Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Dz Times Dz Times

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6510
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007  
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Avatar de Chizu Cullen Chizu Cullen
the shadow is my realm
mujer mexico

ID: 60833
Hace: (836 dias)
Temas: 0

hi!

hace rato q no venia , pero veran entre a la escuela y no me habia dado tiempo , a quien se le ocurre decir q tenemos q entrar el 2 de enero a la school? ToT q injusticia , bueno dejando de lado mis traumas emocionales XD ,
veo q se va hacer de new fic

kissu podemos seguir compartiendo familia?

cuidnese
...
mujer bandera_pirata

ID: 127092
Hace: (552 dias)

Wenas!!... bueno recien termino de leer todo *descansa los ojos* (?) xDD
asi que aqui voy...

Originalmente publicado por Ale
OK o___o nuncah penséh que se emocionaran por ver a Baba y Masa en la cama, aunque les haya advertido que no es lo que sus perverts mentes piensan u__u~
Y he akí la foto o_ó9!!! *redoble de tambores*

sigue clickeandoh 8D

TADAAAAAAAAAAAAAAH~!!!!!

Da click para ver la imagen original

Vieron?? no era lo que sus perverts mentes pensaban uwu pero me gustóh hacerles emocionar tantoh x33 además, es una imagen muy guay para ponerle textoh, incluso Baba tiene una toalla entre sus brazos <333 OMG *OOO* este textoh es uno que se me ocurrióh:

Masa: Ba-choon~ esto es aburridooo~
Baba: Cambia la cara, haz como si jugáramos para que no piensen que hacíamos otra cosa por más que lo estuviéramos haciendo en realidad...

xDDD.... ya la habia visto antes >3 ... me habia quedado O___O? son chicos FRIKIS... *mente perver MODE ON* ;*0*; pero nadie sabe lo que pasó luego de la foto xDDDD ... talvez .....8D *mente perver MODE OFF* Okeyy.... xDDD

Originalmente publicado por Ice-san
En cuanto pueda postearé la foto de Shiro con barba xDDDD Shirota Banderas... será Yu Antonio Shirota Banderas xDDDD que bello!!!!
la quiero ver xDDD .... Shirota Banderas.... se lo imaginan a Shiro haciedo la pelicula del Zorro ?? xDDDD si es así me gustaria ser la Zeta-Jones o como se llame 8D....

respecto a eso del fic ... aún no entendi muy bien ... entendi lo de las listas y eso,,, pero voy a esperar un poco ... para pensarlo y leer de nuevo ~@__@~ *mis anteojos* xDDD

byes~

Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (864 dias)
Temas: 2

wenas!!!!

q tl!!!

yo ya estoy de vuelta a la rutina (osease a clase).... bueno, igual algunos dias no paso o hago apsada rapida... >< asta el 5 de febrero voy a estar muy ocupada... epoca de examanes y trabajos en la uni T___T

asiq os aviso con antelacion q mi participacion igual es mas pequeña, peor entrare a dar señales de vida!!!!!!!!

tb he andado bastante plofff, por un pedido q hice de una super dollfie, tuve muchos problemas con el pedido, y al parecer ya se esta solucionando...

mñn me dan el photobook de GENKI!!!!!!!!!!!!! estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre q lelvar un cubo y una fregona XDXDXD

Genkiii!!! *___*

EDITADO - ->

YA TENGO EL PHOTOBOOK DE GENKI Y EL DVD!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FELIZZZZ!!!!!!!!!!!!!

estoy esperaando a coger el bus de vuelta a casa (de la uni) para pasar la hor ay pico de viaje entretenida ><... peor ya he ojeado... nyaaaaa q monada de ninio....!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene cara de niño bueno, q en el fondo tiene tb su aprte mala... y las gafas le quedan muy bien *___*! tiene una cara de pillin!!!

y anda mas llegar a casa, a ver el DVD *___*

nyaaa yo esq lo violO! lo violO!!!

>< (Genki frikI!! Genki y su gundam XDXD lçseguramentre sera lo q puso en su blog juas juas juas XDXD nyaa T___T cuansdo termine los examanes ya hare scans >< )

Edit 2-->
ALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

vas a amar a Genki!!! ><

de esto q le estan preparando pa fotos en un sofa, y de esto q Geki tiene entre manos un maga, simulando q lo esta leyendo... de esto q miro la portada y me suena... y yo LOL es peace maker! con Okita de portada (l portada azul ><) y yo: q friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le llamado a una amiga q se q le gusta pace maker y sobretodo shouji (a su primer aDoll le llamo asi XD)

juas juas

Genki *___*

Edit 3 -->

O______O no se si sigo entera O____________O

Genkiiiii q amorrrr ><!!!!!!!!! nyaaa parece un niño bueno >< y pobre, odo el rato tocandole el pelo... con lo poco q le gusta ><

cuando sepa pasar videos a cachos, los pondre en DD y las pondre pro aqui tb por si alguien quiere bajarlos XDXD

*_______________*

Citar y responder
Old 10-Jan-2008
InFame
bolivia

ID: 74379
Hace: (773 dias)
Temas: 10

chiks me han secuestrado y regreso el martes porq me han prohibido entrar al inter gomennn pero cuando regrese me pongo al tanto de todo-

y eso que acababa de regresar de viaje MENGO no queria venir pero mis abulitos necesitan mi ayuda.

lo siento por no ser aportiva pero no deberia estar aqui chao

[The promisee... YOU And me...]

Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Avatar de LadyIceKiller LadyIceKiller
La Dama de Hielo
mujer francia

ID: 31480
Hace: (1025 dias)

SALUT!!!!

Sorry no pude venir antes... xDDDD es que estaba recordando como volví a reprobar mi examen... es como una maldición... así que no me queda de otra que ir a la escuela durante 10 sabados... pero todo sea por salir de la cochina escuela...
KenKen... yo sabía que ya estaba mejor... pero ni idea si ya vaya a regresar a trabajar o que... es como que un misterio de la vida... pero... lo extraño!!! hace falta mirar su sonrisa colgate *0*
Por cierto, que me enteré hace un par de horas que tocaré en la TNT GT (que es así como que una TNT más popof, paletosa, de la high) y es genial!! creo que seremos el primer grupo que sin tener tanto tiempo tocando entra a la GT!! soy feliz xDDDDDD
Está bien, como no tengo nada nuevo que decir me voy!! debo ensayar y buscar la ropa para la TNT...

Au Revoir

Are wa itsuka komorebi kara
Kikoeta anata no koe
Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga

Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n

||Burning on the flaming Ice||

My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura...
My loooove~
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (599 dias)

Flamed

solo una cosa

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

apuntame en graficos, soy buena para eso .
.. tal ves pueda ayudar sip? =9

porsierto, justo por mi cumpleaños en febrero masataka sacara su CD + DVD, +DVD *0000* estoy feliz , lo obtendre sea como sea .. u_ú6 haaa seguro ya lo saben para k decir mas xDD

puri~

[ いい?, 答えは聞いてない. ] ()

増田 裕生 <3

< RIKKAI DAIGAKU FUZOKU
[ P L A T I N U M - P A I R ]

[ Kira & Nioh kun ]
< T R I C K . P A I R

•• j ROCK-ROCK-METAL fan ••
H Y D E (DarkSoul)
× Mafia Famiglia ×
[..assassino..della..mafia.]

Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1337 dias)
Temas: 5

Yooooh ^O^9!!! avisoh que en estos días he estado algoh ocupada haciendoh trabajo en movie maker y photoshop o_o;; --> lo cual aprovecharé para los nuevos logos 8D
aseh que si no me paso muy seguidoh ya saben porqué es uwu9!!! pero no tardaré en regresar a la misma actividad de antes =D
Ahora, lo que va de las listas:

#1 Sección y candidata a encargada

-Tenimyu: Temari, LadyIceKiller
-Yaoi: Temari, Algodón, Zein
-Others: Zein (fics), Ale (gráficos y fics), Byakuran (gráficos)
-Mangas: Zein (doujinshis), (manga y doujinshis)
-DJ Zone: Ale
-Tenipuri's info: Temari

**Les recuerdo que la sección de Tenimyu y Yaoi son sólo de información, los videos, imágenes, doujinshis, etc irán en las secciones que les correspondan, pero en tenimyu y yaoi habrán links directos a ellos**

#2 Club's fic

- Temari
- Geminis no Ale
- LadyIceKiller
- Zein
- Algodón de Azúcar
- Mimi
- Kissu Oshitari

Y quotes uwu~

Originalmente publicado por Chizu
a quien se le ocurre decir q tenemos q entrar el 2 de enero a la school? ToT
o_o... entrar a clases el 2 de enero X_x;; creoh que no podría acostumbrarmeh u___u --> prefiere los horarios de clases de Chile

Originalmente publicado por Zein
estoy de acuerdo con los de las secciones pero yo tengo q abrirlas para que pongas el link Oo cierto o estoy mal XD y bueno subire todos los que pueda en cuanto al manga de pot creo que tambien puedo subirlo pero lo que es seguro son los doujins
Hai, bueno, en el caso de quienes tengan secciones compartidas (más de una encargada por sección) se pueden poner de acuerdoh para ver quién la abreh uwu~ cuandoh se abran, deberán de hacer un post únicamente dirigdo para la sección, peroe se post habrá de hacerse con la cuenta del club. Yo les pasaré la contraseña 8D
Pero antes de comenzar a abrir las secciones, me gustaría saber... ALGODONEH º^º cómo vamos con los logos de las secciones?? o0o
Yep, el mangah podríamo subirlo subtitulado al espaniol y/o gringoh uwu~ y doujinshis... ah~ tengoh bastantes, en especial de la Platinum Pair ;O; aseh que tendremos buen material en cuantoh a mangas <33

Originalmente publicado por Byakuh
porsierto, justo por mi cumpleaños en febrero masataka sacara su CD + DVD, +DVD *0000* estoy feliz , lo obtendre sea como sea .. u_ú6 haaa seguro ya lo saben para k decir mas xDD

puri~
No, yo no lo séh 8D;; --> nuevamente ausente en cuantoh a info sobre tenimyurenses
saca su CD+DVD, +DVD (?) OMG <333333 todas nos esmeraremos en obtenerloh, y compartirloh u_ú9!!!!

