|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #141 |
|
Status: OK
ID: 123823
Hace: (657 dias)
|
Ese tío como es muy creído de seguro que a cada cosa que hago me sale con su frascecilla clasica asi que mejor me alejo de él
Que harías en una isla con Tomoka? |
|
|
|
|
Buscar posts de Mizuki Lambert en el tema #142 |
|
Sin estado
ID: 233456
Hace: (321 dias)
|
La asfixio, la ahorco, la amordazo, le tiro piedra... y la corto en pedacitos... y los tiro al mar... n_n prefiero la tranquilidad ...
¿Qué harias sol@ en una isla con Atobe Kaigo y su mansion? Mizuki Lambert agregó un mensaje a los 0 minutos y 24 segundos después... *Gomen era Keigo ¬¬ no me gusta escribir mal
hoy mi amor no se extingue, ¿Cómo pudimos llegar a ser "amigos"? ¿Cómo pude llegar a tener este sentimiento?, Oshitari... Y otra vez mis labios se extinguen en la calidez de tu aliento No me dejes... Yuushi... Última edición por Mizuki Lambert; 27-jul-2008 a las 22:16. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #143 |
|
Sin estado
ID: 132985
Hace: (611 dias)
|
hoi hoi en las islas no hay mansiones pero bueno, por algo sera que yo la responda ^^.
y yo me quedo ahi en el sillon de atobe contando los millones de platas que encuentro y atobe sera mi kabaji xD (ojala que eso pase) que harias en una isla con kabaji contando el dinero de atobe escondido en un lugar de la isla?
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #144 |
|
Sin estado
ID: 84692
Hace: (818 dias)
|
pues esconderia el dinero y lo sacaria solo para casos de emergencia, por ejemplo... PARA SALIR DE LA ISLA!... *se agita*... perdon, es q me altere u.u
¿Que harias en una isla con Ibu de fudoumine(quien no para de hablar) si te quedas sin vos?
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #145 |
|
|
Si me quedo sin voz que más voy hacer pues simplemente buscar frutas para un coctel
Que harías en una isla con la hermanita de Tashibana? |
|
|
|
|
Buscar posts de Ziggy Stardust en el tema #146 |
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (520 dias)
|
lo mato e___e
que harias en una isla con Fuji <3? |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #147 |
|
Sin estado
|
hoi hoi, el me cuidaria como mi hermanito mayor ^^ weeeeeeeeee
que harías en una isla con ryoma diciendole a Tezuka Mada Mada Dane?
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #148 |
|
Sin estado
|
Seguro q me volveria loka, O.o! Pero... tambien podria presenciar un partido espectacular entre Tezuka y Ryoma! XD!
¿Que harias en una isla con Sengoku?
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #149 |
|
Sin estado
|
hoi hoi hoi mi querido amigo sengoku de la suerte (eso fue una exprresión) y si estuviera con el le pregunto que si con la suerte tenemos posibilidades de salir en esta isla desierta.
ahora: que harias en una isla con eiji y oishi peleados?
|
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #150 |
|
|
Pues que voy hacer, como se que esos pueden solucionar sus diferencias sin ayuda yo seguire buscando frutas
Que harías en una isla con la hermanita de Tashibana? |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #151 |
|
Sin estado
|
Le pediria q me enseñe tennis! n.n y tambien como ella es conocida por la mayoria, seguro q me consigue una vcante para entrar a cualquier club de tennis!
![]() ¿Que harias en una isla con... los dos raritos, q paran juntos y pegados, de Shitenguoji?
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #152 |
|
Sin estado
|
los voy a matar con una navaja que tengo en mi bosillo porque son unos insorportables de toda la vida y con sus ridiculeses no las soporto.
que harias en una isla con la pareja de oshitari y gakuto?
|
|
|
Buscar posts de Mizuki Lambert en el tema #153 |
|
Sin estado
ID: 233456
Hace: (321 dias)
|
*¬* que no haria... (pensamientos turbios y aparte yaoiescos xDD) puees... mando a Mukahi a que se trepe por los árboles para buscar comida, y le digo a oshitari que encuentre un lugar donde habitar por mientras nos encuentran (ya en la noche... ¬///¬ lo que pasó esa noche, yo no vi nada... Oshitari me tiene prohibido hablar esos temas, aparte que Atobe se pone a veces celoso xDDD)
¿Que haias en esas circunstancias con Shishido y Ohtori?
hoy mi amor no se extingue, ¿Cómo pudimos llegar a ser "amigos"? ¿Cómo pude llegar a tener este sentimiento?, Oshitari... Y otra vez mis labios se extinguen en la calidez de tu aliento No me dejes... Yuushi... |
|
|
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #154 |
|
Sin estado
|
hoi hoi, les ordeno a que busquen comida mientras que reconosca la isla ^^.
que harias en una isla con atobe y kabaji?
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #155 |
|
Sin estado
|
Trataria de razonar con Atobe para llegar aun acuerdo, y como de seguro el quera ser el lider, Kabaji y yo, tendriamos q ser los q busquen comida, pero eso solo hasta q regresemos de la isla, porq despues... *se rie como devil kirihara*
¿Que harias en una isla con los pelirrojos, diferentes, de PoT (osea: Eiji, Gakuto, Bunta y Kintaro?
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #156 |
|
|
Pues alguno de esos tienen buenas habilidades para poder hacer una sobrevivencia mucho más llevadera así que pues a pasarla bien y tomar jugo de frutas
Que harías en una isla con Yusuke? |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #157 |
|
Sin estado
|
Dariamos un paseo por todos los rincones de la isla, luego... Hacer lo posible para sobrevivir! O.o!
¿Que harias en una isla con... los cuatrojos de Pot, osea: Tezuka, Tayuka, el de yamabuki, Oshitari, el enano de Yiosey Shounan, el captn de Higa, el rarito y calvo de Shitenhouji, y Yaggyu?
|
|
Buscar posts de Mechis- aguchis en el tema #158 |
|
Sin estado
|
y los tiro a todos en mar con todos los tiburones que se encuentran porque son insorportables menos Tezuka, Oshitari y Yagyuu. Bueno, con esos tres hare:
Tezuka que me cuidaria como si fuera mi hermano mayor ^^ Oshitari que nos toque musica con algo que encuentre en la isla Yagyuu que tire una pelota de golf con supalo de golf para que los rikkaidanos y/o de la seigaku nos rescaten (si es que me rescate mi hermoso YUKI xD) bueno, pregunta: que harias en una isla con todos los buchous (osea los capitanes de los equipos de todos los colegios que conozcan)?
|
|
|
Buscar posts de Aqom Highwind en el tema #159 |
|
|
Veamos la gran mayoria de esos son bien seriesotes asi que creo que me tomo un jugo de frutas y luego me parto la cabeza
Que harias en una isla con Horeo? |
|
|
|
|
Buscar posts de *Ariadne-zioN* en el tema #160 |
|
Sin estado
|
Simplemente lo ato y luego lo hecho al mar para q no sea un estrobo, suena feo, pero es lo q cualquiera haria, si es q se trata de Horeo
¿Que harias en una isla con los mas problematicos de PoT, quiero decir con: Kaoru, Momo, Kamio, Jin, Amane, Kirihara y Kintaro?
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|