|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
Yooooh~ *OOOO*
Esperoh que hayan pasadoh una muy feliz navidad <333 y los que son grinchs, que hayan disfrutado arruinar la navidad de otros xDD yo soy terminoh medioh >___> aseh que la paséh como una fiestah normal xDD;; Aw~ los temas de conevrsación del lcub se han dirigidoh al MasaxBaba xDDD como que la temáticah del club cambióh ;;>> pero no importah 8D esoh demuestra lo espontáneos que somos 8D
y el capítulo es el número 282 8D Seh, Tezuka tb ya está tomadoh uwu pero Mizuki no, aseh que ahora mismo te agregoh el personajeh <33 Ciertoh =O ahroa que el logo del club no está bajo el nick, podemos tener más de uno y quien quiera afiliarnos, podrá elegir el logo con el que se desee afiliar uwú9!! Thanks por afiliar *3* y Feliz Navidad para teh tb!! <333 *hugs*
OMG, si hubieran chicos aseh, todos los clones de Kanata correrían peligroh ;0;(+)!!!! hahaha xDD sua frooo.. hahaha OMG.. es que noooo X__x;; realmente, el amor te deja cieg@ u ú;; esoh fue lo ke te pasóh, Ice-chan ;^; Yaaaah !!! <33 una miembroh más para el ASOPROMABA *0* ES SÓLO UAN IMAGEN... UNA IMAGEEEEN!!!!! T000T nos aques feas conclusiones ;___; sólo actuaban T0T enel fondo, Baba sólo tiene lugar en su kokoro para Masa ; ; asdaf....
Hai, si todas mantenemos la esperanza en altoh, algún día lograremos realizar nuestro sueñoh o_ó9!!! patrocinado por el ASOPROMABA 8D rezémosle a nuestro Dios KenKen uwú9!!!
Ahora me keiroh bajar un dorama llamado Himitsu no Hanazono, que es de este año, y por lo tantoh, Kanata-kun está más creciditoh (ahora tiene 17 anios) pero sigue manteniendo su cara tiernah y cute <3333 Tú lo hicisteh cuandoht enías 10, y yio lo hice cuandoh tenía 17 T0T eso demuestra lo atrasada de menteh que estoy u_ú;; maniana iré a hacerme uan resonanciah por segundah vez porque el dolor NO pasa y me cuesta camianr sin zapatos ; ;Uu esperoh que lo de Baba no haya sidoh tan grave como a meh T0T;; Aw, sólot en cuidadoh que no vayas a vomitar con todo loq ue sucede en tu estómagoh cuandoh escuchas esa canción xDDD asdesu uwu habrá que poner uan advertenciah antes de escuchar el CD O_ó "Peligro de vómitoh" =O!!!! Seeeeeeh!!! O_ó9!!!! con el ASOPROMABA lograremos loq ue muchas fans quieren y otras no ver u_ú9!!!! Porque no queremos que el MasaxBaba se conviertah en un SaitohxRuitoh (T0T!!!! *dies* el de ellos,e s una historia de amor muy angst ;___; *sigh*) Lo que pasa,e s que Baba hizo una peli yaoi con Masei Fonsi uwu~ y esa imagen es de la películah esah, pero es sólo uan películah!! ;OOOOO;!!!! lo que hay entre Masa y Baba es REAL! ; ;(+)!!!!! Te deseo éxitoh en tu club de MasaxBaba, si es que lo formas uwú9!! io no podré entrar porque tengoh mi políticah de no entrar a clubs de sólo un perosnaje o parejah ;0; además, no tendría tiempo como para estar en otro club más ;;>> pero si deseas ayuda, puedes contar conmigoh 8D
Pero si es que no se vieron detrás de escenas, puede que sí para el strenoh de la películah >0> OMG, además son amigos ;O; han de haber encontradoh alguna ocacióna para verseh u_ú(+)!!!! Ya, voy a huiiir <333 *huye*
|
||||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS SHIROTA-KUN!!!!!!!!!!!!!!
y si shirota esta de cumplaños eso significa que yo tambien O_O ... ya tengo 20 años... no queria cumplir 20 años!!!!!!!! TT_TT pero asi es la vida -_- ...
pero algun dia lograre hacer algo...supongo.... well... no se si han visto este video... me causo mucha gracia este es con la cancion version chilena y aqi en version mexicana etto... ja ne!
||||||
|
ohh~ io me uno otra vez~ como personaje quiero a...Ryoma-kun, esta bien?
x3~ oh and felish cumple, Shirota-san~ espero q te vuelvas mas seisi todos los años lol~~ Got it Mem0rized?~
|
||||||
|
SALUT!!!!
HAPPY BDAY SHIROTAAAAAAAAAAA!!! No fui la primera aquí, pero Mi amor por Shirota me ha cegado entonces... xDDDD pero realmente me gusta demasiado con su super afro *w*... y creo que pasa los mismo con sus photosets de Diciembre, a casi todas las fans no les gusta como se le ve su barba creciente... pero... yo lo amo!!! mi ilusión siempre ha sido verlo El amor de Baba y Masa es tan profundo como el de RuiRui y Saito... osease, a pesar de engañarse, en lo mas profundo de sus corazones tienen la viva imagen de sus amores... yeah!!!!... EL MUNDO NECESITA MÁS AMOR COMO EL DE TUTI & NAGAYAN Y KENKEN & DATE!!!!! Desde que vi a Kanata como Shin quise verlo también como visual... ojalá que algún día haga una película donde interprete a algún visual... que sea miembro de alguna banda visual... sería tan genial... *w* Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Hi HI !!
Bueno vengo a unirme a este bello club ( Gracias de nuevo Ale-san por la invitación) y quisiera pedir de persnaje a Kintarou Tooyama *O* ?? Can I ??? FELIZ CUMPLE A SHIROTAMi una vez tuvo un sueño en el que el venía a visitarme Well... me sacan (Malditos Hermanitos ;_; ) luego me paso a opinar de Baba y Masa... OMG!! they are so Secsis!! byes~
|||||||
|
perdon por mi larga ausencia-
en fin se me olvido el comple de mi hermano!!*crye* no se como pero. HAPPY DAY sHIROTA!
au revoir |
|||||||
|
||||||
|
uhm nuevamente me quiero unir al club tenipuriense xD, si aun esta Jiroh Akutagawa disponible lo quiero ¡¡¡¡¡¡ owo ¡¡¡
matta ne mimi-chan
''Las palabras se las llevan el viento, las acciones perduran para siempre'' ![]() En la soledad de mi corazon espero tu calida sonrisa para sobrevivir el dia a dia Mimi,Jezabel,Eiji somos un lindo trio de hermanitos ¡¡¡ n.n ORGULLOSA MIEMBRO DEL CLUB DE FANS DE EIJI-KUN *-* Tambien miembro n.n de estos hermosos clubs : Si te gusta el EijixOishi entra al club de la Golden Pair *-*¡¡ Si amas a Atobe Oresama y todos los de la Hyotei entren a su club¡¡ Si eres una verdadera fan de Prince of tennis que esperas y unete a su club ¡¡ Lady or Host? unete al club de Ouran Koukou High school Eres fans del amor entre hermanos entra al club de HikaruxKaoru Eres fan de Momo-chan? entonces que esperas a unirte a su club? |
||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Hieeeeeeeeeeees <333333333333 bueno =D antes de pasar a los quotes, quiero aprovechar que ya tenemos una buena cantidad de gente como para decirles lo siguiente uwu A quienes no hayan leído el mensaje que está en el Foro de los Clubs...
Pero para eso tenemos que decidir quién será el líder del club (como dice Sayeh, preferiblemente que sea el mismo presidente del club). Bueno, como les dije en la versión anterior, con esta versión empesaríamos de CERO o_o por eso las secciones aún no están abiertas u u~ (entre otras razones), y como ya dije, quería aprovechar que ya somos una buena cantidad de miembros para que podamos elegir los cargos de Buchou y Fukubuchou o0o hasta ahora, yo estaba tomandoh los papeles de Buchou porque ese era mi cargo anterior, pero ahora que no teníamos quise, por decirlo de una manera, "terminar lo que comencé" --> viendo que la idea de la cuarta versión fue mía Pero ahora que ya está todo terminado, hice el primer post, logo del club, las normas y la cuenta común del club, ya está todo listo para poder llevar a cabo las nuevas elecciones de Buchou y Fukubuchou uwu~ Aseh que ya pueden postularse, o postular a personas!!! <333 para los miembros nuevos del club, les informo que la fukubuchou del club era LadyIceKiller, y la buchou era yo :3 Aw, daré unas palabras uwu~ Buenoh 8D fue... un año? >_> más o menos, un año de presidencia que me gustó mucho <33 y lo disfruté xD dando ideas rancias que extrañamente contaron con su apoyo ;O; y aprovación u u9!! sí, hubo momentos en los que me ausenté, pero quién no ha tenido sus semanas interminables de pruebas y trabajos en el colegio? >___> felizmente, como dice Ice-chan, cuandoh regresaba, la actividad venía conmigo y siempre lográbamos salir victoriosos de cualkier inactividad en la que hubiésemos caídoh <33 pero no creo que sea sólo por mi, la capacidad está en ustedes, yo sólo les doy en empujón o_ó9!!!! por eso seh que sin importar la buchou que escojan ahora, sea Ice-chan, Mimi-chan, Temareh-desu, o quizás hasta yo again xD;; seguiremos manteniéndonos activos si es que así lo queremos <3 porque somos un club fuerteh o_ó9!!!! poderosoh o_ó9!!!!!!!!!! y uno de los más antiguos de DZ <333333333 somos los ancianos, pero ase ancianos nos queremos x333 *hugs* Amen uwu~ Ahora seh o_o quotes o0ó9!!!
Owwww que guaaay ya tienes 20 <3333 dos más ke io... ;__; yah prontoh te alcanzaré y sufriremos el trauma juntas u_ú9!!!! Okei <333 entonces algún día esperaré ver algún fan art tuyo *0* por más asdaf que seah uwu inclusoh unos monitos palos estarían bien ;O;(+)!!! (generalmente, esos son los más tiernos para meh <333) Esos videos xDDD no los había visto xDDD la canción la conocía, pero sólo de nombre, están muy buenos xDDDD aunque me gustah más el chileno, y no es por ser patrióticah >___> (de hecho, soe peruana aseh que no podría ser por ser patrioticah 8D) pero el original siempre será el mejor uwú9!!!!!
Asdaf >__> creo que todas hemos tenidoh suenios con los personajes de Tenipuri, o los actores ; ; io he soniedoh con Yagyuu ya dos veces seguidaaaas ;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; y fue muy mágico, y se veía muy reaaaaaal T_____________________________ __________T pero después desaparecíah >____> seguramente Nioh entró a mi sueño y se lo llevóh por celoso y sobreprotector O_ó;;
Puede que seh, que Shirota se vuelva más sersy todos los anios, pero cuandoh llegue a la vejez xDDD OMG, no me pregunten >__> aunque quizás nosotras tb vamos a estar viejas, y para nuestra edad y visión, Shirota será un viejo sersy, aseh como los mafiosos *3* Shirota hará un "Heat Island 463554216327183 años después" xD
Yo tengoooh >___> creo que sólo 4 pics de ellos dos juntos ; ;Uu ahora que andoh de vacas, deberé darme el tiempo de buscar más uwú9!!! porque definitivamente, ha de haber más fotos de estos ninios yaoi amantes asdaf owó9!!!! xDDD OMG, soe toda una chismosa que se pone a buscar info sobre las vidas de Masa y Babaaa ;OOOO; pero es que u__u tengoh que velar porque su relación vaya bien y no acaben como Saitoh y Ruitoh ;____; *se tirah por el barrancoh* Eso es cierto o_o Mech |