|
|
Buscar posts de Algodón de Azúcar en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 63324
Hace: (900 dias)
|
Re: Tenipuri's Club {v.4}
¿Por que no me sorprende que me digan Doble A? -.-Uu... bueno, Ale-buchon anda algo ocupada en... quien sabe que cosas x.x, pero ya creo que vendrá pronto xD
____________________Vivamente × Muerta De las lunas, la de Octubre es la más hermosa, por que en ella se refleja la quietud » Naruto Yaoi --> Foro RPG » Loirette Village --> Foro RPG Originales (Yuri) |
|
|
|
|
Buscar posts de Kaist en el tema #102 | ||||
|
Sin estado
ID: 44018
Hace: (1000 dias)
|
jejej gracias!! ehh wait!!! solo es un club de chicas???? =O XDDD
![]() "El valor de un trabajo no se determina por cuanto dinero puedas obtener, sino por cuanta diversion puedas sacarle" El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse esa es la primera ley de la alquimia de la equivalencia de intercambio Gracias nina y lubi por la firma =) las quiero muchoo
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 13079
Hace: (1412 dias)
|
ok, dejo post flash porque no em sientoh de muy buen humor, estoy casada, hace calor, y y y y mi emntehe stah muy ranciah u_u les dejo la lista de personajes que habrían hasta ahora en el BTNovelah.
Lo que quiero que hagan es que revisen si es que hay algún personaje que ustedes hayan elegido, que tb lo haya elegidoh otra persona y si el 'cargo' que le dio interfiere con su historiah u u Cualkier cosa me avisan, tb si desean hacer algún cambioh o si les faltó un personaje. (Para una búsqueda rápidah, hagan control + F y aparecerá una barra, ahi escriben el nombre del personaje que buscan y yah uwu busquen bien, si es un personaje como Niou recuerden poner 'Nioh' y si no encuentran, entonces ponen 'Niou' para estar seguros, los mismo en el caso de Saitoh (Saitou), Ren (Renn), etc uwu). Otra cosah, Temari con 'Kensaki' y 'Kenesaki' te referías a Kanesaki, ne? >_> así los habías escritoh en la listah pero ya les cambie a Kanesakih uwu y además, es que en donde tenías a Kanesaki no decía uqe fuese esposo de Kato, entonces noe staba segura que 'Kensaki' fuese Kanesaki, pero era el unicoh nombre parecidoh que pudiese ser ;;>> Buenoh, entonces si Kanesaki es esposoh de Kato, agregaré ese dato para cuandoh ordene la listah uwu {hicisteh una pareja bien "WTF" y crack ;;>> cómo se te ocurrióh? xD} Buenoh, ya huyo y regresoh en cuantoh puedah con comments y quotes y blah uwu LÑo que sih, les dejo este link --> http://youtube.com/results?search_qu...earch=S earch Para que vean los dos caps que han salido hasta ahora de Tadashii Ouji no Tsukurikata {el dorama donde participan casi la mitad del cast de tenimyu ;;>>}, es muy divertidoh así que aunque no tengan subtitulos que no les importeh porque iwal se entiendeh uwu (summary: Al no sentirse atraídas por sus compañeros, unas chicas de escuela superior optan por darse a la tarea de crear a su hombre ideal.) Amen el opening, amen el nuevoh look de Taki-chan, amen a Aiba con complejoh Atobe, amen el regresoh de Yanagi siempre con su complejo Ryoma que le sigah sin importar el papel que haga, amen a KiriRen haciendoh de.. KiriRen ;;>> y amen a Kawai y a Nagayan de profesores uwú9!!! esoh, byes 8D y si kieren saber la razón de mi bajo de ánimo... ---> http://hell-kiss.net/ale/ {post del 19 de Enero} *huye*
|
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
yeah, era Kanesaki XDXD
diox a este ritmo, en cada Dorama q saquen en japon, al menos va a haber uno del tenimyu XDXD.... yo creo q los mas Extras Son shirota y Aiba.... juas es en Haekn no me esperaba nadie de Tenimuyu... de esto q estaba on mi novio viendo el primer cap... nueva escena, me quedo mirando al chico y grite: shirota!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi novio me llamo loca juas juas, pero salia Sirota!!! XDXDXD juas luego salia un tipo q tb salia en un Dorama junto a Kato XDXD juas enfin XDXD el ultimo Dorama q vi... bueno eran 4 historias diferentes... en la primera salian Ire, Tomo (*___*) y el otro q nunca em acuerdo de su nombre... y en la 4 historia salia Kawaiiii!!!! *__* jus jus jus XDXD ahora tengo pendientes dos Doramas donde salen ikuta Toma (mi queridisimo nakatsu en Hanakimi) nyaa ese actor si q es una monada >< bueno, Ale, animOo!!! la operacion esa tiene riesgos??? espero q no, asiq tranquila ><!!!! q no pasa nada si tienes q pasar por un quirofano ><, yo ya he pasado un par de veces, y aqui sigo.... tb me he sacado huesos del brazo y de la pierna, jodiendome algunq otro musculo en el proceso XDXD, y aqui sigo y despues de todo eso (soy burra lo se ><), aunq mi ritmo deportivo ha bajado (por falta de tiempo, maldita uni) sigo en un grupo de Baile... asiq no te desesperes!!!!!!! juas juas juas -->
|
|
Buscar posts de Chizu Cullen en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 60833
Hace: (911 dias)
|
HI
ale , vas a ver q todo sale bien con tu operacion , asi q animo , no dejes q eso te desanime sobre , el fic , etto , aiba hiroki , no es mi hermano , mi novio , y ya creo . cuidnese bye
|
|
Buscar posts de LadyIceKiller en el tema #106 |
|
Sin estado
ID: 31480
Hace: (1101 dias)
|
SALUT!!!!
Ahh~ me he desaparecido... Aleeeee!!! no se me acongoje <--- se escribe así? lo olvidé... necesito leer más... tal vez no corras en maratones o juegues futbol... pero... debes arreglar ese pie que te ha estado molestando desde hace tanto tiempo!! te mandaré mis buenas vibras para que todo salga bien y sin complicaciones porque... WE LOVE YOU!!! y queremos que estés feliz y contenta como siempre!!! Kami KenKen te protegerá!! Algodonchitoooo!! yo quiero que me digas donde compraste tu lapicera!! >w< yo quiero una! recuerdo que en una TNT vi una de Fuji pero no la compré porque no tenía dinero... porque acababa de comprarme una super baraja de tenipuri *0* Me maree nada más al ver como mi familia creció... de pronto tuve demasiados hermanos!! xDDDDD y todos son niños!! ahahaha hice mi sueño realidad... tener más hermanos xDD Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #107 |
|
Sin estado
|
kyaaaaa toyyyy emocionada!!!!!!!!!!
NUEVA PELI con actores de tenimyu !!!!!! y mirar quienes salen!!!!!!!! (quiero ir a ese sitio !!!!!!) creo q ya se a cual me voy a enganchar muajajaja mi duda es si se titula Sweet boys, o Cafe no seq XDXD, ya os dire XDXD Edit ---> me merezco un mini premio por tanta aportacion ![]() XDXDXDRikkai Host Club XDXD Hay q registrarse en la pagina pa poder ver el video... animo con ello! XDXD http://www.nicovideo.jp/watch/sm1571339 http://www.nicovideo.jp/watch/sm1599581 http://www.nicovideo.jp/watch/sm1599639 Sims http://www.nicovideo.jp/watch/sm2052371 Edit 2 --> no se si esta entero ><, [Youtube]FxvATsOgdxc[/youtube] Edit 3 --> Gomen otra paranoia XDXD q monos salen >>. hay spoilers del manga ![]() EDIT 4 --> Creian q la cosa terminaba ahi XD?? este me mato XDXD [Youtube]7egBbPR0u_k&feature=related[/youtube] [Youtube]EApkOnnK9vw&feature=related[/youtube] Rikkai siempre tan monos!!!! [Youtube]ZiaHv_yePyM&feature=related[/youtube] y por hoy la ultima XDXD
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #108 | |||
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (760 dias)
|
Hi!
Ice, estuve viendo que día es 4 de febrero y ese día no tengo clases así que podré ir a verte =3 Llevaré una cartulina o.óU Por cierto:
*Se va*
|
|
|
Buscar posts de Chizu Cullen en el tema #109 |
|
Sin estado
ID: 60833
Hace: (911 dias)
|
hi!
wlell pues paso por aqui antes d eirme a hacer mi tarea , pues aprovecho pa decir q tal ves no me pasa tan seguido ya que estoy tomando mi curso premedico pa la universidad so , una vez q me ajuste a los horarios , me pasare mas , espero ''sigh'. temari tan geniales los videos , me encantaron *.* bye
|
|
Buscar posts de Sekihime en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 231406
Hace: (314 dias)
|
haiiiiiiiiiiiiii
soy sekihime una fan de POT desde hace muxo (como tengo problemas de salus medianamente graves aveces me la paso hospitalizada m no habia tenido oportunidad de buscar en inet gente ke le gustara POT , ahora que estoy mejor estube buscando y llegue aqui = me registre hace tiempo pero estaba enfermay no me dejaron tener el portatil en el hosdpital ), y me gustaria unirme a su club , si es que se puede. claro esta =) aki dejo mis aportes ^^ unos video de tenimyu Rokkaku chuu interview despues pondre los de rikkai |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #111 | ||||
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
ya vine people y me entero que soe mode
sucumban XD mentira esto demuestra mi fanatismo y demuestra que este foro me importa . en fin
por cirto doble a yo te puse el apodo hace mucho tiempooooo, y me gusta auq te sientas como el alcoholicos anonimos XD espero que no te moleste porq ahora todos t dicen asi *inocente* ale-san sigue desaparecida y esa lista me onfunde es todo yo por cierto seguire con mi nombre de Anye ok. y bueno me escape, porq tengo que cuidar a mi hermano q esta jo%&/ asi que debo irm y la siguiente me pongo aportiva
|
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #112 | ||||
|
Sin estado
|
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
espero q te lo pases bien por aqui n.n gracias por la aportacion n____________n si quieres, peudes ir eligiendo un pj de la lista, el q te gustaria tener
porfaaaa dimelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Sekihime en el tema #113 |