|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hi!
hace rato q no venia , pero veran entre a la escuela y no me habia dado tiempo , a quien se le ocurre decir q tenemos q entrar el 2 de enero a la school? ToT q injusticia , bueno dejando de lado mis traumas emocionales XD , veo q se va hacer de new fic kissu podemos seguir compartiendo familia? cuidnese
||||||||
|
Wenas!!... bueno recien termino de leer todo *descansa los ojos* (?) xDD
asi que aqui voy...
respecto a eso del fic ... aún no entendi muy bien ... entendi lo de las listas y eso,,, pero voy a esperar un poco ... para pensarlo y leer de nuevo ~@__@~ *mis anteojos* xDDD byes~
||||||
|
wenas!!!!
q tl!!! yo ya estoy de vuelta a la rutina (osease a clase).... bueno, igual algunos dias no paso o hago apsada rapida... >< asta el 5 de febrero voy a estar muy ocupada... epoca de examanes y trabajos en la uni T___T asiq os aviso con antelacion q mi participacion igual es mas pequeña, peor entrare a dar señales de vida!!!!!!!! tb he andado bastante plofff, por un pedido q hice de una super dollfie, tuve muchos problemas con el pedido, y al parecer ya se esta solucionando... mñn me dan el photobook de GENKI!!!!!!!!!!!!! estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre q lelvar un cubo y una fregona XDXDXD Genkiii!!! *___* EDITADO - -> YA TENGO EL PHOTOBOOK DE GENKI Y EL DVD!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZZZZ!!!!!!!!!!!!! estoy esperaando a coger el bus de vuelta a casa (de la uni) para pasar la hor ay pico de viaje entretenida ><... peor ya he ojeado... nyaaaaa q monada de ninio....!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene cara de niño bueno, q en el fondo tiene tb su aprte mala... y las gafas le quedan muy bien *___*! tiene una cara de pillin!!! y anda mas llegar a casa, a ver el DVD *___* nyaaa yo esq lo violO! lo violO!!! >< (Genki frikI!! Genki y su gundam XDXD lçseguramentre sera lo q puso en su blog juas juas juas XDXD nyaa T___T cuansdo termine los examanes ya hare scans >< ) Edit 2--> ALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE vas a amar a Genki!!! >< de esto q le estan preparando pa fotos en un sofa, y de esto q Geki tiene entre manos un maga, simulando q lo esta leyendo... de esto q miro la portada y me suena... y yo LOL es peace maker! con Okita de portada (l portada azul ><) y yo: q friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le llamado a una amiga q se q le gusta pace maker y sobretodo shouji (a su primer aDoll le llamo asi XD) juas juas Genki *___* Edit 3 --> O______O no se si sigo entera O____________O Genkiiiii q amorrrr ><!!!!!!!!! nyaaa parece un niño bueno >< y pobre, odo el rato tocandole el pelo... con lo poco q le gusta >< cuando sepa pasar videos a cachos, los pondre en DD y las pondre pro aqui tb por si alguien quiere bajarlos XDXD *_______________*
||||||
|
chiks me han secuestrado y regreso el martes porq me han prohibido entrar al inter gomennn pero cuando regrese me pongo al tanto de todo-
y eso que acababa de regresar de viaje MENGO no queria venir pero mis abulitos necesitan mi ayuda. lo siento por no ser aportiva pero no deberia estar aqui chao |
||||||
|
||||||
|
SALUT!!!!
Sorry no pude venir antes... xDDDD es que estaba recordando como volví a reprobar mi examen... es como una maldición... así que no me queda de otra que ir a la escuela durante 10 sabados... pero todo sea por salir de la cochina escuela... KenKen... yo sabía que ya estaba mejor... pero ni idea si ya vaya a regresar a trabajar o que... es como que un misterio de la vida... pero... lo extraño!!! hace falta mirar su sonrisa colgate *0* Por cierto, que me enteré hace un par de horas que tocaré en la TNT GT (que es así como que una TNT más popof, paletosa, de la high) y es genial!! creo que seremos el primer grupo que sin tener tanto tiempo tocando entra a la GT!! soy feliz xDDDDDD Está bien, como no tengo nada nuevo que decir me voy!! debo ensayar y buscar la ropa para la TNT... Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
||||||
|
||||||
|
solo una cosa
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! apuntame en graficos, soy buena para eso . .. tal ves pueda ayudar sip? =9 porsierto, justo por mi cumpleaños en febrero masataka sacara su CD + DVD, +DVD *0000* estoy feliz , lo obtendre sea como sea .. u_ú6 haaa seguro ya lo saben para k decir mas xDD puri~
![]() [ いい?, 答えは聞いてない. ] (♪) 増田 裕生 <3 <• RIKKAI DAIGAKU FUZOKU [ P L A T I N U M - P A I R ] [ Kira & Nioh kun ] < T R I C K . P A I R •• j ROCK-ROCK-METAL fan •• H Y D E ♥ × [..assassino..della..mafia.] |
||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Yooooh ^O^9!!! avisoh que en estos días he estado algoh ocupada haciendoh trabajo en movie maker y photoshop o_o;; --> lo cual aprovecharé para los nuevos logos 8D
aseh que si no me paso muy seguidoh ya saben porqué es uwu9!!! pero no tardaré en regresar a la misma actividad de antes =D Ahora, lo que va de las listas: #1 Sección y candidata a encargada -Tenimyu: Temari, LadyIceKiller -Yaoi: Temari, Algodón, Zein -Others: Zein (fics), Ale (gráficos y fics), Byakuran (gráficos) -Mangas: Zein (doujinshis), (manga y doujinshis) -DJ Zone: Ale -Tenipuri's info: Temari **Les recuerdo que la sección de Tenimyu y Yaoi son sólo de información, los videos, imágenes, doujinshis, etc irán en las secciones que les correspondan, pero en tenimyu y yaoi habrán links directos a ellos** #2 Club's fic - Temari - Geminis no Ale - LadyIceKiller - Zein - Algodón de Azúcar - Mimi - Kissu Oshitari Y quotes uwu~
Pero antes de comenzar a abrir las secciones, me gustaría saber... ALGODONEH º^º cómo vamos con los logos de las secciones?? o0o Yep, el mangah podríamo subirlo subtitulado al espaniol y/o gringoh uwu~ y doujinshis... ah~ tengoh bastantes, en especial de la Platinum Pair ;O; aseh que tendremos buen material en cuantoh a mangas <33
saca su CD+DVD, +DVD (?) OMG <333333 todas nos esmeraremos en obtenerloh, y compartirloh u_ú9!!!! *loves puri*
COn lo del fic, te parecería bien sit e mando algunos aportes uqe escribimos en la versión pasada para que sepas más o menos cómo es la cosah? =3
OMG xDDD parece que lo de Genki te dejó bien feliz xDDDD ondah, te puedend ecir que mañana se acaba el mundoh y a ti no te importah (bueno, sólo un poco, porque podría morir Genki tb ;;>>) hahaha aawwww, me alegroh que se te vea tan feliz <333 io esperoh ponerme aseh tb cuandoh tengah unas fotitos de Kanata-kun ;___;(+)!! de una revistah que una amigah pidióh por meh via i-net ;w; *sigh* Ow, gawd!! SÍ! conozco esa portadah que dices ;OOOO; Okitaaaaaaaaaaaaaah ;___________; aww, si Genki es fan de PeaceMaker, entonces sufriremos juntos el GRAN descansoh que se dio Nanae Crono ;_;(+)!!!! y como él tiene mayor influenciah en Japón, puede que él vuelva a hacerla continuar el mangah,desu u_ú(+)!!!
Oh..que feo que te haya idoh mal en el examen ;___; *maldice el examen* but.. don't give up, Ice-chan!!! ;__;9!!! I know you can T0T just trust more in yourself, oke ;^;(+)!!! KenKen t___t cómo se hace extraniar este ninioh ;________; me imaginoh cómo debe estar Date ;0; todo emo cortándose las venas por no saber de KenKen ;___; el mundo no puedeh vivir sin la KenKen's Smileh u_u~ Vaya O_O esoh quiere decir que como grupo están progresandoh?? <33 ya te has vueltoh famosah,a seh que te pidan autógrafos y todo esoh?? *OOO* *se sienteh realizada de tener como amiga a una cantanteh famosah* ow, gawd <3333 Y yah 8D nus vemooos~ *3* *huye*
|
||||||||
|
Hi!
*Abraza a sus papis* Nuestro papis.
¿Me puedes decir que día vas a tocar? Yo quiero ir a ver ![]() Eso era. Saludos~
||||||
|
|