Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| HAMBURGER AND GO!!!~ ID: 141116 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias)
| kkkkkkkk????????? nu puede ser.... YUKIMURA!!!!! (bn al stilo sanada chibi xD) k dsgarrador poema, snti k mi korason s strujia T^T aunk dbo admitir k... uno d los k m gusto fue el d atobe ¬¬*** pero el d bouchou tmb sta muy bn (nu s xk pero algo m dise k el de ochibi sera muy paresido a ese) ahhh, klaro, el k no puedo sperar es x el d fuji-kun >////< TRAELOS PRONTO!!!!! atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
| La vie c'est ... C'est la VIE!!! ID: 25486 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1536 dias) Edad: 18
| me encantan me encantan WOW T_T POR QUE MATAS A SEIICHI? |
| | |
| ehh EHHH!!!! o...ok... yo.... 6///6 me senti muy idntifikada kon el poema d fuji-kun -////- es k... x kami-sama!!! kien no se prdria en sus ojos kada ves k los tiene abiertos!!! >////< e inkluso es invitable soñar dspierta besando... *ejem* digo, ya sufisient ¬¬ el d oishi fue muy... dulse... es tan tierno, pero muy sobrprotktor ¬¬ el poema d eiji stuvo genial, sobr todo el final "Nunca te dejaré... y si lo hago, Que Tezuka me haga correr 100 vueltas al mundo entero" jajaja, k grasioso y lindo a la ves xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! Última edición por Hoshitamago; 26-dic-2008 a las 22:35. |
| | |
| K?? pueds rptir lo k dijist al final? m paresio a vrme fallado la vista... si eso db ser... mucho visio rptiendo una y otra ves prince of tennis malogra la vista... es imposible k akutsu... AKUTSU?! ok, kreo k ya e vivido sufisiente @.@ m gusto mucho en partikular el d mamu-chan jajajaja, muy tierno ^w^ PECHOCHO!!! xD si sigues komo vas t trminaras konvirtiendo en una friki d la komposision o tal ves en algo peor.. ESKRITORA!!!! xDDD joddan joddan xD atte. your always hated friend
__________________ xxxxx US and UK: A transatlantic love story? xxx ![]() ♥ Hetalia ♥ Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3 ¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |