Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quienes son los que mas vn sta serie? | |||
| hombres | | 11 | 9,91% |
| mujeres | | 100 | 90,09% |
| Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1202 dias)
| le puedo dar muchas razones con las que apoyo a que las mujeres vemos mas Pot que los chicos obviamente es una serie que tiene demasiados CHICOS atractivos, tantos que atrae demasiado a las chicas, y además son chicos atleticos. Ademas es demasiada divertida esa serie XD Personalmente creo que las chicas ganaran por razones obvias ¬¬
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1510 dias) Edad: 17
| UN VOTO MÁS PARA LAS MUJERES!!!! >W<....pues es obvio, las mujeres babeamos más ke los chicos por la serie n-n... Cosas que suele decir una fan de POT y que no podría decir un fan de POT: *¡¡Que lindo que es!! *¬* *Lo amo, lo amo, lo amo... *w* *Cómo quisiera ser su porrista *¿Qué pareja yaoi cae mejor? *No hay nadie...NADIE cómo mi adorado Yukimura [O inserte otro nombre XD] *¡¡Mira hizo el Dunk Smash!! *0* Y las cosas que ellos responden son así XD: *Eh...¿Lindo?...pero si es un dibujo ô-o *¿Amar? ¿A quién? O-O *Pues sólo en tus sueños ¬¬ *El yaoi es horrendo ¬¬XX ((aunke hay chicas ke odian el yaoi ^^UU bueno gustos son gustos y se respeta, lo ke importa es ke todas somos fans de POT ^^)) *No u-u...no hay nadie con esa enfermedad XDDD -le metes un zape y cae desmayado- x-x no era para tanto... *Eso no se puede hacer en la vida real ¬¬UU Y bueeeno XD las chicas al ser más soñadoras ke los chicos es obvio ke seamos más fans; además, dibujamos, cómo dijeron antes, escribimos fics o cosas sobre ellos, buscamos a un chico parecido a ellos para tenerlo de novio ((a cuantos chicos conoces ke amen a Sakuno y se busken una chica igual a ella para ke sea su novia?? Ô-o))...y ufff...la trama es atrayente...hay todo tipo de chicos y te deja enganchada saber qué pasará con tu favorito en el próximo capítulo ^^ creo ke las chicas llevamos la ventaja rotunda ^^
__________________ ![]() Usa-kun les ordena que Y si amas tenipuri ...Visita el Tennijournal!! ò.o...ya lo saben, esto NO ES Livejournal XD
_.-*Katsu no wa Hyotei Makeru no Seigaku*-._ 勝つのは氷帝 負けるの青学 _.-*Katsu no wa Hyogen Kotei*-._ | ||||
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| mm no deberian clasificar los animes para chicos chicas... luego resulta q mas chicas ven animes shounen XD me pregunto si los chicos ven mas anime shoujo? XDDD eso o dragon ball
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| yo creo que a los chicos les importa el contenido de la seria en cambio a las mujeres les gusta el contenido y los chicos de prince of tennis | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |