|
|
Buscar posts de Amii_Cullen en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 120509
Hace: (662 dias)
|
-Fanfics- Amarte es mi destino.
Amarte es mi destino
Capitulo uno: ¿Que nos esta pasando? Rodeándola con sus brazos, mientras ella descansaba en su pecho, bajo la sombra de un árbol Ryoma Echizen pensaba. Ella era muy guapa, buena deportista e inteligente. El sueño de todo chico de Seigaku, y sin embargo, siendo el su afortunado novio, no sentía nada al respecto. Su corazón no palpitaba fuerte cada vez que la veía, no tenia deseos de verla a cada instante, y mucho menos deseaba compartir su preciado y escaso tiempo con ella. Un ligero cosquilleo en la barbilla hizo que mirara hacia abajo. La cabellera castaña de Tomoka rozaba su mentón estando ella acostada en su pecho, se movía constantemente buscando una posición mejor. Al no lograrlo simplemente se incorporo en el césped mirándolo. -¿Que sucede?- pregunto elocuentemente la muchacha al ver que Ryoma parecía perderse en su mundo. - Nada- murmuro el. Ella lo amaba, lo sabia. Siempre lo amo; desde que tenían doce, y desde aquel entonces habían pasado tres años. Y aun lo amaba. Lo demostraba yendo a sus partidos; animándolo cuando sacaba buenas notas, y sobre todo, escuchándolo sin interrupciones cuando el tenia que decir algo. Después de todo, Echizen nunca había dicho concretamente la frase “¿Quieres ser mi novia?”, estaban tan solo… Andando. Lo diría; El no era de aquellos hombres que acostumbraban callarse las cosas. Siempre había dicho lo que pensaba, no importaba si hería o no a alguien. - No te amo- dijo lo suficientemente alto como para que solamente la chica lo escuchara. Osakada levanto la cabeza con la mirada confundida; Sabia lo que aquello significaba… Siempre lo había sabido. Y aun asi, se preguntaba cada mañana ¿Por que sigo con esta farsa? Era bastante obvio que Echizen nunca la había amado… A pesar de saber todo aquello, y mucho mas, ninguna mujer puede evitar sentir que el mundo se le viene a los pies cuando te dan el quiebre. Es algo que esta puesto en la anatomía femenina. Las lágrimas no se hicieron esperar; Osakada lloraba como si fuera el fin del universo, Echizen, tan solo la miraba compasivamente. Algo raro en el; aunque, todos debían aceptar que el corazón de Echizen se había ablandado bastante desde que la chica entro a su vida. Incluso daba los buenos dias. Instintivamente la abrazo, como cada vez que ella lloraba por alguna estupidez. -¿Sabes Ryoma?, siempre supe que esto iba a pasar, e intente no aferrarme a ti para que no pasara… Pero ya es tarde ¿No?, no pude conquistarte- murmuro hundiendo su cabeza en el fornido pecho. Ryoma sintió un deje de melancolía en aquellas palabras, ¿Había hecho bien? Dejar ir a la chica que parecía perfecta ¿había sido la decisión correcta? No supo cuanto tiempo estuvo pensando en aquello, ni cuantas horas quedo bajo el árbol, Tan solo noto que el tiempo había trascurrido a una velocidad bestial cuando noto que las practicas de Tennis habían terminado. Tesuka iba a matarlo. Nota: Y vuelvo aqui, con una version mejorada de " Amarte es mi destino". Dejen reviews please!!! Realmente no se si esta permitido colocar fanfics, y si no lo esta, siento la molestia que el moderador tendra al tener que borrar el tema. Ojala este permitido, gracias, Bye!
![]() gracias x la firma omar xDDD saludos a mi family: hiuna, nicdbz,gie,tsubasa hiwatari,y luna, y al sensei logic xDDD prefiero verte con ella prefiero incluso morir prefiero amarte en silencio antes que verte sufrir |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zнyмi d' .Liт en el tema #2 |
|
Maley <33~~
ID: 215626
Hace: (360 dias)
|
mmmmm pues creo que si se puede ^^
bueno volviendo a tu fic te quedo muy bien me gusto mucho, ya que me parecio interesante y ademas veo manejas bien la personalidad de Ryoma (lo que lo hace ver tan lindo ^//^) ya quiero saber que seguira ¿acaso Echizen por fin se enamorara? eso solo tu lo sabes n_n well, espero y lo continues pronto no tardes, ok? bye!!!
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #3 |
|
te amo MIKURU ^/////^
ID: 44898
Hace: (994 dias)
|
olaaa!
Ochibi con Osakada??? nunca me lo hubiera imaginado... pero iwal está buenísimo el fic ![]() lo mismo qe Maleneyth_H. manejaste bastante bien la perso de Ochibi.... ñe :B esu! Adieu!
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Amii_Cullen en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Capitulo Dos: Lívidos recuerdos.
Al próximo lunes, toda la escuela estaba enterada del quiebre. Algunos de los rumores se limitaban a decir: “Osakada a dejado a Echizen” “Que va, el la ha dejado por que la pillo con otro” “Eso es mentira, Osakada termino con el, por que Echizen es un frígido”… Y los rumores seguían. -¿Qué ha sucedido realmente Tomo-chan?- pregunto Sakuno, muerta de curiosidad. Una semana había pasado desde que habían terminado, y Tomoka no mencionaba palabra de aquello. La morena parecía distante; Fuera de aquel nefasto mundo. Aun no superaba lo de Ryoma. Volteo la vista hacia la otra morena, y tan solo encontró los calidos ojos de Sakuno mirándola abrasadoramente. Instintivamente Ryuzaki abrazo a Tomoka, mientras esta lloraba. - Venga, no es necesario que me lo digas- -Ryoma termino conmigo por que no me ama- murmuro Tomoka volviendo a llorar. -¿Cómo que no te ama?, si no lo hiciera, no hubiera estado contigo- dijo la otra razonablemente. Tomoka por un momento lo pensó, levanto su rostro bañado en lágrimas y miro a los ojos castaños que le miraban sonrientes. Volvió a hundir su cabeza en el busto de su compañera llorando con más fuerzas que la vez anterior. - Todo esto es mi culpa- murmuro. Sakuno negó con la cabeza. -No, no lo es- -No lo entiendes… Yo no te dije la verdad- dijo Tomoka. Sakuno la tomo por el cuello apartándola y sus ojos la miraron con rudeza- Veras… El entrenamiento del día viernes era el más agotador de la semana. Tesuka decía que era para que en todo el fin de semana no pudieran moverse, y asi llegaran con más ganas a entrenar el lunes. Aunque todos sabían que no era asi. Termino de jugar el partido con Syuusuke Fuji con un reñido empate .Hubiera ganado de no ser por la gran ola de calor que arrasaba por la ciudad, y que se colaba en su cuerpo como pequeñas agujas impidiéndole jugar bien. Se dirigió hacia los bancos de la cancha para refrescarse con agua. -Príncipe Ryoma- otra vez aquella voz chillona taladrando sus oídos. Hizo caso omiso cuando la chica se acerco a el, afirmándose en sus rodillas debido al cansancio. - Déjame- murmuro la muchacha pasando una toalla por la cara del muchacho mojada, cuando este pretendía secarla con la polera. Ryoma la miro más que extrañado. -¿Por qué haces todo esto?- pregunto confundido. Tomoka era mucho más cordial, y preocupada que cualquier otra fans. - Por que te quiero- -No me conoces- -No es necesario. Se como eres- Ryoma sujeto la mano de la muchacha cuando esta disponía a secarle la frente. Tomoka le devolvió la mirada confundida. -Ryoma, yo… Quiero pedirte un favor. Dame dos meses, tan solo dos para poder conquistarte. Si no lo logro, me olvidare de ti, y jamás volveré a molestarte- Los ojos de la muchacha desprendían tan sub-realismo que Ryoma tan solo asintió con la cabeza, Cohibido. Y allí, frente a todo el club de tennis mirando la curiosa escena, Tomoka deposito un suave y tierno beso en los labios de un Echizen “Levemente” sonrojado, y luego se fue corriendo murmurando cosas como “Sakuno” o” Van a morir esas malditas zorras”. -¿Ahora entiendes? El no tiene la culpa, la tengo yo por haberme ilusionado. El nunca me iba querer, ¿Como rayos pude ser tan ilusa?- Sakuno tan solo observo, inerte como Tomoka bajaba hacia el baño. Estaban en la sotea, amabas amigas mirando el cielo. Sakuno Ryuzaki, era la mejor amiga de Tomoka Osakada. Inseparables. Inteligente, lista, pésima deportista, se podía describir a Sakuno. Vivía en un cuento de hadas intentando encontrar a su príncipe perfecto; Muchos lo dudaban, con la vestimenta bastante inusual que usaba lo encontrara el día en que Paris Hilton fuera presidenta de Estados Unidos. Se acerco a la baranda, mirando las prácticas de Tennis. Allí estaba el. Ryoma Echizen. Sexsimbol de Seigaku, Entre la lista del TOP ten de los chicos mas guapos, excelente tenista, inteligente, y valiente. Ahora estaba claro el por que lo amaba; Aquel carisma que siempre lo seguía a todas partes, hacia que cualquier chica se enamorara de el. Y Ryuzaki no era la excepción. - Nyah!!! Saku-chan- dijo una voz a sus espaldas. Y unos fuertes y atléticos brazos la rodearon por la espalda. El aroma a vainilla proveniente del cuerpo de Eiji, hizo que a Sakuno no se le hiciera muy difícil saber quien era. - Buenos dias Eiji-kun- murmuro la chica, avergonzada por el gesto del chico. -Nyah!! Mirando a Ryoma otra vez¿?- pregunto el muchacho. Sakuno enrojeció hasta la raíz del cabello. Eiji era un muy buen amigo de Sakuno desde hace bastante tiempo. Solían ir y venir de la escuela juntos, por lo que Sakuno lo esperaba viendo las practicas. Y de paso veía a Echizen. La conversación se entablo en lo que Eiji había tomado como ultimo recurso para que Sakuno se declarara: Lo hermosa persona que era. Durante veinte minutos Eiji mareo la cabeza de Sakuno con suposiciones sobre ella y Ryoma casados. Ryuzaki entornaba los ojos al notar que cada suposición era más entupida que la anterior. -Eiji, entiende, yo no soy una persona hermosa. Ryoma no me quiere, y no vamos a tener hijos con personalidad petulante y linda sonrisa- aclaro ella, al borde de un colapso nervioso. - Amargada, sabes… Tengo un cupón para un corte de pelo, yo no lo uso, ¿Por que no lo ocupas tu?- Sakuno negó con la cabeza- Sinceramente, tu cabello es un asco, ¡Auch!- omitió cuando Sakuno golpeo su brazo- Esta bien, pero anda, un corte lindo no le hace mal a nadie. Sakuno lo pensó; Su menta era conquistar a Ryoma, un cambio podría ayudarla. -Esta bien Eiji-kun- no supo para que dijo eso si Eiji ya la tenia bajando por las escaleras en dirección a la peluquería. Continuara Gracias x sus reviews Maleneyth_H y Cuacki-chan~desu ( mi compatriote *o*) XD nos vemos, bye
![]() gracias x la firma omar xDDD saludos a mi family: hiuna, nicdbz,gie,tsubasa hiwatari,y luna, y al sensei logic xDDD prefiero verte con ella prefiero incluso morir prefiero amarte en silencio antes que verte sufrir |
|
|
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #5 |
|
te amo MIKURU ^/////^
ID: 44898
Hace: (994 dias)
|
de naaadaa!
está muii interesante *-* síguelo cuando puedas y siii! somos compatriotas :B ahora falta qe seas de Santiago y de La Reina...
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
muy buen fic, spero ke lo continues
matta ne!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zнyмi d' .Liт en el tema #7 |
|
Maley <33~~
|
aparecio Eiji-kun *-*
ahh!!! que lindo >//< etto.....volviendo con tu fic ^^ te esta quedando bien va a ser interesante ver (o leer) como Sakuno intentara conquistar a Ryoma ^^ (wow se hara un corte de pelo) pero que dira Tomoka? o.o (talvez esto traera conflictos o.o) ahhmmm siguele!!!! esta muy bueno ahora me dejaste con intriga >w< well, solo me queda esperar no tardes tanto, sip? nos leemos!!!! PD: de nada, estare viniendo cada que pongas la conti ^^
|
|
|
Buscar posts de Amii_Cullen en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Capitulo tres: Descubriéndote. El viaje.
- Un cabello maravilloso- murmuraba por lo bajo la peluquera cogiendo un mechón del largo cabello de Sakuno- Castaño, firme, sedoso, y fino. El cabello perfecto- - Nyah, Sakuno- chan lo cuida mucho- chillo Eiji emocionado sentado en un sillón. Sakuno estaba sentada en una magistral silla de peluquería con una gran capa cubriendo su cuerpo para que el cabello no quedara enredado en su ropa. A tras de ella, la peluquera veía que corte seria el mejor para su cabello. -Lo tengo- dijo suspicazmente la peluquera- Serán tres capas, conservare tu largo actual, y lo ondulare en las puntas- Y se puso a cortar cabello por cabello. Sakuno cerro los ojos intentando no ver como los cabello caían deliberadamente al suelo de madera. Pasados 30 minutos exactos, la muchacha logro abrir sus ojos para mirarse en el reflejo del espejo frente a ella. Estaba…Distinta. Agitando la cabeza una densa capa el cabello corto chocaba en sus mejillas, mientras que la capa mas larga, estaba cerca de su cintura completamente ondulada. La imagen de Eiji apareció tras ella con una gran sonrisa. -Eres muy linda Saku-chan, Ryoma no podrá abstenerse- murmuro por lo bajo, aun sorprendido. A Ryuzaki le dio la impresión que Eiji hablaba sin pensar. Salieron de la tienda dando gracias a la peluquera. El celular de Sakuno empezó a vibrar cuando bajaban las escaleras. “Tiene un mensaje de Texto”. Anuncio una voz desde el celular “Saku, soy Tomoka, ¿compraste tu uniforme?” Sakuno palideció. Tenia que comprarse un uniforme adecuado para practicar al tennis, donde, Tomoka la obligaba a ir. -¿Qué pasa Saku-chan?- pregunto Eiji al ver que Sakuno no reaccionaba. -Necesito comprar un uniforme- murmuro. Eiji sonrió, y ambos se encaminaron a una tienda de deportes, en aquel mismo centro turístico. - Aquí el club compra la mayoría de las cosas- aclaro Eiji- raquetas, trajes, y lo demás. - Vaya- murmuro Sakuno al entrar. El lugar era enorme; Trajes por un lado, zapatillas por el otro, y instrumentos deportistas en otro. - Necesitamos trajes de tennis para la señorita- murmuro educadamente Eiji al hombre del mostrador. El señor era calvo, con un poblado bigote abarcándole la boca, alzo considerablemente la ceja mirando a Sakuno. Ella tan solo agacho la cabeza avergonzada. - Veamos- murmuro el, y se encamino hacia unos mostradores al final de la sala. Los dos muchachos le siguieron. -Entra al probador- ordeno el hombre y Sakuno obedeció al instante. A los pocos minutos, siete trajes de distintos colores se tendieron para que ella los probara. Ni el verde, celeste, azul, violeta, fucsia, negro y blanco le quedaron bien. El tan solo probarse todos esos trajes le abarco más de 45 minutos, Eiji ya bostezaba en su asiento. Sakuno salio agotada del probador, tendiéndose sobre un cómodo cojín. - ¿Y este?- pregunto Eiji al pararse y ver un traje en especifico. Una polera blanca, con borden rosados en las mangas, y una falda corta rosada con líneas blancas al final. Sakuno entro al probador. Lo probó y miro su reflejo en el espejo del probador. Le quedaba bastante bien, el rosado resaltaba sus ojos y cabellos. Pero creía que la falda era demasiado corta; Mostraba sus morenas, y delgadas piernas. -¿Qué tal?- pregunto Eiji. Al segundo después se escucho un estruendo de risas, al que Sakuno no hizo caso. - La falda es muy corta- grito la muchacha por encima de las risas provenientes del exterior. -Sale- grito Eiji aun más fuerte. Sakuno avanzo lentamente abriendo la puerta. -¿Qué tal?- pregunto ella con la cabeza gacha intentando tirar la falda para que se alargara, al levantar la vista, sintió como si le hubieran golpeado el estomago por el aire se le fue rapidamente de los pulmones. Frente a ella, su abuela sonría abiertamente con todo Seigaku Gaken a sus espaldas. - Te vez muy bien, Sakuno- chan- Dijo Momo sin prejuicios mirándole las piernas a la muchacha. Un certero codazo en sus costillas proveniente de Oishi le hizo apartar la vista. -Yo…- murmuro pasado unos segundos, avergonzada la chica. - Llévatelo, Tomoka estará feliz- grito su abuela sonriendo. - Vaya… Estamos descubriéndote Ryuzaki- dijo lo suficientemente alto para que lo escuchara la chica, Fuji. Inui comenzó a tomar apuntes frenéticamente en una de sus libretas. - Hai- dijo la chica y entro al probador a sacarse el traje. Estaba total y completamente sonrojada, Eiji pudo haber avisado que ellos estaban allí. Ryoma estaba allí. - Bien, ahora, tengo que explicarles algo- propuso la entrenadora cuando todos estuvieron sentados en el suelo, y Sakuno pago su traje- Vamos a participar en el campeonato mundial- una oleada de silbidos, y aplausos se escucho entre el equipo- Asi que mañana empezaremos a viajar. Como hoy comienzan las vacaciones, tenemos dos meses para avanzar hasta las finales. Las primeras rondas de PRE eliminatorias, se llevaran a cabo en Roma, a si que mañana los quiero a todos en el aeropuerto a las 7:30 en punto, ¿Entendido?- todos asintieron- Tomoka y tu también Irán- murmuro hacia Sakuno. Esta abrió los ojos sorprendida- La empresa de su padre financia el viaje, y a ti no puedo dejarte sola- Sakuno tan solo asintió. Todos los miembros del equipó de Tennis soltaron carcajadas joviales; Irían al campeonato mundial, y nada, impediría que lo ganaran. Continuara Grcias por sus comentarios Cuacki-chan~desu,angie de geminis,Maleneyth_H. Bye!!
|
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (666 dias)
|
ke bn estuvo sta parte, continualo xfa!!!
matta ne!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kahoru en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 16935
Hace: (1298 dias)
|
Esta muy bueno, ojala lo puedas seguir pronto!
estare esperando ansiosa ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zнyмi d' .Liт en el tema #11 |
|
Maley <33~~
|
waaaaaaa la conti, siiiii nOn (dejo de venir tres días y aparece T.T)
en fin, volviendo a tu fic u.u te quedo muy muy bueno e interesante ^^ pobre Sakuno, salir así y que la viera todo el equipo de Seigaku, pobre u.u (es horrible TT) XD wow se ah de ver genial y muy linda con ese traje y ese corte ^^ mmmm a Eiji le estará gustando Sakuno? que habrá pensando Ryoma cuando la vio? o.o mmmmm muchas preguntas y mucho suspenso!!!! TT ya veremos en la conti lo que sucedera ^^ well, esperare lo siguiente, no tardes ok? cuidate nos leemos
|
|
|
Buscar posts de Carlitoooz! en el tema #12 | ||||
|
Sin estado
ID: 262836
Hace: (228 dias)
|
ojala termines pronto ^^ Adieu! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 273888
Hace: (195 dias)
|
guau quien diria que hiba a encontrar un fic de prince of tennis tan bueno como este no lo dejes a medias porfa
|
|
|
|
|
Buscar posts de Amii_Cullen en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Capitulo cuatro: Peligro. Comienza el viaje.
El club de Tennis parecía tener una fuerte atracción por aquel lugar. Compraron de todo; Raquetas que no necesitaban y ropa deportiva que seguramente tenían de sobra. Sakuno suspiro cansadamente, Eiji llevaba el quinteagesimo traje a cuadros y aun no elegía ¡Ni que fuera mujer! Oishi iba completamente cargado con todas las bolsas que Eiji tenia más las suyas propias. Inui y Sadaharu discutían cual raqueta era la mejor, Tesuka y Sumiré hablaban de diversos temas, Momoshiro cargaba a regañadientes con el equipaje de Ryoma, mientras este probaba un traje nuevo. “Todo le queda bien” se dijo a si misma Sakuno mirando al chico. Era verdad, podría colocarse un saco de harina y seguiría luciendo sexy. Luego miro a Fuji que estaba calmadamente sentado con ella esperando a que Eiji saliera del probador para el probarse unos shorts. Definitivamente, Fuji era un peligro público con aquella sonrisa en su rostro. Deberían prohibirle que saliera a la calle ¡Pobres mujeres que manejaran y lo vieran! Ella, por su parte cargaba con cinco pesadas bolsas; En una el traje deportivo, en otra una raqueta celeste, en otra un par de zapatillas, en otra una chaqueta color negro y fucsia deportiva, y en la siguiente un traje que Sumiré se había comprado. Pasaron los segundos, los minutos… Las horas si finalmente el club de Tennis decidió irse de allí cuando el sueño rogó que se fueran por que era tarde, y ellos recordaron que mañana tenían que estar en el aeropuerto temprano en la mañana. Sumiré anuncio que llegaría tarde por que tenia que hacer quien-sabe-que y ella tuvo que acarrear con todas las bolsas sola. Caminando por un callejón oscuro cercano al paradero de la micro que ella tenía que tomar. Un par de tipos estaban en la esquina. Siete aproximadamente. Dos de ellos fumaban cansinamente. Los brazos le pesaban por el dolor de las bolsas, y ahora esos tipos quedaban mirándola extrañamente. Al pasar por su lado un hombre le interpuso el paso. -¿Dónde vas, preciosa?- pregunto seductoramente acercándose a ella. Sakuno dio un paso hacia atrás. -Déjame…- murmuro ella débilmente. La voz del muchacho era ronca e intimidante. Poco a poco los hombres se movieron hasta cerrarla en un círculo. -Hermosa- grito uno acercándose a ella. Todos se apegaron a su cuerpo casi asfixiándola. Tenía miedo, las lágrimas recorrían su rostro. Dejo caer las bolsas y cubrió su rostro con Las manos. Todos estallaron n carcajadas. Un fuerte golpe aparto a uno, el muchacho cayo apoyado en la pared con el labio sangrando. Otro golpe, otro chico cayó sobre este. Otro, un hombre mas se arrullo a la cima. Ryoma Echizen apretaba sus puños manchados de sangre. Los hombres que rodeaban a Sakuno se desparecieron como el humo. Sakuno cayó sobre el pavimento estrepitosamente con la cara entre las manos. Los fuertes brazos de Ryoma la sujetaron por la cintura y la levantaron. Cogio las bolsas, y con Sakuno tras el, la acerco a la micro. -Gracias Ryoma…- murmuro ella aun llorando. El tan solo le entrego las bolsas. -Eres una atracción para los problemas- murmuro el, antes de que ella se subiera a la micro. El club de Tennis, estaba abordando el avión. Las filas eran de cuatro; Momoshiro, Ryoma, Tesuka, Fuji. Kawamura, Inui, Kaidoh, Y Sumiré. Atrás, Eiji y Oishi esperaban tomoka y Sakuno. Quienes no llegaban. -¿Donde rayos esta Sakuno y Tomoka?- pregunto altaneramente Sumiré. Estaba al borde de un colapso nervioso y ella nos llegaba. - Apúrate- se escucho la voz estridente de Tomoka gritar. Todos miraron para abajo y vieron graciosamente como Tomoka cargaba con varios bolsos y Sakuno corria a prisa con una maleta en la mano y una mochila en la espalda. -Los pasajes- grito Sakuno sulfurada pasándole los pasajes a una azafata y corrió a sentarse al lado de Eiji colorada al igual que Tomoka. Ambas suspiraron al estar arriba del avión. La mirada de Sakuno se encontró con la ámbar de Ryoma, sonrojándose ¿Qué significaba aquello? Nota: Gracias por los reviews *o*. angie de geminis, Kahoru ( compatriota mia), Maleneyth_H,Carlitoooz! ( wiii otro compatriota, yo tmb amo los jonas brothers) y nanda17. Las actualizaciones son semanales, no se olviden Bye!!! Y recuerden que cada vez que no dejan un comentario, un gatito como Eiji muere, ¡ NO SEAN ASESINOS DE GATOS! dejen sus comentarios XDDD-
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zнyмi d' .Liт en el tema #15 | ||||
|
Maley <33~~
|
wow fue muy emocionante owó y gracioso XD
me encanto el capitulo *-* Seigaku se tarda más que yo en hacer compras XD yo no tardo ni 10 min. u.u
saco de harina? XD, me lo imagino u.u, aún asi se vería sepsy y lindo *-* pobre Sakuno, ser acorralada por varios tipos (vagos ¬¬) es horrible (no me a pasado pero el tan solo imaginarlo, es horrible T-T) lo bueno es que llegó Ryoma *-* y la salvó de esos tipos (vagos ¬¬) él valiente y fuerte manteniendo esa personalidad (ahh!!! voy a desmayarme) eso lo hace más adorable *w* (aunque salió de la nada o.o, ¿acaso la iba siguiendo o pasaba por casualidad por ahi? o.o) mmmm ahora vienen las preguntas o.o etto...Ryoma fue el que se sonrojo o fue Sakuno? si fue Ryoma, ¿que fue lo que le sucedió? o.o ¿se estará comenzando a fijar en ella? aaaahhhhh!!! más nuevas preguntas >.< y además mucho suspenso e intriga!!! te va quedando muy bien ya quiero leer la conti!!! quiero saber que sucederá!!!! >.< seré paciente ^^ y estare al pendiente cada semana u.u bueno cuidate nos leemos bye!!! PD: siempre dejare un comentario, no quiero que un gatito muera T-T, salvemos a los gatitos!!!!!!!!! XD (en serio ¬¬)
|
|
|
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #16 |
|
Sin estado
|
guau gracias estuvo genial el capitulo espero que continues con el fic
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kahoru en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 16935
Hace: (1298 dias)
|
esta muy emocionante!
ryoma siempre es asi con todas o tiene algun interes guardado por ahi? .. compatriota! muy buen producto nacional que quieres que diga sigue asi! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de nanda17 en el tema #18 |
|
Sin estado
|
ya e hora d qu lo actualiza no crees
|