|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Tenipuri's Club {v.4}
![]() Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones. Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!! . . . . . . ![]() Narradora: Geminis no Ale .. . . ![]() Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club { ![]() . . . ![]() Buchou: {1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi Fukubuchou: {2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu Titulares: {3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta {4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke {5} Temari as Akaya Kirihara {6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji {7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime {8} Chizu as Atobe Keigo {9} Zein as Yukimura Seiichi {10} Byakuran as Niou Masaharu {11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi {12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno {13} Zakuro.- as Echizen Ryoma {14} Mali as Kintarou Tooyama {15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh {16} Kaist as Senri Chitose {17} Sekihime as Kurobane Harukaze {18} LiLe as Ootori Choutarou Personajes: *Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses* Logo: ![]() . . . ![]() Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc. Encargada: Temari ![]() . . . ![]() Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc. Encargadas: Temari, LadyIceKiller ![]() . . . ![]() ¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones). Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein ![]() . . . ![]() ¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una! Encargada: ![]() . . . ![]() Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~ Encargada: Geminis no Ale ![]() . . . ![]() AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo. Encargada: ![]() . . . ![]() Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo? Encargada: Zein y Geminis no Ale ![]() . . . ![]() Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros. Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran ![]() . . . ![]() ¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible. Encargada: Algodón de Azúcar ![]() . . . . ![]() Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació. ![]() . . . . . . . ![]() Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38. |
|
|
|
||||||
|
Hiees~ <333 weno 8D como ha de suponerseh, me unoh xDD y y y esperoh que les haya gustadoh la nueva versión uwu~ cuídenla y ámenlah >_o9!!! que se lo mereceh ;OOO; ahora continuaré haciéndole unos arreglos pero lo principal ya estáh <3333
Así que =D bienvenidos sean a su casah uwu~ Los antiguos miembros que se reintegran y en la versión pasada reservaron sus personajes, les aviso que tienen cinco días para presentarse, sino es así entonces sus personajes pasará a la lista de personajes libres uwu~ {excepto una wachafina que ya explicó que saldría de vacaciones y blah >3>} En un momento editaré el post poniendoh a los personajes que están reservados por miembros antiwos (nuevos, no teman, no son TANTOS personajes u_ú) y esoh~ Ah! por sia <33 me tomo a Yagyuu *3* *huye* *regresah* Personajes reservados: -Tezuka Kunimitsu -Nioh Masaharu -Atobe Keigo -Kirihara Akaya -Yukimura Seiichi y seríah =D *huye again*
|
|||||||||
|
*0*
Precioso te quedó Ale-san *0* ... waaaaaa, ¿cuandoh me enseñas a hacer cosas tan lendas? ;O; .... y se supone que la diseñadora soe io ;____; -se deprime- Weno, me tomo a Marui owo....
____________________Vivamente × Muerta De las lunas, la de Octubre es la más hermosa, por que en ella se refleja la quietud » Naruto Yaoi --> Foro RPG » Loirette Village --> Foro RPG Originales (Yuri) |
|||||||||
|
||||||
|
hola:
necesito preguntarles con mucho respeto si ¿puedo entrar al club? y espero amablemente la respuesta. ojala que me acepten ya que adoro the prince of tennis. saludo. bye.
|
||||||
|
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya esta la new version *____*!!!!!!!!!!!!! wiiiii te esta quedando kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!! *_____* pues vengo a reunirme XDXD y a coger nuevamente a Kirihara Akaya (amo a este ninio ><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) lo tenia reservado. nyaaaa >< EDITADO ---> ne Ale, necesitas algo de ayuda ><???? estos dias andare ocupada de aqui para alla, pero bueno ><.... Vamos a seguir con el fic de la otra version??? (da igual cuando) *___* estaba interesante!!! aunq no llegamos muy lejos ><.... si algun dia lo continuamos, puedo pedir que se mantengan los pj que tenia cada una, los que iba a usar y como los iba a usar??? si lo seguimos nada mas... yo tenia alguna q otra cosa sin subir aun... si empezamos de nuevo... me gustaria mantener esa relacion de famili q tenia... aunq cambiaria algunas cosas >< asi, se podria mantener en un principio esas listas *___*!!! plis plis plisssss >< (juas aun mantengo la carpeta del club... con los fics XDXD) tenua esto por ahi >< porfaaa cuando se pueda quiero seguir con el fic *____*!!!!!!!!!, mientras si podemos ayduarte con algo ><... dentro de algunos dias empezare a subir cositas para el foro... ![]() bueno imagenes y asi *___*EDIT 2---> tengo email nuevo, si alguien quiere contactar conmigo nikaela_temari@hotmail.com
||||||
|
seguir con el fic delc lub uwu por esoh hay una sección con ese nombreh 8D y será el mismoh~ sólo que como ahora hay nuevos integrantes, y otros que ya no están entre nosotros, deberemos de comenzar todo de nuevoh owo pero antes de comenzar a hablar sobre lo del fic, mejor esperemos que la gente aparezca, que quienes se quieran unir se unan y todah esa wada uwu~ vamos con caalmah u0u~ *metidah en su papel de Yagyuu (?)*
Anyway, yot b tengoh las lista de personajes de antes, y tb el árbol familiar por si las moscas º^º Sobre la ayuda, gracias por estoy bien <33 además tu tb estás ocupadah, neh? uwu descuidah >_o igual, no son tantas las cosas que debo agregar. Hay secciones que se llenarán con el tiempo, pero que además estarán a cargo de =D otras personas xD por eso he creado la cuentah común de Tenipuri's Club uwu~ Que buenoh que te esté gustandoh cómo está quedandoh el club <333 lo hice cone sfuerzoh, amor y pasión ;__;(+)!!! y continuoh 8D;; Mechis <3 BIENVENIDAH! =D claro que podés unirteh ;3 las puertas te están abiertas uwu~ Ya estás agregada a la lista, pero debes escoger personaje, así que por favor, hazlo. La lista está allí mismo. Bueno, como verán, el lcub continua bajo construcción 8D pero pronto, MUY pronto estará listah a su 100% <33 así que sóloe speren y verán uwu mientras, me voy a seguir trabajandoh~ *huye*
|
||||||
|
Hi!
Kissu se reporta y pide unirse. Ñam, ya que cambiaste de personaje Ale, quiero a Eiji ![]() *Salta por la habitación* Está muy bello el primer post *0* Eso sería. Saludos~ |
||||||
|
||||||
|
hola:
gracias por aceptarme xD. si kissu oshitari quiere a Eiji (aunque yo lo quería xD, pero no importa), entonces elijo a syusuke fuji. bueno ya les dije el personaje. saludos. bye.
|
||||||
|
bueno, esq yo pa el fic estaba muy agusto con los personajes y sus roles *___* enfin... no me gustaria perderlos.... porq tengo muchas ideas para el fic ><, espero q por encima se pueda respetar la lista... lo digo, porq ya se q va a pasar... U____U
bueno, cuando tenga tiempo empezare a subir cositas como antes *___* y pa celebrar la apertura de la nueva version...... VAMOS A BAILAR XDXD!!!!!!! aisss esq me encanta esa version ><
||||||
|
HOLAS! vengo a solicitar q me acepten en esta nueva version *-*, espero q si, y tambien me gustaria afilira mi club con el suyo ONEGAI, mi ser fan de Tezuka *¬* el rey de los Seigaku, como es llamado tambien, ju ju todos comentan q Tezuka es majestuoso, y mi pensar lo mismo , mi segundo personaje favo es Fuji, y me gusta la pareja TezukaxFuji kyaaa! , etto espero q me acepten, una pregunta de las Ovas, no las vi aun T-T, lei q hay un especial dedicado a mi Tezuka, la ova lleva su nombre de q se trata y quien es esa chica morena ¬ ¬* , mi ser celosa de mi Tezuka, y hay q elejir un personaje , mi elije a Fuji, y me gustaria hacer un logo para el club, lcaro si me dejan n_n.
||||||
|
hi!
me vengp a unirme again al club ale-buchou te qedo bien el primer post y me quedo de nuevo con Atobe temari me encanto ese video q pusiste cuidense
||||||
|
os gusto???????
*_________________* dejo unas fotitos de Genki!!! juas esq la q encontre... os sonara a gluna q otra... salio en un fanbook... el dibujo original es Akaya estirando de los mofletes al perro de Tachibana asiq miren!!!!!!!!!!! fotos del Higamyu!!! Akaya:/ GenKi... violable como siempre ( a ver cuando me llega su photobook><) nyaa sale monisimo>< Masataka Niou *__* Toru Yagyuu *___* TRANQUILAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA SUBIRE MAS IMAGENES DEL RESTO DEL RIKKAI, LOS NUEVOS DEL SEIGAKU.... pues ahora imagenes, dibujos q han echo del rikkaimyu2!!!!!!!!!!!!! MAÑANA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! editandoooooooooooo