Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| Dónde está mi príncipe? [fuji syusuke (one-shot)] bueno, ste one-shot no es mio. lo ncontre en quizilla (en ingles) y al leerlo m dolio mucho T^T. en srio, es una istoria xtremadamnt trist, yo aun lloro rcordandola (peor aun traduciendola), asi k si no kieren leerla pues mjor no lo agan sta istoria prtnce a "queenoftennis" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dónde está mi príncipe? Una pequeña niña de seis años jala la manga de su madre, le da una mirada de tristeza en su delicado rostro. Ella volvió a jalar, sus pequeños dedos presionaban la suave tela de la blusa de su madre. "mami? me podrías contar la historia que me contaste anoche? esa del príncipe y la princesa?" su dulce, fuerte voz no fue escuchada por encima del resonar de su madre haciendo su desayuno apurada. "no ahora, yuki. tal vez más tarde, si?" yuki agachó la cabeza "oh, de acuerdo" Viendo esto, su madre se compadeció. "ok, cariño, pero solo una vez. tengo que ir a mi trabajo" Yuki saltó arriba y abajo exitada, su celeste pijama se movía radiante. "había una ves un príncipe y una princesa, quienes vivían en una torre alta." "te amo..." le susurró en su oído, haciendo que su corazón salte por su proximidad. Él enterró su cara en su pelo, el olor dulce de su champú de fresa que reexpide sus sentidos abruma. "Todo el mundo los amaba. Los pájaros cantaron cuando la pareja caminaba y la gente gorjeó hablando del dúo." "ustedes dos se ven adorables juntos!" Yuki movió su cuello. El principio andado por, decidiendo no mencionar la regla sobre las demostraciones públicas de afecto en escuela. Ella suspiró. "Esto me recuerda de como yo era con mi marido cuando nosotros éramos su edad." "Pero entonces un terrible mal se acercó, interrumpiendo la paz. El príncipe quería ir a pelear, pero la princesa no lo dejaba ir." "porfavor! no puedes dejarme! algo malo está por suceder, lo siento!" "es solo un torneo en america, Yuki. todo estará bien" "Así que, en el medio de la noche él escapó y fue a pelear al monstruo." Querida Yuki, Lo siento, pero tenía que ir. Todo estará bien, te lo prometo. Cuidate. Te ama, Syusuke "Solo que cuando vino el día siguiente, él no regresó. Ni el otro día o el siguiente." "que te pasó, fuji? supuestamente era que hoy regresases a casa" "Entonces ella descubrió que murió en aquella pelea y se culpó por haberlo dejado ir" "NO!!! yo lo sabía! yo lo sabía Y NO LO PARÉ!!!" "Ella se volió loca, entonces la gente con dolor comanzó a rechazarla porque siempre paraba triste." "ya déjalo, él está muerto! nunca volverá!" Yuki lloraba "si, el lo hará" "Entonces un día ella se perdió entre la noche, para nunca regresar" Querido Syusuke, Yo sé que estas vivo y lo siento. No pude esperarte, pero tu nunca regresarás. Espero que me perdones. Tú aún sigues siendo mi príncipe. Te ama, Yuki La sangre salpica en la página "ok, cariño. ya debo irme" su madre deja la habitación y los llantos de yuki sus últimas palabras antes de morir fueron, "dónde está mi príncipe?" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Love Disease ID: 73291 Registrado: julio-2006 Hace: (1220 dias) Edad: 16
| waaaaa!! [Crying mode On] odio a Syusuke ;_; pero esto me llego TT^TT me gustó pero estuvo muy triiste ToT |
| | |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1035 dias) Edad: 19
| buaaa!!!!!! ke fic taaaan mas triste, pero encantador, enserio m conmovio T.T, muy buen aporte matta ne!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 169089 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
| TT_TT que triste sta que sentimental x que fuji no volvio!!!!
__________________ Ryosaku 4 ever!!! |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (937 dias)
| la istoria duele mas si es k t identifikas kon la chika TOT yo rompo en un mar d lagrimas noooooooooo fuji-kun!!!!!!!!!!!! *llora dskonsoladamnt*
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Sin estado ID: 314242 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias)
| kkkkaaaaaaaaaaaawwwaaaiiii esta muy linda y me hizo llorar mucho |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |