =D <333 ale san, ponme a nioh kun , k es todo mio *--¬* como personaje xDDD owoes todo xD Adieu~ owo!
![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• RIKKAI DAIGAKU FUZOKU [ P L A T I N U M - P A I R ] [ Kira & Nioh kun ] < T R I C K . P A I R •• j ROCK-ROCK-METAL fan •• H Y D E ♥ × [..assassino..della..mafia.] |
||||||
|
||||||
|
OMG!!! Byaku!!! oke, ahora mismo te agregoh, o sino se me olvidaráh uwú9!!!! y seh ù_ú(+)!!! tus padres, Baba y Masa, son amoooooor ;OOOO; *colecciona fotos de ellos juntos* ¿tú supisteh? lo de las preguntas que le hacían las fans niponas a Masa en su blog sobre si a Masa le gustaba Baba y que porqué no eran pareja, que debrían serlo o algo aseh, y que Masa respondió "no, nuestra relación es sólo como la de Yagyuu y Niou" y con eso lo empeoró todoh ahahhahah xDDDDD owww~ <333333
Temareh!! thanks por las photos *O* *roba* ahora que termino de hacer unas cosas, me pongo a navegar por la net y buscar más photos uwu porque no em gustah ir robandoh ;0;(+)!!!! A propósito owo alguien sabe qué ocurrió con Boys Love 2??? >0> a quien se lo he preguntado me han dicho que no saben u_u y me da a pensar que quizás es como esa peli o serie misteriosa que es Heat Island (creo que era su nombre ;;>>) donde está Shirota, y que sólo he podido ver algunos clips, pero nadah más X__x;; Oww!! <3 noticiah!! *OOOOOO* auqnue quizás algunas de ustedes ya sepan, o quizás no >____> pero iwal quieroh anunciar que Kanata Hongo va a estar en otra movie *3* aún no sé si será el papel protagónico (DEBE serloh ;___;(+)!!!! TIENE QUE!! ;0;!!!!) pero bueh =D la movie se llama GOTH y está basada en el amnga del mismo nombre, yo lo leí, es bueeenooo <333 y si Kanata-kun hace el papel principal, entonces será un Kanata-kun gótico y dark *3* por esoh quieroh que lo seah ;___; porque Kanata-kun ha sido punk, tenista engreído, robot, vampiro huérfano, ninio seductor, entre otros, una de las cosas que necesita ahora para ocntinuar con su lista tan característah es ser dark <3 *se siente la manager de Kanata Hongo* y cuandoh grande hará el papel de un político no-corrupto pero ociosoh ='3 Kissu~ <333 suerteh en tu viaje y nos estaremos viendoh~ =D trae recuerdoos *3* o fotitos guays ;3 Neh~ para kienes nu lo tengan aún, aki está el CD del BEST ACTOR'S SERIES 009 *0* de Kane-chan y Yagami-san <3333 link --> http://www.megaupload.com/?d=KV106TEF y si no pueden con MU, akí está el link para bajarlo por Mediafire --> http://www.mediafire.com/?6w9gqy1glmd Buenoh, me voe uwu~ nus vemos >w<9!! *huye* *regresah* ow, yeah 8D mi navegación por la net impulsada por el deseo de no sólo robar, y aportar algo, dio frutos ù_ú(+)!!! El tema de mi noticiah es sobre BABA! >w< ♥♥♥♥♥~!!!! Baba ha comenzado uan carrera como "seiyuu" para el drama CD de Drug on Dragon que ya está a la ventah y podemos escuchar un preview aki --> http://www.animate.tv/pv/detail.php?id=pcd071218f Baba estaba herido del pieh =O pero ya se recuperó y por fin podrá continuar sus ensayos en el tenimyu <33 Y por último, Baba tendrá papel en una nuevah películah *OOO*『カフェ代官山 ~Sweet Boys~』en la que también participarán como protagonistas Aiba Hiroki, Kiriyama Renn, y posiblemente, Ookawa Genki *mira a Temareh rezando o pidiendo deseos en las fuentes o a alguna estrella fugaz*, la incertidumbre sobre Genki se debe a que sólo se ha escuchado/leído de eso en fan sites uwu~ aseh que es un rumor >w> pero esperemos que sea un rumor cierto ;O;(+)!!!! {lo que yo me preguntoh, es por qué Baba está haciendoh varias películas, con otros actores de tenimyu, pero aún no con Masa!? ;O;(+)!!! esta ya sería la segunda peli que hace junto a KiriRen~ ;3; hay dos personas que se pondrán celosas u_u~} Ahora sí 8D huyo again ;3 *huye again*
