|
||||||
|
Buscar posts de Kaworu-chan en el tema #1 |
|
Domesticando a mi Lulu-chan~
ID: 177256
Hace: (480 dias)
|
[Tema Oficial] Yamabuki
Yamabuki ![]() Yamabuki Chuugaku Ubicación: Tokyo (Kantou) El año pasado, el Yamabuki era reconocido por sus parejas de dobles y por su As Kiyosumi Sengoku. Desafortunadamente, este año, la suerte no les ha favorecido, y han sufrido constantes derrotas, aun en sus puntos fuertes de dobles. Se suponia que con la llegada de Jin Akutsu, ya no habrian problemas en los juegos (antes sus victorias dependian de los dobles y Sengoku), sin embargo, son derrotados en la final del torneo de Tokyo, y llegan a las Nacionales ya sin Akutsu, al ocupar el 5to lugar de Kantou. Ya en las Nacionales, son derrotados en 8vos de final, ya que no pudieron llenar el espacio dejado con Jin Akutsu. El equipo es Dirigido por Banda Mikiya, "Banjii", un entrenador de mucha experiencia. Miembros: Kentarou Minami (capitán) Kiyosumi Sengoku (subcapitán) Masami Higashikata (titular) Touji Muromachi (titular) Tsubasa Nishikiori (titular) Ichiuma Kita (titular) Inakichi Nitobe (titular) Jin Akutsu (ex-titular) Taichi Dan (manager) Mikiya Banda (entrenador) Abro este tema para hablar de este equipo que con la partida de Jin Akutsu perdió bastante protagonismo. Preguntas: 1- ¿Qué te parece este intituto? 2- ¿Qué opinas de Banji? 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? (esta pregunta la hago por cierto contenido fanservice que explicaré en mi respuesta) Y con esas siete preguntas, abro este tema...
Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo ![]() ¡¡¡All Hail Lelouch!!! Última edición por Kaworu-chan; 27-jun-2008 a las 17:24. |
|
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (245 dias)
|
Me entuciasme =D te apaño!!
1- ¿Qué te parece este intituto? Bastante interesante, me gustaba mucho, llamaba mi atención, pero como que no se le dio el protagonismo que esperaba. Pense que serian mas relevantes en la serie. 2- ¿Qué opinas de Banji? Lo maximo, me parece que es un buen entrenador, en vez de llamarte la atención o regañarte sonrie y dice palabras que realmente te llegan. Es buena persona, seria bueno que existiera gente así, seria un lugar más agradable para vivir =) y mori!! XD cierto jajajaja su humor negro es lo mejor jajajajajaja 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? Me cae muy bien, pero estoy inconforme con su participación, esperaba mucho más...Pero bueno no siempre todo sale como quieres. 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? MONADA!!! wn!! es el personaje mas adorable de POT, es demaciado lindo, tierno, dan ganas de protegerlo, abrazarlo, violar*** ejem cof cof cof....Una ternura, ¿Quien puede odiarlo? además tiene una personalidad muy especial que lo hace único =D un poco más grande y seria todo un galan xDDDDDDDDDD 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? Mmmmm en un comienzo como que no me llamo para nada la atencióm, pero cuando jugo cambio toda mi opinion de el, es alguien muy capaz y habil =) 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? Creo lo mismo, cuando Akutsu abandono el equipo perdieron gran protagonismo, debio quedarce y seguir entrenandoce, pero ahora con su mentalidad de otra manera. No se dio el caso, pero debío ser, el equipo con el y otras aspiraciones lo hubieran hecho un equipo duro de matar y daria para una buena competencia. 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? (esta pregunta la hago por cierto contenido fanservice que explicaré en mi respuesta) Iguaaal daba para sospechar, como que Taichi lo seguia a todas partes, yo le diria a eso acoso xD y Akatsu lo trataba de diferente forma aun siendo muy agresivo....eran diferentes el uno con el otro. Es una pareja muy linda segun yo. Además cuando Taichi lloraba por que Akutsu dejaba el equipo y este le hablo taaan (bueno no lindo, pero si de buena gente xD) me llego flechazo con ellos dos....Una relación que DEBE prosperar jajajajajaja....que lindo Shota xD derrame nasal...que cosas pasan por mi mente jajajajaja Byeeeeeeeee
|
|
Buscar posts de ☆•Nana-chan•☆ en el tema #3 |
|
Mikuru ai shiteru~~
ID: 44898
Hace: (1007 dias)
|
Kawo-chan como amiwas y compatriotas qe somos te ayudo ^^
1- ¿Qué te parece este intituto? Que debió aparecer más como los demás.... 2- ¿Qué opinas de Banji? Que es un gran profesor, y ayuda mucho al clima de una clase "perfecta...." 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? Me parece chistoso ^^ 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? Tierno pero a veces es molesto....n_ñ 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? Me parece un gran jugador ^^ 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? no le hizo bastante bien al equipo( aunqe a veces pienso qe es un maraco ¬¬ gomen Kawo-chan u_u) 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? nop van juntos!!! Tai-chan es mío!! xD eso opino ^^
![]() WHO WILL I BE :3 "Who will I be it´s up to me all the neverending posibilities That I can see There's nothing that i can't do Who will i be? Yes, I believe I get to make the future what I want to If I could become anyone and know the choice is up to me Who will I be?" |
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #4 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (312 dias)
|
yo quiero participar! <B
1- ¿Qué te parece este instituto? Muy bueno (me gusta el uniformee xD), me parecio que daba para mas, pero como que termino todo muy rapido, no se =/ 2- ¿Qué opinas de Banji? Al principio me daba miedo .__. wajajaa me cae bien xD es muy gracioso, y tiene cara de locoo @_@ xD 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? me encantaa *-* es graciosisimo, sobre todo cuando hace puntos y dice que es por su suerte xD pero es muy buen jugador, me pregunto quien le dijo que es afortunado nomas xDD 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? Es una cositaa tiernaa! *-* aww ese nene me encanto desde la primera vez que lo vi! *o* era todo tierno con Jin, pero me mato en el capi cuando aparecio igualito a Ryoma, fue mortaaaaal! 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? No me cai bien al principio .-. (sobre todo porque le pego a Kachirou ¬-¬) pero despues le tome cariño .. xD 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? Nop u_u ahi se fue todo el protagonismo que tuviera Yamabuki .. me parecio muy tonto que al no practicar y perdiera se fuera.. yo tomaria eso como una excusa para no perder! xDD pero bueno .. el se entiende xD 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? Me da cositaa xDD No me gusta pensar que Taichi sea .. raro T^T xDD pero que se le va a hacer .. no hay muchas chicas en PoT o.o wajaja xDD de todos modos .. se ven tiernos juntos ^-^
|
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #5 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (865 dias)
|
1- ¿Qué te parece este intituto?