*loves puri* no, no me refieroh a teh Purereh, aunque tb te loveoh uwu

Originalmente publicado por Mali
la quiero ver xDDD .... Shirota Banderas.... se lo imaginan a Shiro haciedo la pelicula del Zorro ?? xDDDD si es así me gustaria ser la Zeta-Jones o como se llame 8D....

respecto a eso del fic ... aún no entendi muy bien ... entendi lo de las listas y eso,,, pero voy a esperar un poco ... para pensarlo y leer de nuevo ~@__@~ *mis anteojos* xDDD
Shirotah haciendoh del Zorro xDDDDDD OMG hahahahha owwwww *ruedah* me lo iamginoh y me traumoh X__x;; *toma aguah*

COn lo del fic, te parecería bien sit e mando algunos aportes uqe escribimos en la versión pasada para que sepas más o menos cómo es la cosah? =3

Originalmente publicado por Temareh
ALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE

vas a amar a Genki!!! ><

de esto q le estan preparando pa fotos en un sofa, y de esto q Geki tiene entre manos un maga, simulando q lo esta leyendo... de esto q miro la portada y me suena... y yo LOL es peace maker! con Okita de portada (l portada azul ><) y yo: q friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le llamado a una amiga q se q le gusta pace maker y sobretodo shouji (a su primer aDoll le llamo asi XD)

OMG xDDD parece que lo de Genki te dejó bien feliz xDDDD ondah, te puedend ecir que mañana se acaba el mundoh y a ti no te importah (bueno, sólo un poco, porque podría morir Genki tb ;;>>) hahaha aawwww, me alegroh que se te vea tan feliz <333 io esperoh ponerme aseh tb cuandoh tengah unas fotitos de Kanata-kun ;___;(+)!! de una revistah que una amigah pidióh por meh via i-net ;w; *sigh*

Ow, gawd!! SÍ! conozco esa portadah que dices ;OOOO; Okitaaaaaaaaaaaaaah ;___________; aww, si Genki es fan de PeaceMaker, entonces sufriremos juntos el GRAN descansoh que se dio Nanae Crono ;_;(+)!!!! y como él tiene mayor influenciah en Japón, puede que él vuelva a hacerla continuar el mangah,desu u_ú(+)!!!

Originalmente publicado por LadyIceKiller
Sorry no pude venir antes... xDDDD es que estaba recordando como volví a reprobar mi examen... es como una maldición... así que no me queda de otra que ir a la escuela durante 10 sabados... pero todo sea por salir de la cochina escuela...
KenKen... yo sabía que ya estaba mejor... pero ni idea si ya vaya a regresar a trabajar o que... es como que un misterio de la vida... pero... lo extraño!!! hace falta mirar su sonrisa colgate *0*
Por cierto, que me enteré hace un par de horas que tocaré en la TNT GT (que es así como que una TNT más popof, paletosa, de la high) y es genial!! creo que seremos el primer grupo que sin tener tanto tiempo tocando entra a la GT!! soy feliz xDDDDDD

Oh..que feo que te haya idoh mal en el examen ;___; *maldice el examen* but.. don't give up, Ice-chan!!! ;__;9!!! I know you can T0T just trust more in yourself, oke ;^;(+)!!!
KenKen t___t cómo se hace extraniar este ninioh ;________; me imaginoh cómo debe estar Date ;0; todo emo cortándose las venas por no saber de KenKen ;___; el mundo no puedeh vivir sin la KenKen's Smileh u_u~
Vaya O_O esoh quiere decir que como grupo están progresandoh?? <33 ya te has vueltoh famosah,a seh que te pidan autógrafos y todo esoh?? *OOO* *se sienteh realizada de tener como amiga a una cantanteh famosah* ow, gawd <3333

Y yah 8D nus vemooos~ *3*

*huye*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Avatar de Kissu Oshitari Kissu Oshitari
Lo podemos todo...
mujer alemania

ID: 96132
Hace: (684 dias)
Temas: 32

Hi!

Originalmente publicado por Chizu
kissu podemos seguir compartiendo familia?
=33, claro.
*Abraza a sus papis*

Nuestro papis.

Originalmente publicado por Ice
que me enteré hace un par de horas que tocaré en la TNT GT (que es así como que una TNT más popof, paletosa, de la high) y es genial!! creo que seremos el primer grupo que sin tener tanto tiempo tocando entra a la GT!! soy feliz xDDDDDD
Ñam, eso es genial! Felicidades!
¿Me puedes decir que día vas a tocar? Yo quiero ir a ver

Eso era.
Saludos~

Es una pequeña flor... soy yo.
Pensar no es bueno, pero a veces lo hago.
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
THE TRICKSTER.
bandera_pirata

ID: 118105
Hace: (599 dias)

PixelSHERLOCK Finished