|
|
Buscar posts de SasuinO en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 144246
Hace: (559 dias)
|
:::SoLo fAnS De tOmOkA:::
YO SINCERAMENTE CREO QUE SACARIA A NANAKO ME CAE MAL SUPÈR MAL ,DEJARIA A TOMOKA POR QUE LA ADORO Y ME GUSTA LA PAREJA QUE ACE CON EIJI Y CON RYOMA!!!!bueno dejen sus comentarios!!
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #2 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (715 dias)
|
Re: :::SoLo fAnS De tOmOkA:::
woow, en plan de no ofender ni nada pero... tomoka tiene fans? no tengo mucha contra con ella pero simplemente no creo q haga ninguna buena pareja con nadie... sorry, lo digo sin ofender, respeto tu opinion pero a mi esa chica no me va
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
|
Buscar posts de Luna noxtalgika en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 226335
Hace: (328 dias)
|
Bueno io acepto que hay gente a la que no le cae tomoka pero ami si em cae muy bien ^^, es mi personaje femenino de pot preferido despues de lla esta Ann ^^ u no me cae para naa la mosca muerta de Sakuno, pero tomo ka si ^^ es cierto que es gritona no gritona si no q es muy alegre y ademas extrovertida ademas que siempre esta dando animos a Ryoma-sama y O.o con eiji?? O.o con Ryoma?? para ser sincera la pareja para mi no cuadra muxo con ellos n_nU pero su personaje en si me cae bien ^^ no como pareja ella es muy chevere y viste muy bien to cool! ! ademas que siempre dice lo qeu piensa y nunka deja que otras personaas hablen mal de ryoma! ! ^^
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de SasuinO en el tema #4 |
|
Sin estado
|
la verdad gente, este foro es una total mierda, asi q cuando quieran pueden cerrar este tema, por q la verdad es q es una cagada total, la verdad no se como me puede gustar q sasukito este con esa puerca d ino, es mejor q este con sakura, es muchoo mas, linda y por cierto tomoka es una pajera de mierda, arriba ryosakuuu
|
|
Buscar posts de Seyra Fuji en el tema #5 |
|
Enamorada
ID: 195610
Hace: (417 dias)
|
la verdad me cae mejor la gritona que Sakuno y Ann juntas, me hace mucho reir. bueno al menos en el anime. Pone unas caras que te mueres de risa, ademas junto con el chulito 2 años de experiencia hace una pareja de risa, se completan uno a otro
![]() "I'd like to drink it... but I like to see people suffer more." "Las mujeres riñen por un hombre; pero siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de fastidiarles. " "Love means nothing in tennis, but it's everything in life." |
|
|
|
|
Buscar posts de SasuinO en el tema #6 |
|
Sin estado
|
poogan disculpemn disculpen no queise poner eso me gusta el sasuino y sakura es una frentuda anormal pero esto no tiene nada q ver fue mi ermana la que pso este tema y sakuma es re pajera pero la arrepentida,no cierren este tema please fue mie rmana y por cierto pueden escribirle groserias de poartem mi a x q ofendio a tomoka y a ryoma ademas en su libro de visitas pueden ponerle cuañquier vardeo por favor lo que esten conmigo digas sii o algo asiii gracias se llos agradesco muchoc mucho cmuuuco
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 187886
Hace: (441 dias)
|
Tomoka me cae bn, no tengo nada encontra de ella, pero aun asi es la alcahueta de Sakuno----¬¬
Y Nanako-san que hace en este tema---[?] Ella no tiene nada que ver-----¬¬ |
|
|
|
|
Buscar posts de Shika Kenki en el tema #8 |
|
Instantan
ID: 231647
Hace: (313 dias)
|
Hum...Kya!!, adoro a Tomoka!!, me encanta su forma de ser!
Además no me agrada Sakuno, es media lenta, además hace bonita pareja con Ryoma, y a mi me gusta el momoXryoma! >.<!! Tomoka es mucho mejor, es muy graciosa, lo que no me gusta es que anime tanto a Ryoma (no me cae mucho Ryoma ^^U) Hasta luego! |cds| Bye...
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #9 |
|
Mi Naru-kun... Te amo mucho mucho mucho..!!
ID: 242566
Hace: (284 dias)
|
hola!! me pase por aca y empece leer y bueno yo opino: tomoka es una de mis personajes femeninos favoritos y la aodoro!! es que ella no es gritona solo es super energetica y activa y ademas anima mucho a ryoma ^.^ pero lo de las parejas nose si con eiji o con ryoma pero yo invente un personaje, pero solo lo imagine nose si lo ponga en un fic, bueno su nombre es kaito y ella esta enamorada de el y despues el se va ir enamorando de ella... y si talvez haga un fic... porke no hacemos un fic grupal???!!! seria copado!! con nuevos personajes pero que tambien incluyan a los viejos personajes!!! siii, seria lindo!!!
|
|
|
Buscar posts de Shika Kenki en el tema #10 |
|
Instantan
ID: 231647
Hace: (313 dias)
|
Kawai nya!!...yo me integro a eso Hinata_chan!! ^.^...me encantan los fics grupales, y si hay personajes nuevos, pues estería de lo mejor *-*
Y con respecto a Tomoka, pues sí que es sumamente enérgica, por eso me agrada tanto nya!! ^w^...bueno, habrá que ver como es la personalidad de tu personaje inventado, para saber si hacen buena pareja; por lo personales me gustó mucho el nombre que le diste, Kaito suena bien, aunque me parece haberlo escuchado antes...bueno, haber si le hacemos a eso del fic, y así hacemos a Tomoka una más en el tema del romance nya!! ^w^ Hasta luego! |cds| Bye...
|
|
|
Buscar posts de Dita Liebely en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 201709
Hace: (400 dias)
|
jjjj
sayo Dita Liebely agregó un mensaje a los 1 minutos y 42 segundos después... ![]() tomoka
Última edición por Dita Liebely; 28-mar-2008 a las 16:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #12 |
|
|
Nee ohayo Shika Mizuki-DyS. grax por apoyarme!! y bien aki te dejo la ficha del chico que te dije, la personalidad no es tanto como la de ella pero bueno aki va
NOMBRE: Kaito Couldent EDAD: 15 años APARIENCIA: ![]() ROPA: nee en esta imagen es solo la ropa la que usa no es el personaje porke neo-kun ya elijo este chico como su personaje en un fic colectivo asike para que no se enoje conmigo no ocupo su chico, solo su ropa XD este es ![]() CARACTER: Amable, caballeroso, a veces se enoja con tomoka por las diferencias que tienen, inteligente, responsable, ordenado, es bueno en todas las materias especialmente educacion fisica, sincero a veces, amigable, comprensivo, ayuda a los demas cuando lo necesitan, romantico, etc. GUSTOS: el kendo, artes marciales, el tenis, tomoka jejeje (al principio no pero a medida que pasa la historia se va dando cuenta de sus sentimientos), estar con sus amigos, escuchar musica, molestar a tomoka jejeje XD, leer. los lugares trankilos, los animales, etc. DISGUSTOS: las personas engreidas, las que se creen mejores que otras y las personas que se creen perfectas, tambien los insectos (los detesta!!) ESCUELA: East Northumberland High (es de los estados unidos, el viene de alli!!) DATO EXTRA: el viene de estados unidos, su mejor amiga se llama Fox Miho Heimdall, el es el hijo de un gran empresario, eso kiere decir que es rico!! al principio de la historia esta enamorado de su amiga Saori Truscott pero a medida de que pasa el tiempo se va enamorando de Tomoka!! vive en una casa.academia llamda The Holly Family's House donde alli van los hijos de las personas mas importantes o los que tienen un coeficiente muy alto; trabaja en un cafe con sus amigas que se llama Kitty! Sweety Cake (lo hace por diversion), etc...
Última edición por Hinata_chan!!; 14-abr-2008 a las 22:43. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (232 dias)
|
ettoooo Tomoka ac la pareja perfecta cn Horio, se verian muy graciosos....Los demas son muy galanes para ella...ademas aun esta muy pequeña, pero me cae muy bien es re divertida y gritona xD en cuanto a las demás...Saku es kawaii, pero no la paso mas alla de eso y Ann....demaciado entrometida y se las da de la miss guapa en el POT
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #14 |
|
|
eternal-chan nose si lo de ann lo dijste de buena o mala onda pero ami me cae re mal esa chika es ke se hace la muy muy y se re cree, piensa que todos babean por ella y es una entrometida como lo dijiste, sorry por las fans de ella pero a mi no mew kae bien ese personaje, la odio!! sakuno me gusta su personaje aunke a veces me molesta porke se junta mas con ann que con tomoka osea la trata a tomoka como si fuera una 2ª opcion sino esta ann esta tomoka y odio eso de ella pero en si me kae bien pero tomoka me kae super bien, me encanta ese personaje, es mi personaje femenino favorito y bueno de los chikos me super encanta EIJI-KUN!!! es tan kawaii como un neko!! pero bueno me voy despidiendo, ya dije lo que tenia que decir asike me voy, chau!!! besos y saludos para todas/os!!!!
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (232 dias)
|
*¬* Eiji kun!!!
|
|
|
Buscar posts de Horo-chan en el tema #16 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (852 dias)
|
Tomo-chan n.n
ella al comienzo me kaia muy mal u.u pero.. luego me empeze a identificar mas y mas con ella.. hasta ke me volvi su fan LOL adoro su personalidad n.n Tomoka rlz!
|
|
Buscar posts de shuichi++ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 289102
Hace: (150 dias)
|
sorry tengo ke deciir estoy pero tomoka tiene fans ocea no es mucho en el amine es chillona perdon x ofender y odio a ann no la amda sakuno es mejor creo bueno da igual sorry poero tomoka no tiene nada y no hace buena pareja con nadien
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hinata_chan!! en el tema #18 | ||||
|
|
matta ne!! ^-^
|
|
|
|
Buscar posts de ochibi en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 88036
Hace: (793 dias)
|
OMG>!! o_o, Sasuino estás loca!!XD
No me gusta Tomoka .__.U, pero me cae mejor que Sakuno, y no me gusta para nada la pareja que hace con Ryoma Y MUCHO MENOS CON KIKUMARU!xDDD No lo se, esa chcia no me agrada, me recuerda a mi o-o.
Visítame! Novedades de POT, Boybands, K-pop, J-pop y algunas cuantas bitchies bands x3 o putas, todo el chusmerío =O!(?) Haceme publicidad que recien empiezo! ;D Dale, dale XD(?). http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ http://summerdreamvalentine.blogspot. com/ Sabelo, no te vas a arrepentir(?). |
|
|
|