Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6248
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007  
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 02-Jan-2008
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1322 dias)
Temas: 5

OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*

sigue clickeandoh 8D

TADAAAAAAAAAAAAAAH~!!!!!

Vieron?? no era lo que sus perverts mentes pensaban uwu pero me gustóh hacerles emocionar tantoh x33 además, es una imagen muy guay para ponerle textoh, incluso Baba tiene una toalla entre sus brazos <333 OMG *OOO* este textoh es uno que se me ocurrióh:

Masa: Ba-choon~ esto es aburridooo~
Baba: Cambia la cara, haz como si jugáramos para que no piensen que hacíamos otra cosa por más que lo estuviéramos haciendo en realidad...

Originalmente publicado por Zein
Por cierto ayer estaba viendo todo el dia la serie hana kimi (nombre reducido) es tan genial en especial el beso entre
Shirota con Oguri Shun XDD o oguri con como se llama este---en la serie nakatsu- bueno se besa con todos segun cuando toma alcohol-

estoy buscando la imagen y tambien la de shirota cuando se pone un vestido Azul electrico- se ve tan divertido jejeje
Ese beso causó furor xDDDDDD aw, gawd <333 ojalá hubiese sido con Yanagi, Aiba, Kazu, Endoh, desu~ uwu para la otra será *3* ese dorama fue muy buenoh, me gustóh bastanteh <33 vevah los doramas japoneses o_ó9!!! por cierto, la imagen de Shirotan con el vestido azul la puede tener Ice-chan, pídesela a ella =D

Originalmente publicado por Mimi-chan~
Hoi hoi minna espero que hayan pasado unas fiestas de fin de año muy buenas xD, yo por ejemplo la pase en casa de una amiga jugando playstation 2 (Smash hit 2 ) xD, luego antes de cenar fuimos al techo con unas amigas a gritar como locas los nombres de nuestros amores de Tenipuri y de los myus (for example: I love Shirota¡¡, Genki¡¡ Seto¡¡, Aiba¡¡¡, Tomo¡¡, Kato¡¡, Fuji¡¡Tezuka¡¡¡, Eiji¡¡¡, Akaya¡¡¡ ) entre otras cosas subidas de tono, ese dia tambien recibi una maravillosa noticia...mi amiga Midori me dijo que su madre podria traerme el photobook de Genki y yo no me lo podia creer( bueno hasta ahora no me lo creo TwT) a fines de enero lo tendre en mis manos perversas xD (introducir risa malevola xD) y en resumen eso paso en mi celebracion de fin de año
OMG, fin de anio pervertidoh xDDD gritandoh cosas indecorosas por allí >___> en el techo de su casa uwu~ como cuandoh yo grité en el cine "Legolas, te amooooooooo!!!!!!!!!!!! *33333*" aaah~ me alegra que puedas tener prontoh tu photobook de Genki, amen por teh uwú9!! definitivamente, este será un anio muy feliz para teh, ne? xD?? congratulationes u_ú9!!

Originalmente publicado por Temareh
GEnki nacio para ser Aka-chan XDXD... Crearon Aka-chan para Genki XDXD esq son iguales XDXD !!!!!!!!!!!!!
EDIT

esta imagen me mato XDXD -->

Da click para ver la imagen original

juas juas juas XDXD

Genki y sus dibujos XDXD
SEH!!! <333 es como... son como todos los del cast de Rikkai ;OOO; todos nacieron para ser sus personajes u_ú(+)!!!!! aw, el mejor cast de todos los tiempos, realmente <33333

Y ese dibujo xDD es muy guay, epro me da penah Jutta ;OOOOOOOOO; no va a estar con su KiriRen en el Higamyuuuu ;_________________; lloro de penah T_____________T me recordóh a Ruito, cuandoh Saitoh no pudo ir al DL4th ;___________; *se tirah por el barrancoh*

