|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Emmm... Ahora que lo pienso, tengo que preguntarlo. ¿Habria reglas para publicar verdad? Que la ortografia sea aceptable, la narracion, entre otros detalles como que el color de las letras no sean de esas que te queman los ojos.
||||||
Y en tipo y color de letra, por supuesto que con moderación- nadie quiere quedarse ciego -.- - |
||||||
|
||||||
||||||
|
De verdad hace falta un subforo de fanfics.
Sería la mejor opción Cuenta con mi apoyo Zein-kun
||||||
|
||||||
|
O.o que buena propuesta, claro yo te apoyo Zein, pero los ficcs irian en spoiler todos? o dependiendo del genero? Eso es lo q quisiera saber, es q como a lagunos no les gusta el Yaoi o Shounen-ai, y a otros si, por eso lo digo. ok! apoyo la idea! n.n hasta luego!
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Zein...entonces va si o si el subforo de fic?? =D estaria de lujo, ¿En este sub foro se permitira de todas las tematicas? Ya sabes desde contenido hetero a hetero con caida y tematica 100% homosexual xD yaoi en pocas palabras O_o porque me gusta escribir de todos los tipos y seria bueno que se acepte pero con su adecuada advertencia. =D ¿nE?
Siempre me han gustado las arañas...son como los humanos...envenenando la mente de los debiles, aprovechandoce de su sutileza, tejiendo redes de mentiras...Que simple y tan poco complejo somos en realidad...incluso por un momento llega a ser gracioso |
||||||
|
||||||
Pero si va si empezamos la campaña |
||||||