|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
niou y yaggyu?!!! *faint* kyaaaa!!!! k guapos son!!!! (rsist a la tntacion!!!) m gustaria k yaggyu m enseñe a jugar golf ya k yo soy psima en eso >.< y a nioh... pues.... ya se! s utilisa esa tknika k uso kontra el ultimo juego d las nacionales, l pdiria k s transformase en syusuke!!! >////<
x mas k s m vnga la tntacion, nada perv xk soy fiel a mi syusuke -/////- k arias en una isla kon... la golden pair?
||||||
|
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero responder esa xD y con la golden pair quiero que eiji (mi ex pareja xD y gomen. ahora mi amigo) me enseñe a hacer sus acrobacias y que traiga a daigoro y un gatito por las dudas xD. A Oishi que me enseñe la bole lunar y joderlo con decirle mami (aunque eiji tambien quiere decirle mami a oishi xD) (como que nosotros somos sus hijitos xD) que harias en una isle con la strongest pair?
|
||||||
|
yo yo yo!!! >w<
es un echo k bouchou sera el k tnga el mando y ste molstando kon "dbmos organisarnos en traer provisiones, no bajen su guardia!" o "sten atntos a kualkier sñal d barko o avion, no bajen su guardia!" y muchas kosas x el stilo ¬¬ y pues kyaaaa, kon mi syusuke nos dariamos unas largas scapadas x la isla para "rcolectar komida" (sta palabra solo s usada para spararnos d bouchou para... ahhhh!!! >//////< *censurado x xtrma prvrsion xD*) o para buskar si ay mas prsonas x alli (klaro, komo no! k gran skusa, solo spero k no nos llgue a sorprnder O.O"") k arias en una isla kon... la golden pair de hyotei?
||||||
|
Le pediria a Gakuto q me cargue y de sus piruetas para asi yo tambien sentir la Adrenalina!! XD!!!!!
y con Oshitari ps... no se... Le haria una serie de Tests para saber mas s porq es tan creido!!! ¬¬ ¿Que harias en una isla con Momo y Kaido?
||||||
|
y la super pesadiila seria. los tendre que bancar sus peleas y sobretodo a kaidoh que es el mas serio.
ojala, o sea me gustaria encerrarlos en una jaula de tiburones y serpientes marinas (como a kaidoh le gusta las serpientes) y luego yo huir felizmente de la isla. que harias en una isla con bunta y jackal?
|
||||||
|
Le pediria a Marui (Buntita) que me de algunos chicles para pasar el tiempo masticando, y q jackal se busque una peluca por ahi, porq o sino el sol alumbraria en su cabeza...
¿Que harias en una isla con Krirhara y Mizuki?
||||||
|
a Mizuki lo mataria pq no lo soporto y molestaria a kirihara
Que harian en una isla con Yukimura y Shiraishi?
![]() "I'd like to drink it... but I like to see people suffer more." "Las mujeres riñen por un hombre; pero siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de fastidiarles. " "Love means nothing in tennis, but it's everything in life." |
||||||
|
||||||
|
A Yukimura le empiezo a aburrir de cualquier forma (que le aburrira??) no se, hablarle de cualquier cosa que no sea tenis
A Shiraishi le pregunto a cada rato porque no pudo traer a Kintaro con el O.o Que harian con..... Fuji y Kawamura?? (O.o)
|
||||||
|
a kawamura...Evito Prestarle una Raketa
( y en una isla de donde karajos sacaria una raketa?? ) e__e solo utilizo mi imaginación. y con SYuusuke Fuji..Me Reiria junto con el de los demas Mortales que estan en esa misma isla .
|
||||||
|
Hakeru... y tu pregunta?... buenop.... yo la hago...
¿Que harias en una isla con Oshitari y Amane?
||||||
|
mmm, creo qe le pediria a Amane qe diga tonterias solo para reirme de la cara de Oshitari
![]() ¿Qe harias en una isla cn Kirihara y Sanada??? |
||||||
|
||||||
|
A Kirihara le pediria que me enseñe a poner mis ojos rojos, O.O! UAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
A Sanada, Le quitaria el gorro, para asi hacerlo correr para divertirlo un poco y no se la pase de amargo mucho tiempo... no no mentira... seria capaz de darme una bofetada O.o! ¿Que harias en una isla con Horio, Katsuo y Kachiro?
||||||
|
los enjaularia con unos monos y luego escaparme de la isla.
que harias en una isla con los de la rokkaku?
|
||||||
|
todo rokkaku?! O.O ps a itsuki lo amordaso para k dje d dcir "xk sto? xk lo otro? xk akllo?" y muchos otros xkes irritants ¬¬***. m burlaria a cada rato k l pgasen a amane, pero d vez en kuando yo tmb lo aria. a kintaro ni k dcir, sera el mas alegre d toda la situacion, el uniko k stuviese kontento d star prdido en una isla -____-U. a saeki... k m kuent su infancia kon mi syusuke (jejeje, dbo sabr mas sobr el xD) y si ojii tmb stuviese alli... nunka rtarle a jugar voley -.-U
k arias en una isla kon... la hyotei?