Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1082 dias)
| joder q genial XD aunq nose si la gente se reia por emocion o q se yo XD pero que genial, y los bailes muy buenos... pero creo q no se vio muy deteniamente los cosplays
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| A N O M I E ID: 74379 Registrado: julio-2006 Hace: (1215 dias)
| Bien, es un buen cosplay *crac* al principio parecen shirota y Kanata los de la Seigaku. Me gusto la canción, aunq la coreografia estaba algo graciosa XD. Hber vere si encuentro algo interesante.
__________________ Lirical Expression... Chaotic Sorrow... Alkaloidl Showcase |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| OMG?! esos kosplayers si k matan xD pero xk a las chikas le kedan mejor? T^T *viendo el d fuji k es el k mas le gusto* mi kerer a un fuji-kun real TOT (ombre, klaro! xD) x otra parte ese video xD genial!!! y el komienso O____O akaso los rumores d la cute pair seran siertos??? xDD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 19
| Fuji y Tezuka parecen muñecas *trauma* ok o__o a algunos les quedan bien, otros son demasiado...femeninos >.> |
| | |
| :P ID: 75764 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias)
| o____o Syuusuke es IDENTICO *______* kawai *______* asdasdsad ¬¬
__________________ |
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias) Edad: 20
| Buenooo XDD!! Yo posteo los cosplays de la chica que tenía antes como firma, donde salía de Marui, bien, en pocas palabras... es preciosa!! ;O; Tiene un Photoshoot DIVINO! de MaruixJiroh así todo sexoso -3-~~ Ahorita subo una imagenes~ Aquí su página de deviantart: http://rabbituriel.deviantart.com/
__________________ Última edición por Marriot-chan~; 09-feb-2009 a las 22:04. |
| | |
| ~Por ahora bien XD~ ID: 108258 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1082 dias)
| OMFG!!! ESE TEZUKA *_* QUE SEXY OOOOOHHH SEXOSOS TODOS >_<
__________________ PRINCE OF TENNIS FAN SHAMAN KING FAN Death Note FAN the GazettE FAN ![]() ENTRA A TENIJOURNAL... PORQ NO SER LIVEJOURNAL ES AMOR <3 |
| | |
| En el cuarto de Seiichi ID: 132985 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 15
| OwO......Todos son sexys como dice Haylin. Y el video ese xP. Ni me los imaginaba. |
| | |
| kings of tennis ID: 261837 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias)
| joder, Tezuka y Fuji están tan bonitos ;__; |
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias) Edad: 20
| Ok, sigo con lo de Marui y Jiroh (ella es Maruiiii >u<~~~!!!)
__________________ |
| | |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| OMG?! esos kosplayers tmb son muy buenos O.O pero la chika k mnsiono marriot-chan.... ella es modelo sgun lo k desia en varios komntarios de las fotos xk la prsona k la fotografeo es profesional OoO atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |