Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6413
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007  
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 25-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1330 dias)
Temas: 5

Yooooh~ *OOOO*

Esperoh que hayan pasadoh una muy feliz navidad <333 y los que son grinchs, que hayan disfrutado arruinar la navidad de otros xDD yo soy terminoh medioh >___> aseh que la paséh como una fiestah normal xDD;;

Aw~ los temas de conevrsación del lcub se han dirigidoh al MasaxBaba xDDD como que la temáticah del club cambióh ;;>> pero no importah 8D esoh demuestra lo espontáneos que somos 8D

Originalmente publicado por Flow~desu
Arigato porresponder mi pregu, kyaa la chica moreno lo ve como su hermanito, la vi en imas, me di cuenta q ella se parece en algo al principe, quiero ver esa ova, mou haste q llegue el pedido T-T, demo el palto es mas sabroso mientras uno espera n_n, etto ya tiene logo gome ne, y ya esta tomado Fuji mou entonces Misuki esta libre o Tezuka, aunq mi buchou ya debe estar tomado T-T, una lista ju ju a ver mi ir a ver n_nU.

Definitamente creo q Misuki ju ju, ya lei la lista, y a ver hago el logo, de todos modos va a ser uno mas de los logos de la coleccion del club .

El logo y link de mi club es este, en si dejo el logoxlink :

Da click para ver la imagen original

Pa q sea mas facil.

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no quieres esperar mucho, puedes ver ese cap. en el mangah <333 el amnga lo puedes encontrar acá--> http://www.mangavolume.com
y el capítulo es el número 282 8D
Seh, Tezuka tb ya está tomadoh uwu pero Mizuki no, aseh que ahora mismo te agregoh el personajeh <33

Ciertoh =O ahroa que el logo del club no está bajo el nick, podemos tener más de uno y quien quiera afiliarnos, podrá elegir el logo con el que se desee afiliar uwú9!!
Thanks por afiliar *3* y Feliz Navidad para teh tb!! <333 *hugs*

Originalmente publicado por Ice-chan
Noooo!! todo lo que quieran menos un Kanata memo!!!! >w< odio a esos emos... a la gente le ha dado por confundirlos con visuales!!! los odio... quiero un Kanata a lo visual, *0* se vería tan genial
Ahhh~ Shirota se ve sexy aunque no tenga ropa o se vista de mujer en Heat Island y en HanaKimi... >w< dios HanaKimi, que sexy... ojalá que hubiera chicos así en las escuelas!! xDDD creo que soy a la única que le encantaba aún cuando tenía su afro
YO ME UNO AL ASOPROMABA!! por un mundo lleno de amor entre ellos!!! Ches fans locas... ¬ ¬
o_________o acabo de ver una imagen de Baba medio besando a Masei Fonsi!!!! >w< no Babaaaaaaaa!!! why?!?!?!
TTwTT por eso odio la navidá... nunca pasa nada bueno
Buenoh buenoh uwu será un Kanata visual entonces *3* pero es que no es tan visuaaal >___> es ghotic y puntoh o_ó;; es que a lo visual me lo iamginoh... MUY visual xDDD;; y se ve rancioh ahhahaha aw~ <3
OMG, si hubieran chicos aseh, todos los clones de Kanata correrían peligroh ;0;(+)!!!! hahaha xDD sua frooo.. hahaha OMG.. es que noooo X__x;; realmente, el amor te deja cieg@ u ú;; esoh fue lo ke te pasóh, Ice-chan ;^;
Yaaaah !!! <33 una miembroh más para el ASOPROMABA *0*
ES SÓLO UAN IMAGEN... UNA IMAGEEEEN!!!!! T000T nos aques feas conclusiones ;___; sólo actuaban T0T enel fondo, Baba sólo tiene lugar en su kokoro para Masa ; ; asdaf....

Originalmente publicado por chizu
hi!

HAPPY XMAS!!!!!!

todas hay unirnos en la campaña para tener algo de esperazna y sakn una peli yaoi de Baba y masa!
bueno , me retiro me secuestran en la cocina para preparar algunas cosas pa la cena ,.
cuidense
Awww, que lindaaah <333 va a preparar galletitas de navidaaad ;3; nos tenés que convidar, oke? uwu
Hai, si todas mantenemos la esperanza en altoh, algún día lograremos realizar nuestro sueñoh o_ó9!!! patrocinado por el ASOPROMABA 8D rezémosle a nuestro Dios KenKen uwú9!!!

Originalmente publicado por Byaku,desu~ &lt
yeah si lo vi el manga, me lo descargue esta buenisimo *------*! no mas kiero las pelicula, asi salgan como ochocientas xD,,, ahora k veo no tengo ninguna peli de kanata ¬¬ nose si habra sacado antes otras pero en el 2008 mne pongo las pilas recargadas o_ó9

kk '-' como k te caistes ? ;O; debe ser horrible, yo hice eso demo cuando tenia 10 años, y este fue grabe uú menos mal k estoy bien... ale san! espero se te kite el dolor, y a baba chan tambien! T_T les dare animos owó fuerzas , poder xDDD

siii esa song tmb me encant T_T hizo k se me revolviera el estomago
asdasdfds, claro k si *w* yagami x kane loveeeeeeeeeeeeeeeeEeEe <33333 tmb are un club de ellos o_ó xD asu k loca estoy * creo k la navi me esta afectando xD*

ya somos dos aleee, me apunto en esa Asociación Protectora MasaxBaba [APMB]
owó nadiie jode mis padres, defenderemos con rasguños y palos, hasta peor, con instrumentos de tortura >3 guahahaha xDDD

heee????? owó!!!
ba-shon esta engañando a peten? o_ó no puede serrrrrrr ;___; tengo k ver esa imagen TTuU
aver si me la puede pasar por el msn ! ><! o por aca,
ahora me declaro hacer un fanclub de masa x baba <3 kien me ayuda? xDDD ahora si no kiero k se separen por cualkier cosa u_ú9
Sí, ha sacadoh otras pelis antes xDD bastantes o_o;; las que yo he visto han sido Moon Child, tuvo una PEKENIA aparición, pero fue la primera peli que vi donde aparecióh él y awwww u u~ me enamoréh ;OOO; aunque pareciera tener 12 anios (y de hecho, estaba por esas edad~ en ese entonces) y allí anció mi ladoh pedófiloh uwu después em lo volvía encontrar en la película liveaction de Tenipuri 8D me emocioné bastante al saber que él haría de Ryoma ;3; *hugs* luegoh tb supe quee staría en la segunda película de NANA, y desde entonces he querido verla pero no sé dónde estáh para descargarlah ;0;Uu después lo volví a ver en el video clip de YUI de la song "Tomorrow's Way" y allí conocí la película Hinokio que es la que acabo de bajar <333
Ahora me keiroh bajar un dorama llamado Himitsu no Hanazono, que es de este año, y por lo tantoh, Kanata-kun está más creciditoh (ahora tiene 17 anios) pero sigue manteniendo su cara tiernah y cute <3333

Tú lo hicisteh cuandoht enías 10, y yio lo hice cuandoh tenía 17 T0T eso demuestra lo atrasada de menteh que estoy u_ú;; maniana iré a hacerme uan resonanciah por segundah vez porque el dolor NO pasa y me cuesta camianr sin zapatos ; ;Uu esperoh que lo de Baba no haya sidoh tan grave como a meh T0T;;

Aw, sólot en cuidadoh que no vayas a vomitar con todo loq ue sucede en tu estómagoh cuandoh escuchas esa canción xDDD asdesu uwu habrá que poner uan advertenciah antes de escuchar el CD O_ó "Peligro de vómitoh" =O!!!!

Seeeeeeh!!! O_ó9!!!! con el ASOPROMABA lograremos loq ue muchas fans quieren y otras no ver u_ú9!!!!
Porque no queremos que el MasaxBaba se conviertah en un SaitohxRuitoh (T0T!!!! *dies* el de ellos,e s una historia de amor muy angst ;___; *sigh*)

Lo que pasa,e s que Baba hizo una peli yaoi con Masei Fonsi uwu~ y esa imagen es de la películah esah, pero es sólo uan películah!! ;OOOOO;!!!! lo que hay entre Masa y Baba es REAL! ; ;(+)!!!!!
Te deseo éxitoh en tu club de MasaxBaba, si es que lo formas uwú9!! io no podré entrar porque tengoh mi políticah de no entrar a clubs de sólo un perosnaje o parejah ;0; además, no tendría tiempo como para estar en otro club más ;;>> pero si deseas ayuda, puedes contar conmigoh 8D

Originalmente publicado por Hoshi
woooo.... casi se me olvida,

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y que pasen un muy bonito momento con sus familias!!!!

Da click para ver la imagen original]

well... gracias por acordarte de mi ale-san T_T , que feliz me siento, etto... que dificil escoger un personaje ... well... me quedo con shiraishi... etto.. ja ne!
Ya estás con tu persoanje en la listah <33 welcome again ;3 esperohq ue tu tb hayas pasadoh un muy lindoh momentoh con tu familiah ;0;!!!! *hugs* y.. OMG, esa img <33 tan lendoh que sale Oshitari ahí uwu~ lo hiciste tú? owo?¿

Originalmente publicado por sachiko1280
io qere ser parte de aca si sakuno ryuuzaki no ta ocupada yo quiero usar ese puesto!
Okeh dokeeeh <333 Sakuno will be yours owó9!!! y bienvenidah al club <33 esperoh que te gusteh y te pases seguidoh *O* y tb aprticipes en nuestros debates que actualmente, parecen ser todos dirigidos hacia Baba y Masa xDDD;;

Originalmente publicado por Temareh
etto... por lo q lei por ahi... a esa fase ya han llegado... a lo de llamar papi y asi XDXD

ejem, dos escenas muy diferentes... seguramente la shan grabado en dias diferentes... asiq dudo q hayan coincidido XDXD y si han coincidido brevemente... entiende q es una peli y no un musical XDXD
Aww, entonces no era mi iamginación xDD es que me aprece uqe ya había leído eso de que llamaba papeh y mameh a los padres de Baba, pero no estaba segura porque eso lo leí en mi época de estudios y podría haberseme confundidoh la menteh X___x pero gracias a teh me lo confirmasteh *3* que guaaaaaaay <333333 que lindos ;___; no me extraña que las fans niponas le hayan preguntadoh si él era parejah de Baba ;3;

Pero si es que no se vieron detrás de escenas, puede que sí para el strenoh de la películah >0> OMG, además son amigos ;O; han de haber encontradoh alguna ocacióna para verseh u_ú(+)!!!!

Ya, voy a huiiir <333

*huye*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Monlight♫♥
mujer chile

ID: 49048
Hace: (885 dias)
Temas: 1

FELIZ CUMPLEAÑOS SHIROTA-KUN!!!!!!!!!!!!!!

y si shirota esta de cumplaños eso significa que yo tambien O_O ... ya tengo 20 años... no queria cumplir 20 años!!!!!!!! TT_TT pero asi es la vida -_- ...
Originalmente publicado por Ale-san
Ya estás con tu persoanje en la listah <33 welcome again ;3 esperohq ue tu tb hayas pasadoh un muy lindoh momentoh con tu familiah ;0;!!!! *hugs* y.. OMG, esa img <33 tan lendoh que sale Oshitari ahí uwu~ lo hiciste tú? owo?¿
well... gracias ale-san , lo pase muy bien con my family... el dibujo no lo hice yo , soy un desastre para los fanart...
pero algun dia lograre hacer algo...supongo....

well... no se si han visto este video... me causo mucha gracia

este es con la cancion version chilena

y aqi en version mexicana

etto... ja ne!
{Oshitari PUURAIDO}
mujer bandera_pirata

ID: 18956
Hace: (1166 dias)
Temas: 0

ohh~ io me uno otra vez~ como personaje quiero a...Ryoma-kun, esta bien?
x3~ oh and felish cumple, Shirota-san~ espero q te vuelvas mas seisi todos los años lol~~

Got it Mem0rized?~

Someday the inversed butterffly will face the light

Even if I don't become
something, I remain unchanged on any day

侑士 (Yuushi)x玲香 (Reika)x謙也 (Kenya)

Teh~ Osaka Trio
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Avatar de LadyIceKiller LadyIceKiller
La Dama de Hielo
mujer francia

ID: 31480
Hace: (1019 dias)

SALUT!!!!

HAPPY BDAY SHIROTAAAAAAAAAAA!!!

No fui la primera aquí, pero si fui la primera anoche igual tu sabes que... I love u!!!!!