|
||||||||||||
|
mientras sigo aun con lo de JAckal UKE XDXD (lo ponia en el 40.5!!! XDXD)
Shirotaaaaaaaaaaaaa *___* juas ulimamente lo veo en todo los lados.... Despues de terminar Hanakimi (ole ese beso de Shirota y Shun!!! *___*) me pongo a varios doamas, y de esto q sale en Hanken (no mese el titulo entero)... ahi con la guitarra española XDXD (el dorama tiene algunos aspectos como una paella andaluza, guitarra española, una d elas portas japos bailando flamenco... ><)... tb me estoy bajando un dorama donde sale saito coin un peinado estraño >
ya podia ser cierto, nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa *____*, esq mis dos sempais-amantes, son pa mi kiriren y toru baba XDXD y yo Genki.. ya eso nos inspiraria pa mas yaoi y yaoi y yaoi!!! *___* añlgun dia tendremos q subir los fics q tenemos por ahi XDXD. yo creo que wn boys love 2 no s epeude contar como juntos... salen separados y ni cinco minutos ><... vamos q bufff ><
||||||||
|
*Wakata reviviendo*
Primero (y como siempre) Lindas imagenes, aunq las vea una y otra vez las voy a seguir viendo! son tan guay esos chicos. *baba* bueno bueno.
ha y lo de kanata. el ya tiene una larga carrera por delante como actor. es un chico realmente *¬* bueno hay q admitir que es bueno. Aunq traicione al tenipuri
como dige q vendria con algo aqui traigo un dou Chibi atobes para q que esta divertido. *Plop* saben mi no confia en photobuket asi que lo subo por otro Despues vengo con uno de todos nuestros buchous ese tambien esta genial * * *ahora si se da un tiro* |
||||||||
|
||||||||||||
seeeeeeee lo supe, me dijeron *^* sobre las preguntas, me ubiese gustado vierlos juntosss! >< pero igual siendo asi, los veo como pareja xDD asi esten relacionados como nioh yagyuu <3! son amor <3 x'D ya me hicistes embiciarme xDD ahora me boy a hacer una firma de masa y baba juntitos :3
kanata!!!!! <3 hace mucho k no supe nada de el al niño lo extrañaba ... o_o! inmediatamente busco la pelicula, y el manga kiero verlo, algunas pagina donde pueda descargar el manga en español? xD la verdad me encanta como sale un chiko gothic *---* los k mas adoro , pero se k se super cool <3!
k ami padre-madre k le paso ! T^T ! ??! menos mal k se recupero pork sino me hiba aun infarto u_u! ;___; mi adoracion por el kema como mas de mill yenes xDDD si me entero k le pasa algo malo nose k sea de mi ;__;Uu en fin xDD una nueva pelicula con baba!!!!! *---*! k emocion ! yo kiero !! y la kiero comprar xDD claro cuando salga :333 siesk esta diponible tratare de comprarla mi tambien kiere k baba se junte con masa >w<Uu demo, seguro k va salir despues con masa , eso espero owó tiene kk salir , tiene k salir , tiene k salir xD! pero en YAOI <3 sobre el cd de yagami y kaneseki, moriiiii , estubo bueno el cd ;_; cantan buenisimo , tiene una linda voz owo me encanto este CD >w< , en fin, me boy a editar manga, tengo arto trabajo -_-uU Adieu~
__________________ ![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• R |