Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Prince of Tennis

Dz Times Dz Times

Dz Times Dz Times

Tenipuri's Club {v.4}

Vistas: 6549
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 19-Dec-2007   #1
Tenipuri's Club

ID:
Temas:
Tenipuri's Club {v.4}

Bienvenid@ seas al Club de Tenipuri~!!! <3 cuarta versión ya, y quién sabe hasta cuál llegaremos. Tenemos una nueva organización y más secciones.
Si te gusta Tenipuri, ya sea por tratar sobre el tennis, por sus bishounenes, por el fanservice, por la animación, por su mangaka {Konomi Takeshi}, por sus musicales, por sus actores, por su música, etc. Entonces este club es para ti! Ya que estamos interesados en poder entregar todas las ambiciones, necesidades y deseos de los fans, ya sea entregando información, imágenes, música, y todo lo que pueda sea posible dar vía on-line~! Pero nada de esto podría hacerse si no fuera por la cooperación de ustedes, porque somos un club, y como club que somos todos debemos estar unidos, y cooperar mutuamente, por eso nuestro logro es tú logro, y el tuyo es el nuestro. Como un equipo de verdad. That's why we all love TENIPURI~!!!

.
.
.
.
.
.

La historia del club. ¿Cómo se creó? ¿Cuándo pasó? ¿Quiénes lo pensaron? Una pequeña historia de un proceso que duró prácticamente un año para poder crear el lugar que actualmente estás visitando.

Narradora: Geminis no Ale
.
.

.
.

Las Reglas~ que no por no estar dentro del foro de los clubs quiere decir que no tengamos que seguirlas, y así todos podamos tener una buena convivencia y un buen orden dentro del club {Porque nuestro club inculca valores, yey!}; pero antes, unas palabras de Sanada en representación de Rikkai Dai:

Da click para ver la imagen original Nada de Spam, Flood, MSNeadas y los usuales mensajes únicos 'Me reporto'
Da click para ver la imagen original Participar continuamente, o al menos reportarse 1 vez a la semana, sino, serás enviado a capilla {'Recoge pelotas'} durante otra semana más. Si no te presentas durante esa semana, serás expulsado del equipo {club} y tu personaje escogido quedara libre para que otro pueda usarlo. Claro, podrás volver a unirte, pero si vuelves a quedar ausente por más de una semana, tu tiempo en capilla se reducirá a 4 días antes de ser expulsado. Sólo podrán salvarse aquellos que anuncien su ausencia por "X" motivo, dicha ausencia tendrá que ser enviada por MP al buchou y/o fukubuchou del club. O también, puedes decirle a otro regular del club que informe de tu situación a los cargos ya antes dicho.
Da click para ver la imagen original No insultar a los demás. Aquí se respeta a todos por igual, así que si piensas insultar a alguien... transfórmate en político.
Da click para ver la imagen original Las limpiezas de listas se harán los últimos viernes de cada mes. Aquellos titulares que hayan estado ausentes por las dos semanas establecidas, serán eliminados. Y sólo ese día podrán hacerse cambios de personajes si es que quieres cambiar el tuyo. Fue escogido el día viernes porque hay quienes los sábados y domingos salen con sus familias y/o amigos a pasear y no tienen tiempo de entrar al pc y anunciar sus cambios.
Da click para ver la imagen original Las imagenes deben ser puestas en Spoiler. Si es Yaoi, Lemon, y/o Hentai, por favor, avisar. Ya que pueden haber homofóbicos aquí y podría afectarles un poco.
Da click para ver la imagen original Si se cambian el nick, por favor... AVISEEEEN a su buchou o fukubuchou.
Da click para ver la imagen original Comentarios spoilers, como capítulos avanzados del manga, deberán ir en 'spoiler' para no fregarles la sorpresa a quienes podrían no conocer dichos spoilers.
.
.

.
.

Buchou:

{1} ·Geminis·no·Ale· as Yagyuu Hiroshi

Fukubuchou:

{2} LadyIceKiller as Tezuka Kunimitsu

Titulares:

{3} Algodón de Azúcar as Marui Bunta
{4} Mechis- aguchis as Fuji Syusuke
{5} Temari as Akaya Kirihara
{6} Kissu Oshitari as Kikumaru Eiji
{7} Dulce Flowright as Mizuki Hajime
{8} Chizu as Atobe Keigo
{9} Zein as Yukimura Seiichi
{10} Byakuran as Niou Masaharu
{11} Hoshi as Kuranosuke Shiraishi
{12} Sachiko1280 as Ryuzaki Sakuno
{13} Zakuro.- as Echizen Ryoma
{14} Mali as Kintarou Tooyama
{15} Mimi Tachikawa as Akutagawa Jiroh
{16} Kaist as Senri Chitose
{17} Sekihime as Kurobane Harukaze
{18} LiLe as Ootori Choutarou

Personajes:
*Click en el spoiler si quieres ver la larga lista de personajes tenipurienses*

{ = Personajes tomados}

Seigaku:

Echizen Ryoma
Tezuka Kunimitsu
Kikumaru Eiji
Oishi Syuichiro
Fuji Syusuke
Momoshiro Takeshi
Kaidoh Kaoru
Inui Sadaharu
Kawamura Takashi

Otros:
Satoshi Horio
Katsuo Mizuno
Kachiro Kato
Masaya Ikeda
Daisuke Hayashi
Masashi Arai
Osakada Tomoka
Ryuzaki Sumire
Ryuzaki Sakuno

Entrenadora: Ryuzaki Sumire
Ex-Capitan: Yamato

Fudomine:

Tachibana Kippei
Mori Tatsunori
Sakurai Masaya
Uchimura Kyousuke
Ishida Tetsu
Kamio Akira
Shinji Ibu

St. Rudolph:

Nomura Takuya
Yanagisawa Shinya
Kaneda Ichirou
Akazawa Yoshirou
Kisarazu Atsushi
Mizuki Hajime
Yuuta Fuji

Yamabuki:

Higashikata Masami
Muromachi Touji
Nitobe Inakichi
Kita Ichiuma
Akutsu Jin
Sengoku Kiyosumi

Entrenador: Banji
Manager: Dan Taichi

Hyotei:

Atobe Keigo
Akutagawa Jiroh
Ryoh Shishido
Ootori Choutarou
Oshitari Yuushi
Mukahi Gakuto
Hiyoshi Wakashi

Entrenador: Sakaki Tarou

Rokkaku:

Itsuki Marehiko
Kurobane Harukaze
Shudou Satoshi
Saeki Kojirou
Aoi Kentarou
Kisarazu Ryou
Amane Hikaru

Entrenador: Ojii

Rikkai Dai:

Yukimura Seiichi
Sanada Genichirou
Marui Bunta
Yagyuu Hiroshi
Niou Masaharu
Akaya Kirihara
Kuwahara Jackal
Yanagi Renji

Jyousei:

Kajimoto Takahisa
Kiriyama Daichi
Shinjou Reiji
Oota Kakeru
Tanaka Kouhei
Tanaka Youhei

Entrenadora: Hanamura Aoi

Midoriyama:

Habu Itto
Kiraku Yasuyuki
Kongawa Junpei
Takase Masato
Minamoto Takuma
Tsuta Akane
Kitamura Wataru

Entrenador: Kiraku Taizou

U.S. Junior:

Terry Griffy
Tom Griffy
Michael Lee
Bobby Max
Arnold Igunishof
Billy Cassidy
Kevin Smith

Entrenador: Richard Baker

Shitenhouji:

Senri Chitose
Kenya Oshitari
Hikaru Zaizen
Gin Ishida
Koharu Konjiki
Yuuji Hitouji
Kintarou Tooyama
Kuranosuke Shiraishi

Higa Middle School:

Eishirou Kite
Yuujirou Kai
Hiroshi Chinen
Kei Tanishi
Rin Hirakoba
Tomoya Shiranui
Aragaki

Otros:

Inoue
Saori Shiba
Tachibana Ann
Miyuki Chitose
Kurumi
Echizen Nanako
Echizen Nanjiroh
Karupin
Echizen Ryoga
Fuji Yumiko
Yuki (Mamá de Jin)

Logo:

.
.

.
.

Toda la información sobre tenipuri la encontrarás aquí. Escuelas, personajes, historias, seiyuus, Konomi Takeshi el gran mangaka, partidos, etc.

Encargada: Temari
.
.

.
.

Toda la información sobre tenimyu la encontrarás aquí. Actores, sus blogs, cuántos tenimyus hay, información sobre BAS, etc.

Encargadas: Temari, LadyIceKiller
.
.

.
.

¿Eres una fangirl? ¿Buscas parejas yaoi? ¡Aquí podrá encontrar toda inforación referente a ello! Con links directos sus galerías de imágenes (ubicados también en la sección de 'Otros'), doujinshis o AMVs (también ubicados en sus respectivas secciones).

Encargadas: Temari, Algodón de Azúcar, Zein
.
.

.
.

¿Aburrido? ¿Quieres jugar a algo con los demás miembros del club? Aquí encontrarás variadas ideas para realizar, y si ninguna te satisface, entoces eres libre de proponer una!

Encargada:
.
.

.
.

Música de Tenipuri y Tenimyu, los actores en otras obras o en sus propias bandas. Todo aquí para descargar recién salido del horno~

Encargada: Geminis no Ale
.
.

.
.

AMVs, yaoi y no yaoi, los musicales, el OVA, los capítulos. Todo lo que sea reproducible con sonido e imagen estará aquí para que tú puedas descargarlo.

Encargada:
.
.

.
.

Porque no sólo tenemos música y videos~ nosotros alimentamos el interés por la lectura, pero por una BUENA lectura. ¿Y qué mejor lectura que un manga de tenipuri, o un doujinshi del mismo?

Encargada: Zein y Geminis no Ale
.
.

.
.

Todo lo que no está nombrado en las secciones anteriores. Gráficos {firmas, avatares, lovebars, etc}, imágenes, wallpapers, skins para winamps, entre otros.

Encargada: Zein, Geminis no Ale y Byakuran
.
.

.
.

¿Cómo sería nuestro mundo, si pudiésemos convivir junto con los personajes tenipurienses y tenimyurenses? Donde no existen las barreras entre lo posible y lo imposible.

Encargada: Algodón de Azúcar

.
.

.
.

Con tantos personajes, necesitamos un calendario para poder recordar los cumpleaños de cada uno de ellos. Y dicho calendario está aquí. Para que siempre tengas presente aquel hermoso día en el que 'aquella' persona nació.

.
.

.
.

Aquellos que sobrevivieron a la limpieza de clubs...

····.K a n a t a . H o n g o. FC
.
.

.
.

Editado por Tenipuri's Club en 03-Mar-2008 a las 15:38.
  Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1340 dias)
Temas: 5

Hiees~ <333 weno 8D como ha de suponerseh, me unoh xDD y y y esperoh que les haya gustadoh la nueva versión uwu~ cuídenla y ámenlah >_o9!!! que se lo mereceh ;OOO; ahora continuaré haciéndole unos arreglos pero lo principal ya estáh <3333
Así que =D bienvenidos sean a su casah uwu~
Los antiguos miembros que se reintegran y en la versión pasada reservaron sus personajes, les aviso que tienen cinco días para presentarse, sino es así entonces sus personajes pasará a la lista de personajes libres uwu~ {excepto una wachafina que ya explicó que saldría de vacaciones y blah >3>}

En un momento editaré el post poniendoh a los personajes que están reservados por miembros antiwos (nuevos, no teman, no son TANTOS personajes u_ú) y esoh~

Ah! por sia <33 me tomo a Yagyuu *3*

*huye*

*regresah*

Personajes reservados:

-Tezuka Kunimitsu
-Nioh Masaharu
-Atobe Keigo
-Kirihara Akaya
-Yukimura Seiichi

y seríah =D

*huye again*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Avatar de Algodón de Azúcar Algodón de Azúcar
Are you my Valentine?
mujer mexico

Vitrina de awards
 Prince of Tennis: Ganador del award del foro de Prince of Tennis - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 63324
Hace: (828 dias)
Temas: 0

*0*

Precioso te quedó Ale-san *0* ... waaaaaa, ¿cuandoh me enseñas a hacer cosas tan lendas? ;O; .... y se supone que la diseñadora soe io ;____; -se deprime-

Weno, me tomo a Marui owo....

Vivamente × Muerta

De las lunas, la de Octubre es la más hermosa, por que en ella se refleja la quietud

××× Only There ×××
Mydream doesn't exist in the future,
it's in the Past

» Naruto Yaoi --> Foro RPG
» Loirette Village --> Foro RPG Originales (Yuri)
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de Mechis- aguchis Mechis- aguchis
Mechis x Yukimura Seiichi
mujer argentina

ID: 132985
Hace: (526 dias)
Temas: 2

hola:

necesito preguntarles con mucho respeto si ¿puedo entrar al club?

y espero amablemente la respuesta.

ojala que me acepten ya que adoro the prince of tennis.

saludo.

bye.

Yukimura Seiichi + RikaiDai
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

ID: 54664
Hace: (867 dias)

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta la new version *____*!!!!!!!!!!!!!

wiiiii te esta quedando kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!! *_____*

pues vengo a reunirme XDXD y a coger nuevamente a Kirihara Akaya (amo a este ninio ><!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) lo tenia reservado.

nyaaaa ><

EDITADO --->

ne Ale, necesitas algo de ayuda ><???? estos dias andare ocupada de aqui para alla, pero bueno ><....

Vamos a seguir con el fic de la otra version??? (da igual cuando) *___* estaba interesante!!! aunq no llegamos muy lejos ><....

si algun dia lo continuamos, puedo pedir que se mantengan los pj que tenia cada una, los que iba a usar y como los iba a usar??? si lo seguimos nada mas... yo tenia alguna q otra cosa sin subir aun... si empezamos de nuevo... me gustaria mantener esa relacion de famili q tenia... aunq cambiaria algunas cosas ><

asi, se podria mantener en un principio esas listas *___*!!! plis plis plisssss ><

(juas aun mantengo la carpeta del club... con los fics XDXD)

tenua esto por ahi ><

-Kirihara Akaya--> Papi n.n
-Marui Bunta --> Papi n.n
- Niou Masaharu --> Hermanito n.n
- Kaidoh Kaoru --> Hermanito n.n
-Saito Takumi --> Hermano n.n
-Nakaguchi Masataka --> Novio
-Kiriyama Ren --> Amigo (amante XD)
-Ookawa Genki --> Amigo
- Fuji Yuuta--> Enemigo
- Ruito Aoyagi --> El peor enemigo

de ahi, puse q Kanesaki era mi primo, sobrino de MArui... y Saito lo pase a hermano de KAnesaki, poniendo a Kiriyama ren como mi hermano ><

lo mantendria asi, a salvo q dekare a Ruito como peor enemigo... ya no me cae tan mal ><... y Masataka dejara de ser mi novio para ser mejor amigo, y Genki pasar a ser mi novio >< *___*

porfaaa cuando se pueda quiero seguir con el fic *____*!!!!!!!!!, mientras si podemos ayduarte con algo ><...

dentro de algunos dias empezare a subir cositas para el foro... bueno imagenes y asi *___*

EDIT 2--->

tengo email nuevo, si alguien quiere contactar conmigo nikaela_temari@hotmail.com

Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de ·Geminis·no·Ale· ·Geminis·no·Ale·
sólo huiré más lejos
mujer alemania

ID: 13079
Hace: (1340 dias)
Temas: 5

seguir con el fic delc lub uwu por esoh hay una sección con ese nombreh 8D y será el mismoh~ sólo que como ahora hay nuevos integrantes, y otros que ya no están entre nosotros, deberemos de comenzar todo de nuevoh owo pero antes de comenzar a hablar sobre lo del fic, mejor esperemos que la gente aparezca, que quienes se quieran unir se unan y todah esa wada uwu~ vamos con caalmah u0u~ *metidah en su papel de Yagyuu (?)*
Anyway, yot b tengoh las lista de personajes de antes, y tb el árbol familiar por si las moscas º^º

Sobre la ayuda, gracias por estoy bien <33 además tu tb estás ocupadah, neh? uwu descuidah >_o igual, no son tantas las cosas que debo agregar. Hay secciones que se llenarán con el tiempo, pero que además estarán a cargo de =D otras personas xD por eso he creado la cuentah común de Tenipuri's Club uwu~

Que buenoh que te esté gustandoh cómo está quedandoh el club <333 lo hice cone sfuerzoh, amor y pasión ;__;(+)!!! y continuoh 8D;;

Mechis <3 BIENVENIDAH! =D claro que podés unirteh ;3 las puertas te están abiertas uwu~
Ya estás agregada a la lista, pero debes escoger personaje, así que por favor, hazlo. La lista está allí mismo.

