Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quienes son los que mas vn sta serie? | |||
| hombres | | 11 | 9,73% |
| mujeres | | 102 | 90,27% |
| Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| ¿quienes son los que más ven prince of tennis? ¿los hombres o las mujeres? sta prgunta m ice una vz con mi amiga, al vr q mayormnt ncontraba chicas gritando "kyaa kyaaa, q guapos son" o "adoro la golden pair, platinum pair, dream pair, strogest pair... (y etc etc etc d parjas yaoi)". sin mbargo, ste anime o manga es un shounen, y particularmnt ste genero mayormnt es accion, para lo q lleva a la frase "es para niños" se q eso es un stereoripo, pero stereotipo o no los shounen son mangas creados para chicos y los shoujos para chicas; entoncs: ¿porq tanto chico guapo por el q mayormnt las chicas baberarian y no los chicos? ¿porq tantas scenas un tanto exagradas por el q los chicos gustan (bueno, yo soy chica y adoro esas parts ^^U)? a ver q dicen ustds; quienes son los que más ven esta serie: ¿los hombres o las mujeres? si pidn mi opinion... las mujeres xD
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| kings of tennis ID: 261837 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias)
| Sin duda alguna que las mujeres. |
| | |
| Rlz Girl! >3 ID: 215173 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| las chiks o.o por que bueno es Shonnen o.o a que chik no les gusta ver chicos guapos en un anime *¬* por mas que sea de deportes no tiene muchos seguidores masculinos ^^U |
| | |
| Sin estado ID: 188736 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 19
| Pues yo creo que ambos, digo, deben haber muchos chicos que les gusta los animes asi de accion y de deportes, aunque por lo que veo, creo que si, la mayoria son (somos) mujeres, y tal vez el mayor motivo sea lo de los bishonens, pero tambien habemos chicas que nos interesa la accion y los deportes, bueno, ese es mi punto de vista... ^_^ |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
| y es obvio que las mujeres porque siempre nos enamoramos de estos dioses. yo en mi caso ya saben cual es a quien admiro. en cambio los hombres, algunos tienen interes en este animepor sus propios motivos, y otros simplemente no le interesan. |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (888 dias)
| creo que ambos son bastante parejos... pero puede que las chicas ganen por poco... es cierto que es un Shonnen en todo el honor de la palabra jej aun así, creo que muchos chicos también ven, solo que son menos escandalosos que nosotras >w<
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Sin estado ID: 261318 Registrado: abril-2008 Hace: (599 dias) Edad: 19
| Con tanto galan en POT es obvio de imaginar que el publico femenino esta mas obsecionada con esta serie. Tienes para todos los gustos, además de una trama muy divertida. Las mujeres tienen más razones para verla que los chicos. XD ESO
__________________ http://i275.photobucket.com/albums/jj297/Totsume/90749_Firma_eternal_122_353loF IRMAB.jpg 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85KB (87040 bytes). Atte: Takerudark |
| | |
| ..Never Say GoodBye~ ID: 215626 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| con tanto chico lindo *-* el publico femenino es el que lo ve más, lo hombres pues solo lo verían por el deporte y lo divertido, nosotras lo vemos por varias razones: *hay mucho chico lindo *es muy divertido *el deporte (y más como lo juegan ellos interesa más nOn) *y ahhm.....sigue habiendo chicos lindos u.u (no se me ocurrio alguna otra cosa xD) será shounen pero lo ve más el genero femenino que todo el masculino ya que como dije antes, es por que hay mucho chico lindo (que chica no le interesa a tipos como ellos *-*) y nos gusta mucho el trama que tiene el anime ^^
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |