Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quienes son los que mas vn sta serie? | |||
| hombres | | 11 | 9,73% |
| mujeres | | 102 | 90,27% |
| Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Verde, amarillo y rojo!! ID: 400457 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias) Edad: 20
| donde hay una montaña de chicos perfectos y listos para crear fics y yaoi, las mujeres dominaran xD |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| Etto... si yo tbn pienso que las mujeres ven mas POT, aunq en el caso mió, converso de POT con un grupo de 6 seis hombres y las chicas lo consideran tonto y estupido, por lo que antes de sacarles la tripa prefiero no hablar conellas de eso *la paz primero* |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Bueno haciendolo con númeritos.... somos 6 frikis del anime, 3 ven POT, dos son mujeres y uno es hombre, el último lo ve por ser una serie deportiva y las chicas... por que hay chicos XP
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 381435 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| see las chicas , porque casi no hay mujeres en pOT quiza les guste a lso chikos por el juego q quiza hay chicos q adoren el tennis y quieran mejorar sus tecnicas , puede ser , es como un incentivo , a menos de que salga una serie de tennis pero de solo chikas , alguiewn sabe si hay y si hay sabe como se llama ,?? una vez vi fotos no se si sera anime ... bueno quien sepa si me avisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ ![]() Love Pot ..^^ n_n |
| | |
| como osas mirar mi estado!? por eso ahora
escribire tu nombre en la deathnote >:3 ID: 323383 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias) Edad: 15
| obiamente las mujeres son las que mas ven este anime mas bien x los chicos q salen en el
__________________ Beyond the path without you is a forgotten promise to keep. We may have walked side by side, but now we go on back to back. And though our paths may not cross, all paths are connected somewhere. When I arrive at where you are, we may not appear to be as we were… ...But we'll make another promise to keep..... "♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠" |
| | |
| Sin estado ID: 408910 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| Bueno, la verdad es que serie para hombres. Es de deportes, se golpean, juegan al tenis, hay sangre... bue, tal vez sean algunos argumentos medio boludos pero es la verdad. QUe haya muchas chicas que lo vean solo porque le gustan los personajes no cambia que es una serie para hombres. Prince of tennis es mi serie preferida, o está en el top 3 con cowboy bebop y samurai champloo, y por qué es uno de los animes que más me gustan? Porque juegan al tenis de manera muy copada y a mi me encanta el tenis. Obviamente disfruto todos los episodios y muchas de las cosas que pasan pero lo que más me encanta es los partidos, ya que de eso se trata la serie. Que el fangirlismo haya tornado una gran serie en otra cosa no es culpa de la serie. Si te gusta el tenis y el anime no hay nada mejor que prince of tennis. Ademas si sabes de tenis entendes mucho más todos y te reís de las imposibilidades de muchas tecnicas o los errores en cuanto a los partidos o decisiones de los jugadores. Este foro contradice mucho de lo que digo, pero en el anterior que estaba se trataba más de analisis de los partidos, jugadores y demás. saludos
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| Deseando un mundo divertido jojojo *-* ID: 390510 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| kyaaaa oviamente las mujeres!!>o< ya que es taaaan facil yaoizar esta serie *-* q asta me desangrooo y todos los chicos son tan guapos y sexys *¬* y son tan obios!! ![]() kya kyaaa!!!!>w< ![]() |
| | |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias) Edad: 18
| Pues las chicas es la respuesta mas obvia (por los chicos lindos *¬*)... aunque por mi parte adoro los deportes, y mas los chicos da como resultado algo perfecto >.^
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| hey a los chicos les puede gustar por el deporte y todas las maniobras qe hacen qualquiera qe le guste el tennis le gustara esa serie
| Por ese razonamiento de que hay "chicos guapos", entonces porque no las chicas ven saint seiya a lo loco? Prince of tennis es una serie de hombres. que los constantes cambios en la forma de pensar y en las culturas hayan hecho que las chicas vean a los chicos y fantaseen cosas no es culpa de la serie. Excepto yukimura (medio delicado), la pareja gay de shiten y la extraña relacion entre eiji y oishi, todo lo demas solo es una serie normal de deportes. La serie es genial como está y yo no le cambiaria nada pero la verdad no entiendo bien que les pasa a las chicas cuando ven la serie. A mi como me encanta el tenis, algo que ya mencione, veo esta serie y me vuelvo loco, como pasaba con captain tsubasa de chico. Ves a los personajes jugando al tenis, o al futbol haciendo cosas impresionantes en un deporte tan normal y te dan ganas de imitar todo eso.... además tiene un toque gracioso que es genial POT. Reconozco que este foro es mayormente de chicas por lo que he visto desde que me registre.
