|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
y lo saco un cuchillo, lo mato y lo hago asado xD
que harias en una isla con sumire sensei? (a ver que reponden je)
|
||||||
|
yo? o x dios!!! con tan solo vrla m asusto tanto k m voy nadando dsd akella isla a una vlocidad d 100km/s acia japon para k me consuele mi syusuke d ver a tan orrible cosa xD
k arian en una isla con... shishido?
||||||
|
Pues con ShiShiDo... mmm le vestiria de ula ula y le diria q vaile para emviarle en video a Ootori!!!! jajaja!!!!! ¿Que harias en una isla con Horio? XP! |
||||||
|
||||||
|
y es una pesadilla y lo enjaulo con unos monos, si es que haya xD.
que harias en una isla con nioh? puri.
|
||||||
|
Primero conseguiria seducirlo y consentirlo, y despues un millon de cosas perver
y despues obligarlo a casarse conmigo Que arias en una isla con Ibu?
||||||
|
con Ibu, pues lo vestiría de osito *-*, no se por que pero siempre eh querido verlo así vestido, se vería lindo y además sería muy abrazable >o<
luego pues, no se, lo seguiría abrazando *w* ¿qué harías en una isla con Yuuji?
|
||||||
|
pues... no kreo k nada intrsant, solo trataria d no acercarme mucho a el xk s algo "rarito" (soy un poco omofobica -.-)
k arian en una isla kon... yukimura?
||||||
|
esa yop yop la respondo yop!!!!
la pregunta mas importante para mi xD k arian en una isla kon... yukimura? y bueno varis cosas seguro: yo babearia todo tiempo y despues mi yuki se me declara y lo acepto y vamos a hacer un gran romance sin que estemos en una isla. que harian en una isla con........Tezuka?
|
||||||||
![]() Ya lo sabia, he entrado antes pero me dije q esto es para ti y por eso la deje aunq a mi tb me gusta Yukimura (bueno no tanto como Syusuke
eso si le haria cosquillas a ver si entonces empieza a reir al menos un poco, eso es broma le pediria q me enseñe a jugar tenis como es muy bueno seria un buen entrenador que harian en una isla con........Chitose?
![]() "I'd like to drink it... but I like to see people suffer more." "Las mujeres riñen por un hombre; pero siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de fastidiarles. " "Love means nothing in tennis, but it's everything in life." |
||||||||
|
||||||
|
jeje, esa pregunta fue para ti mechis aguchis ^^
bueno, rspondiendo... hmmm... no lo se, tal vz le korte un poko d ese kabllo tan abundant k tiene y tal vz l oblige a utilisar su Saiki Kanpatsu no Kiwami para k salgamos d esa isla (kien sabe, tal vz no solo sirva n tennis xD) k arian en una isla kon... ojii? xD
||||||
|
Etoo No Creo Q Mucho!! XDDD
Me Sentaria A Hablar de tecnicas de Tennis!! ^^! XDD O No Sep!! Me Iria A buscar comida y lo dejaria solop!! XD Q Harias En una Isla Con Syusuke Vestido De Chika??!! ^^!
||||||
|
jajajaja por dios ke no haria con niou, a ver primero mmmm lo obligaria a ke hiciera un streaptease jajajajja despues unas cuantas cosas pervertidas y censuradas jajajajajaa.
ke harias en una isla con SAEKI KOJIROU??? |
||||||
|
||||||
|
Primero que me cuente como se conocio con sysusuke y luego lo ataria a un arbol y le preugntaria sobre...eso es secreto!!!!(aparte de besarlo!!!!!!!!!!!!!)
¿Que harias en una isla con kevin? |
||||||
|
||||||
|
y bueno.............a enseñarle buenos modales...........no se................ y a encerrarlo en una jaula y que se quede ahi solo xD (pobre)
que harias en una isla con sengoku?