|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #161 |
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
bien un dia de retrazo pero
FELIZ CUMPLEAÑOS SYUSUKE FUJI bien te amo y muchas mas bien la cosa esta algo abandonada en fin nadie me respondio lo de si me podia cambiar toda mi familia pero viendo el caso lo oy a hacer en el siguiente post - XD
|
|
Buscar posts de LiLe en el tema #162 |
|
Sin estado
ID: 243914
Hace: (280 dias)
|
etooo...hola...soy nueva...y pos kisiera saber si podria unirme...se q van algo avanzadas con sus actividades....y aun asi hago mi consulta x si akas ^.^'...bueno pos y si acceden a incluirme pos me gustaria ser Ootori Choutarou...Gracias...
>>---Chaito--->
|
|
Buscar posts de Sekihime en el tema #163 |
|
Sin estado
ID: 231406
Hace: (314 dias)
|
hola lile ^^ bienvenida ps
a falta de alguine que responda yo cre oke no habria problema con que te unas ^^ y seas chouta ^^ si lees unas paginas mas adelante veras las fichas de algunas de las que estamos en el club y la lista "de relaciones" por ejemplo mis padre ire y gaku XD y cosas asi ^^
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #164 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
pasada rapidita!!!
ando bastante liada T___T, si no estoy en la uni todo el dia estoy trabajando-de practicas... y lo q me queda de tiempo estoy con el novio >< ainsss a ver si revivimos esto!! os dejo un video q me hizo muxa gracia, fijaros en los detalles XDXD
|
|
Buscar posts de ·Geminis·no·Ale· en el tema #165 |
|
Sin estado
ID: 13079
Hace: (1412 dias)
|
Hies~!!
LiLeh! <33 bienvenidah =D ya te agrego a la listah como Ootori =3 Bueno, muy avanzados no estamos xD queremos hacer un fic y en eso estamos, hace algunos días Algodón dejó la primerah parteh del fic, pero debido a las vacaciones y ausencias no se ha podido avanzar más >_> el puntoh es que debemos retomar la actividad y ya, de hecho hoy hablé con Algodoneh para ver en qué andabah y toda esa wada para poder hacer lo del fic o_o pero me dijo que ... *haciendo memoriah* su mamá estaba en el hospital y que ella había estado la mayor parte de su tiempoh fuera, sólo el viernes pasado pudo regresar al 'mundo del internet' y y y ahora hizo un foro para guerra entre semes y ukes 8D *promocionandoh* la página es---> http://ainofaito.mforos.com/ así que visítenlah y gheieen u_u~ Y bueno, ahora que ella ya está on-line esperemos tenerla prontoh por acá y y y y buenoh o3o ahora quería decir algoh sobre el último cap. de tenipuri u_u... Aawawawawawawa t________t como algunas de ustedes ya sabrán.... POT TERMINÓH!! OVER!!! Soh~ u___u si tiene algún comentarioh que hacer? haganloh en spoiler u3u Yah,. huyo 8D;; *huye* *regresah* OMG, TEMAREEEEEEEEEEEEEEEEH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AMÉH el videoh t____t asasasasas *loves and runs away*
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #166 | ||||
|
sobreviviendo la pasado
ID: 74379
Hace: (848 dias)
|
y bien voviendo a la acti y ficha agssd bien aqui bien no queria pero *crye* Padre: Niou Madre: Yagyuu Hermanos: Doble a - y todos los que ella puso lo demas in progress
|
|
|
Buscar posts de LiLe en el tema #167 |
|
Sin estado
ID: 243914
Hace: (280 dias)
|
Holas...^.^...gracias x aceptarme...y pos ver eso del fic aunke no se me da tan bien vere si puedo hacr algo ^_^ '... pnsare en mis prsonajes =D....
>>---Chaito--->
|
|
Buscar posts de LadyIceKiller en el tema #168 |
|
Sin estado
ID: 31480
Hace: (1101 dias)
|
SALUT!!!
woooo!! ya tenía rato sin venir!!!... _o_ NOTICIAS!! no sé si ya lo saben... pero el 29 de febrero (el día de cumpleaños de mamá Fuji) salió el CD 200 de Tenipuriiiii!!!!! 200!!!! que tan genial es eso?? es un sencillo de mamá Fuji con Tezuka hermoso *0*, pero lo mejor de ese sencillo es la versión especial de Hitomo wo Tojite de Fuji... vaya que es una buena versión, me cae que si >w< que otra cosa... ah si, el dorama donde salia Shirota... the Negociator se acabó la semana pasada creo... apenas duró 8 capítulos y no pude ver ninguno TT____TT... otra cosa acerca de él es que... ahora es rubio! y se cortó el cabello!! y no es por que yo lo ame de todas maneras... pero... de rubio se ve completamente babeable y apachurrable Pues ya... ese fue mi pobre y triste aporte... Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Dulce Flowright en el tema #169 | ||||
|
FayxKuroganexYuui
ID: 50972
Hace: (956 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de LadyIceKiller en el tema #170 |
|
Sin estado
|
SALUT!!!
Ah! olvidé preguntarte dulce... pusiste que Tezuka y Fuji eran tus personajes principales no?? pero... son tus padres o que planeas hacer?? Ahora... emitiré mi opinión acerca del manga... Au Revoir
![]() Are wa itsuka komorebi kara Kikoeta anata no koe Kasuka na hodo Atatakakute Egao ni nareru ki ga Tezuka está en mi cama... y Shirota también n////n ||Burning on the flaming Ice|| My Reita... My Kai... My Saga... My Tora... My Yura... My loooove~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Dulce Flowright en el tema #171 | ||||
|
FayxKuroganexYuui
ID: 50972
Hace: (956 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Chizu Cullen en el tema #172 |
|
Sin estado
ID: 60833
Hace: (911 dias)
|
hi!
alfin puede encontrar un ratito libre pa pasarme por aqui , pues no han avanzado muxo cierto bienvenida Lile , algo tarde n_nU cuidens
|
|
Buscar posts de Temari en el tema #173 |
|
Sin estado
ID: 54664
Hace: (939 dias)
|
Pasada rápidaaa
Kyaaaa *emocionada* de esto q entro al blog de shirota... y me fijo q una de las entradas pone : MI CASA ... asi tal cual, en español... y yo mira! q guay *__*! de esto que me fijo en el edificio y veo algo raro... a un lado hay letras... peor No japonesas!!! de ahi q qmpiezo a emocionarme y a pensar... BUAAA!!! SHIROTA EN ESPAÑA!!! y de eso que se lo cuento a una amiga, y nos damos cuenta que en otra entrada mas actual, pone SPAIN.... SHIROTA EN ESPAÑA???????????????????????? ? *coge cuatro cositas, sale de casa coge el avión rumbo a BArcelona* kyaaaaaaaaaaaaaa Shirotaaaaaa *lo rapta y s elo trae pa casa* kyaaa ojala este Shirota en españa wiiiiiii!!!! >< fijo q estara en BArcelona, donde nacio n.n, aunq me quede algo lejitos ><... (Una vez soñe, q estando en el salon del manga de barcelona, el mas importante de españa, veia a Shirota que habia ido por la curiosidad mientras estaba de visita familiar en barna *__* buaaaa el pobre saldria asustado con mis gritos, los d emi prima y los de mis amigas XDXD) y quieor ya ver la peli de Genki, BAba, Aiba y Kiriren ><!!!!!!!! esq esa foto comrpometedora entre Genki y Aiba.. serios y... ainssss parecia q se iban a besar *__* (en mis sueños XDXD) jyaaaaa quiero saber q pasaaa ahí ><!!
|
|
Buscar posts de LadyIceKiller en el tema #174 |
|
Sin estado
|
SALUT!!!! Vengo rápido... Dulce... entonces ya que me aclaraste que son tus padres nomás te diré... como Fuji es mi madre, yo planeo que viva con mi familia, solamente lo aclaro para que no haya problemas TT_TT Shirota estuvo/está en España y una fan se lo encontró y se tomó una foto con él!!!!! la odié con toda mi alma... pero ya tendré mi desquite!! Diooooooos!!!! lo que daría por encontrarme al niño caminando en la calle... me |