__________________ I´m fast like the wind, quiet like the forest, I invade like fire, I´m unpredictable like the shadows, immovable like a mountain and I strike like thunder |
| | |
| "Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
|
Revisen las imagenes, articulos, juegos, pelis, live action (tanto tenimyus como la serie proveniente de china) y anuncios relacionados, todos estan siendo lanzados a un publico en especifico: el de las chicas. Eso responde en parte la pregunta del camarada, Saint Seiya tiene una publicidad muy diferente y es claro y obvio que es un shonen. Pero Prince es una serie explotada hasta limites insospechados (la neta, en cuanto imagenes, no me van a negar que los ponen super gays pero por que en Japón les gusta eso) entre el publico femenino. El manga tiene otro concepto, es más deportivo pero en momentos siento que Konomi recurre a ciertas "armas" para enganchar a las chavas. Prince of Tennis es más visto por mujeres por que va muy dirigido a ellas. Por cierto, esto no tiene nada que ver , pero una vez encontre imagenes de TODOS los personajes si fueran chicas... luego las busca y las subo XP.
__________________ ![]() Última edición por Nu-nu-nu; 03-oct-2009 a las 22:02. | ||||
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| Algo así como dijo Nu-chan, Prince of Tennis es un dibujo muy explotado debido al ser género Shounen y al mismo tiempo al tan popular "fanservice", pero eso no significa que realmente valla dirigido al público femenino. De hecho, en sí es un dibujo Shounen hecho para chicos. Yo también vi ese artículo en donde lo colocaban en "fanservice", pero que quiere decir eso? Eso no significa que en realidad así lo sea, sino que otros lo vean así. Yo creo que en realidad es un dibujo dirigido para ambos, chicos y chicas, eso se puede también ver con los juegos (ya que existen hasta juego de citas atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 05-oct-2009 a las 12:38. |
| | |
| Princesa Punk ID: 254698 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias)
| Ps, las mujeres =D Todos los chicos son lindos, y el pensar en Yaoi me hace mirarlo más ![]()
__________________ ![]()
Neechan Incestuosa ti amuu! >3 | |
| | |
| Sasuhina 4ever is love love ;3 ID: 412248 Registrado: septiembre-2009 Hace: (58 dias)
| io digo ke los dos...XD a mi primos les gusta |
| | |
| Sin estado ID: 416766 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| yo creo q mas lo ven las chiks |
| | |
| El Chico anime mas Lindo es Ryoma, Pero mi
Principe es Dante Daimon ID: 414050 Registrado: septiembre-2009 Hace: (52 dias) Edad: 14
| En mi caso que soy Mujer adoro verlo me mire 2 veces toda la serie mas sus Ovas en outube Es porque hay chicos Muy Lindos Auque para mi Mi Ryoma es el mejor Ryoma te Amo!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 393002 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias)
| yo tabien pienso q ls mujeres son las q mas ven esto, yo en mi caso este anime le vi porq habia visto muchas imagenes y oido ablar de el mucho,y despues de verme slam dunk(os lo recomiendo a pesar del dibujo xD),mire esta serie y empece a bajarla y sinceramente,lo q mas me atrajo de esta serie,no fueron los tios,si no la serie en si en especial los partidos(kitando algunos efectos q son como WHAT!?),los partidos fueron lo q me metieron de lleno a esta serie,sin contar los capis de risa o las partes de risa y no pense q llegaria a gustarme tanto,pero termino encantandome la serie,luego ya como toda tia,me fueron llamando algunos personajes,pero q conste q no me enganxe a esta serie por los tios(en q serie no ay 1 o 4 tios de buen ver? XD) AAAH! y algo muy importante,te sakan a las tias NORMALES!!!es decir,sin esos peazos de pechos,q ni con mil cirugias consigues,q no dejan de salir en los animes ultimamente y algunas las ponen muuuy moe u.u(odio lo moe XD) sinceramente la veo una serie "realista"(kitando esos efectazos q le dan a veces u.u) y los partidos son de lo mejor y es tanto para tios como para tias eso ya es cosa de cada uno XD
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |