|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
GrACiAs por aceptarme en el club!!! ee... si... no? O.o Bueno... sea como sea tambien quiero hacer mi esfuerzo para revivir este club!!! n.n ah! y salieron los CDs de Dream live 5th, si quieren escucharlos estan en youtube! Se nota q es lo maximo! Por q la gente grita como loka! XD! y bueno, continuando con el juego...
El hobbie de Syusuke es... regar sus cactus! no? O.o Numero de libretas q tiene Inui?
||||||
|
Incalculable... ¿Dicen? una por cada titular y por año mas o menos
|
||||||
|
||||||
|
Entonces... Que dicen? Estoy dentro? si? Hai Kudasai! Necesito una respuesta porfavor ú.ù De verdad... quisiera entrar... espero una respuesta, gracias ^-^
*Ariadne-zioN* agregó un mensaje a los 35 minutos y 22 segundos después... Ah! casi lo olvido, continuo con el juego, es q estaba leyendo los articulos de DZ Times, bueno.. al parecer a Zein se le olvido su pregunta, asi q yo la hago... ¿Cual es la marca de zapatillas q les gusta a los de Seigaku?
![]() EsPeRo QuE La GeNTe SePa De Ti, AnTeS QuE SeA DeMaSiAdO TaRdE... Editado por *Ariadne-zioN* en Hace 3 semanas a las 18:45. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
Otra... ¿cuál es el color de cabello de Tachibana? |
||||||
|
||||||
pregunta: hace cuantos años , higa chuu no llega a los nacionales? cuiadense , ah cierto , ya salieron los OVA's 21 y 22
||||||
e... reiterando la pregunta que hice hace 6 dias, entonces... estoy dentro del club?... como Renji Yanagi? Disculpen, por dejar a medias mi post, bueno,esta es la pregunta: ¿Año o edad en que Sanada y Yukimura se conocieron? ah... y aqui les dejo un aporte, espero que les guste
![]() EsPeRo QuE La GeNTe SePa De Ti, AnTeS QuE SeA DeMaSiAdO TaRdE... Editado por Zein en Hace 2 semanas a las 18:15. Razón: repetido |
||||||
|
||||||
|
yo quiero unirme...
eto...no cerraran elclub vdd?? |
||||||
|
|||||||||
Pregunta. Jackal proviene de.... |
|||||||||
|
||||||
||||||
|
Hola, estoy posteando de nuevo, y veo q la mayoria... ha dejado... de hacerlo... un poco... , porque ya casi pasa una semana y no quiero que me saquen del club por romper las reglas del foro, aqui le dejo un video de las escenas que pasaron de cada pareja de dobles, despues de la canción "Golden Pair"
Espero que les haya gustado el video.. y disculpen por olvidar (otra ves por la emoción ù.ú) mi pregunta, entonces... A qué edad o en que grado estaban Sanada y Tezuka cuando se enfrentaron por primera ves?
![]() EsPeRo QuE La GeNTe SePa De Ti, AnTeS QuE SeA DeMaSiAdO TaRdE... Editado por *Ariadne-zioN* en Hace 1 semana a las 22:20. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Holaz...Ouh...es cierto ultimant he dejado d postear...y ske la u te puede consumir -)y no xq sea una alumna aplicada(- pero d una u otra forma t friega la vida u.u"...
En fin...esas escenas alimntan mucho la imaginación *¬*...con toooodas las parejas n.n...y pos con las 2 escenas d la Platinum, puedo decir q moriré feliz XD Ahora rspondiendo la preunta... No estoy muy segura sobre la edad...pero debe d habr sido maso cuando ya staban en el grado d Ryoma supongo... -)eso m hace recordar a las imagenes d las ova's onde se les ve asi d más pekeños *o*(- Y mi pregunta... ¿Cuales son los 3 miembros de Rikkai q han stado en la misma escuela primaria?... >>---Chaoz--->
||||||
|
Sengoku Kiyosumi...me suena a que era mio XD estoy de vuelta!! NO ESTABA MUERTA ANDABA ... estudiando ¬¬
;_; buaaaa no veo que m personaje tenga MIIIII nombre XD cmo ya e vuelto *O* de regreso al mundo de vagar"!!! yeweeeeaaaah!! ò.ó respuestas XD
Siempre me han gustado las arañas...son como los humanos...envenenando la mente de los debiles, aprovechandoce de su sutileza, tejiendo redes de mentiras...Que simple y tan poco complejo somos en realidad...incluso por un momento llega a ser gracioso |
||||||
|
||||||
|
hi!
no habia podido postear por la escuela , so heme aqui de nuevo xD . respuesta :Kirihara , Jackal y Bunta pregunta: Que raza de gato es Karupin? bueno cuidense bye-bye