Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| hem ya hay un tema con videos de tenipuri asi que voy a mover el post ok, no queremos que estos se repitan
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| GuNneRgIrL ID: 53798 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| sanadagelion me encanto q flasheros estos japosXDD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 195651 Registrado: septiembre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 21
| jajaj es un cago de risa xD esta muy bueno |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| no tngo fomra d dskribirlo: EXELENTE!!!! ES LO MAX!!!! 1) QQQQQ!!!!!!!!!!!!!! siento lastima x shishido (al komienso cuando lo acosaba chotaro) o dbria dcir chotaro (en el video d dokuro-chan ) -.-U 2) m mato d risa la kancion d lucky star a la vrsion hyoteriana xD (inkluso yo k odio a atobe, lo adore ¬¬) 3) aggg!!! realmnt s traumatisant OoO""" *faint* OMG! ryoma kon pañal?! spera... xk todos salian en kalsonsillos (me dio un atak al vrlos vstidos asi *¬*)?! no eso no... xk las pelotas y las raktas llevavan trajs raros?! no, aun ay algo mjor... xq tezuka salio con tutu y eiji como kampanita?!!! jajajajajajaja m mato d risa, pero m traumatiso d x vida TOT 4) waaaa!!! m parese abr visto ese anime pero no rkuerdo el nombr!!!! s rkontra shoujo!!! xD 5) WTF @.@ 6) ara? O.O 7) ste video fue algo... raro 8) kirihara probandos los trajs d otras scuelas? le kda muy bn el d rokkaku, yamabuki y st. rudolf ^^ 9) kyaaa, k tienros!!!!! 10) xdios!!! jajajaa, aora s prince of tennis proyect!!! viva sanadagelion!!!!! xD 11) k lindos s ls v bailando ^O^
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 299732 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| jajajajaja me muero de risa me gusto mucho el de SANADAGELION!!! jajajaja SAYONARA |
| | |
| Sin estado ID: 254703 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| uyyyyyyyyyyyyyy chidossssssssssssssss me gutaron muchoo aunque ya habia visto algunos XDDD
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 202368 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| me encantaron las parodias mas las de los chavos en bikini ji ji jise veian muy sexys???? je je graciosos |
| | |
| Sin estado ID: 261318 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 19
| Que loca PARODIA 2.0 xD Wajuuuuu la primera vez puse varias parodias de prince of tennis, ahora vengo renovada y con una doble ración de ternura >< y estupides (Mod si esta mal ubicado muchos sumimasen y entenderia que lo movieran) Con ustedes Card Captor Hyotei ¿A que Oshitari es re CUTE? Ouran host Seigaku Por un momento pense que Ryoma seria Haruhi...las apariencias engañan...Mori con Inui...shea el rey xD Ninja Boy TENNIS Van a querer desmayarse de la emoción...por lo menos yo lo hize...es que...ES DEMACIADO CUTEEEEE!! Notables: Kaoru, Sengoku, Atobe, SANADA OMG ES UNA DIOSA... Iguales: Dan, Gakuto y los personajes ukes xD Ending de una serie que no recuerdo el nombre u,u Jajajaja para los frikis...un video que les puede interesar ¿No es akaya la criatura más perfecta de este planeta? *oo* Seigaku Rumble!! ¿No son monos? *oo* Eh aquí uno que más bien esta bueno que de ser una parodia loca =S ah quedado muy bien Les toca a las chicas...esta de lujo Rikkai Grapher XD desde el punto de vista masculino...este opening es muy degenerado O_o Viva Onizuka Sanada XD que es buena esta serie se las recomiendo Rokkaku Bebop Notable le doi un 10 de 10 Nuestros ultimos videos Parodia: Higurashi no naku koro ni kai Siempre pongo este video, pero es que lo amo...quedo excelente comparandolo con el opening original de Gakuen Heaven ;D besoooooooooootes
__________________ http://i275.photobucket.com/albums/jj297/Totsume/90749_Firma_eternal_122_353loF IRMAB.jpg 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes). Atte: Takerudark |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias)
| jaja me encanto el de ouran host seigaku XD jajajaja VIVA KAORUxINUI!!!!! bueno muy geniales los videos nOn 11 puntos!
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| Preprarandome para lo que viene u.u ... n.n ID: 84692 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Que bueno que has actualizado este tema, estan muy buenas y divertidas las parodias ^-^
__________________ ![]() Ariadne~zioN... one of the chocen ones of GOD... to rescue to the world of the evil |
| | |
| fan de Tezuka ID: 50972 Registrado: abril-2006 Hace: (1323 dias)
| QUE ES ESTOO? Gintama - Prince of Tennis Parody!!!!! Etto no se muy bien que es Gintama, pero creo q es un anime y lo mas importante... "algunos personajes de POT salen unos segundos, ahi", etto, mejor mirenlo por ustedes mismas/os: Estan bien... jijijiji, (Ah la que me informo es mi amiga Vivi, pa no decir q fue mi asaña. le mando un saludo hasta España.) - QUE OPINAN DE: Gintama - Prince of Tennis Parody? (Si conocen mas videos subanlos por fa, siiiip.)
__________________ ![]() Última edición por Dulce Flourite; 17-nov-2008 a las 13:39. |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1523 dias) Edad: 17
| Jajaja XDD la fregada ese Ryoma ((es mada mada XDU))...y la Hyotei ahí viendo XDD con la Seigaku ((me mató le gorro rojo de Shishido y su gato negro XDDD)) bueeno a ver si esta parodia del live action cuenta XDD ((el trailer owo)): Última edición por Shishido_Ryuusei; 17-nov-2008 a las 14:51. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |