Tenipuri's Club {v.4} - Página 9 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 19-dic-2007  
Tenipuri's Club {v.4}
Tenipuri's Club
Visitante

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Tenipuri's Club 19-dic-2007

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Última edición por Tenipuri's Club; 03-mar-2008 a las 16:38.
Visitas: 7297
Antiguo 01-mar-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #161  

sobreviviendo la pasado
bien un dia de retrazo pero

FELIZ CUMPLEAÑOS SYUSUKE FUJI

bien te amo y muchas mas

bien la cosa esta algo abandonada en fin nadie me respondio lo de si me podia cambiar toda mi familia pero viendo el caso lo oy a hacer en el siguiente post - XD

Sweet <<Zein & Hikaru
Zein & Kissu Oshitari>>Love]

Yaoi's Writers / The gazette / Prince of tennis /

Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-mar-2008   Buscar posts de LiLe en el tema  #162  

Sin estado
etooo...hola...soy nueva...y pos kisiera saber si podria unirme...se q van algo avanzadas con sus actividades....y aun asi hago mi consulta x si akas ^.^'...bueno pos y si acceden a incluirme pos me gustaria ser Ootori Choutarou...Gracias...

>>---Chaito--->
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de Sekihime en el tema  #163  

Sin estado
hola lile ^^ bienvenida ps

a falta de alguine que responda yo cre oke no habria problema con que te unas ^^ y seas chouta ^^

si lees unas paginas mas adelante veras las fichas de algunas de las que estamos en el club

y la lista "de relaciones" por ejemplo mis padre ire y gaku XD y cosas asi ^^
mujer Antiguo 02-mar-2008   Buscar posts de Temari en el tema  #164  

Sin estado
pasada rapidita!!!

ando bastante liada T___T, si no estoy en la uni todo el dia estoy trabajando-de practicas... y lo q me queda de tiempo estoy con el novio >< ainsss a ver si revivimos esto!!

os dejo un video q me hizo muxa gracia, fijaros en los detalles XDXD

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema  #165  

Sin estado
Hies~!!
LiLeh! <33 bienvenidah =D ya te agrego a la listah como Ootori =3
Bueno, muy avanzados no estamos xD queremos hacer un fic y en eso estamos, hace algunos días Algodón dejó la primerah parteh del fic, pero debido a las vacaciones y ausencias no se ha podido avanzar más >_>
el puntoh es que debemos retomar la actividad y ya, de hecho hoy hablé con Algodoneh para ver en qué andabah y toda esa wada para poder hacer lo del fic o_o pero me dijo que ... *haciendo memoriah* su mamá estaba en el hospital y que ella había estado la mayor parte de su tiempoh fuera, sólo el viernes pasado pudo regresar al 'mundo del internet' y y y ahora hizo un foro para guerra entre semes y ukes 8D *promocionandoh* la página es---> http://ainofaito.mforos.com/
así que visítenlah y gheieen u_u~
Y bueno, ahora que ella ya está on-line esperemos tenerla prontoh por acá y y y y buenoh o3o ahora quería decir algoh sobre el último cap. de tenipuri u_u...

Aawawawawawawa t________t como algunas de ustedes ya sabrán.... POT TERMINÓH!! OVER!!!
Soh~ u___u si tiene algún comentarioh que hacer? haganloh en spoiler u3u

Entre algunas muchas cosas, unas de las que no me gustóh fue que... ¿¡CÓMO FUE UQE RYOMA GANÓ 4-6!? asd, o sea.. una cosah es que Ryoma gane, pero otrah cosah es que gane 4 a 6... hacen quedar mal a Yukimurah!!! como si él no hubiese sido la gran cosa después de todo, debería de haber quedado con 6-7! incluso con Atobe hubo ese resultadoh y con Yukimura un vil 4-6!?!??! NO WAY! realmente NO WAY! >(

Yah,. huyo 8D;;

*huye*

*regresah*

OMG, TEMAREEEEEEEEEEEEEEEEH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AMÉH el videoh t____t asasasasas *loves and runs away*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
·Geminis·no·Ale· no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de Zein en el tema  #166  

sobreviviendo la pasado
Iniciado por Ale
Aawawawawawawa t________t como algunas de ustedes ya sabrán.... POT TERMINÓH!! OVER!!!
Soh~ u___u si tiene algún comentarioh que hacer? haganloh en spoiler u3u

Entre algunas muchas cosas, unas de las que no me gustóh fue que... ¿¡CÓMO FUE UQE RYOMA GANÓ 4-6!? asd, o sea.. una cosah es que Ryoma gane, pero otrah cosah es que gane 4 a 6... hacen quedar mal a Yukimurah!!! como si él no hubiese sido la gran cosa después de todo, debería de haber quedado con 6-7! incluso con Atobe hubo ese resultadoh y con Yukimura un vil 4-6!?!??! NO WAY! realmente NO WAY! >(
Oo no asb ia q ya habia salido *se pega* justo y siempre q me descuido sale todo *cryes*Ç

y bien

sabiamos d antemano q iba a ganar Ryoma * mira a konomi* pero POR TANTO y delante de yukimura el es un genio * mira a ryoma* ese niño ¬¬

si el resultado duele *crye*

voviendo a la acti y ficha agssd bien aqui

bien no queria pero *crye*

Padre: Niou
Madre: Yagyuu
Hermanos: Doble a - y todos los que ella puso

lo demas in progress

Sweet <<Zein & Hikaru
Zein & Kissu Oshitari>>Love]

Yaoi's Writers / The gazette / Prince of tennis /

Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-mar-2008   Buscar posts de LiLe en el tema  #167  

Sin estado
Holas...^.^...gracias x aceptarme...y pos ver eso del fic aunke no se me da tan bien vere si puedo hacr algo ^_^ '... pnsare en mis prsonajes =D....

>>---Chaito--->
mujer Antiguo 05-mar-2008   Buscar posts de LadyIceKiller en el tema  #168  

Sin estado
SALUT!!!

woooo!! ya tenía rato sin venir!!!... _o_
NOTICIAS!! no sé si ya lo saben... pero el 29 de febrero (el día de cumpleaños de mamá Fuji) salió el CD 200 de Tenipuriiiii!!!!! 200!!!! que tan genial es eso?? es un sencillo de mamá Fuji con Tezuka hermoso *0*, pero lo mejor de ese sencillo es la versión especial de Hitomo wo Tojite de Fuji... vaya que es una buena versión, me cae que si >w<
que otra cosa... ah si, el dorama donde salia Shirota... the Negociator se acabó la semana pasada creo... apenas duró 8 capítulos y no pude ver ninguno TT____TT... otra cosa acerca de él es que... ahora es rubio! y se cortó el cabello!! y no es por que yo lo ame de todas maneras... pero... de rubio se ve completamente babeable y apachurrable por no decir violable y embarazable (?) Ahm... el manga de tenipuri llegó a su fin... y ya... TT____TT se acaboooooo!!!
Pues ya... ese fue mi pobre y triste aporte...

Au Revoir

Are wa itsuka komorebi kara
Kikoeta anata no koe
Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga

Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n

||Burning on the flaming Ice||

My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura...
My loooove~
LadyIceKiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-mar-2008   Buscar posts de Dulce Flowright en el tema  #169  

FayxKuroganexYuui
Iniciado por LadyIceKiller
woooo!! ya tenía rato sin venir!!!... _o_
NOTICIAS!! no sé si ya lo saben... pero el 29 de febrero (el día de cumpleaños de mamá Fuji) salió el CD 200 de Tenipuriiiii!!!!! 200!!!! que tan genial es eso?? es un sencillo de mamá Fuji con Tezuka hermoso *0*, pero lo mejor de ese sencillo es la versión especial de Hitomo wo Tojite de Fuji... vaya que es una buena versión, me cae que si >w<
En serio *¬* mi querer ese CD el cumple de FUJI! no me olvide celebre en mi casa, es de signo picis verdad? q lindo9 con Tezuka *¬* estan lindo, mi personaje favo de POT, una preguntita cuando vamos a empezar con el fan fic n_n. Vuelov a dejar mis datos pa q no se les olvide n_n:

MIS DATOS PARA EL FIIIIIC!!! :

----------------------------------------------------------------------

Nombre completo: Dulce Fay Tezuka Fuji
Foto:

Personajes principales: Tezuka Kunimitsu y Fuji Syusuke

- Tezuka Kunimitsu

- Fuji Syusuke

Escuela: Seishun Gakuen
Fecha de Nacimiento: 20 de octubre
Hobbies y pasatiempos: Todo lo divertidoy lindo!

------------------------------------------------------------------------

MIS FANFICS:

- Enséñame a amar - (TRC) KuroxFay: AQUÍ

- En la guerra y en el amor todo se vale - (POT) : AQUÍ
Stronger Pair,Golden Pair, Imperial Pair, etc, etc.

- 1 "Un" amor para "Dos" 2 - (TRC) FayxKuroxYuui: AQUÍ
Dulce Flowright no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-mar-2008   Buscar posts de LadyIceKiller en el tema  #170  

Sin estado
SALUT!!!

Ah! olvidé preguntarte dulce... pusiste que Tezuka y Fuji eran tus personajes principales no?? pero... son tus padres o que planeas hacer??
Ahora... emitiré mi opinión acerca del manga...

No puede ser posible!! como que echizen le ganó a Yukimura 4-6!!! ¬ ¬ yo sé que Echizen es el protagonista y que es buen jugador y bla bla bla pero... Dios!! tampoco es para hacer quedar mal a Yukimura!! estoy indignada... ahora si que Konomi se la fumó bien y bonito... que mal plan...

Au Revoir

Are wa itsuka komorebi kara
Kikoeta anata no koe
Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga

Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n

||Burning on the flaming Ice||

My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura...
My loooove~
LadyIceKiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-mar-2008   Buscar posts de Dulce Flowright en el tema  #171  

FayxKuroganexYuui
Iniciado por LadyIceKiller
Ah! olvidé preguntarte dulce... pusiste que Tezuka y Fuji eran tus personajes principales no?? pero... son tus padres o que planeas hacer??
Eto son mis personajes principales, y tambien mis padres n_n en especial mis padres, por eso puse a mi Fay, tiene la sonrisa y ternura de Fuji, y el cabello parecido a Tezuka (ademas de q ambos son rubios, el cabello de tezuka es rubio ceniza, hize un estudio minucioso.

UAAAH! q decepcion como q Ryoma contra Yukimura! El manga ya termino segun se , etto q mala pasada yo pense q Tezuka se iba a enfrentar a Yukimura, esta bien q Echizen sea bueno pero no es para q destrone a Tezuka ¬ ¬* y menos q gane a Yukimura . Aun sigo enojada de como Ryoma le corto el pelo a Atobe, la 1era vez me dio risa, demo cuando me paso a mi personalmente me dio mucho coraje, pobre Atobe con lo banidoso q es T-T.

MIS FANFICS:

- Enséñame a amar - (TRC) KuroxFay: AQUÍ

- En la guerra y en el amor todo se vale - (POT) : AQUÍ
Stronger Pair,Golden Pair, Imperial Pair, etc, etc.

- 1 "Un" amor para "Dos" 2 - (TRC) FayxKuroxYuui: AQUÍ
Dulce Flowright no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-mar-2008   Buscar posts de Chizu Cullen en el tema  #172  

Sin estado
hi!

alfin puede encontrar un ratito libre pa pasarme por aqui , pues no han avanzado muxo
cierto bienvenida Lile , algo tarde n_nU

es una lastima que el manga haya acabado asi de mal , si bien se veia que rikkai no mas no iba a ganar , minimo que yukimura no hubiera perdido tan feo , eso es lo q me disgusto del final , como q hicieron quedar a yukimura como muy debil , de alguna manera me esperaba q perdiera xq si sanada le gano a tezuka era de esperar q yuki iba a perder.

cuidens
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de Temari en el tema  #173  

Sin estado
Pasada rápidaaa

Kyaaaa *emocionada*

de esto q entro al blog de shirota... y me fijo q una de las entradas pone : MI CASA ... asi tal cual, en español... y yo mira! q guay *__*! de esto que me fijo en el edificio y veo algo raro... a un lado hay letras... peor No japonesas!!! de ahi q qmpiezo a emocionarme y a pensar... BUAAA!!! SHIROTA EN ESPAÑA!!! y de eso que se lo cuento a una amiga, y nos damos cuenta que en otra entrada mas actual, pone SPAIN....

SHIROTA EN ESPAÑA???????????????????????? ?

*coge cuatro cositas, sale de casa coge el avión rumbo a BArcelona*

kyaaaaaaaaaaaaaa Shirotaaaaaa *lo rapta y s elo trae pa casa*

kyaaa ojala este Shirota en españa wiiiiiii!!!! >< fijo q estara en BArcelona, donde nacio n.n, aunq me quede algo lejitos ><... (Una vez soñe, q estando en el salon del manga de barcelona, el mas importante de españa, veia a Shirota que habia ido por la curiosidad mientras estaba de visita familiar en barna *__* buaaaa el pobre saldria asustado con mis gritos, los d emi prima y los de mis amigas XDXD)

y quieor ya ver la peli de Genki, BAba, Aiba y Kiriren ><!!!!!!!! esq esa foto comrpometedora entre Genki y Aiba.. serios y... ainssss parecia q se iban a besar *__* (en mis sueños XDXD) jyaaaaa quiero saber q pasaaa ahí ><!!

Temari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-mar-2008   Buscar posts de LadyIceKiller en el tema  #174  

Sin estado
SALUT!!!!

Vengo rápido...
Dulce... entonces ya que me aclaraste que son tus padres nomás te diré... como Fuji es mi madre, yo planeo que viva con mi familia, solamente lo aclaro para que no haya problemas
TT_TT Shirota estuvo/está en España y una fan se lo encontró y se tomó una foto con él!!!!! la odié con toda mi alma... pero ya tendré mi desquite!! Diooooooos!!!! lo que daría por encontrarme al niño caminando en la calle... me