Mi amor por Shirota me ha cegado entonces... xDDDD pero realmente me gusta demasiado con su super afro *w*... y creo que pasa los mismo con sus photosets de Diciembre, a casi todas las fans no les gusta como se le ve su barba creciente... pero... yo lo amo!!! mi ilusión siempre ha sido verlo desnudo con barba y ahora que lo vi, no me decepciona, tiene barba de brad pitt xDDDDDDDDDDDDDDDD
El amor de Baba y Masa es tan profundo como el de RuiRui y Saito... osease, a pesar de engañarse, en lo mas profundo de sus corazones tienen la viva imagen de sus amores... yeah!!!!... EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR COMO EL DE TUTI & NAGAYAN Y KENKEN & DATE!!!!!
Desde que vi a Kanata como Shin quise verlo también como visual... ojalá que algún día haga una película donde interprete a algún visual... que sea miembro de alguna banda visual... sería tan genial... *w*

Au Revoir

Are wa itsuka komorebi kara
Kikoeta anata no koe
Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga

Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n

||Burning on the flaming Ice||

My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura...
My loooove~
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 27-Dec-2007
...
mujer bandera_pirata

ID: 127092
Hace: (546 dias)

Hi HI !!

Bueno vengo a unirme a este bello club ( Gracias de nuevo Ale-san por la invitación)
y quisiera pedir de persnaje a Kintarou Tooyama *O* ?? Can I ???

FELIZ CUMPLE A SHIROTA atrasado
Mi una vez tuvo un sueño en el que el venía a visitarme y a pedirme cosas >UUU< .. p

Well... me sacan (Malditos Hermanitos ;_; )
luego me paso a opinar de Baba y Masa... OMG!! they are so Secsis!!

byes~

Citar y responder
Old 27-Dec-2007
InFame
bolivia

ID: 74379
Hace: (766 dias)
Temas: 10

perdon por mi larga ausencia- 3 dias contados pero buneo me pase en navidad y no postee nada porq no habia nada interesante. Que la hayan pasado bien, pese a que a mi no me gusta la navidad pero me dieron buenos regalos *salta*.

en fin

se me olvido el comple de mi hermano!!*crye* no se como pero. HAPPY DAY sHIROTA!

Lo que pasa,e s que Baba hizo una peli yaoi con Masei Fonsi uwu~ y esa imagen es de la películah esah, pero es sólo uan películah!! ;OOOOO;!!!! lo que hay entre Masa y Baba es REAL! ; ;(+)!!!!!
*plop* EN SERIO!! que lindossss [s]sexy's[/] quero pics, puiero pic Baba es * * y Masa es .......... *se va a buscar pics * me haces feliz Ale tu y tus "informes" (descubriendo vidas) ¬¬

Originalmente publicado por mechis
feliz cumple shirota-san
perdon por esto pero, no me gusta el Flood y eso es FLOOD *se esconde*

De algun modo se me vino a la mente a Gack y hyde y no tienen NADA que ver XD en fin
au revoir

[The promisee... YOU And me...]

Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Avatar de Mimi Tachikawa Mimi Tachikawa
Golden pair *-* foreverxD
mujer peru

ID: 29092
Hace: (1053 dias)

uhm nuevamente me quiero unir al club tenipuriense xD, si aun esta Jiroh Akutagawa disponible lo quiero ¡¡¡¡¡¡ owo ¡¡¡

matta ne

mimi-chan

En la soledad de mi corazon espero tu calida sonrisa para sobrevivir el dia a dia
Mimi,Jezabel,Eiji somos un lindo trio de hermanitos ¡¡¡ n.n
ORGULLOSA MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE EIJI-KUN *-*
Tambien miembro n.n de estos hermosos clubs :
Si te gusta el EijixOishi entra al club de la Golden Pair *-*¡¡
Si amas a Atobe Oresama y todos los de la Hyotei entren a su club¡¡
Si eres una verdadera fan de Prince of tennis que esperas y unete a su club ¡¡
Lady or Host? unete al club de Ouran Koukou High school
Eres fans del amor entre hermanos entra al club de HikaruxKaoru
Eres fan de Momo-chan? entonces que esperas a unirte a su club?
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1330 dias)
Temas: 5

Hieeeeeeeeeeees <333333333333 bueno =D antes de pasar a los quotes, quiero aprovechar que ya tenemos una buena cantidad de gente como para decirles lo siguiente uwu
A quienes no hayan leído el mensaje que está en el Foro de los Clubs...

Originalmente publicado por Sayeh
Tras hablar con Dx con asuntos relacionados a Omega, llegamos al tema referente a la creación de los clubs.
Como vieron en el anuncio que estuvo en importante hace un par de semanas, cada club tendrá su propio mini-foro. Si miraron con detenimiento el mismo screenshot, pueden apreciar que en la parte derecha sale una ventana señalando el Lider del Club.

El Lider del Club será el mismo que creará el club, y aquí viene el propósito del tema.
Al momento de mudarnos de este foro a esa nueva división sera demasiado caótico hacerlo sin previa organización. Lo más probable es que nos topemos con algún miembro de un club que al ver que su team/organización/etc, no cuenta con su propio foro lo creará sin consultar a los encargados. Sería problematico luego andar lidiando con problemas de 'Yo soy el presidente', 'Pero yo llegue primero', '¿Puedes borrar tal club?' and so on, and so on...

Para evitarnos semejante ajetreo, es NECESARIO que cada club asigne quien será su representante/líder del club. Es obvio que de preferencia sería el presidente, pero eso lo dejamos a que lo discutan en sus respectivos temas. Elijan sabiamente a su representante.
Bueno, ese es el asunto. Yo le envié un MP a Sayeh para preguntarle si nosotros, que estamos en el for de PoT, necesitaríamos también hacer esa solicitud para tener nuestro espacio en OMEGA, y Sayeh me respondió que sería conveniente hacerlo, por si las dudas, para tener nuestro espacio asegurado si es que al ser este un club nos vamos hacia el foro de los Clubs, o si es que un día decidimos cambiarnos, etc.
Pero para eso tenemos que decidir quién será el líder del club (como dice Sayeh, preferiblemente que sea el mismo presidente del club).

Bueno, como les dije en la versión anterior, con esta versión empesaríamos de CERO o_o por eso las secciones aún no están abiertas u u~ (entre otras razones), y como ya dije, quería aprovechar que ya somos una buena cantidad de miembros para que podamos elegir los cargos de Buchou y Fukubuchou o0o hasta ahora, yo estaba tomandoh los papeles de Buchou porque ese era mi cargo anterior, pero ahora que no teníamos quise, por decirlo de una manera, "terminar lo que comencé" --> viendo que la idea de la cuarta versión fue mía
Pero ahora que ya está todo terminado, hice el primer post, logo del club, las normas y la cuenta común del club, ya está todo listo para poder llevar a cabo las nuevas elecciones de Buchou y Fukubuchou uwu~
Aseh que ya pueden postularse, o postular a personas!!! <333 para los miembros nuevos del club, les informo que la fukubuchou del club era LadyIceKiller, y la buchou era yo :3

Aw, daré unas palabras uwu~

Buenoh 8D fue... un año? >_> más o menos, un año de presidencia que me gustó mucho <33 y lo disfruté xD dando ideas rancias que extrañamente contaron con su apoyo ;O; y aprovación u u9!! sí, hubo momentos en los que me ausenté, pero quién no ha tenido sus semanas interminables de pruebas y trabajos en el colegio? >___> felizmente, como dice Ice-chan, cuandoh regresaba, la actividad venía conmigo y siempre lográbamos salir victoriosos de cualkier inactividad en la que hubiésemos caídoh <33 pero no creo que sea sólo por mi, la capacidad está en ustedes, yo sólo les doy en empujón o_ó9!!!! por eso seh que sin importar la buchou que escojan ahora, sea Ice-chan, Mimi-chan, Temareh-desu, o quizás hasta yo again xD;; seguiremos manteniéndonos activos si es que así lo queremos <3 porque somos un club fuerteh o_ó9!!!! poderosoh o_ó9!!!!!!!!!! y uno de los más antiguos de DZ <333333333 somos los ancianos, pero ase ancianos nos queremos x333 *hugs*
Amen uwu~

Ahora seh o_o quotes o0ó9!!!

Originalmente publicado por Hoshi
FELIZ CUMPLEAÑOS SHIROTA-KUN!!!!!!!!!!!!!!

y si shirota esta de cumplaños eso significa que yo tambien O_O ... ya tengo 20 años... no queria cumplir 20 años!!!!!!!! TT_TT pero asi es la vida -_- ...

well... gracias ale-san , lo pase muy bien con my family... el dibujo no lo hice yo , soy un desastre para los fanart...
pero algun dia lograre hacer algo...supongo....

well... no se si han visto este video... me causo mucha gracia

este es con la cancion version chilena

y aqi en version mexicana

!
OMG <3333333333333 Hoshi!!! *OOOOOOOOOOOO* FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS <3333333333!!!!!!!!!! atrasadoh 8D;;
Owwww que guaaay ya tienes 20 <3333 dos más ke io... ;__; yah prontoh te alcanzaré y sufriremos el trauma juntas u_ú9!!!!

Okei <333 entonces algún día esperaré ver algún fan art tuyo *0* por más asdaf que seah uwu inclusoh unos monitos palos estarían bien ;O;(+)!!! (generalmente, esos son los más tiernos para meh <333)

Esos videos xDDD no los había visto xDDD la canción la conocía, pero sólo de nombre, están muy buenos xDDDD aunque me gustah más el chileno, y no es por ser patrióticah >___> (de hecho, soe peruana aseh que no podría ser por ser patrioticah 8D) pero el original siempre será el mejor uwú9!!!!!

Originalmente publicado por Mali
Hi HI !!

Bueno vengo a unirme a este bello club ( Gracias de nuevo Ale-san por la invitación)
y quisiera pedir de persnaje a Kintarou Tooyama *O* ?? Can I ???

FELIZ CUMPLE A SHIROTA atrasado
Mi una vez tuvo un sueño en el que el venía a visitarme y a pedirme cosas >UUU< .. p
Maleeeeh <333 ya te unisteeeeh *OOO* que guay <3!! weno, el personaje de Kintaroh es tuyo, yeah 8D
Asdaf >__> creo que todas hemos tenidoh suenios con los personajes de Tenipuri, o los actores ; ; io he soniedoh con Yagyuu ya dos veces seguidaaaas ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; y fue muy mágico, y se veía muy reaaaaaal T_____________________________ __________T pero después desaparecíah >____> seguramente Nioh entró a mi sueño y se lo llevóh por celoso y sobreprotector O_ó;;

Originalmente publicado por Zakuro.-
ohh~ io me uno otra vez~ como personaje quiero a...Ryoma-kun, esta bien?
x3~ oh and felish cumple, Shirota-san~ espero q te vuelvas mas seisi todos los años lol~~

Got it Mem0rized?~
Okeh <333 Ryoma será tuyo o0ó9!!!
Puede que seh, que Shirota se vuelva más sersy todos los anios, pero cuandoh llegue a la vejez xDDD OMG, no me pregunten >__> aunque quizás nosotras tb vamos a estar viejas, y para nuestra edad y visión, Shirota será un viejo sersy, aseh como los mafiosos *3*
Shirota hará un "Heat Island 463554216327183 años después" xD

Originalmente publicado por Yashua
perdon por mi larga ausencia- 3 dias contados pero buneo me pase en navidad y no postee nada porq no habia nada interesante. Que la hayan pasado bien, pese a que a mi no me gusta la navidad pero me dieron buenos regalos *salta*.

*plop* EN SERIO!! que lindossss [s]sexy's[/] quero pics, puiero pic Baba es * * y Masa es .......... *se va a buscar pics * me haces feliz Ale tu y tus "informes" (descubriendo vidas) ¬¬

perdon por esto pero, no me gusta el Flood y eso es FLOOD *se esconde*
Que dilema, no te gustah la navidad pero te dieron buenos regalos xDDD es como O_O SI TE ESTUVIERAN CHANTAJEANDO CON REGALOS PARA QUE TE GUSTEH LA NAVIDAD!!!! x000x OMG u___u

Yo tengoooh >___> creo que sólo 4 pics de ellos dos juntos ; ;Uu ahora que andoh de vacas, deberé darme el tiempo de buscar más uwú9!!! porque definitivamente, ha de haber más fotos de estos ninios yaoi amantes asdaf owó9!!!!
xDDD OMG, soe toda una chismosa que se pone a buscar info sobre las vidas de Masa y Babaaa ;OOOO; pero es que u__u tengoh que velar porque su relación vaya bien y no acaben como Saitoh y Ruitoh ;____; *se tirah por el barrancoh*

Eso es cierto o_o Mech