|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ah Oishi le taparia la boca para q no este hablando como mamita todo el tiempo! ¬¬ y ah Eiji le pediria q con su habilidad de gato este recojiendo las frutas! n.n
¿Que harias en una isla con... los gemelos Kizarasu?
||||||
|
Pues con ellos llevar una convivencia pacifica fuera de cualquier altercado de tendencia violentista
Que harías en una isla con Akutsu? |
||||||
|
||||||
|
lo tiro una pecera hecha por mi con tiburones
que harias en una isla con buntita?
|
||||||
|
Esconderia todos sus dulces y le diria q juguemos al Tesoro Perdido! XD!
¿Que harias en una isla con... los hermanos Fuji?
||||||
|
y los abrazaria porque syusuke me gusta sus ojazos azules, muy guapo cuando se pone serio. pero a yuuta lo tratare como mi hijito o hermanito menor, es mi polli-polli ^^. Bueno, Syusuke sera mi hermano mayor jojo.
conclusión: soy familiar de ellos, pero adoptada. que harias en una isla con eiji y sus hermanos?
|
||||||
|
Con eiji bien dificil la pones ese guarro es medio raro asi que prefiero internarme a buscar frutas antes que ponerme de acuerdo con esos batos
que harías en una isla con Juta Fuji? |
||||||
|
||||||
|
Con yuta... no se... q se podria hacer con el... talves, q mecuente sobre su hermano n.n, no no... el tambien es un buen chico u.u
¿Que harias en una isla con Sanada, teniendo una espada en tus manos?
||||||
|
Ummm, veamos ver si me presta la espada para poder usarla de herramienta de sobrevivencia de la isla
Que harías en una isla con el tipo de alta tensión, lease kawamura? |
||||||
|
||||||
|
trataria de q este calmado y q no se altere, porq puede hacerlo, solo con un pescado en sus manos! O.o!
¿Que harias en una isla con Yaggyu, si lo unico q tienes es un palo de golf?
||||||
|
Pues nada ver si el palo ese funciona para arredrear algunos frutos de los arboles
Que harías en una isla con Horeo? |
||||||
|
||||||
|
con enjaulo con unos monos, si es que consigua uha jaula hecha con mis propias manos.
que harías en una isla con con kaidoh sin pañuelo?
|
||||||
|
HAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... que no le haria... osea... es mamushi!!!! (¬¬ aunk mi debilidad es Atobe -sama *¬*)
¿Qué harias en esass circunstancias con Oshitari y Gakuto?
![]() Imperial pair,forever and ever... Ore-sama no bigi ni yoi na~ Katsu no wa Hyotei... Katsu no wa Hoytei (Oshitari Yuushi/Mukahi Gakuto) Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Make wa shirahen katsu no ga atarimae Kanpeki na made tataki no me shiteyaru Shunsatsu kougeki atto iu mayade Zettai kousei chochoi no choi daze Eikou mo tarasu futari de no hitotsu no AURA Mabushii daro Katsu no wa Hyoutei! Makeru no Seigaku! Kimarikitta PHRASE Katsu no wa Hyoutei! Makeru no Seigaku! Shourisha no otakebi |
||||||
|
||||||
|
mmm le diria que me enseñaran a jugar y luego que construyeran un bote para que me lleven con atobe-chna, si eso ari
que arian en una isla con...Kabaji?
||||||
|
ho hoi hoi. que haria en una isla con kabaji? o.o
con mi magia hare que se convierta en un dragón marino y asi huyo de la isla. que harias en una isla con la pareja de ryosaku?
|
||||||
|
Pues a ryoma le mando a buscar frutas y a sakuno pues que haga lo que sea con tal de no estorbar
Que harías en una isla con kawamura? |
||||||
|
||||||
|
Otra ves...? bueno... le diria q me prepare sushi n.n
¿Que harias en una isla con Marui, y lo unico q tienes para comer son dulces?
||||||
|
Haaa!!!!! >=) se los quito todos y me escondo en una cueva para comermelos yo xDDD despues me lo encuentro y le doy las sobras xDDD (¬¬ esa pregunta tmb estaba)
¿Que harias con Kawamura pero esta vez con una Raqueta en mano y persiguiendote? o___O
![]() Imperial pair,forever and ever... Ore-sama no bigi ni yoi na~ Katsu no wa Hyotei... Katsu no wa Hoytei (Oshitari Yuushi/Mukahi Gakuto) Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Katsu no wa Hyotei, Makeru no Seigaku! Make wa shirahen katsu no ga atarimae Kanpeki na made tataki no me shiteyaru Shunsatsu kougeki atto iu mayade Zettai kousei chochoi no choi daze Eikou mo tarasu futari de no hitotsu no AURA Mabushii daro Katsu no wa Hyoutei! Makeru no Seigaku! Kimarikitta PHRASE Katsu no wa Hyoutei! Makeru no Seigaku! Shourisha no otakebi |
||||||
|
||||||
|
A pues como se que ese sujeto dificilmente se va a detener tratar de caminar por terreno pedregoso para que se resbale y se le caiga la raqueta para ver si se cae, de otra manera tendría que ocultarme para luego alejarme
Que harías en una isla con todo el equipo de la fudomine? |
||||||
|
||||||
|
hmm....poss nos dividiriamos y buskariamos comida *0* y luego practicariamos tenis :3 (woo ke imaginaacion ¬¬)
ke harias en una isla con todo