Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Dz Times Dz Times

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6522
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007  
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1337 dias)
Temas: 5

Pasadaaah quotera a las asdar 7 de la maniana porque me desperté para bajar unas cosas y me regresoh a dormir 8D (aunque no creo que ya me quede dormida pero haré el intentoh o_ó9!!! sacaré el Jiroh internoh que hay en meh u_ú9!!)

Originalmente publicado por Temareh-chan
de un video que puse hace unos dias en la otra version -->

mas o menos seria esto --> (la parte de q todos se ponen a levantar la mano)

Locutor: ¿Quién ama el tenis?
Todos: *levantan las manos*
Locutor: ¿Quien cree que es el mejor en el tenis?
Algunos del Higa: *levantan las manos*
Seigaku: ¿?!!
Rikkai: *todos levantan las manos* ---> XDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Locutor: ¿Quien se llama Ouji-sama en la vida real?
Seigaku: ¿?!!
Ouji: *levanta la mano!* ---> XDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Locutor: ¿Por qué?
Alguien de detrás: Porque cuando está con ropa normal lleva un manto! ----> XDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ouji: xD

Locutor: ¿Quien cree que es el más popular?
Todos: … *pausa*
Baba: *mira alrededor* *levanta la mano!* ----> XDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: LOL. ----> XDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Completamenteh de acuerdo con la última pregunta y su respuestah o_ó9!! Baba definitivamente ha logrado ser uno de los más populares <33 junto con Masa, y Dori, y Setomatu, Genki, y Kiriyama y Yuta entre otros uwu~

Originalmente publicado por Yashua
ahora si me estoy bajando el Rikkaimyu. *Salta* esta temporada me desconecte tando de prince of tennis que me siento mala fan.... bueno tengo que ir a recoger una serie que ya llego, soy tan feliz... (es yaoi)
No te sientas mala fan!! ;O; lo que te ocurrióh es comprensible, io estaba igual uwu pero ya me descargué el RikkaiMyu Second Stage, tb Hinokio para ver a Kanata-kun y me sorprendí de ver tb a Maki, ahora ocntinuo bajándome Hanakimi Jdrama y y y ya después veré qué otras cosas más descargarmeh <3 *feliz porque tiene un disco extrerno de muchos muchos muchos megabytes y puede descargar bastante*

Originalmente publicado por Ice-chan
Estoy de contrabando otra vez... xDDDD me gusta contrabandear... ahorita leyendo lo de Ono... hace poco viajaba en el metro bien feliz para ir a mi house cuando voltee y vi a un niño precioso idéntico a Ono, solo que con el cabello un poco más largo... *w* iba a acercarme y acosarlo hablarle y se bajó, me sentí triste TTwTT

Soy yo o Tomo y el otro Kaidoh realmente se ven demasiado sexys... como que Tomo se ha puesto más hot... y el otro está muy hot... PERO NADIE COMO DANIERU!!!! soy feliz porque Danieru regresó más bueno, sexy y violable que antes... pero... seguiré amando esos super photosets en blanco y negro... aunque me quedé con las ganas de ver el abdomen de acero de Gaku y Kane-chan... xDDD
Ono! <3333 que lindos son los Ono latinos ;w;9!! aunque mi vcecino es francés, no sé si nacido en Francia, pero sí de amdre francesah y se llama Thiery @x@;; pero no es rubio de ojos azules y piel blanca que cuando se sonroja llega a ser tomateh, no no no uwu mi vecino es un Ono mini con su misma caritah de "º-º" <333
Ice-chan, hagamos una casería de Onos o_ó9!!!!!!

Y una de las cosas en las que me tengoh uqe poner al día luego de mi gran desaparición es la asdaf def das desu lista del nuevoh cast 8D;; recuerdo que la había visto, rápidamente porque aquel día tenía que estudiar uwu~ y hubo algunos que me parecieron buenos, pero el cast de Higa fue muy exactoh y aw, genial <333 aunque al Sumo no Oujisama le faltó unos kilitos de más, pero supongoh que habrá sido ya difícil encontrar un actor tan gorditoh x-x;;
Irei seeh <333 si no aparición en el RIkkaiMyu 2, se perdona por verlo ahora y cómo estáh <3 creohq ue con el tiempo se pone más sersy xDD;;

Originalmente publicado por Temareh's revenge
Alee!!

me fijado q en el logo principal tienes imagenes del rikkaicat a lo civil haciendo el tonto... XDXD (lo del corazon, todos en linea uno tras otro... XDXD)

me podrias pasar o poner aqui esas fotos????? pplissss plisss >< esq las tengo en tamaño peque y las quiero en grande ><!!
AWW!! ;OOOOOOOO; Temareeeeh, mengooooh~desuuu ;^; but io tb lso tengoh chikitos X_x del Rikkai Phamplet uwu~ sorry ; ; si algún día logro encontrarlas en su versión grandeh, te paso, oke? >_o9!!!

Ahora, a dormir, o intentarlo por últimoh ;;>>

*huye*

*regresah*

Por ciertoh! O0O!! hay un videoh muy guay del RikkaiMyu cantadoh por el RBD japonés ;;>> a mi me gustóh 8D (el video, no el RBD, aunqe igual la música no estaba mal pero em recuerdah mucho a RBD xDDD)
Así que se los dejo:

*huye again*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Avatar de Kissu Oshitari Kissu Oshitari
Lo podemos todo...
mujer alemania

ID: 96132
Hace: (685 dias)
Temas: 32

Hi!

Quiero avisar que a partir de mañana estaré ausente, pues me voy en un viaje familiar a un lugar lejano donde no tengo internet.
Trataré de pasar una vez a la semana, pues no estoy muy segura de cuanto tiempo esté lejos.

Y eso.

Saludos~
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (864 dias)
Temas: 2

lo siento... tenia q poner esto... ><

JACKAL ES EL UKE DE AKAYA Y MARUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! *______*

amo ese trio ><, profin savemos quien es el maas seme (akaya XDXD) qien el del medio (MArui XDXD) y quien el Uke XDXD (jckal)

ais ais ais... paridas del 40.5 XDXD a ver si en españa con surrte lo traducen XDXDXD

hablando del 40.5 por ahi dicen q cuando Fuji jugo contra el Sant R... que luego s eiba a cambiar de equipo... y q al final no cambio... adivinen a cual iba a ir... XDXDXD (Rikkai XD)

ais parece ser q Akaya aun creen en santa... q monooo ><

hoy estuvimos hablando de Genki (Mientras sacabamos fotos a 7 dollfies *__*) y creemos que Genki ancio apra ser Akaya XDXD !!!

*__*

¡¡Los rivales le hablan a Akaya!! (del 40.5, gracias a nakuruchan pro la traduccion ><)

Fuji Syuusuke: Gracias a nuestro enfrentamiento en el torneo de Kantou siento que conseguí algo. Tenemos que llegar a una conclusión. --> Ejem ejem ejem ><... ahora Akaya es deseado por todos T_____T, jop ahor ano me decido >< Akayax marui... AkayaxMAruixJackal-..... AkayaxFuji.... nyaaaa esq ese comentario de Fuji y conociendo a Fuji creo q va con doble sentido

Hiyoshi Wakashi: ¿Kirihara...? Con quien me enfrenté en el torneo de nuevos jugadores, pero eso no importa. Mi única meta es Gekokujou. --> si se refiere al de lso novatos del año anterior, dodne gano Akaya... *___*

Tachibana Kippei: ¡Si que jugaste conmigo en el torneo de Kantou! Ya te devolveré lo de ese entonces en tenis. --> ya ya, en tennis o en otra cosa ¿¿

XDXDXD *se me va*

encontre este video... partes donde sale Genki en el backstage del rikkaimyu 2

EDITADO --->

enserio, si no volveis a ver a los del rikkaicast... es porq los he raptado ><

seigaku -->

EDITADO 2 -->

mas cositas n.n

Bufff aun tengo mucho q subir... esq estoy encontrando muchas cosas *___* pero bueno no corren prisa ya q no me lo agradeceis bien asiq

Citar y responder
Old 22-Dec-2007
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (600 dias)
Temas: 0

Ninja

asd~ >_<Uu!

k lindas imagenes !!!!!!!! los adoros a todoss! a todo en especial el rikkai cast
baba (mi padre-madre xDD si tan lindo el )
y masataka *0*!
salen relindos como siempre en las fotos
no las habia visto , mataba buscandolas xDD muchas gracias temari me las robo >>

genial esta la cuarta version tenipuri ! =D <333

ale san, ponme a nioh kun , k es todo mio *--¬* como personaje xDDD owo

es todo xD

Adieu~ owo!

[ いい?, 答えは聞いてない. ] ()

増田 裕生 <3

< RIKKAI DAIGAKU FUZOKU
[ P L A T I N U M - P A I R ]

[ Kira & Nioh kun ]
< T R I C K . P A I R

•• j ROCK-ROCK-METAL fan ••
H Y D E (DarkSoul)
× Mafia Famiglia ×
[..assassino..della..mafia.]

Citar y responder
Old 23-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1337 dias)
Temas: 5

OMG!!! Byaku!!! oke, ahora mismo te agregoh, o sino se me olvidaráh uwú9!!!! y seh ù_ú(+)!!! tus padres, Baba y Masa, son amoooooor ;OOOO; *colecciona fotos de ellos juntos* ¿tú supisteh? lo de las preguntas que le hacían las fans niponas a Masa en su blog sobre si a Masa le gustaba Baba y que porqué no eran pareja, que debrían serlo o algo aseh, y que Masa respondió "no, nuestra relación es sólo como la de Yagyuu y Niou" y con eso lo empeoró todoh ahahhahah xDDDDD owww~ <333333

Temareh!! thanks por las photos *O*
*roba*
ahora que termino de hacer unas cosas, me pongo a navegar por la net y buscar más photos uwu porque no em gustah ir robandoh ;0;(+)!!!!

A propósito owo alguien sabe qué ocurrió con Boys Love 2??? >0> a quien se lo he preguntado me han dicho que no saben u_u y me da a pensar que quizás es como esa peli o serie misteriosa que es Heat Island (creo que era su nombre ;;>>) donde está Shirota, y que sólo he podido ver algunos clips, pero nadah más X__x;;

Oww!! <3 noticiah!! *OOOOOO* auqnue quizás algunas de ustedes ya sepan, o quizás no >____> pero iwal quieroh anunciar que Kanata Hongo va a estar en otra movie *3* aún no sé si será el papel protagónico (DEBE serloh ;___;(+)!!!! TIENE QUE!! ;0;!!!!) pero bueh =D la movie se llama GOTH y está basada en el amnga del mismo nombre, yo lo leí, es bueeenooo <333 y si Kanata-kun hace el papel principal, entonces será un Kanata-kun gótico y dark *3* por esoh quieroh que lo seah ;___; porque Kanata-kun ha sido punk, tenista engreído, robot, vampiro huérfano, ninio seductor, entre otros, una de las cosas que necesita ahora para ocntinuar con su lista tan característah es ser dark <3 *se siente la manager de Kanata Hongo* y cuandoh grande hará el papel de un político no-corrupto pero ociosoh ='3

Kissu~ <333 suerteh en tu viaje y nos estaremos viendoh~ =D trae recuerdoos *3* o fotitos guays ;3

Neh~ para kienes nu lo tengan aún, aki está el CD del BEST ACTOR'S SERIES 009 *0* de Kane-chan y Yagami-san <3333 link --> http://www.megaupload.com/?d=KV106TEF
y si no pueden con MU, akí está el link para bajarlo por Mediafire --> http://www.mediafire.com/?6w9gqy1glmd

Buenoh, me voe uwu~ nus vemos >w<9!!

*huye*

*regresah*

ow, yeah 8D mi navegación por la net impulsada por el deseo de no sólo robar, y aportar algo, dio frutos ù_ú(+)!!!
El tema de mi noticiah es sobre BABA! >w< ♥♥♥♥♥~!!!!

Baba ha comenzado uan carrera como "seiyuu" para el drama CD de Drug on Dragon que ya está a la ventah y podemos escuchar un preview aki --> http://www.animate.tv/pv/detail.php?id=pcd071218f

Baba estaba herido del pieh =O pero ya se recuperó y por fin podrá continuar sus ensayos en el tenimyu <33

Y por último, Baba tendrá papel en una nuevah películah *OOO*『カフェ代官山 ~Sweet Boys~』en la que también participarán como protagonistas Aiba Hiroki, Kiriyama Renn, y posiblemente, Ookawa Genki *mira a Temareh rezando o pidiendo deseos en las fuentes o a alguna estrella fugaz*, la incertidumbre sobre Genki se debe a que sólo se ha escuchado/leído de eso en fan sites uwu~ aseh que es un rumor >w> pero esperemos que sea un rumor cierto ;O;(+)!!!! {lo que yo me preguntoh, es por qué Baba está haciendoh varias películas, con otros actores de tenimyu, pero aún no con Masa!? ;O;(+)!!! esta ya sería la segunda peli que hace junto a KiriRen~ ;3; hay dos personas que se pondrán celosas u_u~}

Ahora sí 8D huyo again ;3

*huye again*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 23-Dec-2007
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (864 dias)
Temas: 2

mientras sigo aun con lo de JAckal UKE XDXD (lo ponia en el 40.5!!! XDXD)

Originalmente publicado por Ale
OMG!!! Byaku!!! oke, ahora mismo te agregoh, o sino se me olvidaráh uwú9!!!! y seh ù_ú(+)!!! tus padres, Baba y Masa, son amoooooor ;OOOO; *colecciona fotos de ellos juntos* ¿tú supisteh? lo de las preguntas que le hacían las fans niponas a Masa en su blog sobre si a Masa le gustaba Baba y que porqué no eran pareja, que debrían serlo o algo aseh, y que Masa respondió "no, nuestra relación es sólo como la de Yagyuu y Niou" y con eso lo empeoró todoh ahahhahah xDDDDD owww~ <333333
eso ya me habia enterado... comoq tb mAsa iba a cenar con tod ala familia y ya los llamaba como si fuesen la suya XDXD.... algo tb lei de q MAsa se quiso poner algun pantalon o prensa de Baba... y si, cuando una amiga y yo leimos lo de q s como Yagyuu y Niou... ya dijimos! han caido! muajaja yaoi!!!! *___* !!1 juas juas jua s

A propósito owo alguien sabe qué ocurrió con Boys Love 2??? >0> a quien se lo he preguntado me han dicho que no saben u_u y me da a pensar que quizás es como esa peli o serie misteriosa que es Heat Island (creo que era su nombre ;;>>) donde está Shirota, y que sólo he podido ver algunos clips, pero nadah más X__x;;
etto.... primero, Boys love 2... Kiriren y Toru, solo salen en una escena fugazmente T__T asiq no espereis mucho por el lado de esos actores... la peli lo tengo por el pc y ya la vi, muchos culos desnudos... pa llamar mas la atencion de las chicas?? ejem lo deo ahi, no mas spoilers XDXD... ya mirare a ver si encuentro el link <<

Shirotaaaaaaaaaaaaa *___* juas ulimamente lo veo en todo los lados.... Despues de terminar Hanakimi (ole ese beso de Shirota y Shun!!! *___*) me pongo a varios doamas, y de esto q sale en Hanken (no mese el titulo entero)... ahi con la guitarra española XDXD (el dorama tiene algunos aspectos como una paella andaluza, guitarra española, una d elas portas japos bailando flamenco... ><)... tb me estoy bajando un dorama donde sale saito coin un peinado estraño >

Y por último, Baba tendrá papel en una nuevah películah *OOO*『カフェ代官山 ~Sweet Boys~』en la que también participarán como protagonistas Aiba Hiroki, Kiriyama Renn, y posiblemente, Ookawa Genki *mira a Temareh rezando o pidiendo deseos en las fuentes o a alguna estrella fugaz*, la incertidumbre sobre Genki se debe a que sólo se ha escuchado/leído de eso en fan sites uwu~ aseh que es un rumor >w> pero esperemos que sea un rumor cierto ;O;(+)!!!! {lo que yo me preguntoh, es por qué Baba está haciendoh varias películas, con otros actores de tenimyu, pero aún no con Masa!? ;O;(+)!!! esta ya sería la segunda peli que hace junto a KiriRen~ ;3; hay dos personas que se pondrán celosas u_u~}

ya podia ser cierto, nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa *____*, esq mis dos sempais-amantes, son pa mi kiriren y toru baba XDXD y yo Genki.. ya eso nos inspiraria pa mas yaoi y yaoi y yaoi!!! *___* añlgun dia tendremos q subir los fics q tenemos por ahi XDXD.

yo creo que wn boys love 2 no s epeude contar como juntos... salen separados y ni cinco minutos ><... vamos q bufff ><

Citar y responder
Old 23-Dec-2007
InFame
bolivia

ID: 74379
Hace: (773 dias)
Temas: 10

*Wakata reviviendo*
Primero (y como siempre) Lindas imagenes, aunq las vea una y otra vez las voy a seguir viendo! son tan guay esos chicos. *baba*

bueno bueno.

Originalmente publicado por Ale-bucho
ow, yeah 8D mi navegación por la net impulsada por el deseo de no sólo robar, y aportar algo, dio frutos ù_ú(+)!!!

Baba ha comenzado uan carrera como "seiyuu" para el drama CD de Drug on Dragon que ya está a la ventah y podemos escuchar un preview aki --> http://www.animate.tv/pv/detail.php?id=pcd071218f

Baba estaba herido del pieh =O pero ya se recuperó y por fin podrá continuar sus ensayos en el tenimyu <33

Baba y Aiba hace tanto timpo que no veo a aiba en algo * se pega un tiro* .... * antes de darselo* Baba que adorableeeeee, pero si tiene linda voz en mi opinion. Y por cierto cuando sale la peli... pelis .

ha y lo de kanata. el ya tiene una larga carrera por delante como actor. es un chico realmente *¬* bueno hay q admitir que es bueno. Aunq traicione al tenipuri

Originalmente publicado por Temari
ya podia ser cierto, nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa *____*, esq mis dos sempais-amantes, son pa mi kiriren y toru baba XDXD y yo Genki.. ya eso nos inspiraria pa mas yaoi y yaoi y yaoi!!! *___* añlgun dia tendremos q subir los fics q tenemos por ahi XDXD.

yo creo que wn boys love 2 no s epeude contar como juntos... salen separados y ni cinco minutos ><... vamos q bufff ><
Fics... yo me pienso retirar por el momento como escritora * cry* pero lo que dices de boys love 2 es cierto, salen los dos bien poquito y ni siquiera juntos. sera que la produccion hizo esa maldad para no alimentar nuestras mentes yaoistas? Pero weno no lo vi todo * maldita maquina* pero si vi esa parte ><

como dige q vendria con algo aqui traigo un dou

Chibi atobes para q que esta divertido.

*Plop* saben mi no confia en photobuket asi que lo subo por otro

Despues vengo con uno de todos nuestros buchous ese tambien esta genial * *

*ahora si se da un tiro*

[The promisee... YOU And me...]

Citar y responder
Old 23-Dec-2007
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (600 dias)
Temas: 0

Comiendo

Originalmente publicado por ale san ~&lt
aasd~ claro toda la vida masa yy baba owo son mis Dioses del tenimyu xDD
seeeeeeee lo supe, me dijeron *^* sobre las preguntas, me ubiese gustado vierlos juntosss! ><
pero igual siendo asi, los veo como pareja xDD asi esten relacionados como nioh yagyuu <3!
son amor <3 x'D

ya me hicistes embiciarme xDD
ahora me boy a hacer una firma de masa y baba juntitos :3

Originalmente publicado por ale san V2 &lt
Oww!! <3 noticiah!! *OOOOOO* auqnue quizás algunas de ustedes ya sepan, o quizás no >____> pero iwal quieroh anunciar que Kanata Hongo va a estar en otra movie *3* aún no sé si será el papel protagónico (DEBE serloh ;___;(+)!!!! TIENE QUE!! ;0;!!!!) pero bueh =D la movie se llama GOTH y está basada en el amnga del mismo nombre, yo lo leí, es bueeenooo <333 y si Kanata-kun hace el papel principal, entonces será un Kanata-kun gótico y dark *3* por esoh quieroh que lo seah ;___; porque Kanata-kun ha sido punk, tenista engreído, robot, vampiro huérfano, ninio seductor, entre otros, una de las cosas que necesita ahora para ocntinuar con su lista tan característah es ser dark <3 *se siente la manager de Kanata Hongo* y cuandoh grande hará el papel de un político no-corrupto pero ociosoh ='3

kanata!!!!! <3
hace mucho k no supe nada de el
al niño lo extrañaba ... o_o! inmediatamente busco la pelicula, y el manga kiero verlo,
algunas pagina donde pueda descargar el manga en español? xD
la verdad me encanta como sale un chiko gothic *---* los k mas adoro
, pero se k se super cool <3!

Originalmente publicado por ale san V3 &lt

o___o

k ami padre-madre k le paso ! T^T ! ??!
menos mal k se recupero pork sino me hiba aun infarto u_u! ;___;
mi adoracion por el kema como mas de mill yenes xDDD si me entero k le pasa algo malo nose k sea de mi ;__;Uu
en fin xDD

una nueva pelicula con baba!!!!! *---*! k emocion ! yo kiero !!
y la kiero comprar xDD claro cuando salga :333 siesk esta diponible tratare de comprarla (asu conk xD si no tengo dinero)
mi tambien kiere k baba se junte con masa >w<Uu demo, seguro k va salir despues con masa , eso espero
owó tiene kk salir , tiene k salir , tiene k salir xD! pero en YAOI <3

sobre el cd de yagami y kaneseki, moriiiii , estubo bueno el cd ;_; cantan buenisimo , tiene una linda voz owo
me encanto este CD >w< , pero aun me sigo kedando con el bass 08 xD asdd~ !!

en fin, me boy a editar manga, tengo arto trabajo -_-uU no disfruto nada las vacaciones >>uU

Adieu~

[ いい?, 答えは聞いてない. ] ()

増田 裕生 <3

< R