|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 261318
Hace: (245 dias)
|
emmmm pues charlaria de la vida =D seria alguien que de seguro me daria muchos animos para no suicidarme en la isla....ademas con los meses con algo más de cabello quedaria bastante tasable *¬*
¿Que harias con Taishi?
|
|
|
Buscar posts de .Sore ~ en el tema #22 |
|
Maley <33~~
ID: 215626
Hace: (372 dias)
|
mmm pues platicar con él mientras caminamos por toda la isla en busca de comida u.u
¿qué harías en una isla con Mizuki?
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #23 |
|
Sin estado
|
buaaaa lo hago un poquito más macho y le hago ropa al estilo tribu antigua *O* muy sexona y babearia todo el día creariamos una NUEVA RELIGION!!
¿que harias con Momoshiro?
|
|
|
Buscar posts de .Sore ~ en el tema #24 |
|
Maley <33~~
|
con él, pues dejaría que me levante el animo con su gran entusiasmo y sentido del humor n.n
además de que lo abrazaría muy fuerte >.< y lo abligaría a que me contara cosas sobre su lindo amigo Ryoma *-* (no se por que pero siempre eh querido abrazar a momoshiro nOn, me cae tan bien...XD....en fin ...u.u) ¿qué harías en una isla con Eiji?
|
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #25 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (865 dias)
|
Sinseramente...es mi segundo personaje favorito..asi ke lo vestiria de Neko *_* y me lo violariiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa~ ~!!!!!
el es taaan cute! si lleva su mp3...se lo kitaria para oir a sus Chocolates! y si se lleva a Daigoro-chan *0* me lo robo X3 ke harias en una Isla con Kirihara? [-Eternal-..onegai responde esta! >_<]
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Jajajajaja estamos de suerte hoy
bueno....primero...Le quito toda la ropa que tenga demás, le pongo un traje de baño negro bien serrrxy *¬* lo olbigo a que se moje la cabeza con una botella de agua...omg ia me lo imagino como le caen las gotas de agua por su cuerpo bien formado...Después toca seción "acosar a Kirihara" por supuesto, primero trato de encontrar sus puntos debiles...lo cual sera muy satisfactorio...No lo violaria, no a menos que no acceda a ninguna de mir ordenes...Luego le hago un masaje en la playa con un bloqueador por toda su waxona espalda, y comeriamos unas frutillas bañadas en chocolate derretido que accidentalmente se caerian en sus manos entonces yo atacaria aprovechando la pasión del afrodiciaco chocolatoso y el atardecer de la playa *¬* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿que harias con Sengoku?
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #27 | ||||
|
Nana-chan,ai shiteru~~
|
A Sengoku *_* poss ya tengo todo un dia planeado n_n
a la mañana iriamos a la playa y nos bañariamos en el oceano...al atardecer caminariamos explorando la isla...y me haria la enferma solo para ke me kargue un tiempo >///<luego..al anochecer...armariamos una fogata..y le diria ke tendriamos ke reproducirnos,ya ke podria habe rla posibilidad de ke pasemos el restod e nuestras vidas ahi *w* y le haria cositas perverts *0* Ke harias con Buntita-kun (Bunta)? [onegai Cuaki~chan~desu responde esta *_* keruu saber ke pones X3]
|
|
|
|
Buscar posts de Zein en el tema #28 |
|
PHRYRIM
ID: 74379
Hace: (861 dias)
|
dios que no ho le haria... haber, le daria dulces, lo espiaria hasta de dormido, Ags! quien sabe es demasiado tentador
¿Que harias en una isla con Kintarou? |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 132985
Hace: (611 dias)
|
y lo ataria en una palmera para que no actue como tarzan
que harias en una isla con Sanada?
|
|
|
|
Buscar posts de .Sore ~ en el tema #30 |
|
Maley <33~~
|
pues como es muy fuerte *-* lo mandaría a que hiciera una balsa u.u para salir de ahí
pero antes que me diera unas demostraciones con su katana >.< y si es posible que me enseñara a usarla (con un maestro como él aprendería muy rapido xD) ¿qué harías en una isla con Ryoma?
|
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #31 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
|
con el ochibi??Lo matariaaa,lo torturariaa,hariaa ke sufra! demonios como lo odio -w-!
primero lo golpearia con lo primero ke encuentre en la isla (ej:un coco) y lo golpearia hasta ke kedara inconciente! luego lo ahogaria en el oceano! ò.o ke harias kon Jiroh?
|
|
|
Buscar posts de .Sore ~ en el tema #32 |
|
Maley <33~~
|
primero no permitiría que durmiera nadita xD y pues buscariamos por toda la isla a ver que podemos hacer que sea divertido, si no encontramos nada -_- pues lo ultimo que queda es dormir todo el día y los días que siguen xD
¿qué harías en una isla con Bunta?
|
|
|
Buscar posts de -eternal- en el tema #33 |
|
Sin estado
|
ahahahahahaha para que no se me muera por falta de azucar busco por toda la condenada isla algo que se le paresca para tenerlo con mucha energía ya que como aun conservo mi ejem....necesitare un chico con mucha viveza para que no se me canse *O* ADEMAS podriamos crear la religion Del dulce *O*
¿Que harias con Kamio?
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #34 |
|
Sin estado
|
y escucharia su musica del mp3.
que harais en una isla con..........................O shitari?
|
|
|
Buscar posts de angie de geminis en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 119581
Hace: (679 dias)
|
jajaajaj ke no haria con oshitari.
primero haria ke m cantara valentine kiss al oido con esa sexy voz ke tiene muajajjaja y despues haria con el cositas censuradasjajajaj,despues buscariamos la solucion para poder salir de esa isla ¿que harias en una isla con syusuke????? matta ne!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #36 |
|
Sin estado
|
obligarle a el que abra sus ojos tratando de ser una pasada total y hasta que se enoje Fuji.
que harías en una isla con ryoga?
|
|
|
Buscar posts de Kath Gris en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 236019
Hace: (314 dias)
|
Mas bien que no le haría jejejexD de todo ps primero lo embriagaría y que luego baile para mi mientras se kita la ropita jajajajja xD uhmmm !!! sí que sí
Kath Gris agregó un mensaje a los 5 minutos y 56 segundos después... ¿Qué harías en una isla con Bunta-kun?¿?¿
Última edición por Kath Gris; 30-may-2008 a las 12:17. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 84692
Hace: (818 dias)
|
Primero le teñiria en cabello de un color oscuroooooooo nluego le quitaria todos sus chicles para ver como reacciona!!!!! MUAJAJAJJA!!!! (no mentira que mala) O.O!!!!!
¿que harias en una isla con Kentaro? |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #39 | ||||
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (453 dias)
|
Con Kentaro~~ Pues comemos sopa ramen! +w+ ........... Lalala!! ¿Que harias en una isla con Momoshiro? ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -*Fuji no Hime*- en el tema #40 |
|
you make me feel so sweet...... naze fuji-kun?
ID: 141116
Hace: (581 dias)
|
hmmm.... con momo? pues a la ora d recolexion d comida scondria unas varias ants k m kede sin comer ya k stoy segura k sin piedad comera media isla y m djara morir d ambre T.T (nada d "sto, akello y lo proibido" o cositas cnsuradas; eso solo con syusuke *¬*)
k arias en una isla con... nanjiroh?
__________________ ![]() |