Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quienes son los que mas vn sta serie? | |||
| hombres | | 11 | 9,73% |
| mujeres | | 102 | 90,27% |
| Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 361170 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Las mujeres
__________________ ![]() |
| | |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| prfffffff ps obio q las MUJERES RULEAN AQUI!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| bueno...... la prgunta viene en modo gneral nu solo x dz ^^U atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| yo amo la istoria, m emosiona dmasiado djando muy d lado su aspkto fisiko x3 atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 83792 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias) Edad: 19
| Pues la mujeres y el foro lo demuestra De los casi tres años que tengo aqui esta parte del foro es dominda por mujeres Desde Los clasicos Temas yaoi hasta los FF XD Pero que se puede hacer, aunque tienen razon no se por que ala mayoria de los hombres no les gusta POT, tal vez aiga muchas razones XD Ojala y no fuera de los pocos hombres que postea aqui XD con tantos temas para Chavas se me hace mas dificil postear algo XD Antes recuerdo que no era igual XD Salu2
__________________ |
| | |
| Otaku For Ever ID: 367106 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias)
| Ah... Tezuka es mi gran favorito, el es el más rico de toda la serie. Hanakae agregó un mensaje a los 15 minutos y 35 segundos después... Ah... Tezuka es mi gran favorito, el es el más rico de toda la serie. Última edición por Hanakae; 02-mar-2009 a las 14:45. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
![]() ¿Y eso que tiene que ver con la pregunta? Bueno, siguiendo lo que dice Akaya *eso suena chistoso* yo tampoco me explico porque los hombres no lo ven tanto como S.D o los super campeones. Pero creo que la principal razón es precisamente por que las mujeres lo ven en mayor cantidad y esta muy yaoizable. En teoría somos las principales culpables (QUISAS) De que los chicos no la vean u_u además de unos personajes tan baboseables XD | ||||
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1231 dias) Edad: 19
| Bueno, yo conozco varios chicos que odian pot y la única razón es el yaoi xD O otros que les gusta, pero no son taaan fanáticos porque es verdad... que serie para chicos es tan... tan.... gay (no digo que los personajes sean gays, solo que se presta para interpretar mal xD) Independiente de todo a mi también me encanta la trama, es una serie muy graciosa, etc pero no sé si sería extremadamente adicta como lo soy si no fuera por los personajes (independiente de si son bishonen o no), por todo lo que rodea el fandom (soundtracks, musicales, películas, etc) y por el yaoi xD Quizás en un principio fue un manga para chicos, pero pareciera haberse transformado en algo totalmente para chicas por todo lo "extra" que rodea a POT (digo, sinceramente a que chico le interesaría ver a su personaje favorito cantando en un musical xD (sin ofender) o todas esas cosas que nos hacen amar mucho a Pot) No creo que seamos las únicas culpables de que los chicos no vean PoT ._. ( o tal vez sí, y Konomi o quien quiera que produzca todo eso se dieron cuenta y terminaron por acercarlo más a las chicas porque así venden más xD) |
| | |
| Sin estado ID: 83792 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias) Edad: 19
| Tal vez la serie, seria mas vista si metieran mas personajes femeninos digo con ann que es la mejor para mi gusto XD y las demas no es suficiente, tal vez esa sea un de las razones aunque tambien en los demas animes de deportes tampoco salen muchos personajes femeninos y aun asi lo ven los hombres Otra razon para mi gusto es que tal vez si sea cierto de que los personjes estan Ultra Homosexualizados (quien sabe si esta palabra existe), Pero no Kirihara que es mu macho XD Bueno al final de cuentas tal vez no es ninguna y simplemente a los hombres en general no es gusta esta serie En lo personal a mi me encanta, y lo digo de buena forma no piensen mal, aun con todos los FF que he echo en algunos caso Yaoi, pero no tanto, y es que he visto que esto es lo que les gusta a los que ven esta parte del Foro Bueno si mas que decir Byebye XD
__________________ |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
O_ó pero en realidad ningun personaje muestra homosexualidad, pura y directa... OK!!!!!!! Mizuki es el más rarito ¬¬ y los loquitos de los ovas D: pero esos nunca faltan ¿Verdad? XD | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |