|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bien esto es para consultar -- de nuevo- si es que se quiere un sub foro de fics dado que estoy viendo que se esta abriendo ultimamente muchos temas de fics como en la antiguedad solo que el tema que contenia la discusion se deterioro -.- por eso me animo a abrirlo de nuevo.
Bien es que con este tema podemos pedir nuestro propio subforo q yo creo que va a dar frutos bien espero sus respuestas bien fundamentadas, en este mismo tema |
||||||
|
||||||
|
en mi criterio si... por que serviria mucho para organizar.. ademas que se termino el manga, cosa que deja mucho para fanficiar y vlar las mentes...
![]() "Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." -Shaka de Virgo- |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Yo estoy de acuerdo con la zone de fan-fics.
La verdad es que hace falta una... (ultimamente se ha abierto muchos temas de fics ¬¬)
|
||||||
|
yo tb stoy de acuerdooooo ^^
|
||||||
|
||||||
|
Seria bueno implementar un subforo tambien me eh dado cuenta de que se esta llenando de fanfic ya sean personales o colectivos. No es que lleve mucho tiempo en este foro, pero creo que no debieran mezclarce tanto con los demás topic.
Espero que esta idea se lleve a cabo, creo que la zona de prince of tennis no debiera ser solo de historias, más bien de temas referentes al manga y la serie. Aparte de concursos. Así que tienen mi apoyo para ver si se puede lograr. =D
Siempre me han gustado las arañas...son como los humanos...envenenando la mente de los debiles, aprovechandoce de su sutileza, tejiendo redes de mentiras...Que simple y tan poco complejo somos en realidad...incluso por un momento llega a ser gracioso |
||||||
|
||||||
|
si apollo la propuesta de un sub-foro
|
||||||
|
||||||
|
Necesita un subforo con urgencia xD en verdad...hay muchos fanfic....y se vendran mas XD
Siempre me han gustado las arañas...son como los humanos...envenenando la mente de los debiles, aprovechandoce de su sutileza, tejiendo redes de mentiras...Que simple y tan poco complejo somos en realidad...incluso por un momento llega a ser gracioso |
||||||
|
||||||
|
bien eso yo he pensado pqeo este tema a estado muy inactivo durante mucho tiempo, de cualquier modo parece que si se requiere y ya veremos lo que dicen los supermoderadores
|
||||||
|
|||||
|
¡¡YO QUIERO UNA ZONA DE FANFICS DE PRINCE OF TENNIS!! ES ULTRA NECESARIA PARA LOS FANS QUE REALIZAMOS ESE TRABAJO Y QUE NOS ENCANTA LEER TRABAJOS DE NUESTR@S COMPAÑEROS
![]() gatitows~ ![]()
||||||
|
bueno ...a mi me encantaria tener una zona para leer los fic de POT que tanto hacen volar la imaginación (?) ... además como lei más arriba el final del manga no fue precisamente lo muchos se esperaban...
byes~
||||||
|
subforooooooooo!
Porfavor se pierden muchos fics buenos ![]() estube desaparecida como tres meses jaasaludos a todos!
||||||
|
bien vamos progresando, ya hay mas respuestas y si esto sigue voy a hacer la peticion
por q de verdad que es necesario... ya vieron se estan abriendo demasiados fics |
||||||
|
||||||
|
siii...q halla un sub.foro pa q ste mejor organizado...
>>---Chaoz--->
||||||
|
seeee k halla un sub foro
![]() seria mejor y mas organizado para ver lo fanfics :::nos vemos::::: |
||||||
|
||||||
|
SIII!!!!
QUE HAYA UN SUB-FORO PLIIIIS!!! Estoy en Foros DZ desde hace mucho, y deje de aparecer por aqui porque clausuraron todos los fics por falta de organizacion! estre ellos, varios eran mios... y si vuelve a pasar... T.T snif snif... BUAAAAAA!!!! TTTTTT.TTTTTT como sea... APOYO LA IDEA!!! BYE! maden mails por lo que necesiten! Atte. Saku-chan
||||||
|
esptoy deacuerdo deben abrir un sub for para los fic
|
||||||
|
||||||
|
yo: - en una plaza con millones de... yo xD - quien quere subforo de fanfic?
multitud de yo: YO...!!! yo: no se escucha multitud de yo: QUEREMOS SUBFORO DE FANFIC!!! yo: de que? multitud de yo: FANFIC! FANFIC! FANFIC! FANFIC...!!!
![]() ¿Te gusta leer fics? Te invito a leer: "buscando al mas sexy" (prince of tennis) ---> llegó a su fin ¿? "seigaku host club" (prince of tennis - ouran host club) ---> continuación de "buscando al mas sexy" xD "no vueltas atrás..." (matantei loki ragnarok) ---> este si falta -.-U "amor que nunca existió" (sonic the hedgehog 2006) ---> oneshot (\_/) (O.o) (> <) copien este conejito y ayudenlo a dominar el mundo!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Zein al final preguntaste sobre el subforo? estoy pendiente de esto nwn espero nos traigas buenas noticias pronto. Porque me muero de ganas de publicar algunos fanfic pero seria mucho ya luego de que ayan como tres en la prmera pag
nos vemos
||||||
|
||||||
|
||||||
|