Buenoh, viendoh las respuestas con respecto al caso de buchou y fukubuchou, creo que Ice-chan nos mantendremos en los puestos xD aseh que tadah~!!! ya estamos uwú9!!!
Ahora, tengoh que hablarles de otra cosa owo como verán en el primer post, hay secciónes que dicen 'Encargada:', eso es porque si es que desean hacerse cargo de una sección, entonces podrán serlo <333 ustedes se encargarán de actualizarloh y para eso ocuparemos la cuentah común de Tenipuri's Club, oke? =3
Asehq ue si aguna de ustedes quiere postularse para hacerse cargo de alguna sección, que hable ahora o calle para siempre owó9!!! creoh que Ice-chan quería hacerse cargo de la sección de tenimyu, no estoy segura aseh que le preguntaré, en todo caso, si alguien más lo desea, pueden hablar con ella para que trabajen juntas ^^ a no ser de que sean 5 las interesadas en esa sección X__x y tendríamos que hacer elecciones~
Por eso, mientras tanto, vayan postulándose, oke? =D
Bueno, eso, byes <333

*huye*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 02-Jan-2008
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (585 dias)
Temas: 0

Comiendo

y revivi de nuevo ;__; estube ausente una semana, y me perdi de todo
pork no pagaron ¬w¬ y me castigaron por sacar muchos rojos en la libreta y vi k estaba cagada

en fin

Originalmente publicado por ·Geminis·no·Ale·
OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*

sigue clickeandoh 8D

TADAAAAAAAAAAAAAAH~!!!!!

Vieron?? no era lo que sus perverts mentes pensaban uwu pero me gustóh hacerles emocionar tantoh x33 además, es una imagen muy guay para ponerle textoh, incluso Baba tiene una toalla entre sus brazos <333 OMG *OOO* este textoh es uno que se me ocurrióh:

Masa: Ba-choon~ esto es aburridooo~
Baba: Cambia la cara, haz como si jugáramos para que no piensen que hacíamos otra cosa por más que lo estuviéramos haciendo en realidad...

hahahhahaha xD:;;
y yo mi mente askerosa si se puede decir pensaba hasta lo peor XDDDD awwww uwu~
me encanto k dijistes k iria en la imagen,,, lo pondras?
kien diria k fuesen hacer eso owó hasta llegarian a lo peor juju ya los kiero ver

genki niisan con sus dibujos de nuevo xD aunk es bueno haciendo eso ademas es muy chistoso

mencionandolos a estos "DIOSES" EN POTENCIA baba chan y masataka
acabo de hacerme una firma .. si se aprecia bien...
x3 manoseanla xDD ok no .__. esk lo hice con todo apreciandolos

Adieu ~

[ いい?, 答えは聞いてない. ] ()

増田 裕生 <3

< RIKKAI DAIGAKU FUZOKU
[ P L A T I N U M - P A I R ]

[ Kira & Nioh kun ]
< T R I C K . P A I R

•• j ROCK-ROCK-METAL fan ••
H Y D E (DarkSoul)
× Mafia Famiglia ×
[..assassino..della..mafia.]

Citar y responder
Old 02-Jan-2008
sólo huiré más lejos
mujer alemania

Pasada rápidah sólo para traerles unas fotos de Masa versión Yagyuu y Kotani versión punk 8D

Si no saben a qué pertenecen esas fotos, espérnse hasta maniana... *mira reloj* aw, perdón, hasta unas hroas más tardeh, y cuandoh vuelva a ingresar les hablaré de eso. Pero si ya saben, comentaremos uwu~

*huye*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (849 dias)
Temas: 2

MALDITOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN ESAS MAQUINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Originalmente publicado por ·Geminis·no·Ale·
Pasada rápidah sólo para traerles unas fotos de Masa versión Yagyuu y Kotani versión punk 8D

Si no saben a qué pertenecen esas fotos, espérnse hasta maniana... *mira reloj* aw, perdón, hasta unas hroas más tardeh, y cuandoh vuelva a ingresar les hablaré de eso. Pero si ya saben, comentaremos uwu~

*huye*

es de un Dorama, q se estreño el año pasado... eh... se cual es peor no me acuerdo del titulo... ya os dire xDXD!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero encargarme de...