Bueno, como verán, el lcub continua bajo construcción 8D pero pronto, MUY pronto estará listah a su 100% <33 así que sóloe speren y verán uwu mientras, me voy a seguir trabajandoh~

*huye*

Because BT is ♥~
El alma de MizuAleh SIEMPRE estará con ustedes
así como mi pan y la H <3~
*hugs BT girls*

Amé, amoh y amaré el BT for evah
más
que a cualquier mafioso y todos los mangas yaoi juntos
habidos y por haber ;__;
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de Kissu Oshitari Kissu Oshitari
Lo podemos todo...
mujer alemania

ID: 96132
Hace: (688 dias)
Temas: 33

Hi!

Kissu se reporta y pide unirse.
Ñam, ya que cambiaste de personaje Ale, quiero a Eiji

*Salta por la habitación*

Está muy bello el primer post *0*

Eso sería.
Saludos~
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de Mechis- aguchis Mechis- aguchis
Mechis x Yukimura Seiichi
mujer argentina

ID: 132985
Hace: (526 dias)

hola:

gracias por aceptarme xD.

si kissu oshitari quiere a Eiji (aunque yo lo quería xD, pero no importa), entonces elijo a syusuke fuji.

bueno ya les dije el personaje.

saludos.

bye.

Yukimura Seiichi + RikaiDai
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

bueno, esq yo pa el fic estaba muy agusto con los personajes y sus roles *___* enfin... no me gustaria perderlos.... porq tengo muchas ideas para el fic ><, espero q por encima se pueda respetar la lista... lo digo, porq ya se q va a pasar... U____U

bueno, cuando tenga tiempo empezare a subir cositas como antes *___*

y pa celebrar la apertura de la nueva version......

VAMOS A BAILAR XDXD!!!!!!!

aisss esq me encanta esa version ><

Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de Dulce Flowright Dulce Flowright
FayxKuroganexYui
mujer venezuela

ID: 50972
Hace: (884 dias)

HOLAS! vengo a solicitar q me acepten en esta nueva version *-*, espero q si, y tambien me gustaria afilira mi club con el suyo ONEGAI, mi ser fan de Tezuka *¬* el rey de los Seigaku, como es llamado tambien, ju ju todos comentan q Tezuka es majestuoso, y mi pensar lo mismo , mi segundo personaje favo es Fuji, y me gusta la pareja TezukaxFuji kyaaa! , etto espero q me acepten, una pregunta de las Ovas, no las vi aun T-T, lei q hay un especial dedicado a mi Tezuka, la ova lleva su nombre de q se trata y quien es esa chica morena ¬ ¬* , mi ser celosa de mi Tezuka, y hay q elejir un personaje , mi elije a Fuji, y me gustaria hacer un logo para el club, lcaro si me dejan n_n.

Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Avatar de Chizu Cullen Chizu Cullen
the shadow is my realm
mujer mexico

ID: 60833
Hace: (839 dias)

hi!

me vengp a unirme again al club
ale-buchou te qedo bien el primer post
y me quedo de nuevo con Atobe

temari me encanto ese video q pusiste
cuidense
Usuario Registrado
mujer bandera_pirata

os gusto???????

*_________________*

dejo unas fotitos de Genki!!!

juas esq la q encontre... os sonara a gluna q otra... salio en un fanbook... el dibujo original es Akaya estirando de los mofletes al perro de Tachibana

asiq miren!!!!!!!!!!!

fotos del Higamyu!!!

Akaya:/ GenKi... violable como siempre ( a ver cuando me llega su photobook><) nyaa sale monisimo><

Masataka Niou *__*

Toru Yagyuu *___*

TRANQUILAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA SUBIRE MAS IMAGENES DEL RESTO DEL RIKKAI, LOS NUEVOS DEL SEIGAKU....

pues ahora imagenes, dibujos q han echo del rikkaimyu2!!!!!!!!!!!!!

*__* ESTE BAILE Q SE PEGO GENKI *BABEA* -->

MAÑANA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

editandoooooooooooo

Citar y responder