umm poss la verdad es uno de mis favoritos n.n....y me decepciono un poko..por ke nesecitaba un poko mas de protagonismo en la serie 2- ¿Qué opinas de Banji? lo detesto! odio su maldita sonrisita ò.o me pone los nervios de punta LOL 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? es mi personaje favorito de PoT lo adoro! n0n!Lucky~~~~! XD 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? el tmb es muy kawaii n0n lo malo es ke Akutsu lo toma komo esclavo LOL 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? a el tmb lo detesto ù.u odio a la gente violenta y tarada komo el! 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? No lo se...sera odioso y violento..pero juega muy bn ¬3¬ 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? mmm...poss yo los veo komo lo ke son el en anime,ni nada mas,ni nada menos..
|
|
Buscar posts de Kath Gris en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 236019
Hace: (314 dias)
|
A mi parecer, empezaba a ser uno de mis favoritos, pero luego como dicen por allí perdió protagonismo y no lo entiendo, tenía buena perspectiva... debe haber un resurgimiento YAMABUKI 2- ¿Qué opinas de Banji? Me agrada sobre todo porque la vieja Sumire lo odia jaja, y esa sonrisa que no la deja en serio es molesta pero si le molesta a la vieja, todo está bien. jeje xD 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? Es uno de mis favoritos, sobre todo porque es "Afortunado", aunque pensandolo bien, él no podía perder ante Momo, no se vale, en serio, no se vale, me gustó que aplicara el boxeo en su juego... 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? Es un muchacho muy lindo jaja sobre todo porque kiere ser un gran jugador, pero copiando a Echizen no lo creo. 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? Es uno de los mejores, no sé por qué miércoles se retiró del tenis, huebiera sido divertido verlo jugar más adelante. 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? PARA NADA y lo digo en serio, de veras, él JAMÁS DEBIÓ ABANDONAR EL CLUB DE TENIS, sino sería uno de mis favoritos, bueno lo es, pero hubiera sido genial verlo jugar contra Tezuka o Sanada o quizás con el mismo Atobe. 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? ES una relacion sempai-kouhai, me parece muy bien que Dan kiera ser como su sempai... y creo que con eso Akutso demuestra su lado bondadose de ser... Es todo, me gustó mucho ésta encuesta.... Nos vemos ![]()
|
|
|
Buscar posts de Dan Taichi en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 266608
Hace: (228 dias)
|
Bueno es uno de mis favoritos despues del seigaku, creo k tendrian de tener mas protagonismo 2- ¿Qué opinas de Banji? Es la cañaa!!!!! siempre kn su sonrisaaaa me cae mu bieen 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? Tb es uno de mis favoritos me encanta cuando dice lucky!!!!! 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? kyaaaaaaaaaaaaaaaa es mi favorito de la serieeeeeeeeeeee es el mejoooor, con su ta-ta-ta-ta-chaan!!!! y es tan pekeñin!!!!! siempre k sale me emociono yo solaaa jejeejeje 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? Es uno de los mejores xa mi, me encanta su personalidad, como siempre se mete kn todo el mundo menos kn Taichi ejeje y sobre todo su me gusta su forma de jugar al tennis!!! ojala no se hubiera idoo 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? Noooooo!!!! Era el k daba caña al yamabuki!!! si el estubiera hubieran ganado mas titulos 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? (esta pregunta la hago por cierto contenido fanservice que explicaré en mi respuesta) jejeje buena preguntaaa, Akutsu siempre trata bien a Taichi, aunk es un poco borde pero a Taichi no le importa, hasta lo lleba a una cafeteria jejeejje, la verdad me encanta la pareja y ya me he leido unos cuantos fics de estos doos, ank no me imagino a Akutsu siendo tan amable y eso jejeeje jejeje mu buenas las preguntas ddwdwdw |
|
|
|
|
Buscar posts de Kissu Oshitari en el tema #8 |
|
Près de Paris
ID: 96132
Hace: (772 dias)
|
Hi!
1- ¿Qué te parece este intituto? Ellos son lindos, agradables y me gusta su forma de jugar. 2- ¿Qué opinas de Banji? Me parece un señor raro y algo sádico. 3- ¿Qué te parece Sengoku Kiyosumi? Waaa! Él es realmente adorable. Y su voz es tan sexyyy *¬* 4- ¿Qué te parece Dan Taichi? Niño bonito con mucho potencial yaoi. 5- ¿Qué te parece Jin Akutsu? Sexy, sexy y sexy: en todos los sentidos. 6- ¿Crees que Akutsu debió abandonar el equipo? No. Él es muy bueno. 7- ¿Qué opinas de la relación Akutsu-Dan? Hacen buena pareja... para un poco de sado *¬* Eso. Saludos~
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|