|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||||
|
OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*
Y ese dibujo xDD es muy guay, epro me da penah Jutta ;OOOOOOOOO; no va a estar con su KiriRen en el Higamyuuuu ;_________________; lloro de penah T_____________T me recordóh a Ruito, cuandoh Saitoh no pudo ir al DL4th ;___________; *se tirah por el barrancoh* Buenoh, viendoh las respuestas con respecto al caso de buchou y fukubuchou, creo que Ice-chan nos mantendremos en los puestos xD aseh que tadah~!!! ya estamos uwú9!!! Ahora, tengoh que hablarles de otra cosa owo como verán en el primer post, hay secciónes que dicen 'Encargada:', eso es porque si es que desean hacerse cargo de una sección, entonces podrán serlo <333 ustedes se encargarán de actualizarloh y para eso ocuparemos la cuentah común de Tenipuri's Club, oke? =3 Asehq ue si aguna de ustedes quiere postularse para hacerse cargo de alguna sección, que hable ahora o calle para siempre owó9!!! creoh que Ice-chan quería hacerse cargo de la sección de tenimyu, no estoy segura aseh que le preguntaré, en todo caso, si alguien más lo desea, pueden hablar con ella para que trabajen juntas ^^ a no ser de que sean 5 las interesadas en esa sección X__x y tendríamos que hacer elecciones~ Por eso, mientras tanto, vayan postulándose, oke? =D Bueno, eso, byes <333 *huye*
|
||||||
y revivi de nuevo ;__; estube ausente una semana, y me perdi de todo
pork no pagaron ¬w¬ y me castigaron por sacar muchos rojos en la libreta y vi k estaba cagada en fin
hahahhahaha xD:;; y yo mi mente askerosa si se puede decir pensaba hasta lo peor XDDDD awwww uwu~ me encanto k dijistes k iria en la imagen,,, lo pondras? kien diria k fuesen hacer eso owó hasta llegarian a lo peor juju ya los kiero ver genki niisan con sus dibujos de nuevo xD aunk es bueno haciendo eso ademas es muy chistoso mencionandolos a estos "DIOSES" EN POTENCIA baba chan y masataka acabo de hacerme una firma .. si se aprecia bien... x3 manoseanla xDD ok no .__. esk lo hice con todo apreciandolos Adieu ~
![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• RIKKAI DAIGAKU FUZOKU [ P L A T I N U M - P A I R ] [ Kira & Nioh kun ] < T R I C K . P A I R •• j ROCK-ROCK-METAL fan •• H Y D E ♥ × [..assassino..della..mafia.] |
||||||
|
||||||
|
Pasada rápidah sólo para traerles unas fotos de Masa versión Yagyuu y Kotani versión punk 8D
Si no saben a qué pertenecen esas fotos, espérnse hasta maniana... *mira reloj* aw, perdón, hasta unas hroas más tardeh, y cuandoh vuelva a ingresar les hablaré de eso. Pero si ya saben, comentaremos uwu~ *huye*
|
||||||
|
MALDITOS FRIKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN ESAS MAQUINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
es de un Dorama, q se estreño el año pasado... eh... se cual es peor no me acuerdo del titulo... ya os dire xDXD!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero encargarme de... Tenimyu --> pues em encanta los tenimyus! y tengo muchas cosas q aportar XDXD!!!!!! aunq necesitare ayudas de toda spara hacer grande grande la seccion *__* Yaoi --> juas juas juas... pos me encanta...XDXD! veo Yaoi en todo los lados juas juas juas puedo proponer una pequeña seccion??? seria un apartado, donde se describirian cada escuela, pj... diferencias entre el aniem manga... y cosillas asi... vamos solo informacion de Manga y anime >< y el fic pa cuando *__*???
|||||||||||||||||
) me extrañó mucho ver a Masa versión completamente opuestah a como solemos verlo en tenimyu ;;>> y Kotani de punk tb fue shockante xDD pero creo que me acostumbraréh~ anyway, para quienes quieran ver el dorama, aki les dejo un link al primer capítulo (los demás capítulos están a la derecha =D)--> Yo estoy esperandoh a que termine de cargarse para ver cómo es > > Si deseand escargarlo, lo pueden hacer desde la pág de su fansub--> http://fansubs.shibukai.net/ Sólo han fansubeado hasta el cap. 2 owo Anyway, tb encontré otro dorama, que según una pag, será emitido próximamente (auqnue más abajo saleh "Emisión: 08/01/2007" ;;>>) , es por ello que no he encontradoh videos ni alguna página para descargar aún u__u aseh que esperaréh~ y por qué me interesah tantoh este nuevo dorama, porque en él aparecen, entre otros: * Yanagi Koutarou * Aiba Hirokii * Takiguchi Yukihiro * Kiriyama Renn * Nagayama Takashi * Kawai Ryonosuke Un GRAN cast <33 y la razón por la que KiriRen no estaráh en el HigaMyu (>T3T)> *hugs Jutta* que su ausenciah no sea en vano, y este sea un gran dorama u_ú(+)!! aunque he leído que no es nada fuera de lo común >_> se trata sobre una chicas que deciden crear a su hombre ideal =O (por ahí habrá de estar Jutta disfrazado de chica, para crear a KiriRen, I know u_ú9!!!) aw, no les dije el nomrbe del dorama xD este dorama se llama Tadashii Ouji no Tsukurikata y en kanji es así (por si es que desean buscar info en pags niponas)--> 正しい王子のつくり方 Y esta es su pág oficial--> http://www.tv-tokyo.co.jp/ouji/
El fic o0o~ creo que ya podríamos empezar~ pero habrá que comenzar ordenadamente o_ó aseh que cuandoh termine los quotes pondré la listah de las personas que deseen participar en el fic x3
Yo sabíah que pensarían lo peor, era inevitable, inclusoh yo habría pensadoh esas cosas que pensaron ustedes u____u Aw, haré un icon con esos diálogos, I guess <3 porque esa imagen está para mal interpretarseh anywway u_ú9!!! Por ciertoh, que lindah fermah <3333 se ven tan lindos juntos esos dos ;____; no sé porqué no hacen una película yaoi u__u pero algún díah o_ó9 lo harán!!! Yah =D ahora pasaré listah~ hay dos listas que deberán completar quienes estén interesadas, una lista para apuntarse a ser encargada de alguna sección, y otra lista para quienes quieran participar en el fic del club. ¿De qué tratará el fic? *copy & pasteh from last version* Y buenoh, ahora que todo ya está explicado, procederé a las listas 8D #1 Sección y candidata a encargada -Tenimyu: Temari -Yaoi: Temari #2 Club's fic - Temari - Geminis no Ale Cuando quieran agregarse a alguna lista, copien la listah de la última persona que lo posteó y lo epgan en su post, agregándose a ustedes uwu~ (yo todavía no me decido, asehq ue después me postularé a alguna sección) La lista de personajes que necesitaré para el fic es esta: Y huyo 8D *huye*
|
||||||
|
|