Tenimyu --> pues em encanta los tenimyus! y tengo muchas cosas q aportar XDXD!!!!!! aunq necesitare ayudas de toda spara hacer grande grande la seccion *__*

Yaoi --> juas juas juas... pos me encanta...XDXD! veo Yaoi en todo los lados juas juas juas

puedo proponer una pequeña seccion???

seria un apartado, donde se describirian cada escuela, pj... diferencias entre el aniem manga... y cosillas asi... vamos solo informacion de Manga y anime ><

y el fic pa cuando *__*???

Citar y responder
Old 03-Jan-2008
sólo huiré más lejos
mujer alemania

Originalmente publicado por Temareh-chan
MALDITOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN ESAS MAQUINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ow, right!!!! o_ó9!!! aah~ es que les da vergüenza hacerloh en público, aseh que prefieren mostrar su lado gamers u__u~

Originalmente publicado por Temareh, desu
es de un Dorama, q se estreño el año pasado... eh... se cual es peor no me acuerdo del titulo... ya os dire xDXD!!!!!!!!!!!!!!!
yep <333 el dorama se llama Biyo Shonen Celebrity, y en pocas palabras son unos peluqueros para mujeres >_o9!! () me extrañó mucho ver a Masa versión completamente opuestah a como solemos verlo en tenimyu ;;>> y Kotani de punk tb fue shockante xDD pero creo que me acostumbraréh~ anyway, para quienes quieran ver el dorama, aki les dejo un link al primer capítulo (los demás capítulos están a la derecha =D)-->

Yo estoy esperandoh a que termine de cargarse para ver cómo es > >
Si deseand escargarlo, lo pueden hacer desde la pág de su fansub--> http://fansubs.shibukai.net/
Sólo han fansubeado hasta el cap. 2 owo

Anyway, tb encontré otro dorama, que según una pag, será emitido próximamente (auqnue más abajo saleh "Emisión: 08/01/2007" ;;>>) , es por ello que no he encontradoh videos ni alguna página para descargar aún u__u aseh que esperaréh~ y por qué me interesah tantoh este nuevo dorama, porque en él aparecen, entre otros:

* Yanagi Koutarou
* Aiba Hirokii
* Takiguchi Yukihiro
* Kiriyama Renn
* Nagayama Takashi
* Kawai Ryonosuke

Un GRAN cast <33 y la razón por la que KiriRen no estaráh en el HigaMyu (>T3T)> *hugs Jutta* que su ausenciah no sea en vano, y este sea un gran dorama u_ú(+)!! aunque he leído que no es nada fuera de lo común >_> se trata sobre una chicas que deciden crear a su hombre ideal =O (por ahí habrá de estar Jutta disfrazado de chica, para crear a KiriRen, I know u_ú9!!!) aw, no les dije el nomrbe del dorama xD este dorama se llama Tadashii Ouji no Tsukurikata y en kanji es así (por si es que desean buscar info en pags niponas)--> 正しい王子のつくり方
Y esta es su pág oficial--> http://www.tv-tokyo.co.jp/ouji/

Originalmente publicado por Temareh's revenge
puedo proponer una pequeña seccion???

seria un apartado, donde se describirian cada escuela, pj... diferencias entre el aniem manga... y cosillas asi... vamos solo informacion de Manga y anime ><

y el fic pa cuando *__*???
Ah~ información sorbe las escuelas, mostrnado tb sus univformes, banderah y blah, ne??? o o oke, em gustah la idea <333 comenzaré a hacer su respectivo logo, entonces x3

El fic o0o~ creo que ya podríamos empezar~ pero habrá que comenzar ordenadamente o_ó aseh que cuandoh termine los quotes pondré la listah de las personas que deseen participar en el fic x3

Originalmente publicado por Byaku~desu
y me castigaron por sacar muchos rojos en la libreta y vi k estaba cagada

hahahhahaha xD:;;
y yo mi mente askerosa si se puede decir pensaba hasta lo peor XDDDD awwww uwu~
me encanto k dijistes k iria en la imagen,,, lo pondras?
kien diria k fuesen hacer eso owó hasta llegarian a lo peor juju ya los kiero ver

acabo de hacerme una firma .. si se aprecia bien...
x3 manoseanla xDD ok no .__. esk lo hice con todo apreciandolos
OMG T000000T Byaku, necesitas un Renji, Inui, Yagyuu y Sanada que te ayuden a estudiar u___u (yo eligiría un Sanadah *-----* para que me griteh y me amenaze con epgarmeh, o tal vez ni me amenaza y sólo lo hace *OOO*~ --> masokistah)

Yo sabíah que pensarían lo peor, era inevitable, inclusoh yo habría pensadoh esas cosas que pensaron ustedes u____u
Aw, haré un icon con esos diálogos, I guess <3 porque esa imagen está para mal interpretarseh anywway u_ú9!!!
Por ciertoh, que lindah fermah <3333 se ven tan lindos juntos esos dos ;____; no sé porqué no hacen una película yaoi u__u pero algún díah o_ó9 lo harán!!!

Yah =D ahora pasaré listah~ hay dos listas que deberán completar quienes estén interesadas, una lista para apuntarse a ser encargada de alguna sección, y otra lista para quienes quieran participar en el fic del club. ¿De qué tratará el fic? *copy & pasteh from last version*

~ ¿De qué va todo esto?
Es un Fan Fic sobre el club. Es decir, los personajes del fic somos los mismos miembros del club con nuestros nicks, con la diferencia de que todos nos conocemos en la vida real y además existe, en ‘nuestro mundo ficticio’ (el fic) los personajes de Tenipuri y Tenimyu. Incluso, pueden ser miembros hasta de nuestra familia.
La historia se va a ir formando en cuanto ésta avance. En cualquier capítulo la historia podría pasar a ser de acontecimientos reales a una con acontecimientos irreales (Ej: Hikaru se encontró con un gato que WOAH! Habla!! Y le da poderes y blah~).
Conforme la historia vaya avanzando, se hará un resumen para quienes estén perdidos.

~ ¿Quiénes participan?
Participan todos los miembros del club, es decir, los wachafines. Puedes integrarte cuando desees, así como nosotros podemos integrarte a nuestros fics aunque tú no estés participando. Como es un fic comunitario, y no un RPG o ROL, cada quien tiene absoluto y total derecho de ocupar los personajes que quiera y estime conveniente.

~ Personajes
No somos adivinos, así que no sabemos qué personajes en realidad ocuparemos en el fic. Pero sí podemos escoger algunos que desde ya sabemos que aparecerán sí o sí. Estos son, hasta ahora, los personajes que aparecerían en el fic del club.
Eso sí, cuando tomes a un personaje, y ese personaje ya está en la lista, procura que el cargo que tú el des no interfiera con el que le dio otra persona. Ejemplo: si tú elegiste a Akutsu como tu papá y Sengoku como tu padre-madre, pero ya otra persona había elegido a Akutsu como su padre y a Dan como su padre-madre, etnonces deberás buscarte otro padre porque Akutsu ya está ocupadoh como tal, a no ser de que llegues a un acuerdoh, con esa otra personah, y decidan hacer a Akutsu un "mujeriego".

Y buenoh, ahora que todo ya está explicado, procederé a las listas 8D

#1 Sección y candidata a encargada

-Tenimyu: Temari
-Yaoi: Temari

#2 Club's fic

- Temari
- Geminis no Ale

Cuando quieran agregarse a alguna lista, copien la listah de la última persona que lo posteó y lo epgan en su post, agregándose a ustedes uwu~ (yo todavía no me decido, asehq ue después me postularé a alguna sección)

La lista de personajes que necesitaré para el fic es esta:

-Kanata Hongo --> bishie *loves*
-Kintarou Tooyama --> Hermano menor
-Oishi Syuichirou --> enemigo
-Sanada Genichirou --> Papeh
-Yukimura Seiichi --> padre-madre
-Yanagi Renji --> amigo
-Yagyuu Hiroshi --> amigo y guardaespaldas
-Tooru Baba --> amigo y... Temareh, qué planes tienes para Masa? xD

Y huyo 8D

*huye*

Because BT is ♥~