Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quienes son los que mas vn sta serie? | |||
| hombres | | 11 | 9,73% |
| mujeres | | 102 | 90,27% |
| Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| le puedo dar muchas razones con las que apoyo a que las mujeres vemos mas Pot que los chicos obviamente es una serie que tiene demasiados CHICOS atractivos, tantos que atrae demasiado a las chicas, y además son chicos atleticos. Ademas es demasiada divertida esa serie XD Personalmente creo que las chicas ganaran por razones obvias ¬¬
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias)
| mm no deberian clasificar los animes para chicos chicas... luego resulta q mas chicas ven animes shounen XD me pregunto si los chicos ven mas anime shoujo? XDDD eso o dragon ball
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| yo creo que a los chicos les importa el contenido de la seria en cambio a las mujeres les gusta el contenido y los chicos de prince of tennis | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |